Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola mis niñas!!!

Veo mucha gente nueva por aquí...
:):) Bienvenidas a todas las nuevas!! :wink:

Y un besote muy gordo para las veteranas!
:beso:

Así que me habeis echado de menos, eh??
:duda: Pues yo a vosotras también :up:

Se nos puso malito el peque en la playa, así que no hemos podido disfrutar mucho de las vacaciones
:( Ahora ya estamos en casa otra vez y el peque sigue pachuchillo... :cry: A ver si se mejora pronto y podemos hacer algo estos días que nos quedan.

La dieta, como os podreis imaginar no la he seguido... no me he pesado todavía pero la ropa me sigue quedando igual así que mucho no habré cogido.

Anabea vas a toda máquina!!
:up::up:

Oxigen, que bueno verte otra vez por aquí... qué tal tu nietecita??

Jessy, lo llevas muy bien :wink:

Mariana, cómo van los preparativos del cumple de nuestra sobri Abril??

Escarcha, siento lo de tu cuñada ánimo wapa que estamos contigo y puedes contarnos lo que quieras.

Un beso para todas!!
:beso::beso:

Bienvenida,ya te echabamos en falta :D:D:D espero q lo de tu hijo no sea nada y q se ponga bien pronto :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Mi menu de hoy
Desayuno:melon
Media mañana:nada
Comida:judias verdes con 2 salchichas de pavo y un yogur
Merienda:un huevo duro,2 lonchas de queso light y te verde
Cena:por ahora un yogur desnatado :nodigona: es q no tengo ganas,y si me entra hambre mas tarde comere algo,no se el q pero algo pillare por la nevera

Bueno,eso es todo lo de hoy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s gracias por el recibimiento y a sessicarc18 gracias por sus aclaraciones ya me quedan menos dudas que aclarar :lol::lol:

Os pongo mi menu del dia de ayer:

D: nectarinas, infusion de te y cafe descafeinado
MM: melocotones
C:ensalada de tomate,surimi,cebolla y un poco de sardina en aceite de oliva, flan de huevo echo con leche sin lactosa y sacarina
MT:jamon serrano
Cena:pure de verduras revuelto de calabacin, cebolla, pimiento,tomate y clara de huevo. queso fresco 0% MG, infusion de tes.
Os agradeceria me facilitaseis el libro a ver si termino de aclarar todas las dudas mi correo es : beg.68@hotmail.com.
:plas::plas:

Enlace al post

Hola!! muchas gracias oxigengim!! la verdad es que conforme pasan los días es peor porque nos vamos dando cuenta de verdad de la pérdida, los primeros días es tal vorágine que ni lo notas..

Mi menú de hoy:
DS zumo de naranja
MM: te y queso
CM: gazpacho y filete de pavo con ensalada
MT actimel
CN setas con jamón
A ver si se va notando algo...un poquitín!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Bienvenida Morenita!!!!!jo, como te hemos echado de menos.
:( . Espero que lo de tu niño no sea nada, seguro que se pone bueno enseguida. :D

Escarcha, siento muchísimo lo de tu cuñada, ya sabes que en lo que te podamos ayudar aquí estamos.
:beso: Todo pasa.

Hola laparri, ya veras que este foro te va a ayudar, somos como una pequeña familia.

Uf, esta semana estoy con la menstruación y me siento super hinchada.

Mi menú:
d: zumo de piña, sandía y 3 tes
mm: melón
a: judías verdes con tomate y atún, infusión
mt: yogur 0%, zanahoria y jamón serrano
c: lo que me ha sobrado de la comida, queso light e infusión

Enlace al post

HOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA MIS DEFIAMIGAS :lol::lol:
ANABEA HACES ALGUNA ACTIVIDAD FISICA ?
BEG,CONFIA EN LA DIETA VAS A VER KE ES FANTASTICA!!1SI ALGUNA COMPAÑERA TE PUEDE MANDAR EL LI8BRO POKE NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO NO RECONOCE MI CONTRASEÑA ASI KE POR UNOS DIAS HASTA KE VENGA MI HIJO LA SEM KE VIENE SINO TE LO HUBIERA MANDADO DE CORAZON SI??'''
ESCARCHA: SIEMPRE CONTIGO ES ADMIRABLE TU VOLUNTAD CON LA DIETA YO EN SITUACIONES SIMILARES SE ME DA POR COMERME TODO!! :lol:
JESSI ES HORRIBLE PASAR POR ESO PERO BUENO SUERTE KE SON UNOS DIAS!!
MORENITA DONDE ESTAS COMO VA TU NIÑO???
Y LOS DEMAS INTEGRANTES???BUENO ESPERO KE ESTEN BIEN !!
MI DIA DE HOY
DESA:ENSALADA DE FRUTAS TE MILA
MM:PERAS
ALMUE:REVOLTIJO DE CLARAS CON TOMATES Y NIÑOS ENVUELTOS DE VERDURA
TENT:TE MILA Y ZANAHORIA
MERIE :RODAJAS DE LOMITO ARROLADO FRIO TE ROJO
CENA ENSALADA VARIAS CON PURE DE CALABAZA TE VERDE
TENT:NU2NUECES Y TE DE TILO
MAS 2 L DE AGUA BAILAR LATINO 30M Y 12M APARATOS
:lol: BUENO BESOTOTES ATODAS !!! :beso::beso::beso::beso:
SEÑOR HAS DE MI UN INSTRUMENTO DE PAZ Y AMOR

Enlace al post

hola a todas soy nueva :coqueta: aqui,invitada por oxi.me gustaria si pueden comentarme
que dieta hacen ya que necesito bajar de peso....unos 20kg...jeje
-----oxi-----podrias ayudarme o morenita o quien pueda...
se lo agradezco.besos
:guapa: y exitos a todas.
azul
:D

Enlace al post

Holaaaa!!

este recopilatorio de Anabea para ayudar a las nuevas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=67079&st=0&sk=t&sd=a&start=6230

El peque ya está bien, muchas gracias por preocuparos!!
:):)

Hoy pasé por la báscula y...... no he engordado nada en esta semana que he estado de vacaciones, es más... me he pesado justo después de comer (cuando normalmente lo hago en ayunas a primera hora de la mañana) y he perdido 200 gramos... jejejeje!!!
:lol::lol::lol: Y eso que estoy con la regla :wink:

Un besito para todas!!
:beso::beso:

Enlace al post

YA ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS

se acabaron las largas vacaciones(casi 2 meses y medio)y en ese tiempo de dieta nada,algo de peso coji,aunque sigo con la misma ropa ,no se cuanto ,mi hija me tiro la bascula y no puedo comprobar cuanto fue,mañana comprare una y a empezar de nuevo.hay muchas mas defiamigas,mañana con tiempo me pondre al dia,pues estuve sin poder entrar a leer,el pc de mi sobrina tenia problemas.
bueno :beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días!!!!!

A ver, hace un par de días que me lei toda la info que puso anabea de la dieta y tengo algunas dudas... :duda:

1. No se puede comer pan?????? ?es que yo a media mañana siempre como un bocata de jamón, o pavo, etc... Y veo que muchas de vosotras poneis "jamon serrano", "pechuga pavo", pero ninguna pone nada de pan... eso quiere decir que os lo comeis solo?¿??

2. Cuanto tiempo se puede tardar en perder, por ejemplo, lo que yo necesito??? Digamos que me es bastante urgente al menos perder una gran parte, pero claro, no quiero hacer burradas, pq no es la forma... :nodigona:

3. En la mayoría de dietas se comen los alimentos solos, es decir: verdura cocida, bistec con ensalada, pero no con "salsas" o tan mezclados... Digamos que tengo muy poco tiempo para cocinar, puesto que llego a las 3.30h y no son horas de coger la sarten y hacer virguerías! :lol: Soy muy mala de ideas haciendo recetas si se trata de la dieta... Todo lo no permitido si que me sale bien! :nodigona:

4. Tengo problema con los desayunos. Puesto que me levanto a las 6 de la mañana y apenas me tomo un vaso de leche con neskuik y algo de cereales, y a media mañana es cuando desayuno como he comentado, el bocata. Si hago la dieta plenamente, no puedo ponerme a comer fruta a primera hora!!! No tengo tiempo!!! jejeje

Las recetas, ya he visto el enlace, muchas gracias!!!! Aunque es siempre lo mismo... la mayoría de cosas no me gustan, así que me limita mucho los menús y los cambios para no aburrirme!!! jejeje
A lo mejor he preguntado algo que sale en la explicación, pero a estas horas permitirme que me pueda equivocar que mi cabeza aunno funciona plenamente! :wink:

Gracias y perdón por el rollazo!! :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...