Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

ola chicas!!! gracias nineta pro m gustaria saber si puedo desayunar una rebanada de pan integral con aceite y tomate esk necesito energias y con la fruta pues k kedo con ambreciya.bueno aki os pongo mi menu de hoy.
D:una mandarina
MM:una mandarina
A:pavo ala plancha y ensalada de lechuga
M:lonchas de jamon serrano
C:2 hamburguesas de pavo y pollo ala plancha(estan permitidas?)y una ensalada de lechuga

bsitos y muxas gracias xtodooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

olaaaaaa, solo deciros k al final la cena de 2 ambuguesas de pollo y pavo no la ice,al cena ice una peazo de cena k ma exo mi madre aki os digo: queso fresco de burgos con tomate picaito, sardinas ala plancha y chirlas pasadas x el aceite con ajo y perejil, la verdad esk m e artado pero esk el pescado y el marisko m encantan espero averlo exo bien.bsssssssss

Enlace al post

Hola a todassssssss!!!!!!!
Xiroi enhorabuena por tu pérdida 10 kilos oleeeeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas:
Andreita es una preciosidad muxos besines para ella...... :beso::beso::beso:
Clautt veo que has dejado un kilito más en el camino felicidades!!!!!!!!!
Vane si has leido el enlace de todo lo que pone puedes comer lo que quieras, mezclándolo como se te antoje!!!!
Lului el pan no se puede tomar en la fase de adelgazamiento, luego en la de mantenimiento podemos agregar más cosas pero integrales pero de momento siento decirte que para esta fase no es defipermitido ni el pan,ni arroces ni legumbres ni pasta ni esas cosillas :evil::evil:
También puedes pasar de la fruta algún día y comer algo de lo defipermitido, no se rollitos de pavo,jamón salado no se cosas así que al igual te llenan más pero entonces no podrás comer fruta hasta el día siguiente, recuerda que la fruta siempre es en ayunas. Yo normalmente me desayuno un zumo de naranja y un par de kiwis y a la media mañana ya como algo más sólido, jamón, pavo una lata de atún....... Es que yo no soy muy frutera, pero desayuno fruta cuando puedo porque es la única que se nos permite comer durante todo el día y la fruta es buena.
Tu menú de hoy ha sido correcto, las hamburguesas de pavo se pueden pero la cena que te ha hecho tu madre también es defipermitida.
Bueno chicas os dejo mi menú de hoy
D: zumo de naranja y 2 kiwis
MM: nada no he tenido tiempo :evil:
C: puré de calabacín, cebolla, puerro, apio y una zanahoria pero cruda ( la trituré crudad cuando el puré estaba hecho así le da otro color)y jamón salado
MT nada tampoco tuve tiempo :evil:
C: pimientos en ensalada con atún y zanahoria
Y por hoy ya está un poco escueto pero he tenido un día un poco liado.
Besos a todasssssss

Enlace al post

Clautt!!!!!! Que no se como he mirado tu barra que me había parecido que te habías dejado uno por el camino pero veo que no perdona, lo que pasa es que te noto tan contenta con la dieta que pensé que ya te habías pesado...... :nodigona::nodigona: Yo tampoco me he pesado hasta finales de la semana nada de nada porque ayer no lo hice muy bien. De todas formas me alegra ve que estás contenta porque eso anima mucho por lo menos a mi. :burla: Muchos besitosssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lului!!!!!!!!!!!! Mira lo que he encontrado, es un fragmento del libro de la dieta está en la primera página donde explica lo de la dieta definitiva pero pones esto en cuanto al pan:

(Ahora bien,,si es usted un autentico adicto podria permitirse tomar una rebanada de pan integral en el desayuno(solo una y solo entonces) siempre que se decida a comer con ella solo fruta, cafe descafeinado o una infusion.)

Que te parece? Si no puedes pasar del pan ya sabes pero sin tomates ni margarinas pero bueno no está mal no??? jejejejejejeej :meapunto:
Espero que te sirva. Chao!!!!

Enlace al post

Buenos dias mis compis de fatigas.....

hay que ver lo que llegais a escribir, solo dos dias que no os puedo leer y como le dais a las teclas!. Bueno Nineta, felicidades estás hecha toda una experta en la dieta haces las correcciones excelentemente, Bienvenida al club de las expertas. Ah, espero que te mejores de tu lumbago, se que duele , haz mucho reposo y para que te mejores antes te envio un fuerte besoteeeeeeee
:up::up:

Bienvenida Lului, aqui te entrarán ganas de hacer la dieta no te preocupes, que todas te hecharemos una mano.
Xiroi, cuanto tiempo sin verte por aquí, felicidades por tus 10 kilos lo has conseguido. Me alegro por ti y no tardes tanto en visitarnos.

Macamen, que pasa contigo?, tampoco nos visitas mucho eh! felicidades por esa preciosidad de cielo que tienes.

Calutt, me alegro que estes tan contenta,es por la dieta? pero dime, cuanto has perdido ya. Y tus postres ya no nos pones inguno más?.

Vane79, bienvenida, como ya te han dicho si puedes conbinartelo todo (de lo que está permitido) y lo bueno es que puedes comer la cantida que quieras de eso (pero se prubente eh!)

Oxi, que pasa es que estas liadilla, no te veo. venga cuentanos como estás como te va.
Bueno mis amores, les dejo un besote
:beso::beso: muy grande y hasta muy pronto.

Enlace al post

hola chicas:

como va todo? espero que bien...
les cuento que en estos dias estoy tratando de tomar los 3 litros de agua que dice la dieta, el problema es que paso en el baño pero de apoco voy subiendo la docis de agua diaria,hasta el momento solo he bajado 3 kilitos pero estoy contenta con eso,
estoy mentalisada a bajar mass :up::up: , si todo me sale bien dentro de poco hare un viejesito y quiero estar regia para eso... por eso estoy muy entuciasmada y felizz...
bueno les dejo mi menu de hoy...
des: una infucion y dos kiwis
mer: una pera
com. salteado de carne y ensalada
mer: una infucion y atun
cen: tomates rellenos con ensalada de lechuga

saben tengo un problema y es que no me gusta para nada la sacarina y no hay caso que pueda tomarla hasta ahora sigo con el azucar claro que cada vez menos cantidad...
ustedes saben si hay alguna zacarina que se parezca mas a el azucar?...

bueno muchos besos a todas y suerte con la dieta... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta: hola mis keridas defi amigas aki estoy babeando es ke mi hija se a hecho ecografia y esta todo bien eso si reposo .bueno mi kerida clautt ahora se porke bajas lento es x el azucar .tu sistema insulinico se mantiene alto es decir guarda las grasitas je je nada de azucar hasta ke bajes los kilos ke kieres ,pero me parece ke si la agregas despues de bajar vas a aumentar el azucar pasa a destierro .lului.puedes comer la cantidad de frutas ke decces yo x ejemplo me comia 2 manszanas 1 pera 1 tasa de frutillas solamente en el desayuno y a mm. de vuelta hasta 2 peras es decir me reeeeeeyenaba aunke ahora como mucho menos pero es ke el hambre va disminuyendo a medida ke bajas y el agua te kita la anciedad
hona aki estamos siempre con la mejor de las energias me tengo ke pesar el 15 pero noto en mis contornos ya se asoman las curvas ja ja mi marido dice ke paresco circuito de bicicleta . pura curvas se me a hido el 70% de la pansadonde estan los rollos? se fueron por el inodoro ja ja
nineta siempre super atenta a las necesidades de todas son una gran super defiamiga .
xiroi :plas::plas::plas: por esos kilos perdidos .y besos para las nuevas A BAJAR CENTIMETROSSSSSSSSSSSS Y KILOSaki lo importante son los centimetros ke te calce ese pantalon ke no te entraba es todo un logro vamos x massssssssssssssss
mi sia de hoy
desa: 2va ensalada de frutas dulces 1 te de malta 1va
mm:manzana 1va
almue. un troso de carne en estofado con calabaza te de hiervas 1va
tent 1/2 yogur te
merie:nieve de yogur 3 nueces
tent zanahoria te
cena : pollo al limon con pure de ajo (ke rico )te 1va
tente :1 tomate me encanta comerlo como si fuera una fruta y te de tilo
en el dia me baile 1/2 hora de batucada y los 12 minutos al levantarme despues del desayuno .mañana 1/2 hora de electrodos en la pansita y los gluteos y a la tarde aparatos en el gim localiso los glutes entrepierna brasossssssss o si a aguantarse la caida je je bueno nos estamos comunicando besototes para todas
y CULEBRE COMO ESTAS ?MUCHOS ABRASOS :up::up::fiesta::lol::lol:

Enlace al post

gracias nineta!!! pro me parece k pan con fruta solo com k no jejej si fuera con tomate y aceite pues mira pro bueno..... en fin are el esfuerzo.pro as visto la cena k ice anoxe?la del pescado y demas,no si la ice bien.bueno aki t pongo mi menu de hoy:

D:mandarinas
MM:un zumo de naranja natural
A:2 hamburguesa de pollo/pavo,chirlas pasadas xla santen con aceite,ajo y perejil y ensalada de lechuga,y un zumo de naranja natural
M:leche manchada
c: aun no la se jeje mañana os digo

hoy e pecado un pokito bastente, yo trabajo de azafata y claro ando todo el dia para arriba y para abajo y claro algunas veces pues no invitan a merendar o algo asi y claro como nose k pedirme xk asta la coca-cola light esta prohibida pues me pido un cafe,aparte despues de comer mi madre nos a puesto un zumo de naranja y claro no lo e podido despreciar,weno tb e comido un pellisco de pan y para colmo me an regalado 2 bonbones k m e tenio k comer,vamos un desastre!!!! me siento super mal!!aparte de esto espero k lo demas lo aya exo bien,y bueno para compensar are una cenita light.

un saludo a ona08,oxigengm,pinema y a todas las k m aveis dado la bienbenida m siento muy arropada,mil gracias!!!

(perdonarme pro con las prisas e pueste este sms como tema,upsss,lo siento) bsssssssss

Enlace al post

hola chicas,estoy por aqui haciendole la competencia a nineta,no se si es lumbajo o ciatica pero me esta matando,hoy estoy mejor ,pero anoche empece con un catarro que para que,la dieta mal,aunque hoy ya la hice mejor aunque comi poco pues con el catarro no tengo hambre y no me sabe la camida a nada.

bienvenidas a todas las nuevas,menos mal que esta nineta que os informa de todo .

os pongo mi menu y os dejo a ver si mañana ya estoy mejor

des-desca con leche sin
mm-te
com-coliflor con huevo cocido
mt-te
cn-coliflor al ajillo,un cachin de pechuga

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...