Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nurialopezprat

Buenos dias a todas, como llega el find. y tendré menos tiempo os escribo ahora que tengo un descanso en el cole. Mi menú para hoy
d: café con leche sin lactosa + pera
mm: manzana
c:lomo con pisto de pimiento cebolla y tomate natural
mt: gelatina
c:ensalada variada con bonito+ infusión.
buen find.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas!
Bueno otro día superado :up: , y eso que hoy me han entrado unas ganitas de comer galletas de Dinosaurio que comían mis hijos! Pero he resistido la tentación.

Mi menú:
D. naranja y te rooibos
MM. jamón serrano con tomatitos cherry
C. caldo y pollo del caldo, un yogur 0% natural
MTun té sin teína
C. ensalada de canónigos con cebolleta y salmón ahumado, zumo de tomate con sal y pimienta y una zanahoria cruda+1 té rooibos

A veces pongo una cucharadita de miel a la infusión o al yogur, ya me imagino que no es apto ¿verdad?

He visto que las de BB tienen algún postre como el petitsuis light que quizás pueda ser defipermitido. Os pongo las recetas que he visto y ya me direis.

PETIT SUISSE EXTRA LIGHT (de neo_mrl)
INGREDIENTES:
550 ml. de leche desnatada,
una tarrina de queso de untar Light de 200 grs. tipo Philadelphia,
500 grs. de fresón,
un sobre de gelatina neutra Royal,
edulcorante líquido al gusto.

ELABORACIÓN :

Poner la gelatina en polvo en un recipiente, y añadir la mitad de la leche fría.
El resto de la leche se echa en un cazo para calentarla. Cuando llegue a ebullición retirar del fuego y añadir a la leche fría con la gelatina. Esperar unos minutos a que la mezcla enfríe algo.
Echar los fresones y la tarrina de queso. Batir todo. Añadir el edulcorante e ir echando hasta que quede a nuestro gusto de dulce.
Repartir en tarrinas y meter en la nevera mínimo dos horas para que cuaje.

CANGREJO AL COÑAC (de Rompeolas)

Ingredientes:
300g de carne de cangrejo (como yo no tenía, utilicé palitos de cangrejo)
100g de champiñones
1 cebolla
3 tomates
3 cucharadas soperas de coñac
4 cucharadas soperas de leche evaporada
sal y pimienta
perejil y cebollino

Preparación

Se ponen a fuego lento, sin aceite, los champiñones cortados en rodajitas y rociados con limón, durante 5 minutos. Yo lo puse directamente de lata, rociados de limón un poquito a calentar.
Se le añade la cebolla cortada en rodajas
Mientras se hace un poquito la cebolla, pelamos y cortamos los tomates a trocitos y se los añadimos. Se deja hacer de 5 a 10 minutos mas
Se incorpora el cangrejo troceado. Se salpimienta.
Se añade la leche evaporada y se deja que hierva 1 minuto.
Se le echa el coñac. (O cualquier otro licor que tengais)
Se espolvorea con perejil y cebollino picados para decorar.

POSTRE LIGERO LECHE MERENGADA (THERMOMIX 21) -FRAGINA Y ADAPTADA A LA BB
Ingredientes:
1 brick leche evaporada Lidl (aprox. 500g)
450g leche desnatada
1/2 Cuch. sacarina líquida
1/2 cuchita. esencia de limón
1 cuchita. canela en polvo
2 sobres de cuajada Royal MundoRecetas.com

Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 7 min. 90º V5.
Probar el punto de sacarina, canela y limón. Rectificar al gusto de cada cual.
Verter el batido en un molde, dejar templar y meter en la nevera mínimo 4 horas (mejor de un día para otro).
Desmoldar y adornar al gusto.

Observaciones: Si no tenéis esencia de limón, poner 1º las leches con una cáscara de limón unos 3-4 min, 90º, V1 para aromatizar la leche. Después, retirarla y continuar como arriba.

micro o cazo

poner las 2 leches y poner en un pote con la cascara del limón u la canela o 3 minutos al micro.
luego añadir la sacarina y los sobres de cuajada volver a cocer en cazo o en el micro 3 minutos mas batir y volver al micro 2 minutos mas.

Hasta mañana! :wink:

Enlace al post

Hola guapissimas!!!!!!

cuanta gente y cuanto movimiento, que bien!!! esto anima muchísimo!!!

Pues nada muchachas... yo ya he empezado la segunda fase de la dieta: la de mantenimiento. Por un kilito que me queda he decidido ir bajandolo poquito a poquito con el mantenimiento. Mi suegra aún bajo 3 kilos más con el mantenimiento. :lol: Y ir reconvirtiendo la "dieta definitiva" en el plan de bellablanca.

De momento lo único que he introducido son los yogures de frutas durante el día (pero desnatados y 0%). es que lo quiero hacer muy muy lento! la semana que viene creo que introduciré media ración de hidrato de carbono: o media tostadita con aceite en el desayuno, o un poco de arroz/patata/legumbre rn la comida.

mi menú de ayer:
mañana: una manzana y un té Gracia blend (la teína la quité yo misma).
Comida: judías verdes con un poco de tomate y tres trocitos de conejo a la plancha con ajo y perejil.
merienda: 2 quesitos minibabibel y un roiboos de sabana viva.
cena: ensalada variada con lechuga, tomate cherry, palmitos, pimientos del piquillo, soja germinada, 3 aceitunas verdes picaditas y boquerones en vinagre.

:beso:

Enlace al post

Hola wapas!!!

Os cuento que ayer fui a monitores (correas) y no tengo ninguna contracción :duda: Emma está bien ... así que a seguir esperando 8)

cuelebre que imágen más bonito :)

papiro ... las recetas que has puesto llevan todas leche y no tenemos permitido tomar leche ... aunque hay quien toma leche sin lactosa porque la prohibición de la leche es por la lactosa ... así que esas recetas supongo que serían aptas si las haces con leche sin lactosa, aunque no deja de ser una "licencia" que nos hemos tomado :duda:

kashna, no dejes de informarnos de cómo haces el mantenimiento, que algún día :nodigona: las demás llegaremos :)

cuelebre, cuéntame cómo seguía macamen la dieta durante la lactancia, que me interesa :D

:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a las pocas que andamos por aquí!

Xiroi ya me imaginaba que las recetas no serían aptas, pero como podemos tomar petit suis light pensé que haciéndolo nosotras también valdría. Por cierto hoy es el cumple de mi segundo hijo, tres añitos. Te deseo un parto tan fácil como el que tuve yo :D

Mi menú hoy:

D. pera y roiboos
MM nada
C. ensalada de lechuga, zanahoria y queso blanco + carne de ternera estofada (sin las patatas) + yogur 0% blanco
MT pecado mortal!! una tarrinita de helado de turrón
C. dos lonchas de jamón dulce con dos lonchas de queso light enrrolladas con un poco de lechuga en el centro+un vaso de zumo de tomate con sal y pimientas+un rooibos

Y con eso ya hemos pasado un día más, buenas noches! :wink:

Enlace al post

Hola a las pocas que andamos por aquí!

Xiroi ya me imaginaba que las recetas no serían aptas, pero como podemos tomar petit suis light pensé que haciéndolo nosotras también valdría. Por cierto hoy es el cumple de mi segundo hijo, tres añitos. Te deseo un parto tan fácil como el que tuve yo :D

Mi menú hoy:

D. pera y roiboos
MM nada
C. ensalada de lechuga, zanahoria y queso blanco + carne de ternera estofada (sin las patatas) + yogur 0% blanco
MT pecado mortal!! una tarrinita de helado de turrón
C. dos lonchas de jamón dulce con dos lonchas de queso light enrrolladas con un poco de lechuga en el centro+un vaso de zumo de tomate con sal y pimientas+un rooibos

Y con eso ya hemos pasado un día más, buenas noches! :wink:

papiro, el petit suis propiamente dicho, sea light o no, tampoco lo podemos tomar ... lo que podemos tomar es el queso batido natural sin azucarar, que realmente se parece mucho al petit suis :D

y esa tarrinita de helado de turrón :pelea:

:wink:

cuelebre, no te olvides de mí y cuéntame lo de macamen y la lactancia :dientes:

Petraaa ... cómo vas cielo ??? mira que un día de estos te llamo y te pego el susto :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

lo primero a xiroi......que ese paritorio esté lleno de color rosa para recibir a enma con todos los honores que se merece....un beso grande a las dossssssssss!!!!!! :D:D

mi menu del viernes

d....pomelo y cafe solo

mm.....dos manzanas y infusión

c......brocoli con queso fresco y caballa.....cafe solo

mt...3 quesitos infusión

c.......esparragos con dos huevos duros y anchoas

Enlace al post

mi menu del sabado

d......zumo de naranja y cafe solo

mm.....dos peras

mm....3 quesitos(me entró hambre)

c........puré de verduras y pollo al micro

mt....yogurt natural y cafe solo

c......media pizza de las turkas(estabamos en un kebak)

añoche dijeron de ir al kebak y aunque lo que comí no es defipermitido,no me siento mal conmigo misma,primero porque sabía que seria dificil hacer ayer la cena bien si no estaba en casa,segundo porque tengo que ser tolerante también con los demás y tercero porque aunque me la salté no me puse como el kiko...comí lo justo y lo mejor de todo que me comí la parte pequeña,no me quedé con hambre y otra cosa comí eso porque era lo que había si hubiera podido coger alimentos defipermitidos los hubiera comido con mucha alegria asi que es lo que hayyyy!!!!! :D:D:D:D:D:beso::beso:

Enlace al post

ahora a las dudas.....que a ver si me puedo acercar a comprarme el libro..... :D:D:D

hoy ya es mi sexto día.....y estoy muy contenta......a ver que pasa el dia 15...... :D:D:D

como vereis los días que he comido caballa y anchoas no he comido de postre yogurt....no estaba segura si se podía al ser los dos pescados azules y grasos,pués mi duda era si la regla es igual para los frescos o los de lata.....

bueno como tengo un ratito voy a seguir leyendo el foro que ya voy por la 278!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

otra duda el día que quiera puedo estar con frutas hasta la merienda sin mezclarlas...cierto????? :)

kassna que pasada has perdido en estos tres meses lo que yo necesito de perder.....a ver si se me pega algo tuyo.....y de cuelebre y de nuria......a ver si a mi me va bien esta forma de comer también...... :D:D:D
un beso guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...