Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta::coqueta: Hola a tod@s, os veo muy animadillas, asi me gusta, os pongo mi menu de ayer que me voy corriendo a por la peque
Desayuno....kiwi y te
mm.............manzana
Comida.........berenjena con atun y palitos de cangrejo todo en la sarten como a la plancha un peazo plato....y yogur
mt......ya sabeis al parque
Cena.....esparragos con mayonesa que rica estaba la hice yo y creo que me pase un poco, con ensalada de tomates y un yogur
y eso es todo, esta noche entro y os pongo el menu de hoy ok_
ah...al jefe ese que anda por ahi dando por cul.. echale un laxante en el cafe si tienes ocasion :lol::lol::lol::lol:
hasta luego,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:cry::cry::cry: Creeis que estoy comiendo mucho , o bien o mal :cry::cry: , esta noche he hecho lo de la tira de acetona y ha salido un rosita muy muy muy clarito :cry:
Yo pensaba que estaba tan bien
no me he pesado desde el viernes.....pero yo no me noto nada en la roopa, incluso me noto mas inchada con tanta agua, que aveces no tomo mucha, se me olvida, estoy muy choffffff hoy :cry::cry: :x :evil:
Mi menu de hoy
desayuno......2 peras y descafeinado
mm...............na de na
comida...........costilla de cerdo con una ensaladita de tomates y un trocito de queso fresco
merienda........na de na
cena..............tortilla francesa y ensalada de lechuga, no me apetecia yogur ni na y ahora una infusion y ala hasta mañana.
hEstoy pensando en pesarme mañana haber que tal, y si no os consulto si sabeis de algo para ayudarme a eliminar liquidos :herida: algo que useis vosotras.
hoy estoy fatal , una pregunta ¿el lomo embuchao si o no?...me imagino que no :nodigona:
Bueno ya os he dao la lata , mañana mas, encuantito me pese :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[Hola guapisimas todas, :) siento no haber podido entrar en todo el dia pero sali esta mañana temprano y acabo de llegar a casa ahora mismo y es la una de la mañana , :evil: asi que solo unas letritas para mandaros un saludo a todas , mañana entrare a contaros cositas y a poner mi menu. :up: , me voy a la cama que estoy choff :wink:

UN BESO A TODAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOIS LAS MEJORES......... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ARIS no se como podeis estar tantos dias sin comer, yo queria hacer 3 o 4 dias solo fruta pero anoche ya estaba de la fruta hasta....... pero de todas formas solo me hice una tortillita y un yogur por la noche. Hoy intentaré lo de la fruta de momento lo llevo bien el problema es la tarde-noche (ya te contaré) :up:

XIROI como vayamos pa yá al gili va a flipar que se le van a quitar las ganas de tocar las pel...,!hombre ya! :x :x :evil::evil::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol:

MARINUSCA que pasa te noto un poco agobiadilla, no te preocupes ya sabes que las mujeres entre la retencion de liquidos, el hinchazon de pos el pre y el durante siempre estamos igual porque a mi me parece que comes bien y lo de las tiras de acetona esperate unos dias mas despues de algun esceso :beso:

PINEMA ¿ese plof significa cansada o desanimada? espero que solo sea cansancio que esos animos tienen que estar bien arriba. :D

y el resto LUSSBELA, PELIBRUJITA, PETRADELICADO, CHATINAPELU mucho animo y :beso::beso::beso::beso: ITOS

DEFINITIVE ¿donde estas? ¿nos tienes miedo? asomate que te leamos que nos estas dando planton

Ya sabeis mi menu de ayer fué

fruta fruta fruta....
cena tortilla y yogur

Hasta la noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: atodas y al desaparecido Definitive, tambien!
Felicidades Aris por el descenso en la báscula.
Marinusca, ¿lomo embuchao?... ni sin embuchar, embutidos ninguno. En cuando a esa mayonesina tan rica que te hiciste... lo siento chatin@, pero tampoco. Y no te preocupes por la cantidad que comes, no debes pasar nunca hambre pero debes comer solo alimentos permitidos. Ya verás como pones las tiras moradas a tope :up:
Bueno el post de las recetas está genial, osea que para poder poner mi granito de arena voy a hacer cocina de investigación, por cierto ¿sabeis donde se venden los colorantes y aromatizantes alimentarios?. Es que estoy pensando en jugar con estos y con la gelatina para ver si logramos unos postres ricos y defipermitidos.Mi cuñada ( que acaba de empezar la dieta y nos lee, ¿estas ahí cuñáaaa :ok: ) va a intentar encontrarlos en hiper del Corte Ingles, ya os contare porque tenemos algunas ideas chachis opara el verano.
Y ahora me voy proque todabía no se cual será mi menú de hoy... creo que ire a echar un vistazo a las recetas del post para decidirme :beso::beso: y hasta luego Defiflacuchas mias.

Enlace al post

Buenos dias chic@s..... Marinusca te noto muuuuy agobiada olvidte de la bascula un tiempo te lo digo por experiencia...... sigue la dieta y olvidate de tiras y bascula sino te vendras abajo :up:

evasiete como te va........ sigue con dieta o esta de pausa??

Bueno corazones ahi va mi menu

desayuno: mecedonia de frutas dulces

mañana: 1 cuajada

comida:judias salteadas con jamon serrano y chuleta de sajonia a la plancha

merienda: 2 quesitos

cena: lenguado a la plancha con ensalada de tomates

Pinema todo el dia liada.... que haces ? la huerta da trabajo ehhh.... :wink:
Que tu sabes que no puedes faltar por aqui chatin@!!

Pelibrujita ten cuidadin aquien le das tu e-mail....... tu me entiendes eh?
que hay mucho zumbado por ahi si tenemos poco con el jefe de nuestra compi solo faltaba que surgiera otro zumbado por ahi ....
:lol: :lol:

FELIZ DIA AMIGAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso: INES

Enlace al post

NO ENCUENTRO LO DEL SILKEN FORM O COMO SE LLAME, SI ES QUE ESTOY QUE NO ESTOY :cry::cry::cry::cry:
BUENO LUEGO OS PONGO MI MENU
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

De que va eso de SILKEN FORM?????? :o:o:o:o:o:o:o:duda:
Que intriga...es un aparato otra dieta....no se....chicas...estoy perdida...de veras...

Yo creo MARINUSCA que estás haciendo bien la dieta...pero que te estás agobiando...asi que relajate y haz las tiras por la noche antes de cenar..1 vez a la semana como muxo y lo de la mayonesa....en vez de hacerla tu...yo cogo la de ligeresa que tiene menos calorias...y como en libro pone que una cucharada esta permitida...pues eso...que es la que uso, respecto al lomo embuchado en el libro no pone na...ya se que es parecido al jamon serrano y ese si le podemos comer...pero por si acaso...deja el lomo embuchado para más adelante...y ANIMO EH????
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...