Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

HOLA A TODAS,

HOY ES MI TERCER DIA DE DIETA ESTRICTA. LO PEOR Q LLEVO ES EL CAFE DE LA MAÑANA. LLEGO AL TRABAJO MUERTA DE SUEÑO.

MENU DE HOY:

MAÑANA 2 KIWIS
MEDIA MAÑANA 1 MANZANA Y UN YOGURT 0%
MEDIODIA JUDIA VERDE CON POLLO PLANCHA+ INFUSION
MERIENDA ATUN CON TOMATE
CENA REVUELTO DE HUEVO CON CALABACIN Y CEBOLLA+ GASPACHO LIGHT (SIN PAN).

HOY ESTOY CONTENTA PQ AYER SUPERE LA ANCIEDAD Q ME DA POR LA NOCHE DESPUES DE CENAR. CREO Q ESTA VEZ SI QUE LO VOY A CONSEGUIR. AUNQUE MI MARIDO NO ME CREA.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas sois casi todas nuevas y no sabreis quien soy ,la mas veterana del foro,
os dire que mejor que la defi no encontre,y las probe todas ,con ella baje lo que no consegui con endocrinos ni pastillas,podia estar mas delgada ,pero ahora la hago por temporadas,pero para mi aguantar en el peso ya es un logro grandisimo,asi que que animaros ,con un poco voluntad lograis bajar a vuestro peso ,pues no es tanto lo que teneis que bajar, eso si es muy importante el mantenimiento .

el queso 0% lo tomamos con sacarina ,tambien con un poco canela,y en salado con una lata de bonito.

yo ayer empece de nuevo, la hare un mes pues en junio me voy otra vez para valencia ,y fuera de casa es imposible hacerla bien ,pero las pautas que tengo adquiridas de la defi sigo cumpliendolas.
ya ire entrando algo mas.

pinaki yo no desayuno fruta todos los dias ,tambien me cuesta,
o me tomo un desca con leche sin lactosa,o como tomate con un poco de sal (me encanta) o algo de lo que me sobro de carne o tortilla.

¿donde se metieron todas las demas ?

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola!!

culebre... la pionera del foro!!
:o:o

Vaya pasada lo que has llegado a perder con esta dieta, no? parece que esto funciona de verdad.

Os pongo mi menú de hoy:
d: 5 cokis pequeñitos + zumo de naranja + te milagroso.
mm: nada.
c: brocoli + filete a la plancha + infusión te rojo.
mt: una lata de bonito del norte en aceite de oliva + infusión.
c: lenguado al horno + ensalada de lechuga, cebolla y tomate.
ad: infusión te milagroso.

Hoy también me he dado un paseíto y he hecho compra pero más corto que el de ayer.

Un besito y ánimo para todas.
:beso:

Enlace al post

hola hola a todas las defiamigas ... siento entrar tan poco pero es que estoy muy liada con dentistas y demas :herida::herida: asi que como he vuelto a entrar en el "7" ,aunque no voy a cambiar la regleta que así me mentalizo mas, voy a aprovechar que solo puedo comer liquido para pegarle un empujoncillo a la dieta ....

Mucho animo a todas :D:):up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Pinaki, los 3 kg los perdí en una semana, en mi primera semana, que se pierde más...seguro q esta no pierdo tanto, pero así estoy más animada!!!! El queso batido yo lo tomo con sacarina líquida y está buenísimo!(a mi al menos me gusta)

Mi menú de hoy:
De: sandía
co: pechuga de pollo a la plancha con cebollita+ queso fresco batido, bueno y unas cebolletas mientras se hacia la comida que estaba muerta de hambre :nodigona:
me: latilla de sardinas
ce: salchichas de pavo con pimiento y cebolla+ yogur desnatado

Muchos besos a todas y animo!!!!!

Enlace al post

Cuelebre, muchas gracias, por los animos y por las recomendaciones!!
Espero que nos funcione a todas como a ti!

Morenita, cuenta, cuenta...ese te milagroso?¿?¿?!!!

Marietsa!!, asi que fueron en una semana!!?? Jolin, alucinada me dejas, pero me ayuda para coger animo!!!

Enlace al post

HOLA A TODAS,

HOY ES MI CUARTO DIA CON LA DIETA, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY BIEN. ESTA VEZ VA SER LA DEFINITIVA.

VEO QUE TODAS LO VAIS CONSIGUIENDO Y ESO ME ANIMA MUCHO. LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ DES DE QUE HAGO DIETAS QUE TENGO GANAS QUE PASEN LOS DIAS PARA PESARME. ESPERO NO DECEPCIONARME. ES QUE ESO DE LA BASCULA PARA MI SIEMPRE A SIDO UN SUFRIMIENTO DES DE QUE TUVE A LOS PEQUES....

BUENO MI MENU DE HOY:

MAÑANA1 POMELO
M.M 4 NISPEROS Y UN YOGURTH 0%
COMIDA ENSALADA DE ATUN Y VARITAS DE CANGREJO+ INFUSION
MERIENDA 2 ROOLITOS DE JAMON DULCE CON QUESO LIGHT
CENA PEPINO+TOMATE+ FILETE PANGA

BUENO BESOS PARA TODAS Y A SEGUIR.....

Enlace al post

Hola!!

Pinaki el te milagroso es una recetilla que saqué de este foro:

Yo pongo a hervir 1 litro y 1/2 de agua por las noches con medio limón (pinchadito para que suelte mejor el jugo), 4 sobres de te rojo, 1 sobre de te verde y 1 sobre de te blanco + 1 ramita de canela. Lo dejo hervir todo junto y cuando lleve un par de minutos hirviendo lo tapo y lo dejo reposar otros cinco minutos. Luego lo cuelo y lo reparto en botellitas que me voy tomando a lo largo del día y las meto en la nevera para que esten bien fresquitas. Ah! se me olvidaba... también le pongo 2 ó 3 sacarinas.

Al principio el sabor es algo raro
:anda-ya: pero te acostumbras... OPERACIÓN BIKINI CHICAS!!! :D:D

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja + te milagroso.
mm: te milagroso.
c: calabacín con queso -20% m.g. (al micro) + una rodaja de salmón a la plancha + infusión te rojo.
mt: una latita de atún claro en aceite de oliva + infusión.
c: filete de pollo a la plancha + ensalada de lechuga y cebolla.
ad: te milagroso.

Mis dos litros de agua y hoy no me da tiempo a darme paseo
:(

A ver mañana que toca báscula
:nodigona::nodigona: Yo me ecuentro mucho mejor, hago la terapia que pone en el libro, la del espejo y cada día me veo más requetebuena :dientes::dientes: (es que ya no tengo abuelas que me digan estas cosas...) :):)

Un besito para todas
:beso::beso: mañana os cuento!

Enlace al post

chicas no os obsesiones mucho con el peso ,tomaros medidas ,cuello , pecho, cintura ,caderas,y muslo,y vereis que si no bajasteis de peso puede que si bajeis y bastante en centimetros, suele pasar en esta dieta ,y luego ves que en unos dias el peso tambien bajó.

:beso::beso::beso: para todas

forever siento lo de tus muelas ,ESO DUELE

Enlace al post

Tienes razón cuelebre... yo me noto muchísimo que estoy perdiendo volumen. :D:D

También me pasa que desde que estoy haciendo la dieta como que sudo más (sobre todo por la noche mientras duermo)
:anda-ya::anda-ya:

y el cuerpo me pide agua a todas horas.

Saludos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...