Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA A TODAS!!!! :lol::lol::lol::lol:

Deciros que desde ayer ya estoy cominedo frutita,y esta de rica...... :lol::lol:

EVASIETE guapa, aníno con esa fruta que como dice LUSSBELA y con mucha razón que la fruta te sacia,yo apenas puedo terminarmela, :lol::lol: ya veras como lo notas. :beso::beso:

LUSSBELA , :plas::plas::plas: umm suena muy rico los experimentos con gelatina, yo tb lo he pensado,jeje, pasa las recetas cuando las hagas ah y gracias por esos animos. :beso::beso:

MARINUSCA ajajaja,eres única,pasandote un poquito y encima pierdes, enhorabuena lo de las tiras te digo lo mismo que te dice EVASIETE no le hagas mucho caso a las tiras, a mi me paso lo mismo,probé un dia y rosita, pero ese mismo dia por la tarde zas! morado perdido.Asi que ya sabes,las infusiones tb te ayudan a eliminar liquido,por ejemplo la cola de caballo,el diente de leon,yo tomo uno que se compra en la farmacia y se llama ESTILAVIN de la marca AQUILEA, me lo mandó un buen endocrino y me funciona muy bien,¡SUERTE!! :plas::plas::plas:

NINAE ENHORABUENA!!!! SIGUE ASÍ :beso::beso:

BUENO Y A LAS DEMAS ,XIROI,PETRA,PELIBRUJITA,PINEMA,CHATINA... MUCHO ANIMO Y :beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡¡¡Me uno a la Dieta!!!

Hola, soy Germaine y sorprendentemente he tropezado con este foro, donde resulta que además, existe un club de la Dieta Definitiva del que soy usuaria acérrima, sobre todo desde que di a luz. Claro, de eso va a hacer dos años, y entre unas cosas y otras hice dieta el año pasado, perdí 5 kilos y, aunque no los he vuelto a recuperar, he decidido que ya va siendo hora de retomarla, pero ahora sí, en serio. Hasta que este contenta con mi cuerpo.
Por eso os mando un saludo a todas, y pido vuestro permiso para unirme a vosotras a partir de ahora, porque estoy segura de que contar con vuestros ánimos es una manera muy bonita de empezar una dieta y sobre todo de terminarla.
:coqueta:

Un abrazo

Enlace al post

Ante todo BIENVENIDA GERMAINE :plas::plas::plas::plas::plas:
Yo soy medio nueva, pero me lo paso en grande, y encima ya ves, estas chicas me han enseñado y ayudado mucho :up::up:,y aqui nos tienes para lo que quieras

IRIS lo del Estivalin ¿es una infusion?, yo soy una fan empedernida de las infusiones, te de todos los colores cola de caballo, diente de leon, hinojo, y lo que mas me gusta es el roibos de naranja, no tiene teina y esta que te cag....en las bra.... :lol:

bueno mi menu de hoy
Desayuno......un kiwi y un te
mm.................na de na
comida........... una especie de marmitako con champiñones y un yogur
mm................parque de charla toda la tarde
cema.............estoy en ello, una latita de sardinillas con un tomatito y cebolla y despues me tomare un yogur,
bien no?

ya vereis ya, me voy a que dar que ni la Victoria Beckan, bueno no que esta muy flaqucha y luego mi pariente por donde me agarra? :sonrisa: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:rezar: que todo siga asi
:beso::beso::beso::beso::beso:
por aqui andare y sino hasta mañana y os pondre mi orgasmico menu :lol::lol::lol:

Enlace al post

YO TAMBIEN ESTOY CON LA DIETA Y AUNQUE BAJO MUY DESPACIO LO BUENO ES QUE NO ME CUESTA MUCHO SEGUIRLO.
NO PUEDO ENTRAR MUCHO ASI QUE CUANDO LO HAGO LEO VARIAS PAGINAS A LA VEZ.
ACABO DE LEER LO DE LA MAYONESA LAHIT, Y OS DIRE QUE LA MAYORIA TIENEN MAS HIDRATOS DE CARBONO QUE LAS NORMALES ASI QUE PROCURAD MIRAR LA COMPOSICION YA QUE EN ESTA DIETA HAY QUE TENER MAS CUIDADO CON LOS HIDRATOS QUE CON LAS GRASAS.
YO DE LAS QUE HE VISTO LA QUE MENOS HIDRATOS TIENE ES LA DE LA MARCA CALVE (NORMAL) Y LA DEL CORTE INGLES.
RESPECTO A LAS GELATINAS ¿ME PODEIS DECIR CUALES COMPRAIS?
YA QUE TODAS LAS QUE ENCUENTRO TIENEN AZUCAR
GRACIAS Y ANIMO A TODAS
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: a todas mis chicas!
¿Como va todo en vuestras dietéticas vidas? :lol: pues claro, muy requetebien, faltaría más :coqueta:
Bienvenida, Germaine; no solo te lo permitimos sino que te lo agradecemos, pues cuantas más somos a compartir, más cosas aprendenmos y más nos divertimos :lol::lol:
Marinusca, eres la leche tía, comparte tus menús, sobre todo esos que haces que son orgásmicos... ¡cuenta, cuenta ! :plas2:
Bueno, lo de los colorantes y aromatizantes todabía no lo controlo, pero supongo que en algún sitio los venderán; no van a ser de uso exclusivo de empresas alimentarias... ¿o sí? :duda: Ya os contaré.
Y ahora voy a poner el menú de hoy que son las tantas y tengo sueño:
D.: Naranja y tres kiwis
m.m.: na da na
Co.: Huevos rellenos estilo Pinema y queso
m.t.:jamón serrano y un nescafé
Ce.: espárragos, jamón york y queso fresco desnatado
:sorpresa: mañana me voy a tomar para desayunar 1/2 k. de ¡CEREZAS!, mi fruta preferida que hoy estaba en oferta, porque vaya precio que tienen las puñeteras... :ouch:
Bueno mañana os cuento mi experiencia religiosa fructícola :beso::beso::beso: y que tengais dulces sueños que esos no engordan :lol:

Enlace al post

buenos dias chatin@s.....como estamos de animos verdad :plas:Germaine , aqui nadie tiene que pedir permiso para entrar sencillamente se entra porque aqui cabemos TODAS y mientras mas ...mejor como dice lussbela muy agradecidas :wink:

Mas de lo mismo para tresmares bienvenidas y no dudeis cualquier cosita aqui estamos para lo que haga falta
:)

Si lo mejor de este foro casi no es ni la dieta sino sus anedoctas y las venturas de cada una
:lol::lol::lol:
mi menu:

desyuno : fresas con edulcolorante

mañana: 2 quesitos y 2 lonchas de pavo

comida: judias salteadas ( resto de hayer) filetes de pollo a la plancha

tarde. sin tiempo

cena: huevo rellenos (receta pinema) tomates en ensalada

Pinemaaaaa ....... se supone que aun no has cambiado de compania telefonica a que esperar??

pelibruji ya sabes hemos de insistir para ese cambio sino vamos a perder nuestra cocinillas
:(:(
definitive ande andassss.....???

Bueno y a TODAS las demas ( ya no me atrevo a nombraros porque somos muchas y no quiero olvidarme de NINGUNA..)

FELIZ DIA Y
MUUUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ME VOY A CURRAR CHATIN@S...!!

Enlace al post

Hola, hola, hola.

Perdonad pero ya avisé que que no sería muy constante en lo del foro. Siempre que pueda, entraré pero espero que me entendais.

Lo primero, menú de ayer.

Desayuno ---> Tanque de fresas

Media mañana ---> Pavo con un par de quesitos

Comida ---> Champiñones rellenos y albóndigas(sin salsa)

Media tarde ---> Cecina

Cena ---> Tortilla de coliflor.

Mi camino sigue cuesta abajo aunque como era de esperar mucho más tranquilo.

Seguiremos en contacto (cuando pueda). No me olvido de vosotr@s.

Salu2.

Enlace al post

Mi menú de hoy

Hola a todas. Muchas gracias por recibirme tan bien.
Lo primero de hoy es poner mi menú del día:

DESAYUNO: Té y un pomelo
A MEDIA MAÑANA: Un yogur desnatado 0%m.grasa
COMIDA: Pollo al horno, ensalada
MERIENDA: yogur desnatado (si acaso)
CENA: Judías verdes con huevo

Por cierto, peso 66.5 y me conformo con llegar a 60.

Un beso para todas

Enlace al post

Hola a tod@s y bienvenida a GERMAINE :D:D:D:plas::plas::D ...Y DEFINITIVE...ya era hora si que tardas en entrar si....
PINEMA por lo que veo sigue fuera de combate...no se que le pasara...a ver si entra pronto y nos cuenta...espero que esté todo bien
CHATINAPELU....ole...oleee...con los menus veo que sigues incluyendo la fruta...que no decaiga...
El tema de las infusiones...yo ya di mi opinión, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero es cierto que en el libro lo pone que no hace falta ningun ayudante...que igual se prentenda eliminar con más rapidez...no se...yo prefiero seguir las indicaciones del libro y hacerlo bien...
:):)
Sobre todo no sabeis las ganas que tengo de que bajen las puñeteras sandias y los melones...porq me voy a poner moraaaaaa....Y esas cerezas que habeis mencionado por ahi....que ricasssss....yo estuve en la fruteria el martes y no vi....si no......vamos que caen!!!!!!!
:lol:
No se si la mostaza se puede comer o no no me doy cuenta de eso en el libro...pero el otro dia compre una de la marca calvé....que no llevaba azúcares...más que na para las salchichas de pavo....porq menuo suplicio...comerlas con la salsa esa de tomate que hice..¿Como la haceis vosotras la salsa de tomate?a ver si asi me sale algo más rico...porq si no..se me hace cuesta arriba comer las salchichas y anoche las comi con la mostaza...una cucharadita...pero vamos....que ni se si se podra tomar...espero que si una de mahonesa no hace daño...la de mostaza tampoco....
Con eso de las mahonesas que habeis comentado por ahi arriba me he perdido...porq en el libro pone la cucharada permitida y como azúcar no se puede tomar...pues yo me he ido a la de LIGERESA....que se supone que tiene menos calorias y no tiene azucar...en fin...que al final me la hago yo que como la casera no hay ninguna...
Bueno...mi menu de ayer fue el siguiente

DESAYUNO:Pera
MEDIA MAÑANA: Zumo de naranja
COMIDA:Kiwis...Ayer es que tuve poco hambre y tire un poco más de la fruta...
MEDIA TARDE:Na de na
CENA:Setas guisadas y salchichas de pavo con mostaza....
:nodigona:

Bueno pues na....que os seguire leyendo...durante el dia a ratitos cuando pueda...Que me encanta...me animo con ver esto tan animado...y cada dia más...

Por cierto....alguien sabe algo de MARIALAO??????Si, si la vallisoletana...de mi misma tierra...ha desaparecido y no se na tampoco....

Bueno
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Bienvenidas Germaine y tresmares !!!!

Germaine, qué suerte, te sobran muy poquitos :D en unas cuantas semanas los pierdes, ya verás :)

definitive, y a tí cuántos te sobran ???

Por cierto, no hemos decidido todavía sobre el tema de la "minipesada definitiva", cuándo queréis hacerla ???

Pelibrujita, cariño, tú sí que eres disciplinada :D tú con el libro erre que erre :wink:

Pinema, ñiña!!! andestás ?? es que te has vuelto a ir de picos pardos con la autocaravana ?? si es que no paras :duda: por cierto, el domingo voy a tú pueblo, mi hermano ha alquilado un piso en la zona de Poblenou y vamos a ir a verlo.

Nenuca, andeandás ??? cómo vas ??

Bueno, ahí va mi menú:
D: una naranja, más tarde: una pera y unas fresas en crema.
MM: dos manzanas al micro
Co: puré de calabacín, gulas y una cuajada
MT: ná de ná
Ce: tomate, pepino, cebolla y pimiento en ensalada; una tortillita de ajos tiernos.

Hoy estoy a base de sandía y manzana, pero a la noche VA A SER QUE NO, porque si no me estaría toda la noche dando viajes al baño :cry:

Ninae, felicidades, cada vez te queda menos :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...