Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

hoy mi segundo día de dieta y mañana comida y cena de empresa...resistiré, porque me conozco y como me pase me cuesta horrores volover al redil.
Cuantos hábitos por cambiar!!!!lo primero el beber agua, yo normalmente ni la pruebo, no me entra sed y se me olvida...soy un desastre.
Sabeis de alguien que haya bajado de peso con problemas de tiroides con la dieta definitiva? en el libro pone que es posible pero no sé de nadie. Es que en cosa de 2 meses cogí como 10 Kg, sin haber cambiado de hábitos ni nada, fuí al endocrino pq me ponía a dieta y no perdía ni un gramo, éste me mando un análisis de hormonas y la tsh salió normal, pero al palparme el cuello notó mi tiroides y al parecer más grande de lo normal, me hicieron una eco y han visto un nódulo, me han repetido los análisis y ahora estoy a la espera. Puedes ser q engorde aunq las hormonas estén bien debido al nódulo? y si no es por eso ¿qué me está pasando?...q agobio cuando notas que hasta la lechuga te engorda...

Bueno dejo mi rollo y un besitoooooooo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola de nuevo.. Me he estado leyendo el resumen (mañana mismo miraré de conseguir el libro) .. Tengo 2 preguntas.. Ahora voy a hacerme la cena.. Será una tortilla a la francesa y una ensalada con atún ..

¿a la ensalada le puedo añadir maíz?

en la dieta , si no he entendido mal no se pueden comer nada de nada de hidratos ¿no?
PD: Me parece que os voy a dar la tabarra una temporada con tantas preguntas uqe os voy a hacer.. :duda::duda::duda:

Hola NENUCA, guapetona trankila que aki una u otra siempre te ayudaremos a que si compis?
:up: , veras solo puedes comer de los alimentos que pone en el resumen, es decir, que la tortilla con atun perfecto, pero el MAIZ, no está permitido , asi que solo consiste en comer los alimentos que se indican asi sin mas, y el resto olvidarlos. :up: .

Los alimentos que están permitidos, se pueden mezclar entre si, sin ningún problema , por ejemplo, la carne y el pescado, los huevos con las verduras, y asi con todo, es fácil en cuanto sepas lo que no has de comer.
Del tema de los hidratos , efectivamente no se pueden comer hidratos en la fase de adelgazamiento, a excepción de si algún dia te quieres comer, un arroz integral , o una tostada integral por la mañana, y algunos alimentos mas,que se pueden comer eventualmente.
Los hidratos que comemos , son los que contienen propiamente cada alimento permitido
:up::up: .

BUENO GUAPETONA SI TIENES MAS DUDAS , AQUI ESTAMOS .

UN BESO , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s,

hoy mi segundo día de dieta y mañana comida y cena de empresa...resistiré, porque me conozco y como me pase me cuesta horrores volover al redil.
Cuantos hábitos por cambiar!!!!lo primero el beber agua, yo normalmente ni la pruebo, no me entra sed y se me olvida...soy un desastre.
Sabeis de alguien que haya bajado de peso con problemas de tiroides con la dieta definitiva? en el libro pone que es posible pero no sé de nadie. Es que en cosa de 2 meses cogí como 10 Kg, sin haber cambiado de hábitos ni nada, fuí al endocrino pq me ponía a dieta y no perdía ni un gramo, éste me mando un análisis de hormonas y la tsh salió normal, pero al palparme el cuello notó mi tiroides y al parecer más grande de lo normal, me hicieron una eco y han visto un nódulo, me han repetido los análisis y ahora estoy a la espera. Puedes ser q engorde aunq las hormonas estén bien debido al nódulo? y si no es por eso ¿qué me está pasando?...q agobio cuando notas que hasta la lechuga te engorda...

Bueno dejo mi rollo y un besitoooooooo :beso:

Hola guapetona, no te agobies ya veras como no será nada y te mandarán alguna pastilla paar regularizar tu tiroides y listo
:up: .
En cuanto al tema de si alguien con hipotiroidismo la ha hecho y le ha funcionado , te diré que si , conozco dos personas que la han hecho con ese problema y le ha funcionado muy bién, quizas algo mas lento pero bién al fin y al cabo , asi que animate y sigue adelante que ya veras que guapa vas a estar :wink: .

Un besote, y animos ..............................

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias pinema.. Al final cómo tenia mucha hambre jajajjaja... me he hecho una ensalada de lechuga , atún , palitos de cangrejo y espárragos .. y cuatro olivas que me quedaban en la nevera (esto ya imagino que tampoco está permitido) .. como tenia la duda con el maíz. no se lo he puesto ... y la tortilla al final tampoco la he hecho..
Tengo otra pregunta..
He estado ojeando los menús.. veo que todas os tomais una infusión por la mañana y otra por la noche.. ¿es necesario para el buen funcionamiento de la dieta?
otra pregunta .. por la mañana ¿puedo comer algun plátano???

Enlace al post

BUENAS A TOD@S, COMO SE ESTA PONIENDO ESTO :D , EL VERANO ESTA AQUI EH CHIC@S :wink: :wink: :wink: ESTAIS TODAS EUFORICAS, BIENVENIDAS LAS NUEVAS QUE SOYS BASTANTES, :plas::plas::plas: YO LLEVO DESDE UNA SEMANA ANTES DE SEMANA SANTA DICHOSA Y PERDI 1.200..PERO :nodigona::nodigona::nodigona: SEMANA SANTA, TORRIJAS, GUARRERIAS, .... EN FIN.
PERO HE EMPEZADO OTRA VEZ ESTA SEMANA Y COMO SOY UNA CAMPEONA
:coqueta: PUES ALLA VOY, CHINCHA RECHINCHA
mI MENU DE HOY
DESAYUNO ....SOLO TE ESTABA DESGANADA
MM.................MANZANA
COMIDA..........SE FUE LA LUZ DE MI CASA Y NO PUDE COCINAR ASI QUE ENSALADA AL CANTO DE LECHUGA TOMATE CEBOLLA QUESO FRESCO TROZOS DE PAVO Y ATUN Y PORQUE NO HABIA MAS, BUENO HABIA SARDINAS DE LATA PERO NO ESTABA SEGURA SI SE PODIAN COMER
:( SE PUEDE? Y UN YOGUR D ESNATADO
MT..............NA DE NA PARQUE TOA LA TARDE
CENA...........PURE DE VERDURAS PERMITIDAS ENSALADA PARECIDA A LA DEL MEDIODIA , ME ENCANTAN Y UN YOGUR Y AHORA ME ESTOY TOMANDO UNA INFUSION
:up::up:

POR CIERTO EL TE TIENE QUE SER SIN TEINA?
LA LECHE DE SOJA NA DE NA?
LAS SARDINAS DE LATA?
:(:(:(:(:(:(:( PLASTA HASTA MAS NO PODER, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PA PESARME........ESTOI SUPERANIMADA, ME VIII COMPRAR UN BIQUINI.........., PORQUE COMO YO SIEMPRE LLEVO BAÑADOR DE CUELLO ALTO :dientes::dientes:
BUENO QUE ROLLO OS ESTOY METIENDO
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias pinema.. Al final cómo tenia mucha hambre jajajjaja... me he hecho una ensalada de lechuga , atún , palitos de cangrejo y espárragos .. y cuatro olivas que me quedaban en la nevera (esto ya imagino que tampoco está permitido) .. como tenia la duda con el maíz. no se lo he puesto ... y la tortilla al final tampoco la he hecho..
Tengo otra pregunta..
He estado ojeando los menús.. veo que todas os tomais una infusión por la mañana y otra por la noche.. ¿es necesario para el buen funcionamiento de la dieta?
otra pregunta .. por la mañana ¿puedo comer algun plátano???

Hola NENUCA...es normal tener al principio tantas dudas...asi que ha preguntar...asi refrescamos memoria tod@s...La aceitunas no se pueden tampoco tomar...
Yo suelo tomar infusión cuando salgo por ahi más que na...no por norma una por la mañana y otra por la tarde...
Es bueno tomar infusiones pero no obligatorio,...y al no tomar cafe...
Y el platano "no" se puede comer...ni higos ni pasas...por ejemplo tampoco...todas las demas frutas que tienes en el resumen si...con la condicion de no mezclar la lista de las dulces con las de las acidas a la hora de comerlas...Es decir si primero te tomas unos kiwis y un zumo de naranja...deja pasar una hora y si te apetece fruta dulce pues comes una pera y una manzana por ejemplo...quien dice 1 dice 2 o 3 o 4 o las que quieras...
:lol::lol::lol: es lo bueno de esta dieta que no tienes que pasar hambre para bajar peso...Espero haberte aclarado algo al menos...
:beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENAS A TOD@S, COMO SE ESTA PONIENDO ESTO :D , EL VERANO ESTA AQUI EH CHIC@S :wink: :wink: :wink: ESTAIS TODAS EUFORICAS, BIENVENIDAS LAS NUEVAS QUE SOYS BASTANTES, :plas::plas::plas: YO LLEVO DESDE UNA SEMANA ANTES DE SEMANA SANTA DICHOSA Y PERDI 1.200..PERO :nodigona::nodigona::nodigona: SEMANA SANTA, TORRIJAS, GUARRERIAS, .... EN FIN.
PERO HE EMPEZADO OTRA VEZ ESTA SEMANA Y COMO SOY UNA CAMPEONA
:coqueta: PUES ALLA VOY, CHINCHA RECHINCHA
mI MENU DE HOY
DESAYUNO ....SOLO TE ESTABA DESGANADA
MM.................MANZANA
COMIDA..........SE FUE LA LUZ DE MI CASA Y NO PUDE COCINAR ASI QUE ENSALADA AL CANTO DE LECHUGA TOMATE CEBOLLA QUESO FRESCO TROZOS DE PAVO Y ATUN Y PORQUE NO HABIA MAS, BUENO HABIA SARDINAS DE LATA PERO NO ESTABA SEGURA SI SE PODIAN COMER
:( SE PUEDE? Y UN YOGUR D ESNATADO
MT..............NA DE NA PARQUE TOA LA TARDE
CENA...........PURE DE VERDURAS PERMITIDAS ENSALADA PARECIDA A LA DEL MEDIODIA , ME ENCANTAN Y UN YOGUR Y AHORA ME ESTOY TOMANDO UNA INFUSION
:up::up:

POR CIERTO EL TE TIENE QUE SER SIN TEINA?
LA LECHE DE SOJA NA DE NA?
LAS SARDINAS DE LATA?
:(:(:(:(:(:(:( PLASTA HASTA MAS NO PODER, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PA PESARME........ESTOI SUPERANIMADA, ME VIII COMPRAR UN BIQUINI.........., PORQUE COMO YO SIEMPRE LLEVO BAÑADOR DE CUELLO ALTO :dientes::dientes:
BUENO QUE ROLLO OS ESTOY METIENDO
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola MARINUSCA...Tu di que si...el animo que no decaiga...ya veras como para el verano en biquini....a lucir palmito...mejor que el año pasado ya veras como sera...
:D

Referente a la leche de soja na de na, la leche na
Sardinas en lata SIIII, berberechos, atun..etc...
Y el té, te comento, yo tengo en casa el té descafeinado de la marca pompadur...que es el unico que he encontrado y sabe igual que el normal...y no tiene teina...lo que pasa que cuando salgo a las cafeterias...ya me da palo preguntar por el te de descafeinado...más que na porq me imagino la respuesta...asi que lo pido con limon y sacarina....y recordando lo de la sacarina que siempre me vienen aún asi con el sobrecito de azúcar...

Espero haberte alegrado un poco mas...
:lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno...ahora voy yo con mis dudas....jejeje...es que me han surgido 2 una que tengo planteada un poco más atras...y todavia no se na...y otra sobre el arroz

La lechuga se debe comer o no por la noche??? Dicen que por la noche provoca muxos gases...son solo dichos???porq si es asi...seria como tomar una coca cola light...mas o menos no?????y.....yo me he estado a aguas toda una noxe por ahi de marcha...
:evil::evil:

Y PINEMA eso que mencionas del arroz integral....se puede comer en la primera fase??? Yo tenia entendido que era en la segunda....no se es demasiado tarde pa ponerme con el libro...asi que...mirare por aqui mañana por la noche...de nuevo...ya que me piro otra vez a Zamora mañana eso si....de REPOSTERA....a hacer madalenas....jejeje...de las cuales...solo el olorcillo me quedare...en fin...pa que llorar no?????...con lo rica que esta la fruta....
:D:D:D

Bueno ahi va mi menu de hoy...tambien un poco escueto...pero no tenia muxa hambre...ademas esta tarde por ahi tambien de cafeteria...asi que...

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA Y COMIDA: Zumo de unas 4 naranjas fue hoy...porq se le antojo un poquito a mi hijo..asi que...pero buen vaso tambien
MERIENDA...Te con limón
CENA...Carne de ternera guisada con muxa verdura...y una salsita que quedo para quitar el hipo...pensaba haber tomado una cuajada...pero me he enrollado por aki....y se me ha olvidado cuajada y tooooo hasta la hora...ya....
:nodigona::nodigona::lol::lol:

Bueno me voy a planchar un ratin la oreja...que si no mañana voy a andar como los zoombies....
:beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Se me olvidaba.... :o:o:o PINEMA que por mi encantada tambien a lo del post con recetas de la dieta definitiva...muxo mejor...vere a ver cuanto os puedo ayudar...porq recetas especiales especiales hasta ahora no he hecho muxas...pero ya me van ocurriendo un par de ellas...asi que :up::up::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...