Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡ :hola: cuerpazos! ¿como andamos?¿contoneamos las caderas... :coqueta2: que habrán de pesarse los días 1 y 15 ? :mmm:
Por mi vale ¿empezamos el próximo lunes aunque sea fiesta? :sonrisa:
Bueno, bueno, bueno, esta mañana me pegue un atracón de cerezas (500grs de una sentada) estaban de vicio :rojo: . LUego fui en busca de los edulcorantes y colorantes de los que os hable para lo de las gelatinas... ¡Y LAS ENCONTRE! en el Hipercor. Bueno, los aromatizantes solo los había de limón y de anis, espero que los tengan de más sabores. Estaré pendiente y mi cuñada (la que nos lee pero no se decide a contarnos sus cositas, ¡anímate mujer!), bueno pues ella va a investigar en los obradores de pastelería que ahí desde luego los usan...
Pues bien, queriendo yo hacer la prueba sin demora, hice esta tarde gelatinas de anis y de limón. Esperé a que cuajasen babeando y despues de cenar me dispuse a disfrutar de una golosina... :burla:¡PUES NO!, a la cretina que suscribe se le olvido añadir el edulcorante :ouch: y claro una golosina si no está dulce... :enfermo:
Pero no os preocupeis, mañana repetire y ya tengo todos los ingredientes preparados y juntitos para que no haya errores.
Creo que se nos avecina un verano lleno de ricas gelatinas y deliciosos polos Defipermitidos! :babas:
Os voy a decir de que están hechos para que decidais tomarlos o no.Yo desde luego me voy a hinchar.
COLORANTES: agua y colorantes?
AROMA DE ANIS:propilenglicol, alcohol bencílico, aromas.
AROMA NATURAL DE LIMÓN:aceite de girasol,aceite esencial de limón.
Bueno, pues mañana os cuento, los repetiré y creo que tambien hare de Nescafe... a ver.
Y por último voy rápidamente (son las 2 de la madrugada) con el menú de hoy:
D.: CEREZAS, MUCHAS CEREZAS... :babas:
Co.: Tortilla de bonito y tomate y requesón desnatado con edulcorante.
m.t.: jamón york y un yogurt
Ce.: Palitos de cangrejo, frustración gelatinosa y un nescafe para no llorar...
Y ya esta, :beso::beso: a todas y mañana será otro día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola guapisimas tod@s, :D que no cunda el pánico que sigo aqui vivita y coleando y no, no me he vuelto a ir de ruta con la autocaravana que mas quisiera yo :lol: , lo que pasa es que esta semana no estoy por casa , llego muy tarde, mirad hoy son las 2 de la mañana cuando os estoy escribiendo , asi que lo justito para entrar leer y saludar :up: .
Un saludo a todas las nuevas que se han unido a nuestra casa , sed bienvenidas,
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: aqui teneis risas y compañerismo asegurado :lol: .
Y a las demas que voy a deciros que me alegro mucho de que todas esteis tan animadas y lo lleveis fenomenal, yo estoy como PELIBRUJITA deseando que bajen los melones y las sandias pa ponernos moraos mi costillo y yo
:lol::lol::lol: ah, por cierto lo de la pesada esta muy bien, si quereis cambio mi dia 30 por el 1 y me uno al grupo , ya sabeis que yo dejo salir a mi balanza del armario los 15 y 30 de cada mes :wink: .
Y por lo demás , pues nada haber si ya se termina esta semana tan liada para mi, y me uno mas activamente a poner mi menu, mejor no os pongo el menu de estos dias porque llevo mucho descontrol
:cry: .
CHATINAPELU, un besazo para ti, por ese INSISTIR EN LAS FRUTAS , y si haber si me cambio de compañia porque menuda tomadura de pelo , con timofonica, por cierto quien me puede aconsejar sobre una que tenga las tres B.B.B.y que incluya en la adsl,la linea ? alguien lo sabe?.
:duda:
Del tema que comentais de las retencion de likidos y el tomar o no infusiones y demas , eso ya dependera de cada una y efectivamente se pueden tomar sin ningun tipo de problemas, lo que va muy bien, es tomar un caldo depurativo antes de las principales comidas, el primer motivo para saciar y el segundo para depurar , pero yo os aconsejo hacerlo vosotras en casa , yo lo hice una temporada y os aseguro que va fenomenal, os pongo la recetuqui aqui mismo.
RECETA.
4 CEBOLLAS, 1 MANOJO DE APIO, VARIAS HOJAS DE COL , Y UNAS HOJAS DE LEGHUGA, SE HIERVE TODO , SE CUELA Y SE TOMA CALIENTE ,YO PERSONAMENTE LE AÑADO UN CHORRO DE LIMON(TAMBIEN SE PUEDE TOMAR FRIO EH) Y SI QUEREIS QUE DRENE MAS COMPRAIS EXTRACTO EN GOTAS DE ALCHACHOFA Y LE AÑADIS UNAS GOTAS AL CALDO, VA MUY BIEN, DE VERAS. SOBRE TODO PARA LA RETENCION DE LIKIDOS.
WENO chicas que me voy a momi que ya es hora , asi que un saludo y besos a todas y cada una de vosotras , EVASIETE, LUSBELA, ARIS, MARINUSCA, PELI,XIROI, QUE NO SIGO PORQUE SOMOS TANTAS YA QUE SEGURITO ME DEJO ALGUNA Y MAS CON EL SUEÑO QUE TENGO A ESTAS HORAS .
:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por fin viernes !!!! :D:D :sonrisa:
Buenas a tod@s!!!
Que trasnochadoras que sois !!! si yo me fuera a dormir a esas horas estaría zombi pérdida :dientes:

Que alegría ver tanto movimiento :lol::lol:

Bueno pues el 15 y el 1, perfecto. Yo os pondré mi peso el martes día 2, que el lunes es fiesta :wink: y en casa de momento no puedo conectarme.

Pelibrujita lo de la crema de fresas no lleva crema es una forma de llamarlo, es una o dos peras y unas cuantas fresas, todo pasado por la batidora, está rica rica 8)

Ahí va mi menú de ayer:
D: sandía
MM: sandía y una manzana
Co: sandía y una manzana
MT: un trocito de tarta de queso fresco y limón :cry::cry: después de todo el día a sandía llega una compañera de la clase de francés con una tarta :cry::cry::cry: estaba de muerte :dientes:
Ce: judía verde con jamón york y sepia a la plancha.

Estar a sandía y manzana no me ha ido mal pero a media tarde me dolía la cabeza y no sé si será de eso, así que no me lo pensé mucho a la hora de pecar con la tartita.

Alguien preguntaba por los encurtidos y las cositas en vinagre, :D sí se puede, incluso los boquerones en vinagre :D escurriendo bien el vinagre.
Peli yo no voy al baño con el libro, pero poco me falta :wink:

Venga, que nos vamos a quedar sílfides totales, que tiemble el veranito !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba!!!
He encontrado la nota donde apunté lo de las gelatinas sin azúcar, en mensajes anteriores creo que de este post, alguien dijo que las compraba en una herboristería de esas que tienen cosas de dietética y que se llamaba Gelatina Zela (masterdiet) SIN AZÚCAR

AH!!! ya he pensado en pedirle la receta a mi compi de francés, la de la tarta de limón y queso, a ver si la puedo adaptar a definipermitida :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS!!!

Os veo muy animadas!!! así me gusta :plas::duda::duda::duda:

Hoy es mi 4o dia de transacion, y mañana por fin empiezo con la dieta DEFINITIVA,que ya esta bien :lol::lol::lol:

Bueno veo que ya somos mas o menos 6 u 7 las que estamos de acuerdo con pesarnos los 1 y 15 de cada mes,así que a pesarse sea dicho este LUNES DIA 1 :plas::plas::plas::plas:

LUSSBELA lo de que ya puedo comer casi de todo es por que yo empecé con la cura del sirope primero y estube 8 dias a base de sirope y despues y siguiendo el libro, he estado 2 dias a fruta y algun caldito de verdura sin grasa y otros dos dias para ir incorporando mas verdura, fruta y queso de burgos,por eso decia eso,y por fin ya mañana empiezo con la dieta definitiva, :beso::beso::beso:

CHATINAPELU se me olvidó ayer preguntarte que tal vas con las frutitas,espero que sigas tan animada como siempre por que para mi eres un ejemplo a seguir en cuanto a disciplina y constancia :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

LUSSBELA lo de la gelatina suena delicioso,eso sí el edulcorante que no falte, :lol::lol::lol: por cierto el anís según el libro NO se puede tomar,aunque he de decir que se refiere a las infusiones tanto EL ANIS COMO EL REGALIZ NO SE PUEDEN TOMAR, asi que si tienes posibilidad de cambiarlo solo a gelatina con limón seguro que está igual de bueno.AHH por cierto yo he encontrado varias recetillas con gelatina,lo que pasa es que tengo poco tiempo para darle a la tecla,jajaj ya las pondré, :beso::beso::beso:

PINEMA solo decirte que me alegro de leerte,que estes bien y tan animada como siempre y FELICITARTE por todas las ideas que aportas a este foro,eres como la madre de esta gran familia de la dieta definitiva (espero no te sienta mal lo de madre :nodigona::nodigona: ) :beso::beso:

Bueno a todas las demas como siempre :beso::beso::beso:

QUE PASEIS UN BUEN DIA Y ACORDAROS EL DIA 1 LA GRAN PESADA!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chic@s, pues todo el mundo preparad@s para la "gran pesada" de las definitivas para el lunes.

Mi menu de ayer

Sigo con las frutas todo el dia hasta la noche que comi una ensalada y ternera a la plancha.

Feliz fin de semana largo a todas y a las madrileñas feliz acueducto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: compis! ¿preparad@s para recibir noticias...?

¡¡¡ HABEMUS POSTRE !!! :babas:

Hoy hice de nuevo las gelatinas pero con su edulcorante correspondiente y .... ¡están buenísimas!. Y no sólo me gustaron a mí que estoy ansiosa de golosinas, mi costillo y mi hija se ventilaron las de anís.Saben a los caramelos aquellos, a las bolinas de anis de antaño... :nodigona:
Y además con los mismos ingredientes nos podemos hacer POLOS :babas: el verano, ahora parece menos axfisiante sin helados...
Oye Aris, el anís en infusión está prohibido porque contiene azucar, pero en este caso es un aromatizante artificial osea que a zampar.
Por si teneís dudas sobre el uso de estos productos, os trascribo lo que cuenta el jefe :sombrero: en el libro:
[size=18]LOS ADITIVOS. Pag. 147........La primera pregunta que cabe hacerse es la de si son o no peligrosos. Y la respuesta es obvia: se supone que los pautorizados no. Son inocuos.
Los colorantes, aromatizantes,saborizantes y edulcorantes se usan par mejorar, conservar, potenciar o modificar colores, sabores y olores así como para salar, endulzar, acidificar o alcalinizar los alimentos. Y es que hay alimentos cuyas propiedades nutritivas son excelentes pero "no entran por la vista" en su estado natural. Se trata pues de mejorar su aspecto.

Como vereis, esto último le viene pintiparado a la gelatina, yo la que rodea las lonchas del jamón york ¡la odio!.

Espero haber disipado dudillas y que os animeis a disfrutar de estos postres. Yo lo único que espero es encontrar muchos más y variados aromatizantes... por ejemplo de chocolate :loco: , de fresa, de cereza, de ¡plátano! :rezar: por favor, por favor que encuentre de platano; las gominolas de platano me chiflan... :loco:
Estoy babeando... y eso que hoy ya me comí 2 gelatinas, una de anís y otra de nescafe
En fin, vamos al menú y a prepararnos para la pesada del lunes...
D.: crema de kiwis, naranja, ciruela y piña
m.m.: gelatina de nescafé
Co.: Espárragos, chipirones rellenos y gelatina de anís
m.t.:...no sé...¿gelatina de limón?, me estoy pasando
Ce.: caldo depurativo, tortilla francesa y queso.

Bueno, muchach@s, muchos :beso: requetebuen fin de semana largo y suerte con el toro que lidiaremos el lunes... tamos que nos salimos 8) pero no por los bordes ¡ojo! :risa: Hasta nuestra cita del lunes, chao.

Enlace al post

hOLA ESTO ES LA CAÑA .....COMO ESTAN LOS ANIMOS :plas:

BUENO MI MENU QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO:

DESYUNO : 2 MANZANAS Y UNA PERA

MÑANA: 1 QUESITO 2 LONCHAS DE PAVO

COMIDA: CREMA DE CALABACIN Y ALBONDIGAS (SIN SALASA)

TARDE: SIN TIEMPO

CENA: 2 LONCHAS DE JAMON YORK A LA PLANCHA CON 2 HUEVOS A LA PLANCHA BIEN PASADITOS YA QUE NO PODEMOS MOJAR CON PAN
:(:(

BUENO CHATIN@S YA NO TENGO TIEMPO PARA MAS .... :wink:

UN SALUDO PARA TODAS TODAS Y TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

PELIBRUJI AUPA QUE TODO IRA BIEN :wink:
:up:

Y MI COCINILLAS........ ME Y NOS TIENES ABANDONADAS

PERO BUENO QUE SE VA HACER ??
:lol::lol:

FELIZ FINDE ALA UNPOQUITO MAS DE MUAC..
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todas, uy esos postrecitos que aparecen por ahi mmmmmmmmm :D:babas:
yo hoy no estoy muy animadilla y muy apenada a la par que soy una incosciente... :pelea::herida::herida:
ya lo vereis, y ahora el finde que aqui en madrid son cuatro dias :nodigona: :triste:
Mi menu penoso de hoy

desayuno..........fresas y te
mm..........viene lo peor boquerones en vinagre y unas insignificantes patatas fritas de las de bolsacomida............merluza en salsa verde, sin salsa ni na, un trozo mu pequeño, comiendo y sintiendome culpable :cry::cry: :ouch: por las put..patatas yluego un yogur natural desnatado
mt..........un descafeinado
cena........pa rematar ensalada de lechuga, unos pepinillos y un poco de mahonesa con esparragos

Un desastre, :herida:

estoy furiosa conmigo misma , me cago en la si es que soy jilip......s, pero que son unos boquerones sin patatas fritas :mmm:

y mañana a casa de mi madre, con los canapes que hace :cry:
y las comiditas tan ricas que inventa :cry: y seguro que tiene una costrada de postre que te cagas :cry: mammmmmmmma
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pero la pesada del dia 1 hay sigue y haber si os sorprendo...sigo con el siken form, y tampoco os creais que meo tanto (uy perdon)........
pos eso me voy triste y encima ni ejercicio ni na :herida::cry::cry::cry::cry:
pero no me rindo al chinca rechincha
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:
Casi no llego a poner mi menú de hoy, pero un día más después de cuatro meses intentando ponerme a dieta pudeo decirlo: por fin me ha entrado la fuerza de voluntad y, de momento, no me entra el gusanillo por las chuches ni los dulces, sobre todo teniendo en cuenta lo golosa que soy.
Sobre las gelatinas quería comentar que la anterior vez que seguí la dieta me salté la norma, y me preparaba gelatina normal y corriente y la dividía en cuatro moldes para tomarla como postre. Y aun así, adelgacé. :lol:
Esta vez, sin embargo, prefiero ceñirme más al libro, ya veremos.

Por cierto también combino la dieta con algo de ejercicio. Hace unos meses compré un cd de Cindy Crawford, se llama "Una nueva dimensión" y consta de tres tipos de ejercicios, que podemos elegir según intensidad. Duran alrededor de 20 minutos, y se hacen con mucha facilidad. Claro, hay que ponerse, que es lo difícil, aunque procuro hacer algo de ejercicio al menos tres veces por semana. A ver si se nota el efecto, porque no es lo mismo un cuerpo antes que después de un parto. Los kilos pueden ser los mismos, pero disribuidos de otra manera. Y , al menos en el mío, buffff, se nota.
Y después del rollo que acabo de soltar, ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: Té y pomelo
Media mañana: Yogur desnatado 0% m.g
Comida: filete de pechuga de pollo a la plancha, ensalada y zumo de tomate
Merienda: Unos cuantos langostinos
Cena: puré de verduras (calabacín, coliflor y judías verdes)

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...