Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

jaris comes 4 veces al dia me parece ke deberias comer 5 o 6 veces al dia bajaras mas grasas el cuerpo cuando comemos sube su metabolismo y kema aproximadamente etre 150 a 200 cal multiplicado por 6 kemas mas ke por 4 es un pekeño consejo para lograr mejores rsultados.
guanche me parece ke si podes tomar pero sin abusar ..y vas ok :plas::plas:
"FALLAR ES TEMPORAL RENDIRSE ES PERMANENTE"
hasta mañana mis defi :beso::beso:
CULEBRE EEEEEEEEE !!!!!
ONNNNNNNAAAAAAA !! DONDE ESTAN TODAS LAS FORERAS ANTIGUASSSSSSSS !!! :bate::lol::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola guapetonas,unos dias sin entrar y cuanta gente nueva bienvenidas todas.
oxi estuve muy liada cosiendo,y esta mañana termine,y mañana(bueno ya hoy)me voy para valencia ,hasta finales de abril,
no entrare mucho pero no os abandono ya escribire algun dia.

guanche merendaste jamon serrano y yogur y no se puede con jamon serrano ni pescados grasos comer lacteos

forever al te te falta una bolsita de te blanco,(antienvejecimiento)se nota bastante en el cutis .

bueno chicas es la 1 y hay que madrugar,y descansar un poco que tenemos por delante 9 horas de viaje.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas,

Os pongo mi menú:

Desayuno: 2 naranjas
Media Mañana: mandarinas
Comida: ensalada con pechuga de pollo
Merienda: Yogur natural
Cena: Tortilla de coliflor y yogur natural

Estoy muy contenta porque he notado mucha pérdida de volumen y aún estando con la regla ¡sigo bajando de peso!!!

Enlace al post

Hola chicas, cada vez me tiene más intrigada lo del te milagroso con el dato que ha añadido culebre. ¿el te de todos los colores se puede comprar en cualquier super? ¿que notais realmente las que tomais el te milagroso? prometo hacerlo este finde pero contarme algo más.

Os pongo mi menu de ayer:
D: Zumo de naranja
D: Pera
A: 3 rollitos de pavo y queso ligth
C: Sopa castellana :cry: (las opciones eran ensalada de arroz y garbanzos con bacalao) y locha (pescado).
C: 1 vasito de postre de limón

No me sentó demasiado bien la comida y como la tuve toda la tarde ahí pues cené un poquito y vomité todo, de ahí mi menu tan raro. A ver si hoy tenemos mejor dia aunque también me toca comer fuera.

Mucho ánimo!!!

Enlace al post

:up::up::up: lero lero 1.5kl he bajado en esta semana jajajaj ainssss q alegria pr dios
menu para hoy :
d:piña mandarina y cafe
MM:cafe con leche ( me invito una amiga al cafelito en el bar) :porfavor:
C:filete de ternera ,champiñoes a la plancha y un poco de lechuga
MT:jamon serrano y te
C:no lo se aun algo suave imagino ya q comi el serrano
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s
Unos dias sin pasar por aqui y ...... un monton de gente nueva ..... :up::up:

Llevo unos dias fatal, con mucha ansiedad, no se que hacer .... :cry::cry:

Os pongo mi menu de ayer
rollitos de pavo y jamon
pollo al horno con cebolla
cafe descafeinado
emperador plancha con canonigos, esparragos y corazones de alcachofa

El de hoy:
zumo de naranja
rollos de pavo y jamon
emperador plancha con ensalada y danone
danone
pollo al horno con cebolla

ya veis que hago pollo al horno para dos dias ...... :lol:

He visto por el foro que alguien ha comentado lo de la tarta de queso, no me acuerdo de haberlo leido en el libro, alguna me puede decir si se puede tomar y que tipo de tarta es????????? :porfavor::porfavor:
En el super, hay unas tartitas que pone tarta de queso, son esas???

Sabeis si la gelatina royal 0% se puede tomar????

Gracias.

Enlace al post

Hola a todas..tengo que confesarme :(:(:(
Pues un doble pecado!!
Por una, parte que no tiene nada que ver con la dieta, tuve la genial idea,(estupida), de fumarme un cigarro despues de 6 años y no sabeis lo mal que me sento me dio un mareo que me casi vomito y todo y me quede fatal todo el día.
Y como me senti tan mal voy y me compro bollitos y galletas y me las zampo :evil::evil::evil:
En fin que hoy me voy a poner todo el día a fruta y me lo merezco por TONTA!!

Por lo menos se que no voy a fumar nunca más en mi vida!!!!

Enlace al post

Hola Gente nueva y vieja!!

les paso mi menu de hoy

zumo de naranja y kiwi
2 manzanas
tortilla de espinaca y dos huevos
queso con jamon york
ensalda verde con pollo

saluditos a todas

eriquita

PD, se pueden tomar esos juguitos dieteticos que vienen en polvo para disolver en agua???

Enlace al post

QQQQQQQQQUUUUE TAL ???!!! A TODAD
PERO MI KERIDA CULEBRE!!!!ke lindo no se como seran los trajes pero me imagino ,es una tradicion maravillosa como me gustaria verla y esos lugares ke nombras me saben a perfume de flores !!!!casas con bellos jardines y grandes patios con olor a historia .
eso aki no se ve la raices de nuestra tradicion an muerto ya la gente no se viste mas de gaucho para desfilar en la plaza principal !hemos perdido el recordar a nuestros antepasados y brindarles honor!!!!!!
TAMBIENustedes son parte de nuestra historia España tmbien tiene sus entrañas radicadas aki en la ARGENTINA BUENO ME PUSE MELANCOLICA ACA LLUEVE MUCHO.y me puse a pensar en tus manos confeccionando esos trajes lo cual tiene doble valor para el que se lo ponga !gracias por saludar y aki siempre te esperamos VOS Y A TODAS LAS QUE HICIERON ESTE MARAVILLOSO FORO .LAS CONOSCO POKE ME LEI TODO MAS DE 500 MARAVILLOSAS PAGINAS DE AYUDA Y APOYO EN TODO LOS SENTIDOS.
MI HIJA TE ENVIA MUCHOS SALUDOS Y SIEMPRE LE REZAMOS A SAN RAMON YA ESTA DE 6MESES Y MEDIO Y SIEMPRE EN REPOSO. UN BESOTE GRANDOTOTE A VOS Y TUS HIJAS! :beso::beso:

Enlace al post

AAAACCA ESTOY DE NUEVO SALUDANDO TODAS!!!!e
erikita basta ke no contengan azucar y frutas pienso ke puedes tomar!

wuof .no dejes ke la culpa te traicione y te hagas mas daño!!!! es un capitulo ka paso
piensa en positivo ya no fumaras mas y seguiras con la dieta si???

bonica me parece tostadita puso en el foro la receta de la tarta de keso me fijo si la tengo o en ke pagina esta , la gelatina se puede comer o%sin azucar yo lw agrego un poco mas de edulcorante( sabian que la gelatina esta hecha de los huesos vacunos?por eso es muy buena!
jaris!!!!! :plas::plas::plas::plas::fiesta: bravo bravo por esos kilos menosssssss te felicito comparto tu alegriaaaa !!!!sigue asi

anhe:yo compro las cajas de te y los resultados son maravillossos es mas me ayudan a barrer mas la celulitis y cuidan mi higado el blanco no lo consigo.
me pareceke te hizo mal tanto pescado je je(bromita)

kukita es asi de verdad pierdes volumen mas ke de peso pero eso significa ke derrites GRRRAAASSSAAAA y eso es lo importante poke vas kedando durita al no perder tanta masa muscular .felicitacionesssssssss po tu bajada !!!! es una dieta milagrosa y lo mas lindo es el buen humor ke se siente y uno se ve mas guapa :guapa::guapa:
bueno espero no olvidarme de ninguna :coqueta:
mi dia de hoy
desa:frutas varias con canela y te mila
mm. manzana y te de malta
almue:pollo a la olla con vegetales y caldo de verduras 1 yogur
tent: zanahoria con mate
merie:homelete de claras y keso te mila
cena sufle de pòllo te verde
tent 3 nueces te de tilo
mas 2 litros de agua
"UN MINUTO DE AMOR VALEN MAS QUE 100 AÑOS DE PENA"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...