Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

ayer :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: sin comentarios...............mañana me peso
y estoy enfadadisima :evil::evil::evil: me daria un par de leches,
por cierto iba un cafecito con leche, un trocito de pan un mogollon de ensaladas en un buffet de avenida de america, pero habia unos trocitos muy chiiquiiiiiititisiiimos de pizza...yyyyyy
bueno adios :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!!!
Yo también me porté mal ayer :x cada vez que oigo hablar de comer fuera se me ponen los pelos de punta :nodigona: es inevitable pecar :evil:

Pero ahora yatoi 100*100 EH :wink:

Mi menú, os pongo el del sábado, el del domingo es demoníaco!!!!
D: una manzana y una pera
MM: na
Co: ensalada de lechuga, pepino y rábano con una tortilla de espinacas y gambitas.
MT: el doble que a MM, na de na :dientes:
Ce: col gratinada, alitas de pollo al horno y una cuajada.

yatá

esta semana será un poco rara, no estárá esto tan concurrido, supongo... yo trabajo hasta el jueves :pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡:hola: a todas!
¿Alguien vió ayer el programa para adelgazar de la 3?¿ que os parecio, ademas de largiiiiisimo?El tipo :gafas: que llevaron para que enunciara las 2 únicas normas del método... :ein: Y va el hombre y se pone a preparar una crema de frutas como las MIAS, solo que mezclando dulces y ácidas... no se, no se... :duda2: Ya me contareis.
Ah! quería preguntaros como funciona, dentro del foro, lo de los puntos y las categrías, si hay que hacer elgo o es solo cuestión de tiempo y número de mensajes.
Otro tema. Ya os conté que últimamente no estaba haciendo bien las cosas y la báscula no se movia... :( y para remediarlo y desde el sábado he vuelto a empezar otro ayuno con el sirope :pensando: espero que salga bien y le de un empujoncito a mi peso y a mi fuerza de voluntad
Hoy es el tercer día de ayuno y por ahora no me he pesado... no se cuantos días lo haré, ya veremos... :duda2:
Si sale bien y bajo, me quedara poco para poder entrar en zona de mantenimiento, aunque no creo que incluya muchas de las cosas que permite, al menos durante un par de meses. Bueno, ya veremos...
Ya no me enrollo más. Muchos :beso::beso: y felices vacaciones para aquellas que las tengan... para las demás, el verano ya está cerca y nosotras preparadas :coqueta: para lucirnos :cool: :up:

Enlace al post

XIROI cielo nada mas entrar me encuentro con esto despues del fin de semana :( , no te preocupes es inevitable hacer alguna cosa así, pero una vez hecho no le des más vueltas hoy a la marcha normal,es muy duro pasarse el día restringiendo cosas que apetecen y a todas nos gustaría que esto fuera mas rapido, pero no te preocupes hoy otra vez en vereda :up:
Yo tambien estoy esperando a los pintores (expresión que lei aqui en el foro y me hizo gracia) así que me muero por el chocolate :pelea:

LUSSBELA yo no vi el programa del domingo pero ya no quiero ver mas dietas entre la nuestra, la de mi marido que es diferente, cada uno tira para un lado y el final es siempre quitando las cosas ricas.

PELIBRUJITA que tal el fin de semana ya veo que has sido buena chica y has estado por el foro, pero ya entre semana estaremos por aquí aunque es rara, rara.

Chicas estoy contenta ayer fuimos a recoger la bicicleta eliptica y ya la tengo montada ahora solo falta tener fuerza de voluntad para gastarla todos los dias a ver si funciona como dicen, ya os contaré :)

Quiero desearos felices pascuas a todas antes de que empecemos a desaparecer aqui mañana terminan el colegio los niños y no regresan hasta el dia 25 así que entraré sobre la marcha porque no vamos a ningun sitio fijo pero iremos al dia asi que besos para todas en especial a las que se van fuera :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas espero que esteis bien y que sigais animadas eh????que no se diga

XIROI por un bocadillo no va a pasar na pero intenta que no sea asi, comed la fruta por la mañana en cantidad vereis como os quita muxo la ansiedad y el apetito..
LUSBELLA yo si vi el programa y como ya comente en el post que hay sobre ello...muxo rollo metieron para en 5 min despachar la dieta que en parte era parecida a esta salvo que mezclan todas las frutas y permite comer platano...y luego en el tema de pastas, legumbres y arroces que les permite comer desde el principio de la dieta eso si...sin mezclarles con carne y pescado...cosa que en la nuestra en la fase de mantenimiento cuando ya nos deja comer arroz,legumbres y pastas creo que se pueden mezclar con carne no??????NO ESTOY SEGURA...Luego añadio que claro si un dia te apetece un pastel pues lo comes...y no recuerdo de ningun postre que hablara mas que dijo que despues de las comidas no se podia comer fruta...en fin que yo....SIGO CON LA DEFINITIVA, al menos tengo los conceptos más claros que en esta...

EVASIETE aki los pekes quedaron de vacaciones el 6 su ultimo dia de cole y el 17 vuelven al cole de nuevo...jejeje
Nos tienes que contar lo de la eliptica...porq estos reyes estuve a punto de pedirla..Y al final me dejo una prima mia una normal estatica y no me gusta naaaaa...que diferencia hay de una a otra no en el sentido de como es que eso ya se..si no en que tiene que funcionar como dicen...es mejor???
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Gracias chicas!!!
Pero el cabreo del bocadillo lo tenía ayer por la tarde y luego no cené... por lo que supongo que algo compensé

el cabreo no sé de qué lo tengo... y no es sólo cabreo, también estoy a la que salto y con ganas de llorar ???? no sé porqué es ???
supongo que son los días tontos ... pero es que todavía faltan unos 9 días para los pintores (evasiete me ha gustado tu expresión :D ) y estoy que parezco atontada :cry::cry::cry:

y hoy como hacía frío o es que estaba destemplada :duda: pues no me ha apetecido para nada la fruta... y me he tomado un cortado calentito :x

esta vida es asquerosa :duda:

pero, venga, no os preocupéis que no hay mal que cien años dure, dicen :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, pues que me voy a apuntar a esta dieta!!!! Lo que pasa es que tengo los esquemas cambiados porque ultimamente he estado disociando alimentos y todo esto me choca un montón, así que voy a ver si lo hago bien, bueno empiezo a partir del almuerzo de hoy y os pongo el menú el menu a ver que os parece:

C:muslos de pollo con patatas+pisto
M:naranja+te
C:guisantes refritos con ajo+huevo

No se si este menu está bien, bueno a ver si voy leyendo todo los post y mme voy aclarando.

Enlace al post

buenos días, pues que me voy a apuntar a esta dieta!!!! Lo que pasa es que tengo los esquemas cambiados porque ultimamente he estado disociando alimentos y todo esto me choca un montón, así que voy a ver si lo hago bien, bueno empiezo a partir del almuerzo de hoy y os pongo el menú el menu a ver que os parece:

C:muslos de pollo con patatas+pisto
M:naranja+te
C:guisantes refritos con ajo+huevo

No se si este menu está bien, bueno a ver si voy leyendo todo los post y mme voy aclarando.

Hola Mima pues de entrada bienvenida a este grupo y a esta dieta...nos alegra tenerte por aki... :D:D:D
Pero te aconsejo que te leas el archivo resumen de la dieta definitiva que hay en la pagina de las dietas varias...Y que compres el libro que se llama asi "la dieta definitiva" de Jose Antonio Campoy
Y te digo todo esto por lo siguiente...

Las patatas que te has comido a la hora de comer nooooo se pueden comer
La naranja por la tarde tampoco puesto que la fruta solo es por la mañana la cantidad que quieras o a fruta todo el dia
Y los guisantes tampoco se pueden comer porq no estan considerados como verdura...Te aconsejo que te leas lo que te he dicho y que te animes a seguirla porque se lleva muy bien y que cualquier duda que tengas preguntes que aqui estamos para ello
:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...