Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

:plas::plas::lol: HHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAA TODASSSSSSSSSSSS
COMO ESTAN MIS DEFIAMIGAS?????? LES CUENTO COMENZE CON MUUUUUUUUUUUUUUCHHHHOO MSACRIFICIO ALI HACE MMMMMMMMMUUUUUUUUCCCCCCHHHO FFFFFFFFFFRRRRRRIIO
:o:grrr: Y ES DDIIIFFIICCIILL TOMAR EL AGUITA
MI KERIDAS AMIGAS LES CUEMTO KE NO PUEDO MANDARLES MENSAJES NNO PUEDO ENTRAR A MI CARPETA ????!!! YA VERE COMO HAFO .
:lol::lol: LES CUENTO KE TENGO UNA HRERMOSA NIETTITA :porfavor::porfavor: TOY FELIZZZZZ Y ESO TAMBIEN VA PARACULEBRE Y DEMAS CHICAS ,TIAS FORERAS LA BEBE ESTUVO MUY MAL GRACIAS A UNA CADENA DE ORACION INICIADA POR INTERNET IGLESIAS ,RADIOS CELULARES CON LA CONSIGNA "UNA ORACION PARA SOFIA" SE LOGRO EL MILAGRO.
SI CHICAS LOS MILAGROS EXISTEN (estou emocionada) sofia tenia una gravisima infexccion solo testabamos esperando...... Y EMPEZAMOS A REZAR TENIA LOS MEJORES MEDICOS LOS MEJORES REMEDIOS PERO.... FALTABA EL MILAGRO .
ELLA NACIO DE 7 MESES Y HASTA HOY ESTA EN LA NEO
GRACIAS A DIOS Y SI ASI LO KIERE VENDRA LA PROXIMA SEMANA A SU CASITA !!!!! POR ESO MIS KERIDAS LAS HABIA DEJADO ESTABA PASANDO UN MAL MOMENTO...Y NO TENIA GANAS DE NADA DEJA DIETA TODO ..
AUMENTE MUCHOPERO YA VOY EN LE BRECHA NUEVAMENTE. GRAVCIAS POR ESTAE AHI Y COMPRENDERME!!!!
MI DIETA DE HOY :COMERE TODO EL DIA FRUTAS Y AGUA PARA DESINTOXICAR MI HORGANISMO SOPA CALIENTE DE POLLO Y TE MILAGROSO.
mañana pondre mi menu
MUCHOS BESOS A TODAS Y PERDON POR NO PODERE CONTESTAR MI

MEIL.
:beso::beso::beso::beso:
"" :beso:

EL EFECTO DE LA ORACION SE BASA EN EL PODER MAGICO Y GRANDE DEL AMOR"
SIGO ORANDO POR MI NIETITA PARA QUE AUMANTE DE PESO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::dientes: morenita donde estas?? se te extraña en el foro !!!!!
forever como te va con la dieta?viste como cuesta .pero las defi no vamos a bajar los brazos :sinunduro::meapunto: guerra a als grasasssssssssssss :bate::bate:
wuorkerant:sos genial sigue en la kucha
hona 8 te rreeeeeextaññoo ven al foro saluda .amiga mi granAMIGA
rociomarch: cuentanos como te va a ti con la defi pon tu menu si???!!! :beso:
culebre o las hijas cuentanos como estan :wink:
estoy segura ke muy pronto seremos mas!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: y viva la vida y la dieta definitiva :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
me parece ke la depuracion me esta haciendo efecto me voy por el inodoro je je :lol::lol:
SOFIA LA ALEGRIA DE MI VIDA!!!!
REGALO DIVINO DE DIOS!
CON LAS TIAS DEL FORO TE VAMOS A CANTAR UNA CANCION D

CUNA ! :beso::beso:

EL AMOR AL PROJIMO ES UN ACTO DIVINO BENDITO LOS QUE ME AMAN"

Enlace al post

Holaaaaaa!!! ya estoy de vuelta...

Esta semana apenas he entrado por el foro porque he estado hasta arriba de curro, pero estoy más contenta que unas castañuelas
:lol::lol::lol::):):D Hoy tocaba báscula yyyyyyyyy.........tachan, tachan!!! 1 kilito menos... :wink: y eso que no he seguido al 100 % la dieta porque he tenido bastante ansiedad por lo del curro.

Oxigengim me alegro de que Sofía ya esté bien... que mal se pasa cuando ves que no puedes hacer nada!!
:(:(

Workerant me ha hecho mucha ilusión entrar y ver que me habiais echado de menos
:coqueta::coqueta: yo que me tachaba de pesada... :D:D

Bueno wapas que paseis todas un buen fin de semana!!

La semana que viene volveremos a la carga
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,hoy tengo un poco de tiempo y aproveche a leer el foro,pues aunque no entre me acuedo de vosotras.
OXI que alegria saber de ti ,yo pensaba que tal estaria tu hija con su embarazo ,pero veo que ya nacio tu nieta,FELICIDADES ,por lo que dices hubo complicaciones ,pero ya paso ,ya tenemos otra peque en el foro, besos para ti y en especial a la niña y la mama.(quisiera conocerla ,si no es molestia cuando puedas me mandas una foto, creo que tienes mi correo)(si sus papis lo permiten)
forever animo y a por esos traidores que en cuanto bajamos la guardia nos atacan y de que manera :lol::lol::lol: .

morenita se agradece que estes al pie de cañon ayudando a las nuevas,cuando se empieza vale mucho una mano amiga.

sigo en valencia de vacaciones ,estare hasta finales de agosto o primeros de setiembre,de vez en cuando me conectare aunque sea solo a saludaros.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!!

Llevaba un mes sin poder entrar al foro; he tenido mucho lío en el trabajo, he cambiado de puesto y al principio es todo nuevo...hasta que le vas cogiendo el "hilo"...ahora ya estoy menos liada y vuelvo a retomar la dieta que había dejado olvidada completamente....eso sí!no he cogido peso, que ya es mucho.....en fin, que hoy he pasado a saludaros, mañana comienzo de nuevo.

Morenita!!!ya no te queda nada para alcanzar tu objetivo!!!!!me alegro mucho!! :plas::plas::plas:
A todas las demas, me alegro de ver q os ha ido bien... :D

Muchos besos y hasta mañana!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! me presento...tengo 51 años,y de hace 2 y medio acá,he cogido 20 kg, ¡dichosa menopausia!!, la verdad es que jamás fui delgada, pero estaba bien, ahora ya ni os cuento!!!!.Peso 84 kg ,y no hay manera de deshacerme de ninguno de ellos.He visto muchas dietas y tengo la cabeza hecha un lío,entre las de carbohidratos,las disociadas,las hipocalóricas....pero dí con esta vuestra y de entrada me gustó.Me he leido el resumen que hay de ella en este foro y parece facil de seguir,más aún cuando no hay que pesar lo que comes.Voy a empezarla,y espero tener la suficiente paciencia,porque ya os he dicho que aunque he intentado privarme de muchas cosas,la puñetera báscula no se mueve,hasta incluso pedí a mi familia que se pesara por ver si funcionaba o estaba atascada :lol: pero,no!!! la única atascada soy yo!!!! :evil::evil:
¿Podréis entre todas aconsejarme y guiarme por esta odisea?....espero que si,os necesito!!!
:D:D

Enlace al post

Hola, a ver si como dice su nombre es la definitiva, pq empiezo todas y me calo, pero tengo unas dudillas con esta dieta me las podeis aclarar, os cuento, se puede tomar leche de soja con cacao?, y despues del desayuno ya no podemos tomar en todo el día mas fruta, y tomo muchas cremas de verduras pues me encantan, pero para espesarla un poco le hecho un poquito de patata, he de suprimirla, espero vuestras noticias.

Enlace al post

adagio y mayetri bienvenidas ,con esta dieta se consigue bajar de peso y es muy buena de llevar ,quitando los alimentos prohibidos ,lo demas lo adaptas a tu gusto y comes lo que quieres ,eso si, hay que seguir las pautas que manda ,fruta solo por la mañana y esperar 1 hora antes de ingerir otro alimento,cuando se come algo que no sea fruta ya no se come fruta hasta el dia siguiente.para las que tenemos mas de 45 añitos aconseja no comer carne roja y si comemos fruta por la mañana no comer lechuga al medio dia .

no se puede leche de soja con cacao(yo tomo leche sin lactosa con descafeinado)
patata en el pure tampoco ni zanahoria pues cocida contiene mucha azucar ,echa poco agua y te quedara mas espeso.

bueno tengo que marchar a la piscina que me estan esperando
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola wapetonas!!!

Aunque no he escrito mucho estos días (porque estoy hasta arriba de curro) os he estado leyendo...

Cuelebre con que en la playita, eh??? Como vives :wink: Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Marietsa que bueno que otra vez estes entre nosotras, no olvides ponernos tus menus,
:up:

Adagio aquí nos tienes para lo que quieras
:D:D si quieres nos vas poniendo tus menus y entre todas te ayudamos. :wink:

Mayetri como te ha dicho Cuelebre la leche con cacao no está permitida y las patatas tampoco.

Forever, Workerant ??????
:duda::duda::duda::duda: Dónde os meteis???? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestras rápidas contestaciones ,vuestras bienvenidas y vuestros ánimos...estoy muy concienciada,así que voy a ser muy buena alumna...Por lo pronto ya metí la pata!!!
Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno-café descafeinado con sacarina
Media mañan-Melocotón
Comida-ensalada de tomate y lechuga + una rodaja de salmón.Como veis ya lo hice mal...me comí ensalada cuando ya había comido fruta cachisss!!!!
:cry:
Merienda-infusión de poleo-menta y dos cortadas de jamón de york
Cena-tengo pensado comer 2 hamburguesas de pollo y yogurt natural con sacarina
¿qué os parece,aparte de la ensalada hice algo más mal?
:nodigona::nodigona:

Querría preguntaros pues, si comiendo ya la fruta por la mañana ya no puedo tomar ensalada a lo largo del día??.Y otra cosa...el yogurt según creo es 1 al día lo ideal,entonces puedo comérmelo en cualquier comida,sólo o detrás de otros alimentos?..uff! creo que tengo mas dudas,pero ahora no me acuerdo,,conforme ma vayan surgiendo os lo preguntaré
.De todas formas,voy a ir leyendo vuestros posts para así ir teniendo idea y no molestar tanto.
Gracias Culebre,y Morenita
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...