Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

angvialant yo si tengo hambre o ansiedad como lo que sea que este permitido,lata de pulpo al ajillo , huevo cocido,jamon natural,un tomate con sal,queso o%,quesitos revuelto de pepinillos aceitunas y cebollitas,tortilla de bonito, de jamon y queso, queso fresco,yogurt ,etc,etc,asi que ya ves que no hay por que pasar hambre .

si me hago tortilla para comer ,suelo dejarme un trozo para la tarde,.

espero que sigas asi y si ves que no se mueve el peso no te desanimes,pues despues de unos dias si sigues haciendolo bien ves los resultados,yo a veces sin salirme de la dieta peso algo mas pero a los dos dias ya lo elimine otra vez e incluso mas,sea por lo que sea hay veces que retenemos liquido,y pesamos mas pero eso no quiere decir que hemos engordado,te lo dice una esperta.

yo el otro dia solo comi y cene ensalada de lechuga variada y al dia siguiente me encontraba muy hinchada,me pese y pesaba 1.100 mas,casi me da un yuyu,pero a los dos dias me pese otra vez y ya lo pesaba de menos,por eso no se puede tirar la toalla a la primera de cambio .

bueno tengo a la gente esperando para comer,yo crema de calabacin y pescado(es con lo que mejor bajo de peso)y tengo la boda el dia 5 ,asi que me tengo que cuidar.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

cuelebre muchas gracias por los consejos para poder picar, los tendré en cuenta y anímo que ya verás como en la boda te van a decir lo que has bajado y lo bien que te vas a encontrar hay vas a engordar de satisfacción.

Hoy por la mañana no tenía fruta, ni nada, es que estamos a fin de mes y la nevera la tengo escasa, y he pecado.

D. Cereales con leche sin.
MM. Infusión
C. Ensalada, filete a la plancha y una infusión.
M. Un yogur
Cena: Ensalada,fletan a la plancha y antes de dormir una infusión.

Durante el resto del día intentaré portarme bien. Una preguntita chicas ¿se puede hacer el flan con los sobres que venden para hacer pero en vez de leche normal hecharle leche sin lactosa y en vez de azucar, edulcorante?.

Enlace al post

por fin pude entrar,no se por que no podia.

angvialant no creo que se pueda hacer el flan con los sobres no lo mire pero deben de llevar harinas o similar para que espese,lee los ingredientes pero creo que no se puede,yo lo hago de huevo leche sin y sacarina ,le añado queso filadelfia,vainilla y canela.

donde andais metidas :cry::cry: que triste esta el foro.

espero poder entrar mañana y desperdirme pues el viernes ya me voy para valencia,

hasta mañana

Enlace al post

muchas gracias cuelebre por tu información porque tienes razón, intentaré hacer el que hacen tu que tiente buena pinta, que suerte pasatelo bien en valencia.

Os pongo el menu de ayer, el de hoy todavía no lo tengo claro os lo pongo mañana.

D: Piña y zumo de naranja
mm: yogur
C: Judias verdes rehogadas con ajito, melva y una infusión
M: tres rodajas de chope de pavo y una gelatina (lo pase fatal, porque me hubiera comida a un toro)
Cena: Ensalada, filete a la plancha de ternera (¿se puede?) y una gelatina. Antes de dormir la infu

Es que me ha surgido la duda, y el pan tostado integral ¿se puede?

Perdonar por ser pesada pero no quiero meter la pata

Enlace al post

Me descargué el libro de internet, pero no termino de entender el sistema... el dice que no se pueden eliminar los carbohidratos... entonces por que he visto que la mayoria de los menus no tienen arroz ni nada??

Alguna seria tan amable como para explicarme bien como es y ponerme un menu con cosas sencillitas? esque no tengo tiempo para cocinar demasiado... o sea, con lo básico, ensaladas, pechuguitas, arroz, lo tipicoo...

por favorrr!! quiero bajar 10 kg,

Besitos y gracias

Enlace al post

me gustaria empezar la dieta

hola a todas.
He estado leyendo algo sobre la dieta definitiva pero no tengo muy claro aun como hacerla correctamente. Alguien me la puede mandar a mi email? es pepilorente@yahoo.es. os estaria muy agradecida. quiero empezarla cuanto antes ya que he leido que se obtienen my buenos resultados. estoy deseando empezar a contaros mis progresos.
un besazo a todas. :D:D:D

Enlace al post

BIENVENIDAS,

PEPILORENTE,LO SIENTO PERO NO SE CASI NADA DE COMO TRABAJAR CON EL PC,A VER SI ENTRA XIROI,Y TE LO MANDA,NO OBSTANTE EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA BIENE BIEN EXPLICADO LO QUE SE PUEDE COMER Y LAS PAUTAS A SEGUIR.

LO DE LOS CARBOHIDRATOS SE PUEDEN COMER LOS QUE APORTAN ALGUNAS FRUTAS CREO RECORDAR(AHORA NO TENGO EL LIBRO).

Y LO DE EL PAN ,NO SE PUEDE COMER PERO DICE QUE SI ERES DE LAS QUE NO PUEDES PASAR SIN EL ,TE PERMITE UNA TOSTADA POR LA MAÑANA ,PERO NADA MAS Y NUNCA MEZCLADA CON OTROS ALIMENTOS,SOLO CON EL DESCA Y LECHE SIN,Y EL PAN INTEGRAL ENGORDA MAS QUE EL NORMAL.

OS DEJO PUES MAÑANA EL VIAJE A VALENCIA ES LARGO Y HAY QUE DESCANSAR.

VOY A CAMBIAR LA BARRA DEL PESO ,PUES ME PESE HOY,YA QUE EL DIA 30 NO ESTARE,Y EN VACACIONES NO ME PESARE,PUES NO VOY A LLEVARLO DEL TODO BIEN,AUNQUE SEGUIRE CUIDANDOME ALGO.

BAJE 700 GMS MAS.

ALGUNA VETERANA QUE ENTRE A AYUDAR A LAS NUEVAS ¿VALE?

PUES SABEIS QUE AL PRINCIPIO SE NECESITA MAS AYUDA :up::up::beso::beso::beso: HASTA PRONTO, SI ME PUEDO CONECTAR ALGUN DIA LO HARE PUES SOY FORO DEFI ADICTA :lol::lol:

Enlace al post

Qué gelatina compro??

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro, me acabo de registrar porque he visto que teneís un montón de recetas, menús y consejos.
Yo empecé hace nada con la dieta definitiva y no tengo muy claro de la gelatina, pues en el libro pone que miremos bien los ingredientes antes de comprar por si los alimentos llevan azúcar...pero las gelatinas, que pone que se pueden tomar en el postre, llevan azúcar (tipo Royal y demás).
Cuáles compraís vosotras??
Muchas gracias.

Enlace al post

Hola!! bienvenidas las nuevas :):):)

Pepi, yo lo que tengo es un resumen, si te interesa dímelo y te lo busco :D

KatEyes, estás segura de que te has descargado el libro de la definitiva :duda: es que el arroz está prohibido. en cuanto a los menús, no tienes más que cambiar de página en este mismo post, hay montones de todas las que hemos ido participando y poniendo nuestro menú :up:

En cuanto a la gelatina, Phlomis, creo que en Alcampo venden unas sin azúcar que se llaman Gelifruit o algo así, no puedo ayudarte pues no suelo comprarlas

Ánimo con los kilillos :)

Cuelebre, espero que disfrutes del viaje, de la familia y de Valencia ... y acuérdate de hacer la visita obligada :dientes: Los Danieles en La Alboraya ... tómate una horchata con fartons a mi salud :wink:

:beso: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DE NUEVO! HE ENCONTRADO EN EL EMULE LA DIETA DEFINITIVA. NO ES EL LIBRO PERO ES UN RESUMEN BASTANTE BUENO. LA VOY A EMPEZAR PARA EL LUNES, JE,JE. ME VOY A DAR LIBRE ESTE FINDE PARA COMERME ALGUNA PELLITA. EL LUNES OS CONTARE LO QUE HE COMIDO Y YA ME CONTAIS SI LO ESTOY HACIENDO BIEN. UN BESITO Y BUEN FINDE A TODAS!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...