Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Buenas noches chiquitas............ :D:D:D

Taptin, vaya postre mas bueno lastima de que el yogurt no sea defi, bueno se puede hacer igual como has dicho con uno natural y le pones colorante .

Nineta, gracias guapa por lo besos yo tambien te mando :beso::beso: atí y a todas las compi, ya veo que estas estresada, calmate un poco y cuando te peses cuentamos como vas. Yo me he pasado estos dias :bate::bate: pero intento no hacerlo, lo siento mucho ponerme falta. :porfavor::porfavor::porfavor:

un fuetisimo besoteeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

ayyyyyyyyyyy que hoy he sido muy mala!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil:

es q había celebración de cumple de 10 compañeros, y estaba la mesa repleeeeeeeeeeeta de bocadillitos de jamón serrano, queso y salchicón!!! (con lo q me pierde el salado a mí!!!!!) y unas cocas de crema y piñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate::bate:

y me han pillado débil...así q me he comido un bocadillito de esos de jamón....y un trocito de coca de crema :bate: y.....luego me iba a comer a casa....pero me he liado con trabajo q tenía q terminar para mñn....y no había traído comida.....sólo un botecito de piña para desayuna :lol: (q no me he comido en el desayuno, claro :lol: )

y.....entonces....habían sobrado más bocadillitos y coca......y no he podido evitarlo....me he trincao otro bocadillito, mi bote de piña, y un cacho coca.....y además aún....como he salido tarde (hacia las 19h cuando mi hora de salida son las 14.25h :duda: ) pues tenía hambre......y me he comido otro cachito chiquitín de coca..... :frito::frito:

de cena...no me merezco nada....pero me he comido una ensalada verde sola, y un poco de verdura hervida...

mñn me pondré sólo fruta todo el día!!!! qué horror......como me han pillao en baja forma!!! :bate::bate::bate:

sniff, sniff

Enlace al post

ay....y lo del yogur de frutas, no lo sabía...pensaba q con q fuera desnatado ya valía.

Bueno, pa otra vez le pongo yogur natural desnatado :>

por cierto, si teneis hambre de dulce, por la mñn cuando comais la fruta, ponedla partida por la mitad en el micro unos minutitos y con canela espolvoreada....vereis q os calma esa ansia de dulce...sobre todo pq dura en el paladar el sabor de la canela.

Besos a todas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Taptin no te preocupes , cuesta muchísimo decir que no a algo tan bueno como lo que tú tenías hoy en el trabajo,
así que tranquila, mañana compensas todo el día con fruta y ya está jeje.
Ona a que te refieres con el colorante? es que si me dices donde se compra yo ya mismo me hago una tarta de esas de Taptin porque tengo
unas ganas........ :D y no tengo ni idea a que te refieres, hay colorante para hacer pasteles? :nodigona:
Bueno chicas os dejo mi menú
D: zumo de naranja
MM: jamón salado
C: ensalada de canónigos, rúcula apio pimiento verde y un poquito de atún
MT: té rojo
C: sopa de cebolla, y pimientos escalibados con atún y espárragos.
Antes de dormir un yogurt natural.
Clautt donde andas? Va todo bien? hace dos días que no te veo, que paso lista jejejejejejejejej un besito para cuando me leas :beso:
Y besos también para todassssssssssssssss :guapa:

Enlace al post

gracias nineta....eso haré mñn. Sólo fruta!!!! :nodigona:

Oye y lo del colorante, ...quizás no haga falta, pq yo utilicé gelatina de fresa, y pone los mismos componentes q la neutra....así q si en la receta le pones yogur natural desnatado, yo creo q con la gelatina de fresa ya le quedará el toquecito rosa,...y si no....pues blanca, qué más da :lol:

Besos

Enlace al post

mier....!!!! leyendo mejor los componentes, la de fresa lleva azúcar !!! :evil::evil:

bueno, pues usad gelatina neutra+yogur desnatado y sacarina...algún apaño hará...y si os da por ahí, le echais el colorante amarillo para paella :lol::lol:

besos

Enlace al post

hola chicas ,sigo aqui.

sobre la gelatina sabor fresa,pues si lleva azucar,pero yo comi tarta echa con ella y baje igual,si nos paramos a mirar yo no encontre jamon york que no la lleve,le hice leer a la charcutera los ingredientes de todos los jamones que tenia alli(aproveche que no habia nadie)y todos contenian azucar y alguna cosa mas defiprohibida,y nos comemos el york pensando que es defi,asi que por unos dias que se coma la tarta no va a pasar gran cosa ¿no os parece?.

yo mañana tengo el cumple de ANDREA ( mi nieta)no quiero salirme de la defi pues llevo una semana llevandola a rajatabla pero cuando llegue el momento :nodigona::nodigona: la carne es debil,yo tengo mucha fuerza de voluntad,pero como llevo tanto tiempo con la dieta a veces me doy un pequeño homenaje.

mi menu de hoy

des-una loncha de jamon serrano y desca solo
mm-nada,fui al medico a revision del costilloy no pude
cm-champiñones y cachopo de jamon fresco,relleno de york y queso bajo en m.g. (sin rebozar en pan rallado)a la plancha.
mt-medio tomate y dos quesitos sante
cn-carne asada,y pastel de champiñones jamon york,queso rallado,nata 16%mg,huevos,y leche sin,sal y pimienta,y al micro.
durante el dia voy bebiendo mi te ,y ahora voy bebiendo casi 1 ltr de agua,que me cuesta un monton .

oxi donde andas?

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!

Nineta, si que hay colorante es alimenticio y sirve para decorar tartas o dulces, pero no sé si es defi habría que mirarlo.

De todas maneras si culebre dice, que podemos....Taptin donde compras la gelatina de fresa? no será royal.

Buenos chiquis hasta pronto y un fuerte besote....
:beso::duda::beso::beso:

POR CIERTO OXI, CLAUTT Y ALGUNAS MAS, HACE DIAS QUE NO SE OS VE QUE PASA, CHICAS QUE NOS HEMOS QUEDADO CUATRO EN EL FORO.

Enlace al post

Buenos diassssssssss
Cuelebre que bueno verte jejejeje y que alegría me has dado ahora mismo con lo de la tarta....... Tienes razón, creo yo que por un poco de gelatina no muy defi no pasará gran cosa, así que en cuanto tenga un momento hago esa súper tarta.....
Ona miraré a ver si encuentro lo del colorante para pasteles porque no tenía ni idea de que había.
Bueno chicas, me he pesado y estoy en 54.8, así que de momento contenta, porque aunque baje poquito he bajado esta semana. A ver que tal este finde porque el sábado por la noche voy con los amigos por ahí y seguro que algo cae defiprohibido. En fin ya os informaré.
Menú de hoy:
D: zumo de naranja y un kiwi
MM: rollos de pavo
C: sopa de cebolla y ensalada de lechuga con atún y huevo
MT: infusión y jamón serrano
C: caldo vegetal, tortilla francesa y ensalada de tomates.
Besos a todassssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...