Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues eso que hola a tod@s...esteis donde esteis....que estais casi desaparecidos en combate coñeeee.... :evil:

EVASIETE a mi la fruta me quita muxo el apetito...pero bueno si no puedes pues haz solo por la mañana pero intenta comer toda la fruta que puedas por la mañana ya veras como asi tienes menos hambre durante el dia...
:):)
PINEMA se te va a acumular la tarea para cuando vengas...y no se yo no se yo...luego las lechugas si se secaran....
:lol::lol::lol: te veo con una mano en el pc y con la otra en la manguera del agua.... :lol:
LUSBELLA...ole ole...haber si nos sorprendes con cosas ricas ricas...avisa eh???
:up::up: Siento no poderte ayudar porq no se donde venden cosas de esas..no las he utilizado hasta la fecha... :(:(
CHATINAPELU...Tu yo sabemos...que espero que no vuelva a pasar....
:lol::lol::lol: ...con la intriga me quedo de saber de donde la pillo...en fin....Por cierto tu menu de ayer muy muy bien...esa fruta ahi todas la mañanas eh???? :up::up::up::D:D:D

Yo ayer tampoco lo hice mal
DESAYUNO:Zumo de naranja
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga con zanahoria y tomate
MERIENDA:Te con limón
CENA:Gallos en salsa verde y ensalada de lechuga con atún y cebolla
.......Luego me quede viendo un ratin la tele y me entro gusanillo y me comi una cuajada...asi q eso es todo

VAMOS....VAMOSS.....Os quiero ver por aki a tod@s poniendo menus y pesos ehhhhh????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

TOMA YA

:plas::plas::plas::plas:
CHINCHA CHINCHA RECHINCHA CHINCHA (parezco mi hija)
HE CAMBIADO EL TICKER , COMO CORRE LA MARIQUITA :lol::lol::lol::lol:
NI MAHONESA, NI PEQUEÑOS PECADILLOS (muy pequeños, los que todas sabeis ni ma ni menos)

SI NO FUERA POR VOSOTRAS..... :dientes::dientes: , Y ESO QUE CASI :nodigona: NO HAGO EJERCICIO.... :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: CHINCHA CHINCHA RECHINCHA CHINCHA (parezco mi hija)
HE CAMBIADO EL TICKER
, COMO CORRE LA MARIQUITA :lol::lol::lol::lol::lol:
NI MAHONESA, NI PEQUEÑOS PECADILLOS (muy pequeños, los que todas sabeis ni ma ni menos) :lol:

SI NO FUERA POR VOSOTRAS..... , Y ESO QUE CASI NO HAGO EJERCICIO... :nodigona::nodigona: .

(repito el mensaje pa que se vea bien)
Enlace al post

:plas: CHINCHA CHINCHA RECHINCHA CHINCHA (parezco mi hija)
HE CAMBIADO EL TICKER
, COMO CORRE LA MARIQUITA :lol::lol::lol::lol::lol:
NI MAHONESA, NI PEQUEÑOS PECADILLOS (muy pequeños, los que todas sabeis ni ma ni menos) :lol:

SI NO FUERA POR VOSOTRAS..... , Y ESO QUE CASI NO HAGO EJERCICIO... :nodigona::nodigona: .

(repito el mensaje pa que se vea bien)

MI ENHORABUENA PARA TI MARINUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up::up::D:D

Ves tanto tanto...y estas bajando ni tiras de acetona ni lexes.....
:lol::lol::lol: A SEGUIR SE HA DICHO :lol:

Bueno lo de
SIKE FORM ya lo encontre...y bueno para las que no lo sepais...es una mezcla de varios tes con sabor a piña y no se que mas....pero vamos que se podria incluir en esta dieta por los ingredientes que he leido es para disolver en agua y para beber liquido abundante y limpiarte....como bien pone en un ayudante no es la panacea...hay que hacerlo con dieta...vale alrededor de 11€ y hay para 14 dias...Yo particularmente paso de esas cosas...prefiero mi té con limón y las infusiones variadas que podemos tomar y....hacer cura de melón y sandia para limpiarme...más sano y más "asequible"...claro está para cuando bajen los precios del melón y la sandia....que no creo que tarden ya muxo.....

Bueno más....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: ya os seguire leyendo....
Enlace al post

Hola guapisim@s!! entro a decir hola y adiós :lol::lol: que hoy me voy directa pa casa y me voy a hacer una siesta del copón :D

marinusca, chiquilla, muy bien :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

pinema, qué es eso de las lechugas, es que tienes huerto ??? yo también :D bueno lo cuidan mis padres cuando vienen el fin de semana, porque yo sólo tengo tiempo de comerme lo que cultivan :dientes:

pelibrujita, estoy contigo en lo del siken form, además si lleva piña es una fruta y sólo lo podríamos tomar en ayunas, como la fruta :mal:

bueno pues aquí va mi menú:
D: pera con fresas en crema, y una manzana
MM: dos quesitos
Co: pepino y rábano en ensalada, frankfurt de pavo a la plancha
MT: fuet de pavo y quesitos
Ce: consomé de pollo y bacalao con tomate.

yatá

PARA TOD@S
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, que yo no lo he visto, solo pone que es para ayudar a desincharse, que es con sabor a y que tienes que hacerlo con dieta.
Voy a buscarlo en internet, luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chatina que si sigo con la dieta pero estos dias me pasé un poquito y esta semana estoy siguiendo la cura de frutas aunque anoche me hice una tortillita pero hoy sigo a fruta.Me alegro de saludarte :beso:

Enlace al post

Ya he vuelto, el de piña es para la celulitis y hay otro con sabor a limon que es para la grasa, pero lo que hace segun dicen las chicas es que te pasas el dia haciendo pis y se sienten desinchadas.

Que si,que ya lo se, que en el libro pone que no hace falta ningun "ayudante" para perder peso :cry: pero si es cierto que alguna de nosotras tiene problemas con el hinchazón.por ejemplo yo.

Enlace al post

Hola a todas, esta semana he perdido 1.5 kilos, pensaba que en Semana santa habia engordado porque me pasé bastante, pero no, así es que estoy muy contenta 8)
Mi menú de hoy:
Desayuno: naranjas
media mañana: nada, no me ha dado tiempo
Comida: ensalada y costillas de cordero, postre, gelatina, me la he echo yo con 1 limón, ya se que no se puede, pero no creo que pase nada.
Media tarde: caballa con tomate
Cena: berenjenas rellenas y 1 cuajada

Deporte:
40 minutos de bici y 1 hora andando.

De verdad no se anima nadie con el deporte?? :duda: yo lo estoy notando muchisimo, venga animaros que ahora mismo es verano
Besos a todas :beso:

Enlace al post

BUENO, BUENO ,BUENO, no os lo vais a creer resulta que estaba haciendo limpieza de cocina.....y en un bote ¿a que no sabeis lo que me he encontrado?
4 SOBRES DEL SIKFORM ESE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ME PARTO............, ES QUE AHORA QUE ME ACUERDO HACE MUCHO MUCHO MUCHO LO COMPRE EN EL HERBOLARIO, Y AHI ESTA NI ME ACORDABA DE LOS SOBRECITOS Y MIRA TU POR DONDE...ES QUE ESTO ES LA LECHE
BUENO INVESTIGAD HABER SI SE PUEDE TOMAR, EL MIO ES SABOR LIMON Y HAY QUE HECHARLO EN AGUA, ES QUE EN LOS SOBRES NO PONE LOS INGREDIENNTES SOLO QUE TIENE L-CARNITINA.
VOY A SEGUIR LIMPIANDO LA COCINA HABER SI ENCUENTRO ALGO MAS
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
INCREIBLE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...