Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PELIBRUJITA el fuet de pavo lo hay en casi todas las charcuterias, se esta poniendo muy de moda, lo que no se es si se puede comer, a ver si alguna experta nos ayuda, porque yo el que venden aqui al lado de mi casa es al peso y claro no se ven los ingredientes :nodigona: no vayamos a cometer una locura :herida::herida: porque tiene una pinta estupenda :lol::lol:
ayudadnos ahhhhhhhh y las recetitas guay :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días!!!!
Os contesto con lo del pavo... yo lo compro en el Mercadona, tanto el chorizo como el fuet. El fuet creo que es de la marca Imperial y dice que está hecho con carne de pavo y grasa de pato (os lo digo de memoria, cuando llegue a casa lo miraré), supongo que se puede comer porque se considera fiambre no ??? :nodigona: pero cuidado que hay algunos que no llevan sólo pavo ...

Bueno, pues el berrinche de ayer se me ha medio pasado... supongo que hasta que llegue y le vea el careto de gi**po**** que tiene...
Pelibrujita, cariño, entiendo lo que dices que si hago bien mi trabajo pues que no me podrá decir nada... eso sería lo normal en un jefe normal... este está tarao y creo que no lo aguanta ni su mujer... aunque se piensa que por gritarnos y tratarnos mal vamos a trabajar más y mejor... conmigo se equivoca, cualquier motivación que tengo me la mata, pero bueno para él hace :mal:
...corramos un estúpido velo...

pinema, chatinapelu andeandáis :pelea:

Venga, entraré más tarde a leeros y a poner mi menú

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chatin@s, que tal el finde ??

lussbela no he podido contestar a tu bronca pero te aseguro que por lo menos a mi me ha hecho refleccionar lei tu post 3 veces y tienes TODA la razon :D

pelibruji, atenta al menu:

Desayuno: melon

mañana: 1 quesito

comida: esnsalada normal con pollo al horno

tarde . 1 poleo 1 latita de calamares

cena: huevos rellenos ( receta pinema)

que te parece pelibrujita?? y eso que por aqui fue fiesta pero pude con la fiesta :lol::lol:Deciros que lo del post de las recetas GENIAL

:plas::plas: pinema siembre cin tus buenos propositos

:plas::plas: a las que han perdido peso

FELIZ DIA PARA TOD@S :beso::beso::beso:

definitive..... : ande andaras?? :wink:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s ya estoy de vuelta y veo que estos dias los animos andan un poco revueltos,aunque no me hecheis de menos yo a vosotras si :cry: , asi que se acabaron los dias de vacaciones y de excesos esta semana toca fruta asi que mis menus van a ser de lo mas divertidos fruta, fruta, fruta, fruta y a finales de semana ya me pesaré.

Yo tambien voto por pesarnos un dia fijo y ver como vamos en conjunto porque andamos un poco liadas.

Muy bueno el post con las recetillas :plas::plas::plas::plas:

Me voy a trabajar un ratito asi que ser buenas, a la noche entraré para ver como seguis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues el berrinche de ayer se me ha medio pasado... supongo que hasta que llegue y le vea el careto de gi**po**** que tiene...
Pelibrujita, cariño, entiendo lo que dices que si hago bien mi trabajo pues que no me podrá decir nada... eso sería lo normal en un jefe normal... este está tarao y creo que no lo aguanta ni su mujer... aunque se piensa que por gritarnos y tratarnos mal vamos a trabajar más y mejor... conmigo se equivoca, cualquier motivación que tengo me la mata, pero bueno para él hace :mal:
...corramos un estúpido velo...

POS QUE SEPASSSSSSS QUE YO ESTABA A PUNTO DE CARGAR LA "RECORTADA" E IR PA YA PA ASUSTAR A TU GILIPOLLINAS DE TU JEFE, O A CARGÁRMELO (LO QUE TÚ HUBIERAS PREFERIDO) :lol::lol::lol: , PERO UNA PALABRA TUYA Y VOY PA YA DISPUESTA A TODO................

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa Buenos Dias!!!!!!!!!a tod@s :):):):)

XIROI, el que un jefe se diriga hacia sus empleados gritando y con amenazas no es ni medio normal....grabarle y denunciadle...y a mayores...procura estar con el indiferente....TOTALMENTE...menuo CAB.... :evil::evil::evil::evil: :x :x :x REPULSIVO...Y si puedes busca otra cosa...asi no hay que aguantar a nadie nunca...sea jefe o no...ANIMO NENA :):):):):beso::beso::beso:

CHATINAPELU......Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tu menu :wink: :wink: :wink: :D Eso es...fruta todas las mañanas pero en cantidad eh??? Ya verás como tendrás menos apetito durante el dia....A seguir eh??? :D:D:beso::beso::beso:

MARINUSCA Muchas gracias por la información :D:D ...y tanto a ti como a XIROI no tengo muy claro que se pueda comer porq si en el apartado de las carnes nos pone que sin grasas y solo carne magra....la grasa que lleve el fuet y el chorizo...sea de pato como de lo que sea MAL... :(:(:( asi que a comer mortadela de pavo, pechuga de pavo y jamon york.... :up::up:

EVASIETE....Claro que te hemos echado de menos y nos alegramos que estés ya de vuelta con nosotras y de nuevo animada....Es decir que por lo que he leido vas a estar toitaaaa la semana a fruta????Vamos cura de fruta variada no???....Bueno ya nos iras contando como vas pasando la semana vale???? :beso::beso::beso:

PINEMA andeeeee te metessssss???????Referente a lo del arroz y las legumbres decirte que lo unico que he encontrado es donde las legumbres y pone que tanto en arroz como en legumbres en la fase que estamos si las comemos a medio dia no podemos meter ningun alimento mas en todo el dia de ningun tipo....que nosotr@s veremos si nos compesa...que el arroz hay que hacerlo al vapor y con verduras....no sé si será el mismo apartado que tu te referias....ya me dirás.... :duda::duda::duda: :wink: :wink:

Y bueno deciros a tod@s una cosa...que pienso que puede ser interesante...ya lo de la pesada me parece genial puesto que asi nos podemos concienciar un poquito mas de bajar peso...."
PERO"si ponemos los menus que hacemos todos los dias por aki creo que estariamos todavia aun más obligad@s a hacerla bien la dieta....Asi que os ANIMO A ELLO vale????? :wink: :wink: :):)

Bueno ahi va mi menu de ayer:

DESAYUNO:Zumo de naranja
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Tortilla de puerros y salchichas de pavo(ojo!!!!con las que comprais mirad bien los ingredientes...yo las que mejor veo que se adaptan a nuestra dieta son una de campofrio y entran 3 en cada paquete y están buenas)bueno a lo que iba las salchichas de pavo las hice con una salsa de tomate....(QUE NO ME QUEDO MUY ALLA :evil::evil::evil: ,era la primera vez que la hacia y vamos que no se si volvere a probar..al menos esa no....SABEIS DE ALGUNA BUENA?????? :duda::duda::duda:
MERIENDA: Te con limón
CENA: Ensalada casera jajajajaja ( lechuga atun y cebolla)

Bueno
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s...os ire leyendo a lo largo del dia... :D:D:D

Enlace al post

¡ :hola: compis!
¡Cuantas ideas nuevas y buenas por el foro! :gafas:
Antes de nada te felicito Pinema, no solo pones en marcha las Recetas de la Dieta Definitiva, sino que menudo atracón de recetas metiste para empezar. Te doleran los dedinos de tanto darle a la tecla... :up:
Xiroi, Aris, Pelibrujita, Chatinapelu, gracias por vuestra comprensión y vuestro cariño, anima mucho. Sois la CAÑA! :amor:
Aris, haz los 10 días de ayuno, tu puedes y eso que ganas cuando te peses. :ok:
Y en cuanto al tema importante de la jornada, osea el :cerdito: jefe de Xiroi; me uno a Petradelikado en eso de la ejecución sumarísima del susodicho gil.....as.¡Que se dé por muerto :calavera: ! :pelea:
Y ahora voy con el menú que tengo prisa hoy:
D.: naranja, ciruela, rodaja de piña y kiwis
m.m.: una manzana asada
Co.: Berenjena rellena (receta de Marinusca, gracias), queso e infusión
m.t.: queso y descafeinado
Ce.:Pechuga de pollo a la plancha y un yogurt.
Yhasta aquí hemos llegado, mañana más. :beso::beso: a todas.

Enlace al post

Petra, Lussbela... estáis apuntadas para la masacre
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
en breve os paso los horarios del gil****s y le metemos un bazozaco
:lol:
:wink:

evasiete, cielo, claro que te echamos de menos :cry::cry::cry: de verdad :wink:

Venga, aquí está mi menú:
D: un zumito de naranja, más tarde una naranja con piña
MM: dos manzanas al micro
Co: coliflor hervida y jamón curado
MT: un yogur cremoso vitalínea
Ce: ensalada de tomate, pepino, cebolla y pimiento, y un trozo de lomo adobado a la plancha

yatá

Para tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS!!!!

Tengo muy buenas noticias para TODAS!!! :lol::lol::lol:

He desubierto que existen caldos de don simon sin apenas grasa 1.1 gr y los hay de PESCADO,POLLO CON VERDURAS Y DE VERDURAS, :plas::plas::plas::plas:

YO HE COMPRADO LOS TRES :lol::lol::lol: ,he mirado los ingredientes y podemos tomarlo sin problema,jaja me estoy volviendo como vosotras ahora miro todo,jajaja las grasas, los hidratos,etc,y me tiro las horas muertas mirandolo todo

AHH POR CIERTO NO OS LO HE DICHO HOY HE EMPEZADO CON LAS FRUTAS!!!

-LUSSBELA cierlo he dejado el sirope depues de 8 dias,empezaba a aborrecerlo,pero aún así sigo estos dos dias tomando para comer y cenar y el SABADO EMPIEZO CON LA DIETA DEFINITIVA!!! :dientes::dientes::dientes:

Estoy muy contenta por que hoy he echo la prueba de la tira de acetona y guauuuu ha salido morada perdida, :plas::plas::plas:
eso quiere decir que estoy perdiendo grasa,

-XIROI yo me apunto con PETRA Y LUSSBELA a darle pal pelo a tu jefecito,pasanos os horarios y se le van a quitar las ganas de hacertelo pasar mal :evil::evil::evil::evil:
pero ante todo como el dicho, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS

-EVASIETE animo campenona, a por la frutita yo te hago compañía que ahora estoy con la fruta,la verdad es que sienta de ole cuando la comes despues de haberte estado 8 dias a base de sirope y la barriga vacía :up::up::up:

Bueno chicas, todas las que faltan que sois muchas,PINEMA,PELIBRUJITA,CHATINAPELU,MARINUSCA,ETC..ETC AHH Y NUESTRO CAMPEON DEFINITIVE ande estara metio????
MUCHO ANIMO A TODAS,QUE NO HAY NADA QUE NOSOTRAS NO PODAMOS CONSEGUIR,POR QUE SOMOS UNAS LUCHADORAS.

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...