Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Buenas noches a todas!

Así me gusta me voy unos dias y hay que ver como le dais a las teclas, Oxi amiga ya veo que estas muy bien me alegro, un beso.

Forever, a ti también te veo con muchas ganas adelante que ya llevas unos cuantos perdidos, veo que de las antiguas no entra nadie mas que vosotras dos.

bueno alas nuevas bienvenidas a todas, como mis compis hos han contado sto funciona si lo haces bien, creo que solo tendriais que hacer una de las dos dietas Campoy o Seller mientras no las tengais por la mano pues os puede liar mas.

Nosotras acemos la de campoy, bueno Oxi hace un poco de las dos pero ella las domina ya.

Yo sigo haciendo de las mias esta vez me cuesta mas, pero cada dia lo sigo intentando.

Chicas hasta pronto! un beso para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D gracias chica por lo aclarado de la patata ,tomo nota :up: hoy he hecho mi 2º dia de dieta y la verdad lo voy pasando bien porque tengo convencimiento que lo que como no me engorda ese remordimiento de conciencia como que no lo tengo :lol::lol: ya sabeis lo que os digo :D sigo animosa :D pues la verdad leeros me compensa positivamente, :plas: os pongo mi dia de hoy a ver que tal lo he hecho hoy
D-zumo de naranja
MM-mandarina
C-lomo de cerdo a la plancha ,ensalada,verdura,infusión
MT-yogur banco,lonchita de jamon serrano
CN-crema de calabacin,pescado al horno con verduras
Ya me direis amigas :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,no os olvido ,pero estoy muy liada cosiendo y las demas cosas de una ama de casa
el lunes empece en serio otra vez,y voy bajando,no se cuanto por que mi nieto se puso a saltar encima de la bascula y rompio una pata ,asi que no es fiable el peso pero se que baje al menos 3 kls,espero llegar enseguida al peso del tiker,pues me queda poco,y haber si por fin veo un ocho delante,pues cuando llego al 90 siempre levanto la mano por algo y lo estropeo,ahora parece que ya estoy otra vez bien mentalizada,pero aveces las circunstancias me obligan a saltar la dieta y luego pierde una el ritmo.

bienvenidas todas las nuevas a la mejor dieta que hice en mi vida y han sido muchiiiiiiiisimas ,aunque para mi esto no es dieta,como mas que nunca y encima bajo peso,y me siento muy bien.

petra ya desertaste otra vez,animo y a por esos quilos que enseguida se quitan los abrigos y luego nos dan hasta sudores :lol::lol::lol: .
xiroi que tal esta emma?por la ultima foto que vi esta preciosa.

bueno os dejo voy a seguir cosiendo,pues no se si para marzo me ire para valencia y hay que terminar los trajes regionales que estoy haciendo para los yernos y tienen mucho trabajo.

:beso::beso::beso: para todas

montse acabo de ver tu menu ,y no se puede comer lacteos y jamon serrano junto,lo demas esta bien

Enlace al post

Hola!! Gracias por la aclaracion, entonces solo como fruta en las primeras horas??? Y ai me la como a media mañana y a media tarde? He ido a la nutrionista y me ha dicho q puedo comer lo q quiera a medio dia, siempre sin abusar claro, pero si me ha puesto una dieta para las noches. Pero si q creo q he estado comiendo demasiada fruta por la mañana, a media mañana, antes de comer y antes de irme al gim. Lo de los cereales es lo unico q me hace ir al baño y mira q como fruta, verdura etcc

Este finde me he desmadrado un poco la verdad con la comida pero entre semana soy muy estricta y me pego todos los dias 1 hora y media de gimnasio. Pero es como si no me funcionara, no me quiero ni pesar pq me noto en la ropa q no he bajado nada y asi llevo desde despues de navidad. No se lo q hacer ya, solo quiero perder 3 kilos y es imposibleee, se han instalado en mis caderassss y no van. Mañana vuelvo a ir a otra nutricionista, pero es q no me puedo relajar ni un dia!!!!

Me esta afetando bastante pq me veo horrorosa y todo me esta pequeño, pero me da miedo hacer u na dieta hipocalorica pq desde q empece he engordado mas ya q luego engordo por poco q coma.

No se si alguien me puede ayudarrrrr. Mañana por ejemplo habia pensado comer pollo en salsa pero sin harina ni nada y de primero una ensalada.

Gracias por escucharme, besitos

Enlace al post

Buenos dias a todas y en especial a oxigengim por enviarme tan rápidamente los libros de la dieta. :plas:

Os pongo mi menú para que me indiquéis si es correcto o por el contrario me estoy equivocando en algo.

Desayuno: 2 naranjas
Media mañana: mandarinas
Comida: verduras a la plancha y pescado cocinado al microondas
Media tarde: yogur natural
Cena: tortilla con yuca???

Mi gran duda está en la tortilla con yuca ya que aunque leí que una de vosotras y una apetitosa tortilla con ella no sé a que grupo de alimentos pertenece y por tanto si es defipermitida... :duda:

Muchas gracias por anticipado y... ¡comienza la lucha contra los kilos de más!!!

Enlace al post

lunes 2 de marzo

CHICAS SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSS :coqueta::evil::evil::cry::cry:
todo el finde me he pasado, empezando por la cena del viernes a la cena del domingooooo :evil::evil::herida:

Nos fuimos de pinchitos el viernes noche, comimos de tapas el sabado, tuvimos cena el sabado con unos amigos, el domingo comimos en casa de los padres de mi novio, fuimos al cine con chuches, y ceneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo lo que quise.... en fin.....

Mil remordimientos son pocos, encima este finde lo hemos pasado genial pero A LA BATALLA DE NUEVOOOOOOOOO :bate::bate::bate:

Un abrazo a todas y a centrarme de nuevo :guapa::guapa:

Que dificil es no pecar los fines de semana jopeeeeeee 8)8) es cuando peor lo llevo. :anda-ya::anda-ya::grrr::grrr:

Enlace al post

En respuesta a kukita por lo de la yuca; lo leí en la revista que publica Campoy, y según él está super permitida. La yuca está en las verduras, igual que la cebolla y le añades huevo. Todo permitido. Si tienes dudas entra en la página de la dieta definitiva y puedes leerlo. Es como cuando te haces un revuelto con otra verdura cualquiera, aunque la yuca es realidad es un tubérculo, pero PERMITIDO.

En respuesta a Ubalina, creo que debes centrarte en una dieta y no mezclar todas las dietas. Si sigues la de tu nutricionista, haz eso, o si decides seguir la definitiva pues hazla, pero no las mezcles. Yo llevo un mes con la definitiva y ya he bajado 5 kilos, la cuestión es que después hagas la de mantenimiento. Entra en RESUMEN DE DIETA DEFINITIVA, que está en la primera página, en DIETAS VARIAS, y si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Saludos, Virginia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...