Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno.. mi menú para hoy..

D: Fresas (un platazzo ) y una pera
MM: Una manzana y un café descafeinado.
CO: Hice pastel de carne ( sólo le puse carne magra picada , ajos , orégano y dos huvos todo junto en la chefo) y un poco de salsa de tomante casera..
MT: Supongo que nada porque cenamos temprano
CE: Salmón al orégano y ensalada.

¿voy bien encaminada??

He estado meditando sobre esta dieta.. verdaderamente no se si es equilibrado no comer nada de nada de hidratos..pero bueno.. de momento he decidido hacerla un par de meses junto con mi marido y luego ir añadiendo poco a poco hidratos ..sin mezclarlos con proteinas.. vamos ..la dieta disasociada.. Lo que pretendo es quitarnos , de aquí al verano unos 10 kg. cada uno.. y después continuar perdiendo pero poco a poco..
También hemos decidido salir a caminar cada dia una hora.. Empezamos hoy..A ver cuanto aguantamos.

Hola NENUCA, efectivamente vas bien encaminada con la dieta,
:up: de todas maneras puedes y casi te diria que debes incluir verduras en las comidas , ensalada etc, por lo demás está bien, y ya sabes que puedes comer la cantidad que os apetezca de lo permitido :up: .
Lo de no comer carbohidratos, es unicamente mientras se está bajando de peso, después has de añadir el pan integral , el arroz etc , en la fase de mantenimiento, no obstante en cada una de las comidas que ingerimos de los alimentos permitidos, ya llevan su parte de hidratos de carbono, por eso no tiene ningún deficit alimenticio
:up: aún asi si ves que no estás trankila podrias añadir una tostada integral por la mañana después de haber transcurrido una hora desde la fruta,en el libr no lo recomiendan para que el pancreas se regularice y se baje mejor de peso pero si ocasionalmente podrias comer algún hidrato integral . :up:
Mi marido y yo también la hacemos y de veras es fácil
:up:

UN BESO , ,,,,,
:beso::beso::beso::beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

BUENOS DIAS A TOD@S , :D ya veo que estais que os salis, felicidades por esa bajada de kilos a XIROI y compañias estupendo :up: .
Del tema de las recetas , os comento que en cuanto pueda me ponga manos a la obra , asi que ya sabes ir pensando que recetillas vais a ir añadiendo
:duda: .
Ah , otra cosa despues ampliaré un poco el resumen de la dieta , para esas dudillas de las latas de sardinas y demás ,asi las nuevas lo tendrán mas fácil para hacerla :wink: .
Pos nada que me voy a hacerme mis sardinas a la plancha con ajito y perejil jeje que estás ricas , ricas, asi que después entraré a poner mi menú de hoy, el de ayer al final no lo puse asi que serán dos
8) .

Un besote a todas...
:beso::beso::beso::beso: :beso:

POR CIERTO DESPUES OS CONTARE UNA COSA QUE ME HA PASADO CON MI GATO AL VENIR DE VACACIONES , ES QUE CUANDO OS LO CUENTA VAIS A FLIPAR ,O A REIR , POBRE GATO, ESTA BIEN EHH EHHH . :lol::lol::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Que barbaridad he entrado un momentin y ya me tengo que ir con tanta pagina y solo he estado un dia sin entrar.
Bueno lo primero felicidades a todas esas bajadas de peso sois unos CRAKS :plas::plas::plas::plas::plas:
PINEMA genial ese post con recetas :up:

Y contaros que HE SIDO TIA :lol::lol::lol: por eso ayer no entre, ahora me voy y mañana nos vamos a las fiestas de moros y cristianos de Alcoy así que me despido de tod@s hasta el lunes y ser buenos que ya pecaré yo por tod@s vosotr@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:hola: HASTA EL LUNES

Enlace al post

:ouch: ¡ya la cag..! :evil: mierd..., jo...
¿que había dicho?: M.t.: no sé, cuanto menos mejor... VALE LISTILLA... M.T.: queso batido y¡ 3 GALLETAS BAÑADAS EN CHOCOLATE!
Soy un desastre, cuando me falta tan poco, pierdo completamente el control y la verguenza :pelea: me voy a dar... :cry: ¡Hay, así no hay quien se atreva a pesarse el sábado! Va a ser un drama en tres actos y ademas me pondre de una mala baba que no me aguantaré ni yo.
Porfi compis, no hagais como yo. Manteneros firmes y se os caerán los kilos por todas las esquinas.Kilos que parece ser que yo quiero almacenar.Imbecil :buaaa: me voy a poner como una :cerdito: o como una :vaquita: ¡que horreurre!
Siento mucho haberos fallado y aunque no me atrevo a prometer nada, que sepais que voy a intentar no volver a caer y que desde luego de ésta pienso levantarme cuando deje de llorar :buaaa:
Sniff :( hasta pronto. :beso::beso:

Enlace al post

VAMOS A VER LUSSBELA, NO TE PONGAS ASI, TE APETECIAN PUES YA ESTA TAMPOCO HAY QUE CREARSE ANSIEDAD :lol::lol::lol: RECUERDA QUE HASTA DENTRO DE UNA SEMANA O UN POCO MAS NO PUEDES HACER OTRA TRASTADA DE ESAS, :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
aNIMATE HOMBRE.
MI MENU DE HOY :babas:
DESAYUNO....PERA Y TE :cafe:
MM.............NA DE NA
COMIDA......MOGOLLON DE ACELGAS CON PECHUGA A LA PLANCHA Y YOGUR DESNATADO
MT.....NA EN EL PARQUE
CENA......TORTILLA DE CHAMPIS, QUE SO DE BURGOS , JAMON YORK Y YOGUR(porla noche tengo mucha hambre) :enfermo:
Y AHORA MI INFUSION Y A VER "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" :cafe:
MUCHOS BESOS, HASTA MAÑANA :sonrisa: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pinema .. no he incluido verduras al medio dia porqeu no me ha dao timepo :lol::lol::lol:
Bueno.. de momento lo llevo bien.. esta tarde me he pegado dos o tres viajes a la nevera pero no he picado nada .. porqe tengo la nevera llena de fruta.. y como solo se puede por la mañana.pues nada de nada.aaajajjaajja.. Una pregunta más ...
a media tarde ¿ppuedo comer zanahorias?

Enlace al post

Bueno por fin he podido entrar....desde que he llegado a casa intentando entrar y naaaa no habia manera...

Enhorabuena XIROI por lo que has bajado...no te agobies...yo más que na...es como si se me hubieran ido liquidos...asi que animo!!!!!!
A todos los demas...enhorabuena tambien....eh???Es que es una alegria cuando ves la bascula que bajan los numeros a que si???DEFINITIVE menua carrera llevas
:):)

Por lo demas contaros que yo hoy fui a hacer madalenas con mi abuela...y al final...he probado media....
:evil::evil: de 3 cajas enteras... es que eran demasiados dulces en 3 horas que hemos estado en el horno....y demasiado el olor
PETRUSKA...ya veras como funciona....creo que eras tu quien comentabas lo de las pastillas...yo tambien he probado y a mi todo eso de algas que hacen que se hinche el estomago para quitar la sensación de hambre na de na me han hecho asi que...lo mejor...lo natural y comer...sin pasar hambre
:D
Y por lo demas creo que ya tengo todo contestado no se si me dejo algo por ahi....recordadme...es que hoy estoy algo cansada...

Os pongo mi menu de hoy

DESAYUNO:Zumo de naranja(vaso grande)
M.M un pincho moruno
COMIDA Entrecot de ternera a la plancha con huevo como frito pero echo con una cucharada de aceite en la sarten y ensalada de lechuga con atun y cebolla
MERIENDA....LA MEDIA MADALENA DE LAS NARICES
CENA..Esta por ver pero seguro que crema de calabacin

Bueno...con esto dicho ya....me marcho...a descansar un ratin y de ahi a la cama....
Ahhh EVASIETE Muchisismas felicidades por ese bebe y ese cargo de tia eh....
:beso::beso::beso::beso: para tod2sss

Enlace al post

hola a todas , pinema al final no nos has contado que es lo que paso a tu felino...??

Lussbela que son 3 galletas de chocolate ...?????
:duda:

Bueno chatin@s yo hoy toy fatal de animos no estoy viendo los resultados y ya me estoy desanimando mucho he comprado las tiras de acetona y que querreis que os diga , a mi me dicen que : medio bajo ..es decir el color para las que lo habeis echo es el 2º
:(:(

Llevo con la dieta desde el 9 de enero y he bajado 6 kilos el primer mes baje 4 y de ahi para´ca pues el resto
:(:(:(

Dice jose Antonio Campoy que es una dieta que funciona con todo el mundo pues yo creo que voy ha ser la exepcion.....
:nodigona:

Pienso seguir porque se lleva muy bien y no complica la vida con los menus que para mi eso es importante por el poco tiempo que tengo

Hoy en el desayuno pues como estaba tan desmoralizada pues me desayune mis 2 rabanadas de pan bimbo con queso de burgos y un cafe con leche la verdad es que me supo a GLORIA

y el menu de hoy pues no lo tengo muy claro tengo filetes de pollo y ensalada asique hare algo con esto

y por la noche pos caira una totillita francesa

bueno chatin@s hasta vernos feliz fin de semana a to@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas , pinema al final no nos has contado que es lo que paso a tu felino...??

Lussbela que son 3 galletas de chocolate ...?????
:duda:

Bueno chatin@s yo hoy toy fatal de animos no estoy viendo los resultados y ya me estoy desanimando mucho he comprado las tiras de acetona y que querreis que os diga , a mi me dicen que : medio bajo ..es decir el color para las que lo habeis echo es el 2º
:(:(

Llevo con la dieta desde el 9 de enero y he bajado 6 kilos el primer mes baje 4 y de ahi para´ca pues el resto
:(:(:(

Dice jose Antonio Campoy que es una dieta que funciona con todo el mundo pues yo creo que voy ha ser la exepcion.....
:nodigona:

Pienso seguir porque se lleva muy bien y no complica la vida con los menus que para mi eso es importante por el poco tiempo que tengo

Hoy en el desayuno pues como estaba tan desmoralizada pues me desayune mis 2 rabanadas de pan bimbo con queso de burgos y un cafe con leche la verdad es que me supo a GLORIA

y el menu de hoy pues no lo tengo muy claro tengo filetes de pollo y ensalada asique hare algo con esto

y por la noche pos caira una totillita francesa

bueno chatin@s hasta vernos feliz fin de semana a to@s
:beso::beso::beso:

Hola CHATINAPELU!!!!!Una cosa...si le funciona a todo el mundo en ese mundo tambien estás incluida tu ok?????

Asi que dejate en paz de rebanadas de pan bimbo que eso hincha un montón y agarra el toro por los cuernos vale????
Mira a ver si coges las frutas que mas te gustan y te las pones delante todas las mañanas y asi no fallas y ademas porq no procuras intentar hacer unos dias de cura de frutas aunque sean 3 dias igual vuelves a activar el metabolismo para que empieze otra vez a eliminar todo aquello que te sobra...
Te deseo que te animes MUXO MUXO, y lo de las tiras procura hacerlo por la noche antes de cenar que es cuando dice que se debe hacer y por eso no te ha salido el color que esperabas..igual....VENGA QUE YA VERAS COMO EN POCO TIEMPO EMPIEZAS A NOTAR OTRA VEZ PERDIDA DE PESO Y VERAS COMO HA SIDO SOLO ESO...QUE EL METABOLISMO SE ESTA HACIENDO...

MUXOSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TI
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...