Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola defiamigas!! por aquí ando de nuevo, he estado fuera y no me he podido conectar, pero ya estoy de vuelta,

SALUDOS y bienvenidas a todas las nuevas, veréis que con un poco de esfuerzo, constancia y paciencia vais consiguiendo los objetivos. Y esta dieta funciona, os lo digo yo que he probado muchas muchas y muchos "productos milagrosos" y nada me ha funcionado como esta dieta.

Sigo en los 67, al menos no he recuperado, pero quiero volver a seguir la dieta en condiciones para retomar la bajada de peso, a ver si para la semana que viene he bajado algo más :up: Al menos el parón en la dieta por los estudios ha merecido la pena, he aprobado las 4 a las que me presente, ahora toca estudiar para las 3 que me deje para septiembre :porfavor:

Adagio, el yogurt lo puedes comer en cualquier comida salvo en el desayuno si comes fruta. Si comes fruta en el desayuno no puedes tomar lechuga pero la ensalada te la puedes hacer con otras verduras, por ejemplo espinacas, canonigos, endivias, tomate, no se me ocurren más pero seguro que si buscas un poco encuentras más ensaladas aptas sin lechuga,

Ahora con el calor no se a vosotras pero a mi lo que más me apetece tomar es ensaladas que para la dieta vienen mucho mejor, claro que también helados que es todo lo contrario :cry: me estoy aguantando las ganas y controlando

Mi menú de hoy
Desayuno 2 naranjas 1 kiwi
Media mañana 2 nectarinas
Comida ensalada mixta y un filete
Merienda descafeinado con leche sin lactosa
Cena cenaré un yogur desnatado (no tengo mucha hambre)

Llevo desde el domingo saliendo a caminar, por la tarde casi noche por que con el calor es un suplicio, pero la verdad que se nota y como dice el libro ayuda a la pérdida de peso de la dieta, hoy también saldré a caminar.

Pues ea, nada más, a ver si puedo entrar más a contaros que tal.

Besos

P.D. Morenita, me alegro que lo lleves tan bien, estas a tiro de piedra de conseguirlo, que bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:lol: HOLLLAAAAAAAA ATOODASSSSSSSS
ADAGIO: PUEDES COMR TODA LA ENSALADA QUE QUIERAS ACOPAÑADA POR CARNES O SOLA ,NO TE QUEDES CON HAMBRE!A LAS HAMBURGUESAS PODES ACOMPAÑARLAS CONENSALADA MIXTA Y DE POSTRE EL YOGUR TOMA MUCHA AGUA A CADA MOMENTO MAS O MENOS DE 8 A 10 VASOS EL AGUA BARRE CON LA GRASA EN MIS COMOENZOS NO PODIA TOMARLA FRIA ASI KE OPTE X TOMAR TIBIA EN EL DESAYUNO APROVECHA Y COME BASATANTE FRUTA ES BUENA PARA TENSAR LA PIEL Y AYUDA A DEPURAR EL HORGANISMO APARTE DE LAS GLORIOSAS VITAMINAS JE JE
CULEBBRE KE BUENO SABER DE TI !OYE CHICA DATE UN CHAPUZON POR MI SSSSSSSSSIIIII :porfavor:
AKI ES CASI INVIERNO ,BRRRRR QUE FRIOOOO!!! Y PARA COLMO LA FAMOSA GRIPE NOS TIENE SECUESTRSDOS QUE TAL?!BUENO RECEMOS PARA QUE SE VAYA!!!!
LES PROMETO QUE CUANDO DESCARGUE LAS FOTOS EN LA COMPU LES EBVIARE UNA , YO TODAVIA NO LA CONOSCO SOLO POR DETRAS DEL VIDRIO ,AUNKE YA ESTA EN SU CASITA CON SUS PAPIS NO RECIBE VISITAS HASTA PASADO LO, DE LA GRIPE UN CONTAGIO EN ELLA SERIA FATAL!!! YO IGUAL ESTOY FELIZ PORKE ELLA ESTA SANITA !!!
HONA ENTRA AL FORO SE TE EXTRAÑAÑAÑAÑA!!
MORENITA SIGUE ASI DALE GUERRA A LAS GRASAS !!!!!!! :bate:
A MIS AMIGAS VIRTUALES QUE ME PIDIERON LA DIETA LAS INVITO A ENTRAR AL FORO MAS MARAVILLOSO DE DIETAS Y ALGO MAS !!!!
BUENO MI DIA DE HOY:
desa: 2va claras revueltas con queso fundido ,te mila
mm:tomate y atun y te de malta
almue:casuela de pollo bajas calorias . te mila
tent:nieve de yogur pure de calabaza para acompañar
merien:rodajas de fiambre con mate (calentito)
cena pechuga de pollo a la plancha con ensalada de zanahoria y claras de huevo te mila
medianoche: 3 nueces y te de tilo
bueno mi menu es vuestro .
una alegria para todas y si no me conecto es porke mi hijo viene de vaciones y se come la comou el solo ja ja :lol::lol:
"LA RIQUEZA INTERIOR VALE MAS QUE MIL TESOROS ENCONTRAROS"
SE FELIZ CADA MINUTO DE TU VIDA ,DISFRUTA A Y CON LOS MTUYOS DILES TE AMO HASTA EL CANSANCIO Y BENDICE A DIOS A CADA IMSTANTE
LAS QUIERO MMMMMMMMMMUUUUCCCCCHIIIISSSSIMOOOOO!!! :beso::beso::beso:

1

Enlace al post

Uy Uy Oxigen perdona corazón te quería felicitar porque todo ha ido bien. Besos y enhorabuena. Cuidaros mucho que imagino será difícil con todo el lio de la gripe.

Enlace al post

adagio el no comer lechuga cuando desayunamos fruta es por que hace retener liquidos y produce mas hinchazon ,solo eso ,asi que por lo demas el menu perfecto,si sigues haciendolo bien sin pasarte veras en una semana unos fantasticos resultados,yo siempre aconsejo medir contorno pecho,cintura etc etc ,pues hay veces que en el peso no se baja pero si y mucho en centimetros ,cojer en la farmacia tiras de inter acetona ,pues nos indican si estamos perdiendo grasa, aunque el peso se estanque durante unos dias luego de golpe bajas un monton,es custion de paciencia y no perder a moral.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!! :):):)

Workerant ya de vuelta tras tus examenes...
:D:D me alegro de que tu esfuerzo haya merecido la pena y ahora... a preparar las de septiembre :up::up:

Yo hoy debería haberme pesado pero no he tenido tiempo, entre el trabajo y que estoy preparando el primer cumple de mi peque estoy .....
:evil::evil::evil: Lo celebraremos este sábado y tengo 20 invitados así que ya os contaré... :duda:

Cuelebre date otro bañito por mí....
:D:D

Oxigengim me alegro de que la peque ya esté en casita dale un beso muy gordo
:beso::beso:

Adagio sigue así que lo estás haciendo muy bien... ánimo!!! que esta dieta es la definitiva!! :wink:

Otra vez llegó el fin de semana...
:nodigona::nodigona: que lo disfruteis!!! un besito para todas :beso::beso:

Enlace al post

Me encanta esta dieta!!! Me paso toda la mañana comiendo fruta a tutiplen!!! Empiezo con dos cortadas de sandía y después lo que venga (siempre llego meandome al trabajo ;))

Abuso mucho de las frutas (son mi perdicion). Llevo ya casi un mes de regimen, al principio perdía peso pero yo no lo notaba mucho y ahora no pierdo peso pero si que me noto la ropa mas suelta :) Ahora voy a ver que aconsejais de menus pk hasta ahora era fruta toda la mañana (a las 6 a las 8 a las 11 y a las 12.30) si algun dia no podía con fruta pues me comía un poquito de jamon serrano.

La comidita ensalada de lechuga sola con algo de carne (ternera, pollo, cordero). La merienda es la que mas me puede pk como tengo la niña voy de culito ;) intento comerme un par de frankfurt.

Y la cena pues pescadito cocido (solo pk no se si se puede mezclar con lechuga) y ensalada de lechuga con atun (aunque mi hija casi se come ella sola el atun), un par de dias un revuelto de algo.

Voy a ponerme a leer vuestros menus

Enlace al post

hola! hoy empecé esta dieta, espero tener buenos resultados, estuve leyendo sus comentarios y me dan ánimo, gracias!!! y saludos. Pd. agradecerái si me pueden pasar algunos menués para empezar, soy de argentina y la verdad que el libro no ayuda demasiado

Enlace al post

Hola a todas :D

Quiero deciros que después de 3 semanas con la dieta defiitiva, he perdido....!! 5 Kg.!!!

Estoy alucinada. nunca creí que pudiera perder tantos kilos en tan poco tiempo...Y sin apenas esfuerzo !!

Lo siento porque no puedo entrar tanto como quisiera, mi ordenador se ha muerto :cry: y sólo pude entrar en el trabajo, y ya sabréis que esto es un poco complicado.

Os prometo que cuando estrene mi nuevo ordenador, me veréis aquí todos los días.

Un besazo a todas. :beso:

Estoy tan contenta!!!

mary-33

Comienzo dieta definitiva: 10-06-2009= 89Kg
05-07-2009= 84Kg

Enlace al post

Es una dieta muy divertida... vamos casi me parece comer lo mismo de siempre salvo quitando el pan y las patatas (viendo los menus que hacéis). Yo lo hacia mas sencillo lechuga sola y alguna carne... pero eso si el finde libro que hay que descansar (y siempre apetece un helado y desayunar un poco de pan y algun caprichito, un chino por ejemplo ;))

Si pierdo mas lentamente me da igual... lo importante es perder

Enlace al post

Qué tal van mis Defiamigas???

Últimamente estoy entrando poco porque apenas tengo tiempo...
:(:(

Bienvenidas a las nuevas y Felicidades Mary-33 por esos 5 kilitos menos
:up::up::):) sigue así que lo estas haciendo de maravilla.

Bolita por las noches también puedes tomar ensalada para acompañar al pescado o a la carne. Ahhh!! y yo también descanso los fines de semana porque con el churri en casa y el enano es imposible seguirla, pero intento no pasarme demasiado. La pasta, la leche, el café, el pan, las patatas y la bollería totalmente olvidados
:burla: y no te creas que los hecho de menos...

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja.
mm: nada porque como prontito.
c: ensalada de: lechuga, tomate, zanahoria cruda, atún, huevo duro y aceitunas negras (creo que estas últimas no se puede pero se me iban a poner malas y las iba a tener que tirar y me gustan mucho...
:D:D ) + infusión te rojo.
mt: 2 quesitos light + infusión.
c: tortilla francesa + calabacín al micro con queso por encima.
ad: infusión.

2 litros de agua.

Hasta mañana wapetonas!!! un besito
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...