Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

hola a todas , soy una chica de 45 añitos ya , que ya he hecho varias veces dieta y por eso me cuesta mucho adelgazar ya he perdido 6 kilos pero me quedan 4 que perder y ta llevo dos meses que no adelgazo nada de nada
ah , tambien tengo problemas añadidos , es que estoy entrando en la perimenopausia o sea desarreglos hormonales
bueno me entere de esta dieta por medio de una chica que le habia ido bien y estoy viendo que a vosotras tambien
me leido lo principal que poneis de la dieta y hasta el medio dia lo tengo claro , pero luego los demas alimentos los mezclais todos menos la fruta ? o separais proteinas con hidratos
¿se puede beber cola light ? soy adicta
ah por si fuera poco me estoy dejando el tabaco , asi que ! para que quieres mas dias de fiesta!
morenita817 he leido que le decias a una chica que le podias mandar el libro por email ¿ me lo mandas a mi tambien ? te lo agradeceria mucho
mi direccion es
mis.chacha@hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Tita1226!! Bienvenida...

Mira en tu bandeja de correo que ya te he mandado el libro de la dieta (son cuatro correos así que tienes para leer...
:) )

Además te he mandado unas recetas de la dieta que me pasaron en este foro.

En cuanto a lo de la coca cola light lo siento
:(:( no se pueden tomar bebidas con gas mientras estas en la fase de adelgazamiento, yo también soy adicta a la coca cola light y lo llevo bastante bien. A mí al principio de la dieta lo que más me costó seguir fue lo de no poder tomar leche por las mañanas pero ahora me encuentro mucho mejor, ahh!! y el café de después de comer también pero todo se supera.

Según te vayas leyendo el libro veras las pautas a seguir, la fruta solo se puede comer en ayunas, en el momento en que ingieras otro alimento de los permitidos ya no puedes volver a tomar fruta hasta el día siguiente en ayunas.

Cualquier duda pregunta que estamos para ayudarnos y apoyarnos las unas en las otras...
:D:D

Un besito y ánimo!! ya veras como pronto conseguiras tu objetivo.

Enlace al post

Hola!

Llevo un montón de días que no consigo hacer bien la dieta, pero ya me he plantado cara a mi misma.... tengo que volverme a poner en serio, que a este paso no entro en el vestido de una boda que tengo a principios de julio!

Os pongo mi menú de ayer:

D: zumo de naranja
MM: cerezas
C: falsa enchilada (berenjena, pavo, tomate... )
M: 3 palitos de cangrejo y 1 cucharadita de allioli
C: crema de espinacas, filete de ternera a la plancha, yogurt

Un beso!

Enlace al post

Hola!!

Mi menú de hoy:
d: te milagroso.
mm: yogur.
c: ensalada de lechuga, queso fresco, cebolla, atún, palitos de cangrejo y vuelta y vuelta de pavo en cuadraditos + infusión.
m: jamón de york y quesitos light + infusión.
c: coliflor con aceite y limón y filete de pollo a la plancha con una loncha de queso light por encima.
ad: te milagroso.

2 litros de agua + 30 minutos de marcha.

Un besito y ánimo para todas!!
:beso:

Enlace al post

holllllaaaaaaaaaaaa :lol::lol: a todas las defi !!!!!morenita como estas ?es un gusto conocerte hace rato ke no me conectaba tenia problemas pero gracias aDIOS lo estamos solucionando.les cuento ke deje la dieta y engorde unos cuantos kilos pero prometo volver el lunes si!!! :bate::up:

Gif de HadaGif de Hada

Enlace al post

Hola defiamigas!!!

qué tal el finde?? yo para variar me he saltado la dieta un poquito...
:(:( es que tenía cumples. :porfavor:

Rociomarh mira en tu correo que ya tienes el libro y las recetas.
:up:

Un besito para todas y ánimo con esta nueva semana.

Enlace al post

Hola hola defiamigas ... he estado sin poder conectarme todo este tiempo asi que a las nueva bienvenidas y gracias a Morenita que siempre está ahí y muchos :beso::beso: a oxigenim que hacía mucho también que no se conectaba. He cogido algún kilillo asi que a ver si seguimos con la dieta :coqueta::coqueta::guapa:

Mi menu de hoy:
D. Té con limón
MM. cerezas
C. Borraja y albóndigas con ensalada de lechuga, de postre té milagroso.
MT. yoghurt
C. Ensalada de lechuga, palitos de cangrejo, pepinillos y puñadín de frutos secos.

Madre míaaaaa con lo facil que me era antes quitarme kgs ahora con 38 años .... uffffffff :frito::frito: es agotador la paciencia que hay que tener para no desfallecer amigasssssssssss :bate::up::up:

Mucho animo a todas!!!!!!!!!!!! :up::up::plas::plas::D
(No cambio mi regleta pero ahora ando por los 72kgs mas o menos)

Enlace al post

Hola a todas!!! :)

Qué bueno volver a veros por aquí (Oxigenim y Forever)

Últimamente el foro está un poco vacío...será por las vacaciones????
:duda:

Os pongo mi menú de hoy:
d: sandía.
mm: + sandía.
c: puré de verduras + filete a la plancha + te verte.
mt: queso fresco + infusión.
c: pollo al horno con verduritas.
ad: infusión.

2 Litros de agua y hacer la compra...
:(:( (Os he dicho alguna vez que lo odiooooooo)

Hasta mañana!

Enlace al post

Saludos para todas, aunque no he podido escribir si que he ido pasando a leeros, y estoy con Forever, que sería del foro sin Morenita que hay está ella para animarlo. :plas:

Mi menú de hoy
Desayuno 1 kiwi 1 vaso de zumo de pomelo
Media mañana 1 manzana
Comida ensalada mixta, es la que lleva lechuga, espárrago, atún, huevo cocido y tomate
Media tarde descafeinado
Cena judias verdes con atún

Hoy toca natación así que no saldré a caminar.

Un beso :beso: y ánimo y paciencia para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...