Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chatin@s,y chatin.. que bueno que por fin se incorpore un hombre en este foro bienvenido definitive :plas: ten por seguro que te cuidaremos entre todas verdad chatin@s??? :wink: :lol:

pelibruja encantada ya sabes de la que pasas por Aviles para en Leon tambien tienes tu casa aqui.. :up: y de paso a lussbella te digo igual es mas trai la sidrina y la tomamos a medio camino ok?? :lol::plas:

pelibruja dime como debo de hacer para escribir en color que lo intento y solo me lo pone en negro y mira que lo intento... gracias chatin@ :wink:

bueno mi menu:
desayuno: macedonia de frutas dulces

mañana:...sin tiempo

tarde:2 quesitos y un poleo

cena: ensalada mixta ( lechuga ,tomate, bonito,queso de burgos, cebolleta, 1 huevo duro y unos taquitos de choped de pavo ) y una cuajada

Bueno chatin@s nos vemos y ya sabeis a cuidar del chatin que no se nos escape :lol::lol:

Pinema que alegria verte de nuevo por "casa"

Feliz dia para tod@s, definitive ya sabes que va por ti tambien (por eso pongo el @...) no mas que me llegaron cabezas para cortar :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chatin@s,y chatin.. que bueno que por fin se incorpore un hombre en este foro bienvenido definitive :plas: ten por seguro que te cuidaremos entre todas verdad chatin@s??? :wink: :lol:

pelibruja encantada ya sabes de la que pasas por Aviles para en Leon tambien tienes tu casa aqui.. :up: y de paso a lussbella te digo igual es mas trai la sidrina y la tomamos a medio camino ok?? :lol::plas:

pelibruja dime como debo de hacer para escribir en color que lo intento y solo me lo pone en negro y mira que lo intento... gracias chatin@ :wink:

bueno mi menu:
desayuno: macedonia de frutas dulces

mañana:...sin tiempo

tarde:2 quesitos y un poleo

cena: ensalada mixta ( lechuga ,tomate, bonito,queso de burgos, cebolleta, 1 huevo duro y unos taquitos de choped de pavo ) y una cuajada

Bueno chatin@s nos vemos y ya sabeis a cuidar del chatin que no se nos escape :lol::lol:

Pinema que alegria verte de nuevo por "casa"

Feliz dia para tod@s, definitive ya sabes que va por ti tambien (por eso pongo el @...) no mas que me llegaron cabezas para cortar :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Hola Chatinapelu...muxas gracias por tu invitacion lo mismo digo si vienes por estas tierras vallisoletanas...encantada de recibirte cuando quieras...

Lo de poner el texto de color es muy sencillo mira...seleccionas todo el texto que hayas escrito o parte del texto...y una vez que lo tengas seleccionado se te pondra todo el texto y el fondo de color azul...entonces vas más arriba a la ventanita de predeterminados y escoges el color das a enviar y ya ta...espero que te salga ya veras como si..... :D
Enlace al post

¡ :hola: a tod@s mis compis!
Bienvenida Xamhym y sobre todo bienvenido Definitive. Por fín un compañero de fatigas que aporte la visión maculina al foro.¡Vivan los hombres valientes! :rojo: ¡huy!
Bueno que alegría de foro tenemos, chatis. :risa: Con estos ánimos pronto vamos a estar tod@s en fase mantenimiento... :cool:
Pelibrujita, ya sabes, cuando subas pal Cantábrico avisa que yo invito a la primera caja de sidra(12 botellas :enfermo: )¿vale?
En cuanto a ti, Chatinapelu, te digo lo mismo, yo pongo la sidra y tu el jamonín y la cecina de tu tierra :rico: ¡como están de buenos!...
La invitación, la hago extensiva a tod@s y cada un@ de mis compis de este foro ¡que corra la sidra! :amor: :ouch: y que no nos pese luego... bueno con saber mearla....
Haber, ahora que todabía estamos seren@s, voy a por el menú de hoy:
D: crema de kiwis, piña y naranja
M.M.: na de na con alegría
Co: Espárragos, pollo asado y queso batido
M.T.: Jamón york y un nescafé
Ce.: una francesa (una tortilla, eh)
Y colorín colorado el menú sa terminao.
:beso::beso::beso: a tod@s.

Enlace al post

Hola necesito urgentemente empezar una dieta,pero en todas aparece el queso y el yogur coas que no me gustan,y no se si se pueden sustituir por algo o simplemente eliminarlos de la dieta ¿que me decis? gracias y por que no se desayuna cafe.

Enlace al post

¡ :hola: a tod@s mis compis!
Bienvenida Xamhym y sobre todo bienvenido Definitive. Por fín un compañero de fatigas que aporte la visión maculina al foro.¡Vivan los hombres valientes! :rojo: ¡huy!
Bueno que alegría de foro tenemos, chatis. :risa: Con estos ánimos pronto vamos a estar tod@s en fase mantenimiento... :cool:
Pelibrujita, ya sabes, cuando subas pal Cantábrico avisa que yo invito a la primera caja de sidra(12 botellas :enfermo: )¿vale?
En cuanto a ti, Chatinapelu, te digo lo mismo, yo pongo la sidra y tu el jamonín y la cecina de tu tierra :rico: ¡como están de buenos!...
La invitación, la hago extensiva a tod@s y cada un@ de mis compis de este foro ¡que corra la sidra! :amor: :ouch: y que no nos pese luego... bueno con saber mearla....
Haber, ahora que todabía estamos seren@s, voy a por el menú de hoy:
D: crema de kiwis, piña y naranja
M.M.: na de na con alegría
Co: Espárragos, pollo asado y queso batido
M.T.: Jamón york y un nescafé
Ce.: una francesa (una tortilla, eh)
Y colorín colorado el menú sa terminao.
:beso::beso::beso: a tod@s.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tu tranqui LUSBELLA...que seguro seguro que la sabemos mear....a no ser que no lleguemos ni al servicio porq con tanta sidra...no se yo... :lol::lol: ....La cecina y el jamón de león riquisimos y el marisquito de asturias que????Ese que tanto podemos comer????? :wink: :wink: Bueno yo prometo que ire y cuando vaya ya quedaremos... :):)

Y claro que no te queda...na de na pa llegar al peso a ver si cuando te vea te voy a tener que mirar de dos veces???Ya nos iras contando...como vas incluyendo los alimentos permitidos en la fase de mantenimiento y si recuperas o no peso...vale???

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola necesito urgentemente empezar una dieta' date=pero en todas aparece el queso y el yogur coas que no me gustan,y no se si se pueden sustituir por algo o simplemente eliminarlos de la dieta ¿que me decis? gracias y por que no se desayuna cafe.

Hola PETRUSKA!!!! Pues si quieres puedes intentarlos con nosotras...por el momento nos va muy bien asi que es cuestion de animarse...te aseguro que hambre no vas a pasar...respecto a los postres es todo hacerse un poco...a mi los yogures no me gustan sin embargo de vez en cuando como alguno...pero bueno en el apartado de postres que se pueden comer tienes Queso fresco tipo burgos, o tipo Quark, Requesón bajo en grasas(que esta muy rico) Yogur natural, Flan de huevo(pero sin leche) lo cual todavia estamos en ello...Petit suisse ligero...que eso igual si te gusta, Kefir de leche, Nata montada ligera, y GELATINA...(que igual eso te gusta más y la puedes comer de varios sabores siempre y cuando le eches edulcorante en vez de azucar)
Luego fruta puedes comer toda la que quieras por la mañana...sin mezclar las dulces con las acidas que viene en el resumen...
No se desayuna cafe por la cafeina que contiene ya que a parte de que no es buena para la salud altera el nivel de azucar en la sangre y los taninos del cafe pueden interferir en la digestion de las proteinas....Si no lo puedes dejar..lo que si se aconseja es tomarlo descafeinado entonces se puede tomar 2 tazas al dia...Tambien puedes optar por te sin teina que lo venden y sabe igual...y cualquier tipo de infusion excepto las de anis y regaliz...Espero haberte ayudado y...animate se lleva muy bien...
:):):) :wink:
Enlace al post

Hola a tod@s.. yo necesito al igual que petruska hacer dieta urgentemente ... Ví el programa de A3 el otro dia.. las pautas que digeron son las mismas de la dieta definitiva????

¿dónde puedo encontrar las pautas de esta dieta? Tanto mi marido como yo la haríamos y yo tengo que perder 20-25 kg.. y él unos 30.. ¿en cuánto tiempo podemos alcanzar nuestro peso , más o menos?

Muchas gracias.. Ya se que son muchas preguntas..pero es que con lo que dijeron en el programa no me quedo convencida que se pierda .. y estoy hecha un lio :cry:

Enlace al post

Pelibrujita, me lo he estado pensando bastante tiempo antes de publicarlo pero no puedo retenerme más.... :nodigona: Resido en Laguna de Duero a cuatro pasos..., observo que eres tan amable que no me he podido resistir... 8).
Como me gusta la cocina me conectéy os encontré... :dientes::dientes:

Simplemente que tienes una amiga al lado de casa... :lol::lol:

Un saludo, MariaLaO.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...