Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como es eso del melon y la sandia que me conviene bastante :lol::lol:
me siento tan culpable :nodigona::nodigona::nodigona: en fin, mañana empiezo otra vez :wink: :wink: os ire poniendo mis menus otravez y no pienso parar hasta conseguirlo, hombre ya :duda::duda::duda::duda::up::beso::beso::beso::beso:

Hola Marinusca, :D no recuerdo si tienes el libro, ahi dice que se puede hacer una cura o de sirope o de fruta , antes de empezar la dieta, y como la vamos a empezar de nuevo pues la vamos a hacer, la de fruta es estar tres o cuatro dias a base unicamente de melón y sandia ,bueno hay mas , pero a mi me gustan mucho estas dos frutas :nodigona: asi que si te animas ya sabes la hacemos juntas , y animate que veras como en seguida nos ponemos al dia otra vez :up::up: .

Un besote ............................... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos díaaaaasss!!!!

Ya estoy de vuelta 8)

Primero, dar la bienvenida a las nuevas, Aris y marmara99, ya veréis como si lo hacéis, perdéis peso :D

Pinema, cobarde, pecadora!!!! porqué no te pesas??? seguro que pierdes rapídisimo el peso que hayas cogido y eso te dará ánimos :D

marinusca, guapa, la cura de fruta de melón y sandía es comer todo el día SÓLO sandía y melón, la cantidad que quieras pero SÓLO eso.

Pelibrujitaaaa!!! felicidades por tu otro kilillo, estás que te sales :dientes:

evasiete, chatinapelu :up: ya veo que las vacas no han hecho estragos con vosotras :plas::plas::plas::plas:

Bueno, yo tampoco me he pasado, algún que otro pecadillo pero nada irremediable :duda:
Mañana tengo médico !!! y me peso... por la tarde, ó sea que el jueves os pondré mi peso... espero poder mover mi ticker hacia el lado correcto :wink:

Venga, de vuelta al redil, aquí os pongo mi menú de ayer:
D: chopped de pavo, mejillones y jamón país (pasé de fruta :herida: y luego la eché de menos)
MM: jamón dulce
Co: lechuga y bacalao con tomate
MT: nadená
C: col salteada con jamón dulce y queso batido 0%

Hoy voy a hacer semicura de frutas... como voy a estar fuera hasta las 20:00 pues me he traído un cargamento de fruta :) y luego cenaré algo ligerito, pero creo que fruta no.

Muchos :beso: para todas, y estoy encantada de estar de vuelta :wink:

Enlace al post

Carai, como habeis vuelto de fuertes, la semana santa os ha sentado de maravilla,(en todos los aspectos :lol::lol::lol: ) me alegro de que nos volvamos a reunir todas.
Yo no me apunto a la cura de fruta pero seguro que la semana que viene la hago, no se si esa o la del sirope a ver si me depuro o lo que sea, que de vez en cuando mis pintores vienen acompañados de un subidon de hormonas como si tuviera 15 años :lol::lol::lol: y ya de esos ni me acuerdo.
Buano chicas lo dicho FELIZ REGRESO. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chatin@s , vaya con las vacaciones... :D

pinema bienvenida a la realidad :wink: y no te preocupes que fijo que vuelves a bajar esos kilios, las demas no nos fuimos y tambien pecamos yo no he cojido sigo ESTABLE ni para arriba ni para abajo
:cry: pero bueno no parece que me desanime como se lleva tambien pues sigo con NUESTRA dieta lo de la curra de fruta pues lo hare pero no ahora esperare mas adelante que aqui en Leon aun esta fresquito y la fruta todo el dia como que NO... :D

Ahi va mi menu:

DES: FRESA CON EDULCOLORANTE

MAÑANA: SIN TIEMPO...

COMIDA : PIMIENTOS RELLENOS DEL PIQUILLO CON GAMBITAS Y PALITOS DE CANGREJO Y TOMATE NATURAL

TARDE: UN PETIT SUISSE

CENA: ESALADA DE TOMATES CON QUESO DE BURGOS Y ATUN CON HUEVOS REVUELTOS CON JAMON YORK

Bueno chatin@s creo que ya estamos todas evasiete, tu sigue animandonos :wink: (yo por lo menos lo necesito)

Y a las demas muchos besines pa´todas feliz dia chatin@s
:up::plas: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!! :lol::lol::lol::lol:
Hoy es mi segundo dia de cura :plas::plas::plas::plas::plas:
Ayer se me pasó volando,la verdad es que no pase nada de hambre :lol::lol: aunque el sabor del sirope :cry::cry::cry: ta puag,yo me lo tomaba fresquito y seguidito asi parece otra cosa :):):)
Lo que si es cierto es que notas la boca pastosa,vas muuucho al baño y sientes un poco mas energia,ademas animé a todas mis compañeras a hacerla,jajaja.
Bueno niñas, me alegro mucho que ya esteis todas de vuelta y con mas ganas que nunca de seguir ayudandonos.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y que paseis un buen dia :up::up::up::up:

Enlace al post

Por cierto alguna sabria decirme como consigo mi ticket y poner los pesos??? :plas::plas::plas::plas: muchas gracias

Hola Aris!!!
Mira te copio y pego las indicaciones que dió bellablanca en otro post:

Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Vas a Weight Loss...

Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT

Luego rellenas los campos:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gráfico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratón TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto:
. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratón también lo puedes ahcer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker

A ver si te sale, y si no pues ya iremos probando :wink:

Enlace al post

Hola....de nuevo!!!!!BIENVENIDAS A TODAS!!!!!Es un aliciente más el vernos por aki a todas juntas de nuevo... :D:D:D Vaya da alegria ver tantos animos en todas esto es una maravilla da gusto unos dias de vacaciones eh? Viene uno con el chip renovado.... :wink: :wink:

Yo no es porq haga mal tiempo que lo hace tambien en valladolid es que el melón y la sandia no bajan ni para atrás
:pelea::pelea::evil: ...asi que...esperare...lo que si que me animare es a pasar parte del dia o todo el dia a fruta si veo que me estanco en peso o voy lenta o simplemente no tengo mucho hambre...

Por cierto CHATINAPELU...me ha chocado ...no pensaba que fueras de tan cerquita...estamos a un paso...Siempre que voy a Avilés paso por León además...
:):)

XIROI Y PINEMA bueno y a las demás igual eh??...en cualquier cosa que empezeis y hagais...SIEMPRE el "impulso es para adelante" de acuerdo???? Asi que haber esos animos que no decaigan nunca que PINEMA los kilos que hayais pillado tu marido y tu ya verás como los soltais en na y na si empezais la cura del melón y la sandia haber como os va y como se pasa ya nos contareis..

Y yo si...he empezado con muxa energia perdiendo peso...demasiada me parece a mi..casi no me lo creo ni yo
:o:o tambien pienso que me queda muxo por bajar y que no quiero decaer en el intento...Ojala siga como hasta ahora o al menos con la mitad por mes me conformare..ya veremos..

Os pongo mi menu de ayer que ayer por la noche lo deje por imposible porq tenia el pc un poco ralentizado...asi que...casi manda el a veces...hay que joerseeee!!!!

DESAYUNO:Zumo de naranja
MEDIA MAÑANA:Zumo de naranja(me he viciado como con el requesón todo sea que lo deje luego tambien como lo otro)
:lol::lol::lol:
COMIDA:Muslo de pollo guisado con tomates y pimientos sin postre ni na...no tenia ganas
MEDIA TARDE:Quesitos
CENA:Tortilla de puerros como el dia anterior y setas con ajo y perejil...sin postre tambien...

Bueno eso es todo...que no es poco...
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

¡ :hola: a todas,queridas y añoradas compis adelgazantes!
¿Que tal empezamos la semanita? Desde luego por el foro muy bien, todas de vuelta y con amigas nuevas. Por cierto, bienvenidas Marmara 99, espero que te encuentres muy bien aquí con nosotras y que consigas el peso que deseas en poco tiempo. Ya verás como lo logras ¡esta dieta es la leche! :sonrisa:
Y a vosotras, las pecadoras de Semana Santa... :rico: na, ahora a hacer penitencia y en un pis-pas, otra vez en el puntito. Ya se sabe, en todo tipo de fiestas religiosas siempre está presente :diablo: dando la lata. Pero con nosotras, puede que gana alguna batalluca... pero la GUERRA la tiene perdida :pelea: ¡ que son pocos y cobardes!
Pelibrujita ¿vienes mucho por Avilés? Pues aquí me tienes, a dos pasos, en Oviedo. Ya sabes donde tienes tu casa.
Bueno, ahí va mi menú:
DESAYUNO: crema de piña, kiwis y naranjas (como siempre)
M.M. na de na moná.
COMIDA: Revuelto de setas y ajos, queso fresco
M.T.: jamón serrano y un té
CENA: posiblemente una latina de algo... y un yogur.
Y sin más que comunicar por el momento , corto y cierro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Pa toas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...