Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Muchas gracias anabea por contestar y los datos.
Existe algún listado de recetas?
Se puede medir el estado de cetosis o quema de grasas como en Atkins? yo lo voy a probar y les comento.
Saludos
El Jujeño

Este es el listado de recetas q andan por el foro http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=80106
El estado de cetosis se mide igual,con las tiras esas para la orina

Muchísimas gracias anabea!!!!! :up: :up: :up:

De nada guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@s: llevaba tiempo por mundorecetas, hasta que me ha dado por leer vuestros comentarios, recetas, consejos, dudas etc y me he animado a comenzar la dieta definitiva( a ver si soy constante y no me falla la fuerza de voluntad )falta me hace realizarla, me rompi el juego del tobillo hace 3 años y no puedo forzarle mucho,sigo en lista de espera para una nueva operacion , siempre tuve kilitos de mas pero tanto reposo engorde muchos kilosy aunque he conseguido bajar 12 kilos aqui me he estancado. Lo que si tengo es muchas dudas ver si me las podeis aclarar os lo agradeceria mucho:
se que el vinagre no se puede consumir pero el de manzana se puede utilizar? es el que uso habitualmente y si es que si hay algun limite? como se puede pepinillos en vinagre tengo dudas, los enlatados como mejillones sardinas etc hay limite de cantidad? se puede utilizar las pastillas de avecrem libremente? sobre la leche se puede utilizar la leche en polvo desnatada y si hay limite de cantidad,las pipas sin tostar y sin sal estan prohibidas al igual que los caramelos o chicles sin azucar, leyendo he visto que no se debe abusar de las berenjenas, cebollas,pimientos que cantidad se debe utilizar, vaya rollazo acabo de soltar :lol: bueno no me enrollo mas espero que me podais solucionar mis dudas un :plas: para tod@s y gracias por adelantado

Enlace al post

Muy buenas a tod@s!!
Veo que hay más gente que se une a nosotras, que bien!!

Anabea, enhorabuena por esos kilillos de menos
:plas::plas:

Meiga, yo también soy muy especial para comer, pero seguro que encuentras muchos alimentos permitidos que te gustan, ánimo!

Oxigengim, la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio, antes iba al gimnasio pero tuve que dejarlo por falta de tiempo, por eso me compré la cinta, así al menos hago algo.

Hola Beg, lo del tobillo tiene que ser duro, lo siento. Lo de los pepinillos no tengo ni idea, no me gustan, las pastillas de avecrem tienen mucha sal, no es recomendable, la leche en polvo desnatada sigue teniendo azúcares, creo que tampoco pero puedes utilizar leche sin lactosa, en las latas de mejillones creo que no hay límite.

Mi menú:
d: zumo de naranja, 1 melocotón y 3 tes
mm: nada
a: emperador, queso 0% y 3 tes
mt: yogur 0%, jamón serrano y zanahoria
c: aún no lo sé

:beso:reglette-09-08-14-64.758-9398-59.7.png

j.gife.gifs.gifs.gify.gif

Enlace al post

Hola!! mi menú de hoy

DS: té
MM:pechuga de pavo
CM: ensalada de endivias con queso fresco
MT queso batido
CN parrillada de verduras

Mañana empezaré a desayunar fruta, hoy he comprado piña,...se puede mezclar con zumo de naranja o espero un par de horitas??

Enlace al post

Hola!! mi menú de hoy

DS: té
MM:pechuga de pavo
CM: ensalada de endivias con queso fresco
MT queso batido
CN parrillada de verduras

Mañana empezaré a desayunar fruta, hoy he comprado piña,...se puede mezclar con zumo de naranja o espero un par de horitas??

Si se pueden mezclar :beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLAAA MIS DEFISSSSSSSSSSSSS :lol::lol: :lo
ANABEA ESCARCAHA,JESSI l: ,BEG,MEIGA, EL JUJEÑO Y TODOS LOS DEL FORO!!!!
MI DIETA DE HOY
ENSALADA DE FRUTAS DULCES,TE MILA
MM: PERAS
ALMUER:AMBURGESAS CASERAS CON PURE DE CALABAZA TE MILA
MERIE:KESO Y FIAMBRE DE POLLO MATE
TENT:JAMON
CENA REVUELTO DE CLARA Y KESO TE MILA
TENT NUECES Y TE DE TILO
MAS DE 2 LITOS DE AGUA Y CAMINATA
BUENO ESPERO QUE ESTEN TODOA DE MARA VILLA :lol::lol::lol:
BESOTES Y ABRASOTESSS :beso::beso::beso::beso:
"CON EL DINERO SE PUEDE COPRAR LA COMIDA PERO NO EL APETITO!!!!!" :D

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Veo mucha gente nueva por aquí...
:):) Bienvenidas a todas las nuevas!! :wink:

Y un besote muy gordo para las veteranas!
:beso:

Así que me habeis echado de menos, eh??
:duda: Pues yo a vosotras también :up:

Se nos puso malito el peque en la playa, así que no hemos podido disfrutar mucho de las vacaciones
:( Ahora ya estamos en casa otra vez y el peque sigue pachuchillo... :cry: A ver si se mejora pronto y podemos hacer algo estos días que nos quedan.

La dieta, como os podreis imaginar no la he seguido... no me he pesado todavía pero la ropa me sigue quedando igual así que mucho no habré cogido.

Anabea vas a toda máquina!!
:up::up:

Oxigen, que bueno verte otra vez por aquí... qué tal tu nietecita??

Jessy, lo llevas muy bien :wink:

Mariana, cómo van los preparativos del cumple de nuestra sobri Abril??

Escarcha, siento lo de tu cuñada ánimo wapa que estamos contigo y puedes contarnos lo que quieras.
:beso:

Un beso para todas!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola!! al final no me he tomado el zumo...se me ha olvidado!!! Soy así de tooorpe.

Bienvenida Morenita!!! pues sí se te echaba de menos, pero bueno, te lo perdonamos que hay que intentar disfrutar todo lo que se pueda y si encima la ropa te queda como antes...PA QUE MAS :lol::lol: ...gracias por los ánimos...

Bueno, al lío
DS: piña
MM:te
CM:cogollos con anchoas, salteado de setas, cebolla y pechuga. Yogur
MT: zumo de tomate
CN hamburguesa de pollo a la plancha con verduritas

Enlace al post

hola a tod@s :D
soy nueva en este foro
no se muy bien como va
pero necesito ponerme en serio para bajar peso
tengo dos niños pequeños y lo verdad, con el trabajo, y los niños, etc. me he descuidado un poco
espero que este foro sera de utilidad en esta nueva etapa.
he estado mirando cosas sobre la dieta definitiva
me parece muy interesante
y me gustaría poder aprender cosas de vosotras que ya he visto que sois expertas
gracias de antemano y a por esos kilitos de mássssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

HOLLLAAAAAAAAAAA MIS DEFISSSSSS :lol::lol:
PERO QUE ALEGRIA MORENITA ESTAS DE VUELTA , LO SIENTO POR TU PEKE NO SERA INSOLACION?. ESPERO DISFRUTES LO KE TE KEDA DE VACACIONES !!
MI NIETITA ESTA DIVINA DICE AJOO Y SE SONRIE CON LA BUBU(YO) JA JASE ME CAEN LAS BABAS LA AMO CON LOCURA!!! :lol: : :fiesta: A VER SI LA BAUTISAMOS!! Y TENEMOS KE IR AL TEMPLO DE LA MEDALLA MILAGOSA A CUMPLIR UNA PROMESA Y ENTRGARSELA A LA SANTA VIRGEN --POR ESO LE PUSIMOS ,SOFIA MILAGROS YO NO SE PONER FOTOS CUANDO VENGA MI HIJO LE DIRE KE ME SUBA ALGUNA PARA QUE ME CONOSCAN JUNTO AMI NIETA !
ESCARCHA PERDONA,NO ME DI CUENTA DE TU PERDIDA ,LO SIENTO !CUALKIER COSA YA SABES ESTE FORO NO ES SOLAMENTE DE DIETAS SINO DE COMPARTIR LO KE SENTIMOS LAS ALEGRIAS Y LAS TRISTEZAS, ORARE PARA RECONFORTAR A TUS SOBRIMOS Y A TODA TU FAMILIA LE MANDO MI LUZ CON MUCHO AMOR !! :beso::beso:
MI DIA DE HOY
2VA CON UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA Y GIRASOL
HOMELETT DE HUEVO CON JAMON Y CONDIMENTOS TE ROJO
MM:KESITO CON ATUN
ALMUE: PECHUGA A LA CRIOLLA CON CALABAZA Y ZAPALLITOS TE MILA
TENT ZANAHORIA Y MATE
MERIE GELATINA BATIDA CON YOGUR EN LA LICUADORA TE VERDE
CENA,. LOMITO AL CHAMPIÑON CON KESO GRARTINADO TE MILA
MAS 2 L Y MEDIO DE AGUAAAA JA JA VIVO EN EL BAÑO.
12M DE EJERCICIOS AEROBICOS MEGABOLICOS Y ELECTRODOS .
BUENO ESPERO QUE ESTEN TODAS REREREBIENNNNN Y GUERRA A LAS GRASASSSSSSS :lol::lol:
"MI FELICIDAD ES LA FAMILIA,MI RIQUEZA MIS AMIGOS ,SOY MILLONARIA!!!! COSECHE AMIGOS POR TODO EL MUNDO ,INCLUYENDOTE A TI"" :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...