Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias pinema.. Al final cómo tenia mucha hambre jajajjaja... me he hecho una ensalada de lechuga , atún , palitos de cangrejo y espárragos .. y cuatro olivas que me quedaban en la nevera (esto ya imagino que tampoco está permitido) .. como tenia la duda con el maíz. no se lo he puesto ... y la tortilla al final tampoco la he hecho..
Tengo otra pregunta..
He estado ojeando los menús.. veo que todas os tomais una infusión por la mañana y otra por la noche.. ¿es necesario para el buen funcionamiento de la dieta?
otra pregunta .. por la mañana ¿puedo comer algun plátano???

Hola NENUCA...es normal tener al principio tantas dudas...asi que ha preguntar...asi refrescamos memoria tod@s...La aceitunas no se pueden tampoco tomar...
Yo suelo tomar infusión cuando salgo por ahi más que na...no por norma una por la mañana y otra por la tarde...
Es bueno tomar infusiones pero no obligatorio,...y al no tomar cafe...
Y el platano "no" se puede comer...ni higos ni pasas...por ejemplo tampoco...todas las demas frutas que tienes en el resumen si...con la condicion de no mezclar la lista de las dulces con las de las acidas a la hora de comerlas...Es decir si primero te tomas unos kiwis y un zumo de naranja...deja pasar una hora y si te apetece fruta dulce pues comes una pera y una manzana por ejemplo...quien dice 1 dice 2 o 3 o 4 o las que quieras...
:lol::lol::lol: es lo bueno de esta dieta que no tienes que pasar hambre para bajar peso...Espero haberte aclarado algo al menos...
:beso::beso::beso:

Muchas gracias.. Esta noche miraré de conectarme para poner el menú de hoy... a ver si lo he hecho bien.. De momento empecé ayer por la noche... Quiero pasar un dia de estos a pesarme (que miedo me da) .. para saber si realmente pierdo ..
Una nueva duda.. ¿se puede usar en vez de vinagre , limón?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, holaaaaa!!!

Chic@s, ya he cambiado mi ticker, en las dos últimas semanas he perdido
1,3 Kgs 8)

la próxima vez que me pese dejaré en la estacada el 9 :D

Toi contenta!!!! aunque creo que ayer empecé a retener líquidos, los pintores, ya sabéis :pelea: y eso que aún están sólo en la puerta :evil:

Bueno, pues hoy hace un mes que empecé la dieta, en total llevo 3,5 kgs, no son los 8 de pelibrujita pero bueno, es lo que hay...

Nenuca, en cuanto a lo de los plátanos, siento decirte que no están permitidos (ay! que ya te había contestado pelibrujita :wink: ), lo que faltaba era lo del vinagre, de hecho el libro dice que el vinagre hay que suprimirlo pues ralentiza las digestiones (o algo así), y recomienda que se use limón... también dice que quien no pueda evitar ponerle vinagre pues que le ponga una cucharada, SÓLO UNA.

Ahí va mi menú:
D: crema de 2 peras con fresas
MM: una manzana al micro con canela.
Co: pepino y rábano aliñado, y atún con tomate, zanahoria y un huevo duro; de postre una cuajada hacendado (que es más barata y tá wuena!!!)
MT: una bolsa de ganchitos :pelea:
Ce: consomé de pollo con queso, col salteada con york y queso batido 0%.

Hoy voy a comer fuera con las compis, intentaré ser buena, no, VOY a ser buena :D pero hoy es jueves, los jueves paella, la paella lleva arroz, el arroz no está permitido, AY MADRE QUÉ SUPLICIO!!! voy a comprar arroz basmati para comer un día sólo eso según las normas del libro, así se me pasará este deseo irrefrenable de comer arroz :herida:

Luego entraré a leeros guap@s

Definitive, andéstás corazón, es que nos has dejao tirás después de la primera cita :nodigona: ?

:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo.

Perdonad sin no intervengo amenudo, pero últimamente estoy bastante liado en el curro. Trabajo todo el día delante de un ordenador y cuando llego a casa, lo último que me apetece es ponerme delante del mío, pero de vez en cuando sacaré un ratito para vosotr@s aunque tenga que ser a estas horas de la mañana.

Bueno, llevo lo que va de semana haciendo esta dieta a rajatabla. Cada día se me presentan mil y una oportunidades para hacer una excepción pero consigo mirar hacia otro lado. Creo que voy por el buen camino y, aunque no hay que hacerse ilusiones, porque los primeros kilos se pierden enseguida, he perdido 3 Kilos. No es broma, la dieta unida a que intento hacer un poco de deporte (tenis,bicicleta, trecking) está funcionanado.

Yo aconsejaría a la gente que está haciendo la dieta y no se ha leido el libro completo, que lo haga. Es una muy buena ayuda para concienciarte de que quieres perder peso y que se puede conseguir.

Ós voy a poner el menú de ayer.

Desayuno: Fresas como para una boda.

Media Mañana: Queso fresco con un poco de cecina de vaca.

Comida: Coliflor, espárragos trigueros y salmón a la plancha. De Postre Yogurt blanco.

Media Tarde: Queso Fresco

Cena: Sardinas a la plancha con acelgas con ajito y pimentón.

Pues hasta otro ratito.

Salu2.

Enlace al post

Hola, holaaaaa!!!

Chic@s, ya he cambiado mi ticker, en las dos últimas semanas he perdido
1,3 Kgs 8)

la próxima vez que me pese dejaré en la estacada el 9 :D

Toi contenta!!!! aunque creo que ayer empecé a retener líquidos, los pintores, ya sabéis :pelea: y eso que aún están sólo en la puerta :evil:

XIROY!! CARIÑO!! FELICIDADES!!!!!!!!!!, QUE ME ALEGRO!!!, ESTAS HECHA UNA CAMPEONA!!.
Yo sigo por aquí un poco perdida (lo digo porque estoy indecisa) definitiva?, BB?, no sé. La verdad es que esta semana santa he comido como una :cerdito: y no he engordado ni un gramo :rezar: (gracias Diios mío!), Que intenta decirme mi cuerpo? no adelgazo.. no engordo..., estoy hecha un lío :loco: .
Pinema tus mails me matan!!! :lol::lol: , no dejes de mandarmelos.

Os sigo leyendo día a día, no os olvideis de mí, vale?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chatin@s como esta esto de un dia para otro pasamos los nº de las paginas que casi no me da tiempo a leerlas :up:

Petradelikado cuanto tiempo !!! animate mujer que ya ves lo que hay por aqui INTENTALO que te puede costar y unete "DEFINITIVE" con nosotras
:D

xiroi
:plas::plas: por ese 1,3 kg a seguir, defititive :plas::plas::plas::plas: genial 3 kilazos tu no andas con la dieta corres con ella......
Y yo .... que ?? ya no me atrevo ni a pesarme me he estabilizado en esos 6 kilos de menos y no he vuelto a bajar..... :cry::cry: seguir.. seguire con la dieta ya verremos me pesare el dia 30
Pinema mi cocinillas genial tu idea para las recetas yo muchos dias ya no se ni que hacerme para comer y esto ayudaria mucho bueno seruia mas facil para ver las recetas asique adelante :up:

mi menu de ahier

deasyuno: 1 manzana y fresas

mañana:nada sin tiempo...

comida: judias salteadas con gambitas y palitos de cangrejo filetes de pollo a la plancha

tarde: un petit suisse

cena : ensalada normal con lenguados a la plancha

Buena chatin@s nada mas por hoy ....dentro de un ratito si puedo vuelvo para leeros que esto va muy rapido :dientes:
FELIZ DIA A TOAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por tus animos pelibrujita,creo que ya he probado todas las dietas pero no soy constante,siempre necesito tomar algo creo que he probado todo los remedios maravillosos que salen(chitosan,tri-stop,redunat fucus ete etec) pero me voy a animar,de momento he suprimido el cafe con tostadas por los zumos,por cierto cuando hablais de pavo¿es fiambre o fresco? gracias y a por los kilo que sobran!!!!!!!! :up::up:

Enlace al post

HOLA,HOLA HOLA!!!! Ante todo FELICITAR A XIROI por esos kilitos de menos :plas::plas::plas::plas: sigue así,ya veras que bien te sentara el bikini estas vacaciones :up::up::up:
Tambien FELICITAR A DEFINITIVE :plas::plas::plas::plas: enhorabuena, y animo ¡!!!!
Bueno yo tb tengo buenas noticias,que digo NOTICION,jajajaja,
por que hoy hago el dia 4 en la dieta del sirope y he perdido

2 kilos 400 gramos

:lol::lol::lol::lol::lol: y estoy que me salgo de felicidad,y eso que aun me quedan 6 dias mas,pero merece la pena,digo lo mismo que DEFINITIVE te ayuda a concienciarte a que si quieres puedes,la verdad es que es complicado teniendo a los compañeros de trabajo siempre ofreciendote algo de picar.
Bueno hay que seguir adelante, que aún queda mucho por andar, :up::up::up:
Por cierto PINEMA me parece una idea genial lo de las recetas :up::up:

yo aunque ahora no estoy haciendo la dieta como vosotras lo que si he echo es copiar vuestros menus y ayudan mucho,así que podeis contar conmigo.

muchos :beso::beso::beso::beso: a todas/os y gracias por estar ahí

Enlace al post

¡ :hola: a tod@s!¿cono va eso?
Ante todo y por encima de todo, felicitaciones: Xiroi, poco a poco se va lejos, no desfallezcas chatina que vas muy bien :plas::plas:
Definitive: 3 kilazos... en unos pocos días ¿no? en na un efebo, tu.
:plas::plas:
Aris:
¡2 lilos en 4 días!... como un obus va lo tuyo. :plas::plas:
Vamos a tener que cambiar el nombre del foro por el de MACIZ@S DEFINITIV@ ASOCIAD@S...
8) ¡que poderío!
Oye Pinema, lo de las recetas estaría genial. De hecho, cuando empecé a leeros, lo primero que hice fue copiar aquellas recetas que pusisteis, sobre toda la de los calabacines con anchoas, la pongo muchas veces.Están muy buenos.
Y cambiando de tema,¿os habeis fijado en la hora de los mensajes?¿que uso horario es el de este foro?... :duda2:
Bueno es una chorrada, que más da... vamos con el menú:
D.: la misma crema de frutas de los últimos días (me gusta :babas: )
M.M.: na de na.
Co.: caldo vegetal, tortilla de bonito y tomate y queso fresco
M.T.: ni idea chatis...cuanto menos mejor.
Ce.: Tampoco lo sé, jolines... mira que bien me vendria una recetilla ahora...
Bueno guapeton@s, os dejo por ahora, muchos :beso::beso: y :up: por tod@s nosotros, guays a maza, ¡ale!

Enlace al post

Bueno.. mi menú para hoy..

D: Fresas (un platazzo ) y una pera
MM: Una manzana y un café descafeinado.
CO: Hice pastel de carne ( sólo le puse carne magra picada , ajos , orégano y dos huvos todo junto en la chefo) y un poco de salsa de tomante casera..
MT: Supongo que nada porque cenamos temprano
CE: Salmón al orégano y ensalada.

¿voy bien encaminada??

He estado meditando sobre esta dieta.. verdaderamente no se si es equilibrado no comer nada de nada de hidratos..pero bueno.. de momento he decidido hacerla un par de meses junto con mi marido y luego ir añadiendo poco a poco hidratos ..sin mezclarlos con proteinas.. vamos ..la dieta disasociada.. Lo que pretendo es quitarnos , de aquí al verano unos 10 kg. cada uno.. y después continuar perdiendo pero poco a poco..
También hemos decidido salir a caminar cada dia una hora.. Empezamos hoy..A ver cuanto aguantamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...