Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola chicas por fin viernesss.

Workerant me parece perfecto, nos pesaremos los domingos. Yo este no creo que se mueva mucho la báscula pero así me esforzaré más a beber agua que de verdad es lo único que me agobia.

Costabrava, bienvenida al grupo, más que el libro te recomiendo que te leas todos los ménus que hay puestos en el foro (yo creo que me leí más de 300 páginas) ya que te haces una idea muy buena de la dieta. La verdad es que a mi el libro me decepcionó un poco. Lo ojeo de vez en cuando y cosas puntuales.

Os pongo mi menú de ayer :
D: Pera
A: Cortado y palitos de chaca
C: Ensalada de berenjenas, pimientos y tomate y lentejas con puerro
M: Cortado
C: Pollo guisado con pimientos

Como hacía casi un mes que no comía legumbre las tuve todo el día ahí, una digestión super pesada, como para volver a cenar lentejas... ufff.

Este fin de semana tengo cena de trabajo, dos cumpleaños... ¿quien dijo miedo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días hoy escribo desde el trabajo.. jejeje

Costabrava, si se puede tomar fruta a media mañana respetando que antes no hayas tomado ningún otro alimento y no mezcles acida con dulce y desde que te comas la fruta hasta que ingieras otra comida pase mínimo una hora.
Por ejemplo, yo hoy he tomado para desayunar 2 naranjas y 1 kiwi, esto ha sido a las 8:00 y a las 12:30 me he comido una pera.
He podido comer fruta toda la mañana porque no he comido ninguna otra cosa y he comido acida y dulce porque ha pasado más de una hora entre unas y otras, y comeré sobre las 16:00 osea que van a pasar más de una hora hasta que coma...

Anhe, vale empezamos este domingo a ponernos el peso, yo de todas maneras me peso casi todos los días para controlarme, hoy había perdido 200 gramos más 8)

Enlace al post

Pues aquí estoy terminando el findesemana!! la verdad que salvo un poco de vino que tome ayer no me he pasado con el resto.

Está mañana pesaba 71.5 kg. (he perdido 2,8 kg en 13 días) :D

Menú del sábado
Desayuno 2 naranjas y 1 kiwi, y té rojo
Media mañana apio con queso y una zanahoria
Comida ensalada de endivias con tomate, setas a la plancha y tortilla de un huevo.
Merienda nada no tenía hambre
Cena ensalada de apio, zanahoria, pimiento rojo, cebolla, pepinillo con queso batido desnatado y 2 salchichas de pollo, té rojo

Menú de hoy
Desayuno 2 naranjas y 1 kiwi y té rojo
Media mañana nada
Comida judias verdes y jamón serrano
Merienda infusión de vainilla
Cena ensalada de lechuga, tomate, huevo, atún, aceitunas verdes y langostinos. té rojo

Bueno chicas, vamos a empezar la semana con mucho ánimo todas!!!

ANHE: ¿que tal? ¿has tenido opciones con las comidas de seguir la dieta? si no ha sido así espero que te lo hayas pasado muy bien y tranquila que en esta semana seguro que compensas, ya nos cuentas. :beso:

Enlace al post

Hola guapa, siento no haber escrito antes pero ha sido un fin de semana para olvidar, tuve un pequeño accidente que me ha dejado el cuerpo para el arrastre.

En las fiestukis que he tenido había pocas cosas de dieta, comí poquito pero sin mirar la dieta y por supuesto, probé las tartas.

Así que entre las celebraciones, los antiinflamatorios y que hoy empiezo con los dias rojos pues.... 80,4 (otra vez el maldito 8). Supongo que lo volveré a perder todo esta semana porque de volumen no veo que haya cogido.

No pongo los menús del fin de semana para que no tengáis pesadillas. Hoy vuelvo al redil. Besoss

Enlace al post

Hola, yo ya llevo haciendo la dieta unos cuantos meses y ya he perdido bastantes kilos. La verdad hace mucho que no me conectaba. Alguien por ahí ha comido legumbres y ha cenado pollo. En esta dieta no se puede si quieres comer legumbres después durante todo el día solo puedes desayunar fruta y el resto del día verduras, si quieres que sea efectivo. Lo explica el libro y el resumen que está colgado en el foro.

El arroz no se puede comer, a no ser un día que te apetezca mucho pero ha de ser arroz basmati y siempre con verduras.

Saludos y ánimo Virginia

Enlace al post

Hola chicas, cuesta volver a ser buena pero hay que intentarlo. Os pongo mi menú de ayer:

D: Café descafeinado
D: Pera
A: Taquitos de queso ligth
C: Crema de calabacín y pollo asado
C: Alcachofas y pulpo

Enlace al post

Buenos dias:

Mira es que tengo bastantes dudas, y tampoco se donde he de entrar para ver si tambien hay gente que tiene las mismas dudas que yo y las respuestas que dais,

1º Muchas gracias por el trabajo haceis todas, y por ayudarnos

2º Hoy por ejemplo comeremos lentejas con verdura y pollo todo junto y echo con la olla expres, y despues un yogurt bifidu. Esto es un menú valido? para merendar haremos un te con leche, y para cenar pues no se .... :lol: :lol: :lol:

3º Cuando veo que hay galletas y bizcochos y etc.... cuando se pueden comer??
4º Las cantidades como las sabemos?? nosotros somos de buenos platos y .... claro no se la cantidad que dices

Y ahora no me acuerdo mas , pero en que sitio he de ir para poner los menus del dia y podais corregirlo lo mal echo?? y tambien las combinaciones de los menus?? como puedes ver estoy muy pero que muy pez en todo esto pero pondre la paciencia y el esfuerzo para conseguir el resultado final.
Y como se hace para cambiar el peso del ticker??
Muchas gracias por adelantado y espero que puedas corregirme la dieta

besos

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Enlace al post

Buenaaaaasss, bienvenida al redil ANHE, mucho ánimo y piensa que en tres días más o menos compensas el fin de semana, yo estoy temiendo la semana santa... :porfavor: espero no tener muchas tentaciones!!!

Aquí dejo mi menú de ayer
Desayuno 2 naranjas y 1 limón
Media mañana nada
Comida acelgas con caballa, té rojo
Merienda quesito y tres palitos de surimi
Cena salteado de cebolla, pimiento verde y rojo, champiñones y atún y 6 palitos de surimi

He leído que el pomelo por la mañana va muy bien, hoy me he comprado para probar, ya os dire que tal.

Pirulina: sólo puedes comer legumbres y fruta y verdura en el mismo día; el yogurt si es natural y desnatado y bifidus vale, siempre que no tenga fruta ni en trozos ni sabor, vale. En cuanto a las galletas y bizcochos, piensa que se trata de perder peso así que en la fase de adelgazamiento sobre todo es donde están más prohíbidos, no sé si en la de mantenimiento habrá un poco más de margen, aún no he llegado a eso.. :wink:
Para las cantidades, no hay límite pero te repito lo mismo tienes que ser coherente con que quieres perder peso y comer raciones en función de eso, no se trata de matarte de hambre pero si de comer bien.
Para poner tus menús sólo tienes que pinchar en publicar respuesta y escribirlos, cuando las demás lo veamos te diremos que tal lo haces.
Lo del ticker yo no sé hacerlo, intente ponermelo pero no supe, a ver si alguien más puede ayudar.

Mucho ánimo a todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas, tengo un constipado de aupa, madre mía que semanita...
Como echo de menos mis colacaos con miel.... :evil:

Os pongo el menú de ayer:
D: Zumo de naranja
D: Pera y cortado
A: Taquitos de queso ligth
C: Pure de calabacín y pollo asado (rreeepetimos)
M: Suspendida: tuve un ataque de chocolate y sucumbí
C: Ensalada de verduras asadas y revuelto de champis.

No me apetece nada la fruta, ni las cosas frías, ni el té...las primeras semanas lo llevé bastante mejor. Supongo que se me juntan muchas dolencias... aun y todo pienso seguir al pie del cañon. Workerant ponte las pilas que del lunes a hoy he perdido 600 gr. Por cierto, para las tablas del peso tenéis que ir a la página web que viene debajo de las tablitas creo que es reglette-signature.info. Ahí hacéis la tabla y luego te da la opción de copiar para pegar en un foro (no sé exactamente como pone). Creo que para modificar hay que hacerla de nuevo.

Besoss

Enlace al post

Hola chicas, -os comento Cuelebre lo está pasando de miedo, aunque la dieta esta un poco apartada, me dijo que que iba mal, os manda besos y animos para que vosotras sigais.
Yo me pesé hoy y 87.900 , en donde más me lo noto es en la ropa, los pantalones ya empiezan a quedarme grandes, mi costillo me lo ha dicho hoy y eso da alegria que te lo digan . No puedo entrar tan amenudo como quisiera asi que os mando tb besos y animos para que sigais bien la dieta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...