Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡ :hola: a todas!
¡ TENEMOS CAOMPI NUEVA! ¡BIENVENIDA ARIS!
:rosa:
Te mando un montón de energía positiva para que te ayude con el ayuno de sirope. El segundo día es dificil, pero merece la pena porque no solo limpias el organismo sino que lo preparas para empezar la dieta y bajas kilos muy rápido.
:up:
Por otro lado y leyendo los últimos mensajes, veo que casi todas hemos faltado algún día. Espero que estas vacaciones recargen nuestras pilas y volvamos más fuertes que nunca. Ahora sí que el verano esta llamando a las puertas... :cool: ....toc toc....¡ ya vamos! :bueno:
Venga Eva7, que solo te quedan tres kilucos de na de penitencia
:up:
Felicidades Pelibrujita por ese kilo que redondea tus ¡OCHO! del primer mes de dieta. Tu no corres... :angel: ¡que velocidad lleva la criatura! Bravo por ti
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Todos para ti, uno por cada kilo...
Bueno chatin@s, mañana más y me despido no sin antes deciros que no pongo el menú, porque estoy fuera todo el día... espero poder mantenerme firme y no pecar
:beso::beso::beso: a todas y hasta mañana que volveremos a la rutina y a la lucha todas juntas y con fuerza :feliz:

Hola lussbela!
Muchas gracias por tus ánimos :up: ya os iré contando como me va la cura, :beso::beso::beso::beso: a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias chatin@s !!!

Que tal todas ?? :wink: , pues ya sabemos a seguir con los esfuerzos... yo ahier me fue imposible pique y mucho :nodigona::evil: asique hoy FIRMES y CONTUNDENTE :pelea: ,aun no tengo claro mi menu de hoy pero quiero dar la bienvenida a nuestra nueva compañera: ARIS aqui te esperamos con los brazos abiertos y cualquier duda ya sabes preguntas y se te contestara :up::lol:

bueno luego vuelvo que me entro gente :wink: y lo primero es lo primero asique besitos pa´ toas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!

Buscando dietas por la web encontré el libro de la dieta definitiva, y la verdad, aunque estoy cansada de encontrar cuentos de dietas milagro, no sé...por algo me dió la sensación que era diferente...en parte serían las ganas que tengo de encontrar algo que funcione...el caso es que intenté buscar más información sobre la dieta definitiva...comentarios de gente, artículos...o lo que fuera...y aparecísteis vosotras!!! os llevo leyendo unos días, y me parece que además de que la dieta funciona vosotras os ayudais mucho mucho unas a otras, haciendo que no decaigan las fuerzas en tantos malos momentos.
Así que me apunto! me gustaría hacer mi dieta con vosotras, si no os importa claro, me he comprado el libro, y aunque aún no me ha dado tiempo a leerlo porque lo acabo de recibir, he leído vuestros resumenes, menús y comentarios...no me queda claro lo del sirope...si empiezas con el empiezas a perder mejor pero luego te estancas en seguir bajando?????
Bueno, de verdad que estoy encantada de haberos encontrado.

Muchos besos a todas y espero poder ir contadoos yo también todo lo que bajo. 8)
weight.png

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!

Buscando dietas por la web encontré el libro de la dieta definitiva, y la verdad, aunque estoy cansada de encontrar cuentos de dietas milagro, no sé...por algo me dió la sensación que era diferente...en parte serían las ganas que tengo de encontrar algo que funcione...el caso es que intenté buscar más información sobre la dieta definitiva...comentarios de gente, artículos...o lo que fuera...y aparecísteis vosotras!!! os llevo leyendo unos días, y me parece que además de que la dieta funciona vosotras os ayudais mucho mucho unas a otras, haciendo que no decaigan las fuerzas en tantos malos momentos.
Así que me apunto! me gustaría hacer mi dieta con vosotras, si no os importa claro, me he comprado el libro, y aunque aún no me ha dado tiempo a leerlo porque lo acabo de recibir, he leído vuestros resumenes, menús y comentarios...no me queda claro lo del sirope...si empiezas con el empiezas a perder mejor pero luego te estancas en seguir bajando?????
Bueno, de verdad que estoy encantada de haberos encontrado.

Muchos besos a todas y espero poder ir contadoos yo también todo lo que bajo. 8)

Hola a todas,ante todo daros las gracias a todas por vuestra caluroosa bienvenida y a la vez dar la bienvenida a marma99, :lol::lol::plas::plas::plas: y decirte que yo hoy he empezado con la cura del sirope, la verdad es que de momento estoy bien,aunque fastidiada con lo de todos los meses, :lol::lol: .
Me alegro mucho saber que estais ahí,gracias de nuevo,deciros que tengo muchas ganas de llegar hasta donde habeis llegado la mayoria de vosotras y sé que llegaré por que os tengo a vosotras.
Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas y ANIMO!!! ya somos dos mas en esta batalla.Que paseis un buen dia :up::up:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas!!!!!!! :):):) Que alegria!!!!! más gente nueva!!!!! Bienvenidas a las dos ARIS Y MARMARA99. Comentaros que yo no he empezado la cura del sirope y he bajado peso, en el libro lo aconseja o da como opción más que na tambien ayuda a limpiar el organismo...Pero bueno lo más importante es que esteis animadas y a seguir con los animos que el verano ya sabemos que anda cerca...

Veo que ya empezamos a llegar todas poquito a poco...supongo que con más fuerzas despues de los excesos que haya habido...

Gracias LUSBELLA por los animos que me has dado

Y na comentaros que yo me he pasado 2 dias en Zamora y claro...el domingo de pinchos...PEQUE
:nodigona::nodigona::pelea::pelea::pelea: Comi unos callos...que claro supongo que la salsa llevaria harina...asi que eso fue lo peor porq pan y alcohol no bebi...ahi anduve casi persiguiendo a los callos por el plato con el palillo... :lol::lol::lol: porq si cogia pan no respondia de mis actos.. :lol::lol:

Por lo demas hice bien porq los pinchos morunos son de carne hecha a la brasa sin grasa ninguna...asi que...bueno a seguir al pie del cañón ehhhh?????????

Os pongo mi menu de ayer

DESAYUNO:Zumo de naranja
MEDIA MAÑANA:Pinchos morunos y callos.. :mal: :mal: :mal:
:nodigona:
COMIDA:Filete de ternera con pisto de verduras y yogur natural desnatado
MERIENDA:Lata de atún
CENA:Tortilla de puerros y yogur natural desnatado

Bueno con esto...os dejo hasta la noche que echare un vistazo y ya os podre poner mi menu de hoy....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Que alegria cuanta gente nueva, bienvenidas ARIS y MARMARA99 este rinconcito es nuestro gran apoyo tanto para los dias buenos como para los que no lo son tanto así que estamos encantadas de recibir compis nuevas :up:

MARINUSCA cielo no te pongas así seguro que te lo has pasado genial y ahora a empezar fuerte, yo estos dias tambien me pasé asi que hasta dentro de unos dias no me pienso pesar porque además el fin de semana que viene nos vamos a los moros y cristianos de Alcoy así que solo de pensarlo me pongo mala porque entre lo que se come y lo que se bebe estoy apañá :cry: pero valdrá la pena que son una pasada esas fiestas.

LUSSBELA es verdad que me faltaba poquito pero seguro que ahora me falta más ya os lo contaré dentro de unos dias.

CHATINAPELU que alegria da leerte y sobretodo que sea a trozos señal de que hay mucha cabeza en tus manos :lol: te mando un beso fuerte :beso:

PELIBRUJITA cuando quieras Valencia te esta esperando y al paso que vas llegaras hecha una sirenita menudo tipin se te va a quedar

PINEMA menudas vacaciones te estas pegando guapa cuando vuelvas a casa vas a estar un monton de rato hasta ponerte al dia. :beso:

Bueno ya acabo que despues de tantos dias os hechaba de menos, XIROI
ande andas?todavia estas de fiesta?

:beso: :beso: :beso::beso::beso: ITOS PARA TODAS

Enlace al post

Hola a todas, :D:D:D:D:D:D ya hemos vuelto de las vacas de semana santa , lo hemos pasado estupendamente, al final fuimos por la costa bajando desde Girona, hasta Granada, y por supuesto fuimos parando en muchos sitios, Xativa,Castellón, Peñiscola, Valencia, Murcia, Lorca, Cartagena, Guadix, etc, y Granada, alli hemos estado tres dias , hemos podido visitar la Alambra que nos costó 4 horas de cola , desde las 8 de la mañana, hasta las 12 y despues solo habia entradas para por la tarde jeje pero entramos , :plas::plas: y luego pues todo los demas , y si ,hemos pecado terriblemente con las tapas ya sabeis una caña una tapa, :lol::lol: prefiero tomarmelo bien, y ponernos las pilas ahora que hemos vuelto, mi costillo ha cogido dos kilos, claro que nos hemos puesto moraos de to, y ademas en la autocaravana hemos cocinado de todo asi que , que os voy a contar :x yo no me he pesado pero mi ropa ya me lo dice jeje asi que a tomarselo bien, y a ponerse manos a la obra.
Haremos la cura de los 4 dias a base de melón y sandia , haber si mañana voy a comprar y miro si han bajado, las que querais uniros ya sabeis la unión hace la fuerza :up: .
No veas si he tardado en ponerme al dia , y cuanta gente nueva, me alegro mucho chicas que os unais a nosotras vereis que bien se lleva la dieta compartiendo ideas . :up:

Bienvenida a las nuevas , y a las demás que me alegro de estar por aqui .sois tanta que ni os nombrare para no olvidarme ninguna , asi que un saludo a todas. :up: .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...