Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas!!!
Pero el cabreo del bocadillo lo tenía ayer por la tarde y luego no cené... por lo que supongo que algo compensé

el cabreo no sé de qué lo tengo... y no es sólo cabreo, también estoy a la que salto y con ganas de llorar ???? no sé porqué es ???
supongo que son los días tontos ... pero es que todavía faltan unos 9 días para los pintores (evasiete me ha gustado tu expresión :D ) y estoy que parezco atontada :cry::cry::cry:

y hoy como hacía frío o es que estaba destemplada :duda: pues no me ha apetecido para nada la fruta... y me he tomado un cortado calentito :x

esta vida es asquerosa :duda:

pero, venga, no os preocupéis que no hay mal que cien años dure, dicen :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Puffffffff XIROI como anda el patio no????Empieza a pensar en positivo...ayer creo que te lo dije...lo de tomar alguna infusion por la mañana creo que fue a ti ya no estoy segura pero piensa en el verano...piensa que en esta dieta puedes comer y no pasar hambre y que para lo que quieras aqui estamos...y si quieres hablar si mal no recuerdo tienes mi direccion y estoy para cuando tu me necesites eh???

Y sigo insistiendo por un bocadillo o un cortado hoy por la mañana no pasa na...pero hay que intentarlo evitarlo...yo el dia que no tengo ganas de algo frio por la mñana intento tirar de infusion...si estas con muxo hambre cambia la fruta por un dia y toma huevo revuelto con atun por ejemplo...y haces casi casi desayuno americano si quieres...
:lol:

VENGAAAAA ESOS ANIMOS ARRIBA EHHHH????? Y pa lo que necesites ya sabes....
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

XIROI ¿pero esto que es? no te puedes poner así ni por los pintores ni por nada ¿te pasa algo más? no me gusta nada que estes tan plof asi que ponte las pilas ya :D que aqui estamos para lo que haga falta y con lo bien que ibas es una pena que lo estropees que este veranito vamos a estar estupendas :up: así que ya se te acabo el plazo de estar así dos dias son demasiado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PELIBRUJITA lo de la bici fué porque el endocrino de mi marido le dijo que tenia que andar lo menos media hora despues de cenar y como sabiamos que no lo ibamos a hacer pues pensamos en comprar una cinta y el nos comento que mejor estas bicis, la estuvimos mirando por internet para ver la información y todos coinciden que es de lo mejor para perder peso y que ademas de piernas y nalgas tambien sirve para la parte superior con lo cual es muy completo.

MIMA bienvenida a nuestro rinconcito.

CHATINAPELU donde estas nos tienes avandonadas y tu de vacaciones nada de nada de momento ¿o me equivoco?

Os pongo mi menu de hoy
media mañana queso batido
comida ensalada con pepino,pimiento y lechuga y unas pechugas a la plancha
merienda una coca cola light (lo se lo se he pecado)
cena bacaladilla al horno con pimientos asados y queso batido

Bueno mañana mas un besito muy fuerte para todas y arriba esos animos en general :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!!!!

Creo que hoy estoy mejor :D el día dirá :nodigona:
Ayer por la tarde la volví a jorobar, el caso es que no lo entiendo, creo que en mi vida había hecho una dieta mejor que esta vez y ahoraaaa, quizás es que soy incorregible

Espero que sólo sea por la regla... también hay mucha tensión en el trabajo... tenemos con compañero que es como una mosca cojonera... a ver si paso como sea hoy y mañana, y ya no tendré que trabajar hasta el martes... aunque también me da miedo estar esos cuatro días en casa :x con la tentación instalada en la cocina :pelea:

Bueno, voy a ver qué se explican las planibellas y demás, luego me conectaré a leeros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: chatinas!
Antes de nada, quiero mandarle a Xiroi 3,3 kg. de energía positiva y mucho cariño para que te subas a lo más alto y no te dejes vencer. Te entiendo perfectamente, pues eso fue exactamente lo que me paso la semana pasada. Me di vacaciones en la dieta durante el fin de semana y luego ya no supe volver a ella sin pecar o desearlo continuamente.
Por si te sirve, yo cuando me pesé el sabado pasado había cogido 800grs. en una semana (61,8kg,) osea que decidí hacer ayuno de sirope durante 4 días y hoy peso 58,5 kg., ¡3,3 kilazos menos! y esto a pesar de que me coincidio con los pintores esos :lol: .
No te desanimes y ponle una solución rápidamente, antes de ir a peores porque no olvides que ¡¡¡SOMOS LAS MEJORES!!! ¡¡¡Y LAS TITIS MÁS CHACHIS QUE PISARÁN LAS PLAYAS ESTE AÑO!!! 8)8)8)
Bueno, estoy como loca de contenta y a un paso de la meta.
:up: ¡Vamos chavalinas! Si teneis el libro, repasaros el capítulo ¿Estoy adelgazando? Yo, prácticamente me lo sé de memoria Y cito textualmente:
USTED VA A ADELGAZAR. GRÁVESELO EN LA CABEZA. ESTA DIETA FUNCIONA CON TODO EL MUNDO. OLVIDESE DE LA BÁSCULA PORQUE BASTA QUE TENGA RETENCIÓN DE LÍQUIDO - POR LA RAZÓN QUE SEA- PARA QUE EL PESO SEA ENGAÑOSO.ES HABITUAL QUE HAYA QUIEN PESE LO MISMO DURANTE CASI DOS SEMANAS Y EN SOLO TRES DÍAS MAS LA BÁSCULA SEÑALE TRES O CUATRO KILOS MENOS.TÉNGALO PRESENTE.
Hacerle caso al jefe :gafas: (este es el jefe,Campoy :risa: )y poneros las pilas que todas juntas somos LEGIÓN y no hay quien nos pueda, :diablo: éste tampoco; le vamos a :pelea: pal pelo y a ponerle una denuncia por acoso ¡el muy asqueroso! :evil: ¡no nos conoce, que si no se lo pensaría dos veces!¡cacho cab....!
¿QUIEN DIJO MIEDO????¡VENGA YA!!!! :sombrero: ¡ARMADAS HASTA LOS DIENTES!(aunque los usemos poco :sonrisa: ) NO NOS MOVERANNNNNNNNNNNNNN....(esto último, va cantado, no lo ois?)
¡VENGA COMPIS!Que la meta está ahi, que es para siempre, que estamos a un paso de ser ¡DEFINITIVAMENTE DELGADAS!¡OLE NUESTRO PALMITO, NUESTRO SALERO Y NUESTRO CUERPO SERRANO!.
:beso::beso::beso::beso: Y MÁS :beso::beso::beso: PARA TODAS MIS QUERIDAS COMPIS EN LA BATALLA.
Cuando alguien vacila, al lado habrá alguien en quien apoyarse. Es lo bueno que tenemos aquí, una causa común y mucho cariño que dar a las compañeras que nos ayudan día a día a conseguirla :cry: ¡Hay, que me puse tierna!Voy a llorar un poco y luego vuelvo...
:evil::evil:

Enlace al post

hola chatin@s no , no estoy de vacaciones :evil: , ya me gustaria a mi lo que pasa es que el patillo esta animado y tengo curro pero....os leo a ratitos todos los dias entre cliente y clienta ... :wink:

bueno rapidito que tengo 5 minutines:

desayuno fresas con edulcolorante

mañana: sin tiempo

comida: judias slteadas con gambitas y palitos de cangregos

merienda: sin tiempo

cena : ensalada mixta ( lechuga tomate , bonito cebolletas 2 lonchas de jamon york) y una cuajada

por fin la cuajada que?? yo como me gusta mucho de vez en cuando pues me como una al fin y al cabo solo teine 5% de mg......

xiroi aupa , es normal esos bajones yo empiezo a salir de del tambien yo estuve como 20 dias muy cabiz baja , pero supongo que sera la primavera animos cielo , tu cuando eso entra aqui que menuda terapoia tenemos :D:) es lo mejor del foro la buena gente que somos TODAS

Yatá... ya me llego una "cabeza"..... para arreglar :lol: :wink:

Besines pa´ todas :beso::beso::beso::beso::beso:

ahhhh: Mima bienvenida y haz lo que te dice pelibruja leete el post aqui en el foro en : resumen de la dieta definitiva ahi encontraras todos los detalles ok?? :beso:

Enlace al post

¡ :hola: chatinas!
Bueno, hoy quiero mandarle todo mi cariño y 3,3 kg de energía positiva a Xiroi. :beso::beso: ¡vamos compi, no decaigas! Te entiendo perfectamente porque exactamente lo mismo me pasó a mí la semana pasada. Me di un fin de semana de vacaciones en la dieta y después ya no supe volver a la disciplina :nodigona: . O estaba pecando o deseando hacerlo :cry: . Después de romper el compromiso, es muy difícil no seguir haciéndolo a todas horas…
Pues yo decidí cortar por lo sano, y ni corta ni perezosa, viendo que en una semana había cogido 800 grs y sin importarme que coincidiera con los pintores esos de brocha gorda, :lol: me puse a hacer ayuno de sirope desde el sábado hasta ayer. Resultado: ¡¡¡3,3 kg menos!!! en cuatro días chicas :up: . Y no solo importa lo de la báscula, también me siento capaz de seguir con la defi sin pecar y muy animada.
Ya ves, Xiroi, todo se soluciona si no desfallecemos y para eso estamos aquí, para levantarnos las unas a las otras en los momentos de debilidad y de tentación.¡Venga chatin@! Medita, planea una estrategia, ponla en marcha y …¡LUCHA! :pelea: No olvides que todas nosotras estamos ahí, a tu lado, arrimando el hombro para que te apoyes en él y te levantes. ¡TU PUEDES! :up:
A mi me ayudáis a seguir todos los días, con vuestros menús y vuestros comentarios y ánimos y sobre todo cuando celebramos el desplome de kilos de alguna, me siento con fuerzas para continuar sin desfallecer y vencer al :diablo: con sus constantes tentaciones y el cachondeito que se gasta cuando consigue que caigamos… ¡sera cab….! ¡el muy asqueroso! Una demanda por acoso, le deberíamos poner. Este tipejo no nos conoce… ¡VAMOS A DARLE PAL PELO!¡ES LA GUERRA! :pelea: Y las chicas de la Dieta Definitiva semos nasias pa matar. …Y no nos moveraaaaaaaaaaaa :risa: (esto va con música, la ois?).
Por si os sirve, cuando me siento débil leo el capítulo ¿Estoy adelgazando? del libro del Campoy y me anima siempre. Como no todas tenemos el libro, trascribo:… USTED VA A ADELGAZAR. GRÁBESELO EN LA CABEZA. ESTA DIETA FUNCIONA CON TODO EL MUNDO. OLVIDE LA BÁSCULA Y EL PESO PORQUE BASTA QUE TENGA RETENCIÓN DE LÍQUIDO – POR LA CAUSA QUE SEA – PARA QUE EL PESO SEA ENGAÑOSO. ES HABITUAL QUE HAYA QUIEN PESE LO MISMO DURANTE CASI DOS SEMANAS Y EN SÓLO TRES DÍA MÁS LA BÁSCULA SEÑALE TRES O CUATRO KILOS MENOS. TENGALO MUY PRESENTE.
Hay que hacerle caso al jefe, chicas. :gafas: (este es el jefe, el Campoy :lol: )
Hay que pensar en positivo (esto es muy fácil cuando los momentos son buenos, lo se) y si no podemos, aquí estamos todas para ayudarnos como buenas compañeras de fatigas que somos.
Yo no tengo dudas SOMOS LAS MEJORES, LAS TITIS MAS CHACHIS QUE PISARÁN LAS PLAYAS ESTE VERANO 8) . QUE ESTAMOS A UN PASO DE SER TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS DEFINITIVAMENTE DELGADAS. :beso::beso::beso: ¡Hay, que emoción! voy a llorar un poco y luego vuelvo :ok:

Enlace al post

:evil: ¡ mecagoenla...! :evil: ¡Será imbecil el cacharro este?^Pues no me dice que me desconescto por error y no puedo mandar el mensaje y luego va y lo envia?
Pues ¡hala! 2 por 1, como en las rebajas.
Lo siento chicas, pero ambos dicen lo mismo. No es que me repita más que el ajo, es que el trasto este del demonio, me engañó y yo piqué como una pardilla. Pasar de uno de ellos porque dicen lo mismo.
Y yo perdiendo el tiempo... :pelea: :x en este espacio vacío imaginaros un porrón de tacos gordos. No los pongo pero los estoy pensando.
:beso::beso: a todas otra y supongo que definitiva vez.(bueno, por ahora...)
Enlace al post

:evil: ¡ mecagoenla...! :evil: ¡Será imbecil el cacharro este?^Pues no me dice que me desconescto por error y no puedo mandar el mensaje y luego va y lo envia?
Pues ¡hala! 2 por 1, como en las rebajas.
Lo siento chicas, pero ambos dicen lo mismo. No es que me repita más que el ajo, es que el trasto este del demonio, me engañó y yo piqué como una pardilla. Pasar de uno de ellos porque dicen lo mismo.
Y yo perdiendo el tiempo... :pelea: :x en este espacio vacío imaginaros un porrón de tacos gordos. No los pongo pero los estoy pensando.
:beso::beso: a todas otra y supongo que definitiva vez.(bueno, por ahora...)

Lussbela, socorroooooo!!!! no llego al teclado !!!!!! me has inyectado demasiada adrenalina... :dientes: toi volandooooo
:lol::lol::lol::lol:

Dios!!!!!!!!! eres única!!!!! que energía positiva que irradias 8)

Bueno, después de tú mensaje TOIKEMESALGO :wink: ya he pensado en una estrategia... para compensar los excesos de ayer y de antes de ayer voy a hacer una cura de fruta, no sé todavía qué días, si serán seguidos o alternos, pero la voy a hacer, SÍ SEÑOR :D que el miercoles que viene me peso y no quiero estar igual que hace dos semanas :nodigona:

Y a los pintores, QUE LES DEN!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pelibrujita, cariño, andeandás???

Te has ido de vacas??? :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola XIROI...Que va!!!!!yo todavia ando por aki por mis origenes...jejeje...Hoy es que he andado un poco liadilla de medicos por la mañana y ahora tengo que salir que he quedado con unos compis de trabajo pero vamos que pocas ganas ando porq esto de ir a aguas!!!!! :evil::evil: :x :x :pelea::pelea: no puede ser....asi que me vendre pronto pa casita...

Me alegro que estés más animada y oleeeeee!!!!!por la decisión que has tomado, puedes estar todo el dia a fruta y alguna infusión...o solo fruta o..si te animas a gastar unos euros más la cura del melón y la sandía...que es que todavia no han bajado na...
:evil::evil: y a preocuparte por ti que eres lo primero y a "pasar" DE TODO que nada merece más la pena que tu vale???? :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todos estos :beso::beso: para ti preciosa.

Y a las demas igual eh??? que no me olvido....ya vi que escribio chatinapelu y anda liada entre tantas "cabezas"...Y a Lusbella pues que decirte que enhorabuena por esos kilillos perdidos que ya pronto fiesta eh??? no te queda na pa llegar a tu peso :wink:
:D:D
EVASIETE muxas gracias por resolverme la duda...y espero que me puedas ir comentando los buenos resultados de la bici tambien
:)
Que ha seguir con muxo animo todas eh???
:D:D
Hoy ya ando pillada pa más asi que mañana si Dios quiere os vere por aki....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...