Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola Chicas!!!!
Primero: les debo una disculpa por estar dasaparecida toda la semana pero he tenido algunos problemas personales.
he leido muy a la rapida el foro, en una semana se acumula bastante!!!!
le doy la bienvenida a la gente que comienza y felicitaciones y animo como siempre a los(as) nuevos integrantes.
en cuanto a la dieta les cuento que no he podido hacer nada, mi vida y casa han estado alborotadas esta semana, pero hoy retomo y a ver como me va... haré el plan de pérdida rapida de peso de sedler como le habia dicho a Mariana la semana pasada (mil disculpas otra vez Mariana)

bueno, no se si dejarles mis menus diarios, ya que no se parecen en nada a los que ustedes hacen....

las dejo por ahora, cuidense y mucho animo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días chicas!!!Aqui estamos otra vez al pie del cañon con el lunes!!!!

Mariana: que bien que vuelves con nosotros!!!

Jessica : Me alegro mucho por esa bajada de peso q suerte!!!! ya queda menos!!
:):):plas::plas:

Anabea: Vaya perdida eh??? Muy bien sigue asi y veras que rapido te kitas esos kilitos
:plas::plas::plas:

Neasand: Bueno te echasmos de menos pero esperemos que esos problemillas no fueran graves y este todo solucionado ahora animo y a seguir la lucha contra los kilos!!
:):) Pon los menus de la de selder y asi comparamos :)

Bueno defiamigas luego paso por aqui a ver que habeis puesto
Un besazo!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.....mi fin de semana ha sido bueno,no me he pasado en nada(me hubiera gustado,pero no,q si no yo me conozco.....)como me pase un dia seguro q empiezo a agobiarme cuando vea q la balanza no baja(y terminaria dejando la dieta),tengo muchos kilos q perder y aunq en el tiker haya puesto q quiero llegar a los 60,esa es mi primera meta,luego cuando la consiga pondre otro tiker hasta 50(yo me case pesando 45 soy de complexion pequeña y usaba una talla 38)de todas formas ire mirando y cuando yo me vea bien ya parare.No descarto la idea de hacer la semana q viene la de Sedler y si me funciona ir alternandola de vez en cuando con esta pq son 29 kilos los q tendria q perder(aunq ya digo q si me encuentro bien antes de llegar a los 50 paro antes)

Bueno,otra cosa q os queria contar,en mis menus anteriores donde yo pongo tarta de queso(es la receta q pusieron aqui)pero tuneada por mi.
Os cuento como lo hice:
cogi un bote de claras pasteurizadas q tienen en el mercadona y las monte a punto de nieve,luego aparte puse a remojar la gelatina(puse un paquete de los q venden en mercadona)en otro bol mezcle 2 yogures naturales 0%(aunq se podian poner de cualquier sabor y la gelatina igual,o sea si pones el yogur de fresa puedes poner la gelatina de fresa si la encuentras en la herboristeria sin azucar aunq yo la encuentro en erosky una sin azucar de la casa royal y tendrias una mousse de fresa..podrias hacerla con gelatina neuta y zumo de naranja)2 tarrinas de queso quark 0% de la marca hacendado y sacarina liquida, lo mezclo bien con las barillas,luego hago zumo con tres limones y los caliento en el micro,en este zumo desago la gelatina q estaba a remojo y luego voy incorporando la mezcla de yogur y queso a este zumo y por ultimo le voy agregando las claras montadas a punto de nieve con movimientos envolventes con una lengua de silicona y como resultado queda una mousse de limon buenisima,sale mucha cantidad,yo lo voy poniendo en cuenquecitos y a la nevera,aqui lo comen todos en casa.No quise poner la receta antes por si no adelgazaba,pero como he perdido bien de peso pues queria compartirlo.
:nodigona::nodigona: yo habia entrado para poner mi menu de ayer :coqueta::coqueta:

Bueno ahi va
Desayuno:zumo de naranja y 2 kiwis
Media mañana:nada
Comida:mejillones con salsa picante
Merienda:jamon york,jamon serrano y una loncha de queso 17%
Cena:una salchicha y unos mejillones con salsa picante

Hoy creo q hare todo el dia a sandia :anda-ya::anda-ya:

Bueno pues esto es todo :dientes::dientes:

Enlace al post

menu de hoy:

D: Omelette de claras con dos lonjas de jamon cocido + 1 te
MM: frijoles negros + 1 tomate + 1 te verde
A: pollo con tomate y pepino + 1 te
MT: 1/2 lata de atun en agua con champiñones al vapor+1 te verde
C: pollo, aun no se con que!!!
MN: 1 naranja

tratare con los dos litros de agua y el entrenamiento
no estoy muy animada...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole, ole y ole....

Qué buenas noticias... FELICIDADES a todas por esos kilos de menos, muy especialmente a Jessy y a Anabea ya que ha sido una pérdida de peso espectacular!! Y a las que perdemos más despacio... A seguir cuidándonos que esta vez va a ser la definitiva!! ya lo vereis... (se acabaron las dietas para siempre
:up::up: ).

Neosand, al final te has animado con la de Sedler esta semana, eh?? pues espero que te vaya bien... Mariana ya está de vuelta otra vez con la nuestra. A ver si se solucionan pronto todos esos problemillas, ok? para cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotras...

Mariana, qué bien que ya estés otra vez con nosotras... Cómo va la fiesta de nuestra sobri Abril??

Pituloka, no te me desanimes que lo estás haciendo genial, todo esfuerzo tiene su recompensa
:up::up::D ya lo verás!!

Un besito para todas.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas! :)

Felicidades Anabea, está muy bien
:plas::plas:

Neasand, ten paciencia, los problemas no son buenos amigos de las dietas, así que tómate tu tiempo. Espero que tus problemillas se solucionen muy pronto, ánimo!
:up:

Bienvenida de nuevo Mariana!
:D

Pituloka, como dice Morenita, todo esfuerzo tiene su recompensa, hay que seguir, muchos ánimos!!
:up:

Martucha, yo también me salgo un poco de la dieta los finde, no pasa nada siempre y cuando no te excedas.

Mi menú:
d: zumo de piña, sandía y 3 tes
mm: nada
a: caballa a la plancha, 1 trocito de queso 19% y 3 tes
mt: jamón serrano, petit suise y zanahoria
c: tortilla de atún o mortadela de pavo y queso, infusión

Hasta mañana!!
:beso:reglette-09-08-08-62.558-4924-60.6.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post

Buenas!!

Morenita y Jessi: Muxas gracias por los animos esta sera la definitva!!!!

Morenita tu mejor que nadie sabes como voy me ves todos los dias !!! espero que cuando vuelvas de vacaciones me notes resultados poque me agobia un pokito eso de hacerla y no ver nada pero .....Esta es la definitiva y ganas de perder estos kilos de mas tengo muuuuuchas y eso tambien cuenta jejejej
:D:D

Neasand: creo que si que es lo mismo, aqui en españa tenemos judias blancas (es una legumbre ) y judias verdes (es verdura) yo las blancas no las puedo cmer porque son muy fuertes y me hacen daño al estomago pero las verdes estan muy ricas y para la dieta don aptas!!!!Muchas gracias por la aclaracion como dice morenita esto es intercambio cultural y aprendemos todos!!! Gracias
:):)

Un besazo

Enlace al post

hola Amigas!!! aqui estamos, hoy me indispuse ( me bajó la regla ) asi que estuve todo el finde hinchada, no podía sacarme los anillos pero bueno, hay que seguir, esto es así, los preparativos van muy bien, estoy haciendo empanaditas de jamon y queso y las guardo en el freezer, también hice chupetines de chocolate, y el adorno para la torta, ya voy a subir fotos como hizo Morenita, y recién llego del parque porque tengo una amiga fotógrafa y fuimos asacarle fotos a Abril, es un parque re lindo con un lago artificail donde hay patos a los que se los puede alimentar y puentes... muy lindo y está a 3 cuadras de casa, aqui va mi menú de hoy

d: frutillas con mate cocido
mm: mandarina
alm: un pedazo de carne al horno c puré de calabaza
mt: 1 yogurt
luego: mate en bombilla
cena: aun no se, mañana les cuento,

vamos amigas, suerte y buena semana!!! :plas::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...