Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaa!

Bueno ya está bien de estar estancadas en la página 458! :pelea: A ver que es lo que está pasando, yo creo que no entrais porque no os estais portando muy bien y eso no puede ser, que después vienen los llantos y lo arrepentimientos al ponernos el bikini :lol::lol:

Yo me pesé ayer y solo he bajado 200grs. :( pero claro también es verdad que estoy llegando al peso que quiero y voy más lentita, bueno eso y que a veces me paso un poquito :nodigona:

En fin de todas formas estoy bastante contenta y aunque sea muy despacito sigo hasta conseguirlo.

Un beso para todas :beso: y por favor participad MÁS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas

Bueno ,el Lunes hice una semana,con la dieta ahora miercoles he bajado ya los 3 kilos 700 gramos, :up::up::up: con esta dieta estoy muy contenta,y decir esto es muy repetitivo,porque iniciava dietas y dietas y siempre terminaba comiendo ,la verdad porque no lo ralizaba en serio, pero al verme al espejo es que solo veìaque me estaba deformando,y me he mentalizado que ahora si puedo y es que puedo y adelante,mi hermana tàmbien ha bajado sus kilitos y mi sobrina ha desasparecido ja ja ja

Enlace al post

ayuda¡¡¡¡¡necesito bajar 10kg

hola, yo tengo un problema, desde ke me dejo mi novio engordé sobre diez kg, y me gustaria q m dieseis algunas pautas para bajarlos, aunq lo mío creo q es ansiedad... porq yo antes no comia casi nada, y tenia unos habitos alimenticios pero dsde ke nos dejamos... al estar en casa pues empece a comer por ansiedad..y m veo enorme. m podeis ayudar??

Enlace al post

Bienvenida Kyara!!! :beso:

Yo aun soy novata en este foro pero te puedo asegurar que aqui entre unas y otras conseguirás mucha ayuda... o por lo menos a mi me han ayudado muchisimo tanto animandome a perder peso como leer las cosas que van contando sobre sus dietas.. ya sabes truqillos, consejos y todo eso.... y que aunque no sea la misma dieta que yo sigo, casi siempre puedo aplicarlos en la mía.... Ponte un objetivo, empieza dando el primer paso... y comparte con nosotras tus logros ¡MUCHO ANIMO! :up::up::up::up:

Enlace al post

CREI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE FORO, :lol::lol:

BIENVENIDAS Y FELICIDADES POR LOS KLS PERDIDOS.

LA DIETA FUNCIONA(SOBRE TODO SI SE HACE BIEN)YO YA LLEVO 25.700KLS PERDIDOS,Y SI LA HICIERA SIEMPRE BIEN YA ESTARIA EN EL PESO QUE ME PROPUSE,PERO AUNQUE SEA MAS DESPACIO LA CUESTION ES QUE VOY BAJANDO.

KYARA LO ESTAS PASANDO MAL ,PERO PIENSA QUE A VECES SE PIERDE PARA GANAR ,SI TE DEJO ES QUE NO TE MERECIA Y TE VENDRA ALGO MUCHO MEJOR,ASI QUE PONTE LAS PILAS,EMPIEZA LA DIETA Y LUEGO QUE VEA LO CURIOSA (BUENA)QUE TE HAS PUESTO.

EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA TE BIENE MUY BIEN EXPLICADO LAS PAUTAS A SEGUIR.

MI MENU DE HOY

DES-1 CIRUELA
MM-NADA
CM-CREMA DE CALABACIN Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS
MT-DESCA SOLO
CN-PISTO CON HUEVO COCIDO Y SALCHICHAS PAVO POLLO

HASTA MAÑANA :beso::beso::beso: PARA TODAS

PERDIDAS HACED ACTO DE PRESENCIA

Enlace al post

cuelebreeeeeeeeee.....que yo si me pesé y gané por ser la primera de la mañana(no por los kilos :lol::lol::lol: )

no entro porque estoy liadiiisima.....y además llevo un par de dias que la dieta malilla por la noche.....pero es que me tiene que bajar la regla y me hincha y me da ansiedad y....... :lol::lol::lol: os suena de algo???? :lol::lol::lol::lol:

papiro que te queda ya muuuy poquiito.......que suertaza.... :D:D:D

bueno guapas a ver si nos ponemos las pilas y avanzamos todas juntas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,es muy tarde y mañana madrugo asi que solo pongo mi menu
de hoy

des-zumo de tomate y te
mm-nada
cm-pimientos rellenos de carne,media tarrina de de queso batido 0%
mt- 3 lonchas jamon serrano y desca solo
cn- pechuga y pimientos asados,y la otra mitad de la tarrina de queso con sacarina y canela.

animaros y entrad se os echa de menos

:beso::beso: hasta mañana

Enlace al post

¿ME QUEDE YO SOLITA CON LA DIETA?

OS ECHO DE MENOS :cry::cry:

MI MENU

DES-TE Y 2 CIRUELAS
MM-2 DESCA SOLOS
CM-CREMA CALABACIN,CEBOLLA RELLENA ,Y FILETE DE PANGA A LA PLANCHA
MT-UNA LATA PULPO AL AJILLO
CN-PIMIENTO VERDE REHOGADO,PESCADO A LA SIDRA

RESOPON UN TOMATE

HOY TUVE UN DIA DE HAMBRE ,PERO YA VEIS QUE TODO FUE DEFIPERMITIDO

:beso::beso::beso: ESPERO QUE ESTO EMPIECE YA A MOVERSE :up:

Enlace al post

Hola chicas!!! vuelvo a estar por aquí :):)

además del trabajo que dá Emma, es que he estado casi un mes sin PC por problemas con las actualizaciones del windows vista :pelea:

llevo un par de días intentado ponerme al día pero es imposible, aunque estos últimos días no se ha movido mucho el post ...

ya he visto más definiflacas nuevas, bienvenidas a todas !!!!!

cuelebre, tú siempre en la brecha :wink:

tengo a Emma en la cuna, a ver si se duerme solita, pero se resiste :duda:

está muy cambiada, en cuanto pueda os pongo una foto actual :D

con el parto perdí unos 8 kilos y le he dado pecho durante el primer mes, ya no le doy pues se me ha ido retirando ... así que tengo que empezar a hacer un pensamiento con la dieta, pues necesito perder peso para una boda que tengo el 11 de septiembre :herida:

os he echado mucho de menos a todas :D:D

petra, cielo, cómo vas ???

y nuestra mami narvaez ... cómo lo lleva?? de cuánto estás ya???

enga, a ver si animamos esto un poco :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...