Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenidas GERMAINE y TRESMARES es una alegria que os incorporeis a nuestro rinconcillo,cuantas mas seamos mejor porque así los animos están a tope.

Que bien, nuestro chico favorito a asomado la patita :duda: uhi no tenemos otro,pero da igual tu no nos abandones :lol:

Hay que poner dia de minipesada definitiva yo voto por el 1 y 15 o el 15 y 30 ¿que os parece? ¿o una vez al mes? yo prefiero dos que uno se me haria muy largo (decir algo)

Mi menu de ayer

fruta, fruta, fruta.............y para cenar un poco de pescado a la plancha y queso.

Ya sabeis que mi idea era estar solo a fruta pero necesito algo salado que con tanta fruta me enpalago :dientes:
De todas formas me estoy poniendo unos pantalones que casi no me dejan respirar así me obligo mas y ya han cedido :lol: o yo me he encogido (estoy contenta) :up:

PINEMA ¿que pasa contigo? ajalá sea que te has ido de picos pardos otra vez pero si no es asi di algo PORFI :beso:

A mi me pasa como a chatina, no os nombro que no me quiero olvidar de nadie.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

De nuevo estoy aqui...ya os digo que con el libro hasta en el baño... :nodigona::nodigona::lol: Es que he estado leyendo lo de los condimentos....y que de la MOSTAZA que os hable......NA DE NA eh???? :nodigona::evil::evil::evil::evil::evil:
No se puede tomar....asi que metedura de pata por mi parte...

Animaros a darme alguna recetilla de salsa de tomate....
8)8)

XIROI.....como son esas fresas en crema o con crema???????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba comentar sobre lo de la pesada que quereis....si es que estoy que no estoy..... :evil::evil::evil:

Yo por mi encantada...creo que lo comente más atrás....de los dias...pues me parece que mejor 2 veces al mes que 1 sola...a mi el dia 15 me viene genial....porq es ahi cuando hace justo el mes de que empeze con la dieta en el caso del 15 próximo serian 2 meses...luego escoger entre el 30 y el 1 pues es igual....si es por ponerse a sacar punta...y escogemos el 1 quiza mejor...porq quien dice 30 podria decir tambien el 31...asi que como veais....a ver que opina l@s demás....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas, pongo mi menú de hoy:
Desayuno: melon y sandia
media mañana: 1 trocito de tarta de queso y 1 café descafeinado
comida: lomo a la plancha con champiñones y berenjenas, 1 yogur
Media tarde: 1 lata de atun con tomate
Cena: Queso a la plancha con calabacines, 1 gelatina de café.

Deporte:
40 minutos bici y 30 min andar.

Lo de la pesada, me apunto, el dia 1 y 15 está muy bien.

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS!!!! Y BIENVENIDAS A GERMAINE Y A TRESMARES, ESTAIS COMO EN CASA,PASAD Y ACOMODAROS :plas::plas::plas:

MARINUSCA,el tema de la infusion se llama estilavin de la marca aquilea,la venden en las farmacias,el tema de las infusiones aunque pone que NO ES NECESARIO tomar infusiones laxantes,pero sí que pone que si por dolencias,te las han mandado y son de hierbas naturales(dicho en mis palabras claro) las puedes tomar,yo por ejemplo me estoy tomando unas que me ha mandado mi médico naturista,solo me las puedo tomar hasta las 18 h de la tarde,llevan gingo-biloba (creo que se escribe asi) castaño de indias,bolso de pastor,hamameis etc,
Ademas las infusiones de hierbas entran dentro de los alimentos permitidos por la Dieta definitiva,todas excepto las de anis y regaliz..
Bueno cada una que tome lo que le venga bien. :beso::beso:

PELIBRUJITA estoy de acuerdo contigo que la gran pesada sea del 1 al 15. ya somos dos ¿quien se apunta???? :up::up::up:

Bueno chicas deciros que yo ya estoy empezando a comer de todo,eso sí poquito a poquito, estoy en el 3er dia de transicion y la verdad es que no se pasa nada de hambre,a ver si entre todas entramos al post que ha hecho PINEMA y ponemos recetitas y asi nos ayudamos.
Ya os iré poniendo mis menús diarios,jeje :plas: : :plas:

MUCHOS :beso::beso::beso: A TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO Y E NUESTRO SUFRIDOR EVIDENCE QUE ES TODO UN CAMPEON.

QUE PASEIS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D
GRACIAS A TODAS POR EL RECIBIMIENTO, OSDIRE QUE HE BAJADO MAS DE LO QUE PONE EN EL TIKET, PERO COMO NO SOY MUY DIESTRA EN ESTO TENGO QUE PENSAR COMO CAMBIARLO.
MI MENU DE HOY:
MAÑANA: ZUMO DE NARANJA Y SANDIA
MEDIODIA: JUDIAS VERDES Y ENSALADA DE COL (CRUDA)
TARDE: JAMON
CENA: TORTILLA FRANCESA Y ENSALADA

SI PODEIS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE LAS GELATINAS YA QUE SOLO LAS ENCUENTRO CON AZUCAR Y NECESITO ALGO DE POSTRE, TAMBIEN HE VISTO QUE ALGUIEN TOMA TARTA DE QUESO
:nodigona::nodigona::nodigona: POR FAVOR ...QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!!!

desde que empecé con la dieta no he tenido tiempo de escribiros pero os he leido todos los días...os veo embaladas! como me alegro :plas::plas::plas::plas::plas:
Yo he bajado algo...pq lo noto en la ropa...un poquito...pero no me he vuelto a pesr :pelea::pelea::pelea:
la verdad es la intento hacer bien todos los días pero como voy a la carrera hay días en los que no me da tiempo comer y luego por la tarde estoy que me subo por las paredes y como todo lo que pillo...aunque de lo permitido, pero tengo bastante desorden
Me voy abajar a dar una vuelta a mi tuso que lleva todo el día sin salir.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: Hola a todas, que tal vais, Aris gracias por tu aclaracion sobre las infusiones :wink: :amor:
otra pregunta , por que estas empezando a comer de todo? ya has llegado a tu peso? :o

Ninae, has perdido 30kg?, no me lo puedo creer genial no? :up:es que no me habia fijado en el ticker.. :nodigona:

bueno a la gran super y sorprendente "pesada" me aapuno y propongo que sea tambien el 15 y el 1, ya somos tres......de momento :sonrisa:

Os pongo mi menu de hoy, queno ha sido muy orgasmico que se diga
Desayuno.......zumo de naranja y te
mm................na de na
comida............sopa de pollo , filete de ternera a la plancha con unas alcachofas y una cucharadita de mahonesa ligeresa
y un yogur desnatado
mt....................na de na
cena..................sopa de pollo con trocitos de huevo y un yogur desnatao

bien? lo de la mayonesa, esta permitida una cucharada pero cada cuanto tiempo?
los pepinillos se pueden comer, las cebolletas en vinagre? los encurtidos en general?

Hoy me he tomado el Siken form famoso, y nada un poco de pis y ala, por lo menos te obliga a tomar agual
un :beso: para tod@s, me voy a ver "Aqui no hay quien viva" , que me encanta
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

segun tengo entendido de vinagre nada de nada asi que los encurtidos estan prohibidos,
tengo entendido que el vinagre retarda la digestion o algo asi y en las ensaladas si se hecha en falta se pone vinagre.
de todas formas es mejor que te contesten las entendidas ya que yo me he leido el libro una vez y tengo que volver a relerlo.
yo tambien me apunto a la gran pesada aunque no creo que aguante 15 días sin pasar por el peso.
animo a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARINUSCA.....que te pasa que pones en tan chiquitin la mahonesa???????? :duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres un caso... :lol::lol:
Haber la mahonesa se pueden tomar de vez en cuando...pon cada 15 dias o asi...pero una cucharada no más...
Los pepinillos si se pueden comer y las cebolletas tambien...en cuanto a las aceitunas nooooo

TRESMARES la tarta de queso que mencionan por ahi...supongo que sera defipermitida no se....tampoco se ha especificado yo lo doy por hecho...paginas atrás vienen recetas en este post...que no están en el nuevo post de recetas que se ha abierto...y entre ellos viene como se hacen las gelatinas...y yo todavia no he hecho ninguna...pero se hacen con gelatina royal neutra y en vez de azúcar edulcorante....luego lo que se le añada....como el cafe descafeinado...es que no la apunte siquiera...
:nodigona::nodigona: si no te la pasaba... pongo una receta de Tarta de queso al limón...que copie de aqui..no me acuerdo quien la puso...asi que pido disculpas de antemano si molesta...Pero creo que asi viene bien a todo el mundo para variar un poco el postre:

TARTA DE QUESO AL LIMON
Ingredientes:
-200gr de queso batido desnatado 0%
-1 yogourt desnatado blanco
-1 huevo y 2 claras
-1 sobre de gelatina neutra (o de limón)
-1 limón
-edulcorante liquido
Preparación:
-Se separa la yema del huevo y se guarda la clara, se monta la clara más las otras 2 a punto de nieve y se reserva, se deshace la gelatina en un poco de agua con el zumo del limón.
-Se mezcla el queso y el yogourt, la yema de huevo y una cucharada sopera de edulcorante, se añade la gelatina desecha y cuando este mezclado se añaden las claras y se mezcla con cuidado. Se mete un rato al congelador y despues a la nevera hasta que cuaje....Tambien se podria hacer con naranja....
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os guste...a ver si tengo tiempo y me echo un vistazo a paginas atrás a lo de las gelatinas...y demás tartas que venian como hacerlas....o si las autoras de esas recetas que en su dia pusisteis os animais a darle a la tecla de nuevo pues MUCHO MEJOR.... :D:D

CHATINAPELU.....ERES UN SOL...TU Y YO NOS ENTENDEMOS, estos van por ti... :plas::plas::plas: y estos tambien :beso::beso::beso::D:D:D

PINEMA donde andas???????????Alguien sabe algo de ella, esto ya es preocupante.... :(:(:(:(:( y de MARIALAO....lo mismo.... :cry::cry::cry: donde están????

Bueno ahora ya os pongo mi menu de hoy...no espero a mañana;

DESAYUNO: Zumo de naranja y 2 kiwis
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA: Lomo de cerdo adobado a la plancha con setas guisadas que todavia tenia de ayer...
MEDIA TARDE: Na de na....bueno una siesta...jejejeje si vale??? :lol::lol::lol::lol:
CENA:Tortilla de puerros y ensalada de tomate con atún y cebolla...

Bueno...con esto y igual una cuajada... :lol::lol: me ire a ver la tele un ratin... :lol::lol: (Todo por no poner con esto y un bizcocho(que tengo mucha mania de decirlo) :( ....MECAGONLA como diria MARINUSCA :lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: chic@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...