Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda::duda: No sé que pasó... ó se me acabó el tiempo ó piqué alguna tecla inconveniente...
Bueno como os comentaba..., después a las 8 de la tarde, había visitas y me largué a pasear a mi perra, que estaba desesperada, después de, casi, 6 horas en el coche.
No he perdido nada, más bien he ganado un kilo más. Espero coger el ritmo... :(:( . Es complicado para mí... estoy mucho tiempo sola...
Espero mañana ya... :dientes::dientes: dormir acompañada... jejejeje.
Un abrazo, MariaLaO.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

He observado que no salió la primera parte del mensaje.
Pues.. que me invitó mi nuera a comer y pasé unas horas con ellos y mi nieto, al que dí un par de biberones y muy bien :):) , y cuando al cabo de un rato, hice acto de presencia ante unas visitas... me fuí a ...pasear a mi... guau... guau. Es que mi marido está en Holanda dando unas conferencias.
Un abrazo, MariaLaO.

Enlace al post

Pelibrujita, me lo he estado pensando bastante tiempo antes de publicarlo pero no puedo retenerme más.... :nodigona: Resido en Laguna de Duero a cuatro pasos..., observo que eres tan amable que no me he podido resistir... 8).
Como me gusta la cocina me conectéy os encontré... :dientes::dientes:

Simplemente que tienes una amiga al lado de casa... :lol::lol:

Un saludo, MariaLaO.

:D:D:D:D:D Pues yo tampoco me puedo resistir.... :D:D:D:D:D pero te voy a dar un notición!!!!!Yo tambien vivo en Laguna de Duero....desde hace concretamente 1 año...Asi que esto hay que arreglarlo...jajajaja....Tu tambien para lo que quieras aqui tienes otra amiga vale????Te paso mi dirección de hotmail...y si quieres hablamos por el messenger o por email si no tienes messenger y ya quedamos a tomar un zumito de naranja si es por la mañana o un te con limon por la tarde vale???

Mi direccion es
edithhernandez_@hotmail.com (no te olvides del dichoso guion bajo porq si no no te va a salir)

Bueno para l@s dem@s igual digo...ahi teneis mi dirección y que estoy encantada de hablar siempre con tod@s :):):)

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s.. yo necesito al igual que petruska hacer dieta urgentemente ... Ví el programa de A3 el otro dia.. las pautas que digeron son las mismas de la dieta definitiva????

¿dónde puedo encontrar las pautas de esta dieta? Tanto mi marido como yo la haríamos y yo tengo que perder 20-25 kg.. y él unos 30.. ¿en cuánto tiempo podemos alcanzar nuestro peso , más o menos?

Muchas gracias.. Ya se que son muchas preguntas..pero es que con lo que dijeron en el programa no me quedo convencida que se pierda .. y estoy hecha un lio :cry:

Hola NENUCA Bienvenida tambien a ti...el programa de A3 es parecido en lo de la fruta lo demas no es muy parecido y tampoco es igual...hay un resumen de la dieta definitiva en el foro de dietas varias...intentare subirlo ahora..porq tengo el pc de lento....lo intento...si no alguien por aqui seguro que te ayuda tambien...Las pautas de esta dieta están en un libro que se llama "LA DIETA DEFINITIVA" de Jose Antonio Campoy
en el corte inglés lo puedes encontrar o por internet...su precio aproximado es de 30€ de todas formas para ir empezando luego y no retrasaros ni un dia más tu marido y tu podeis mirar el archivo "resumen de la dieta definitiva"Lo del peso no te puedo indicar cuanto tardariais en perder todo yo llevo un mes y fijate lo que me he quitado ya de encima!!!!Bueno...espero que pueda subirlo el post...
:beso::beso::beso: Y animo eh????
Enlace al post

Bueno , como se esta poniendo el foro que alegria tanta gente ... :plas:

Yo mas que nada es para hacer la prueba del color gracias pelibrujita y Lussbela, echo... tu la sidra y yo el embutido :wink:
:)

Vale para tod@s las compis de este foro ese dia nos tiramos la manta a la cabeza y un culin de sidrina y una tapina de embutidos ummm...

me cachis con las cabezas .. basta que me ponga aqui para que entren a verme ( a Dios gracias :D ) bueno me vuelvo al curro :up:

besines pa´to@s
:beso::beso:

Enlace al post

Hola NENUCA Bienvenida tambien a ti...el programa de A3 es parecido en lo de la fruta lo demas no es muy parecido y tampoco es igual...hay un resumen de la dieta definitiva en el foro de dietas varias...intentare subirlo ahora..porq tengo el pc de lento....lo intento...si no alguien por aqui seguro que te ayuda tambien...Las pautas de esta dieta están en un libro que se llama "LA DIETA DEFINITIVA" de Jose Antonio Campoy
en el corte inglés lo puedes encontrar o por internet...su precio aproximado es de 30€ de todas formas para ir empezando luego y no retrasaros ni un dia más tu marido y tu podeis mirar el archivo "resumen de la dieta definitiva"Lo del peso no te puedo indicar cuanto tardariais en perder todo yo llevo un mes y fijate lo que me he quitado ya de encima!!!!Bueno...espero que pueda subirlo el post...
:beso::beso::beso: Y animo eh????

Enlace al post

¡ :hola: de nuevo! ¡Cuanta actividad forística!
Antes de nada me gustaría deciros a Petrusca y Nenuca(por cierto, el gato es una preciosidad), que lo de A3 me parece que fue un simulacro de dieta.Apenas dieron directrices y desde luego con su permisividad dudo que se puedan perder muchos kilos. Tiene cosas en común con esta... con si alguien hubiera oido campanas pero no supiese donde...
Si os decidís y os sumais a este grupo de gente definitivamente adelgazante no os arrepentireis :dientes: Os esperamos.
Gracias Xoroi por tu felicitación, pero creo sinceramente que este último jalón me va a costar más que todos anteriores juntos :ein: Tengo muchas tentaciones y no se si será por la primavera o qué pero caigo con mucha facilidad :evil: Pero me da igual, NO TENGO PRISA y se que llegaré tarde o temprano, osea que... peco :nodigona:
En cuanto a lo del marisco del Cantábrico, no podemos estar más de acuerdo Pelibrujita, está de muerte... pero aumenta el acido úrico a la misma velocidad que disminuye el grosor de la cartera...¿Y qué? ¡viva el ácido urico! ¡viva la gota! al fin y al cabo es un mal de reyes ¿no? pues eso... :coqueta2:
Me encanta este foro.Os quiero a tod@s y eso que solo nos une este lugar virtual donde quedamos todos los días y al que somos fieles.No falteis pues se os echaría de menos :cry: ¡cuanta melancolía hormonal! perdonad compis y :beso::beso: para tod@s.

Enlace al post

Hola chicas, cuantos dias sin entrar... bueno, lo primero dar la bienvenida a toda la gente nueva, animaros que esta dieta funciona muy bien, yo llevo 20 kilitos perdidos así es que animo a todas. Me tocaba pesarme pero como estos dias de vacaciones he pasado de la dieta, esperaré unos dias mas. Ahora ya sprint final hasta el verano, espero perder lo que me falta para Julio o así. :wink:

Enlace al post

Hola de nuevo.. Me he estado leyendo el resumen (mañana mismo miraré de conseguir el libro) .. Tengo 2 preguntas.. Ahora voy a hacerme la cena.. Será una tortilla a la francesa y una ensalada con atún ..

¿a la ensalada le puedo añadir maíz?

en la dieta , si no he entendido mal no se pueden comer nada de nada de hidratos ¿no?
PD: Me parece que os voy a dar la tabarra una temporada con tantas preguntas uqe os voy a hacer.. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Wenas a tod@s los y las sufridoras de esta nuestra dieta , que por cierto nos permite comer tan ricos manjares como ese marisquito que se comenta por ahi :wink: , en fin a lo que iba, que esto está que se sale , como se nota que llega el veranito y nuestro cuerpo pide a gritos,enseñar mas chicha :nodigona: y quitarse la ropa de encima y empezar a pensar en cuerpos delgados y serranos , o por lo menos desinchados y desembotados de tantas porquerias :x .
Por cierto , que todvia no he comprado ni los melones ,ni las sandias como lo vamos a hacer mi costillo y yo necesito bastante cantidad para 4 dias y esta todavia a unos precios de escandalo, asi que esperaremos un poquito haber si se caen del arbol :lol::lol: .
La verdad , que estos dias me está costando retomar lo hábitos, parece ser que en cuanto empiezas a comer hidratos tu cuerpo se queda enganchado y es como si te pidiera mas , en fin es que estos dias hemos comido por 8 :lol::lol::lol::lol: .
:plas::plas: BIENVENIDAS LAS NUEVAS ¡¡me alegro que os unais a nuestro grupo , ya vereis como con constancia y voluntas, , la dieta funciona divinamente., es cuestión de olvidarse una temporada de algunos alimento y listo :up: .
XIROI, que poquito te queda guapetona, ya veras como lo consigues sin darte cuenta estas en la ultima vuelta :up: o sea que no levantes el pie del acelerador, pero no corras mucho :dientes: .

HABER QUE OS PARECE , PODRIAMOS PONER UN POST , DE RECETAS DEFINITIVAS, PARA CUANDO NO SABEMOS QUE HACER , QUE OS PARECE? DECIDME ALGO Y NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA, ESTARIA BIEN NO? ,
:up::up: .
Después entraré a poner mi menu de hoy , que ahora me voy a hacer la cena que mi costillo está a punto de llegar. :nodigona:BESOS A TO EL MUNDOOOOOOOOOOO...........
Y MUCHOS ANIMOSSSSSSS.........................

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...