Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Cómo están mis niñas??? :nodigona:

piojosa666, bienvenida de nuevo a la dieta, así que ya has perdido con esta dieta casi 7 kilos (en tan sólo 1 mes)
:plas::plas::plas: pues felicidades por esos kilos perdidos y ahora mucho ánimo para derrotar a los que te quedan, ya veras como juntas lo conseguiremos. Aquí en lugar de tomar mate tomamos "te mila" :lol::lol::lol: .

Escarcha, ya has probado el te?
:duda: tienes que ponerte la barra del reto en tu firma (ésto también va para las demás del reto) como la de Workerant y la mía jijaros...

Selfi, si es que ya lo digo yo: que el te mila hace milagros
:up::D hombre, lo de dejar el pan y los cortaos también ayuda... para qué nos vamos a engañar!! :lol::lol: Me alegro de que te sientas desinchada y de que te encuentres agusto en el foro, la verdad es que es adictivo :wink: Tus menús están bien, aunque yo suprimiría la cuajada. Ya nos contarás mañana lo que te ha dicho la chivata. :nodigona:

mariann9, así que empezaste en Julio y después de perder 7 kilos ahora estás estancada...
:duda: Pues yo te recomendaría el te mila como a todas y un poco más de ejercicio (no nos dices si haces algo de ejercicio) y beber mucha agua. las aceitunas no se pueden comer y el zumo de tomate mejor que sea natural.

Jessy, a ver si me mandas la dirección de correo electrónico para lo que tenemos pendiente. Siento lo de tus problemillas familiares, a ver si se arreglan pronto.
:beso:

Workerant, todavía no has probado el te mila
:bate: corre a comprar ahora mismo y haztelo que de verdad que se nota un montón. A ver lo que dice mañana la chivata. :wink:

AMAIAQ, bienvenida al foro. Yo creo que ninguna tomamos complementos con esta dieta.

Un besito a todas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes a todas...bueno,bueno..creo que me voy a unir al reto de los 4 kgs(aunq quiero perder otros tantos más)...Lo llevaba muy bien,en tres semanitas había perdido 4 kgs,pero este puente largo he pecado un poquito más de la cuenta y he cogido un kilito...así que...me uno a vosotras.
Bienvenidas a todas las nuevas,yo tb lo soy(bueno,creo que por el buen recibimiento y como ya llevo desde mediados de septiembre..me proclamaré "seminueva")y deciros que este foro ayuda mucho...
Yo,la verdad es que no he comido demasiada cantidad..pero si he tenido un par de eventos familiares y he pecado con el vinito,el martini,algun fruto seco, el dulce...así que mi cuerpo me ha castigado engordando ese kilete ...pero sigo estando con la moral alta y la fuerza de voluntad a tope...A todas las que estáis consiguiendo adelgazar(morenita,escarcha,guedi,piojosa666..etc)enhorabuena y a las que han sido un poquito "malas" como yo(workerant,jessicarc18)pues nada..a veces la comida es tal placer que en momentos bajos(ánimo jessi)o en reuniones familiares...pues ya sabéis..es imposible...
Quería comentaros una cosita...nos hemos regalado una nespresso mi xu y yo(me invitó mi cuñada a uno y madre mia...que ricooooooooooooo) y he probado el descafeinado y estoy enganchada...hay mañanitas en que me hago un cortadito con la leche sin lactosa del merca(gracias,morenita)y otras me tomo infusión con fruta,pero alguna tarde también me hago un cortadito(apenas le pongo leche)creéis que está mal??..no tengo claro si lo puedo tomar de merienda(evidentemente,no como nada más..pero como ya empieza a hacer fresqui,pues me apetece más ese toque calentito)Bueno,ya me decís,por favor.
Os pongo mi menú de hoy:
DEs:nespresso solo(como no!!;-))descafeinado y un melocotón
MM:3 peritas
Com:Entrecotte a la plancha con setas,ensalada de lechuga,mozzarella light y tomate cherry(y un pelín de salsa césar...no pude evitarlo)y un cortadito de los que os comenté antes
MT:Otro cortadito(todo descafeinado)
C:Creo que pescado a la plancha y una infusión..

Bueno,mi reto con vosotras a partir de hoy:
Hasta el 15-10:69,5
Me volveré a pesar el jueves que viene y os contaré.
Besos y abrazos para todas!!!

Enlace al post

Hola!!! ya estoy por aquí!! sigo viva...por ahora, me duele toooodo el cuerpo, como alguien más me diga que el deporte es bueno :evil::evil::evil::evil: no se si llegaré a la fase de disfrutar. Además me comeríaaa :nodigona::nodigona::nodigona:

Por cierto!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: qué malo es el té mila! ya puede dar resultados porque si no.. :bate::bate::lol::lol::lol: en fín viendo lo que adelgazáis las que lo tomáis y lo que pierdo yo, siendo buena ..va a ser el brebaje

Ahora pongo el reto!

Pero bueno, aquí sigo..
Mi menú de hoy
DS zumo
MM: un huesito, ( era el cumple de un niño de mi clase y ha traido huesitos y claro uno para la seño..y no se les puede decir que no)
CM pollo asado
MR jamón de york
CN ensalada y salchichas de pavo

:beso::beso: a todas y BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!

Enlace al post

Morenita, muchas gracias por responderme, crei que nadie me veia :o
Tomare el te milagroso y procurare hacer mas ejercicio, intento caminar un poco cada día, pero me paso en el ordenador muchas horas también.
Igual hay cosas que no hago bien, leere los mensajes anteriores para ver en que fallo.
Muchisimas graciasssssssssss y que tengas un feliz día

En fin...ya te ire contando :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!

peso 63,600 he perdido 1,100 Kg :plas: estoy muy contenta. llevaba meses intentando y era como imposible la bascula no se movia y si lo hacia era para subir, ya os dije que me sentia desinchada muchisimo, no se si de peso esta bien :nodigona: o deberia haber perdido mas??? cuanto soleis perder cada semana???
Mariann 9 prueba el te mila yo creo que es lo que me ha ayudado mas a mi porque el fin de semana tuve comilonas y el viernes paella o sea que bien bien no lo he podido hacer.

Guapas graciasssss me animais mucho, ah!!! :o se me olvidaba me cuesta horrores ir al baño, ya no se que probar como 2 kiwis cada mañana, zumo de naranja, el agua con aceite que lei por aqui que alguien lo aconsejaba, y nada esto es un suplicio :bate: que hago????

un besito grande a todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
que tal ha ido la semana?
Yo solo he perdido 300 gramos, pero es que me he pasado un poco, pero estoy contenta por que pensaba que habría subido algo!!!
Me queda poco para superar el reto, eso sí las dos semanas que quedan ahy que ponerse muy en serio :up::up::up::up:
ánimo a todas que esta dieta es fácil, y con la ayuda de todas las del foro mucho mas fácil aun.

Enlace al post

Hola compañeras!! :):)

Pues una vez más tenemos encima el fin de semana
:o

marycar, otra más para el reto!!
:) por lo que veo la dieta te está funcionando de maravilla :up: 4 kilos en 3 semanas está muy bien :D no te preocupes si alguna semana no bajas de peso, esta dieta es así, unas semanas bajas de peso y otras bajas volúmen que es también importante. :wink: El kilo que has cogido en el puente le bajamos la semana que viene :meapunto: Yo creo que para merendar sí que puedes tomar el descafeinado con la leche sin lactosa, pero no te recomiendo que lo hagas todos los días, es mejor variedad en todas las comidas (para no cansarte). me uno a lo de la moral alta y la fuerza de voluntad a tope!! :up:

Escarcha, pues siento decirte que hacer deporte es BUENÍÍÍÍSIMO!!
:lol::lol::lol::lol: y el te mila está MALÍÍÍÍSIMO, pero es BUENÍÍÍÍSIMO también para alcanzar nuestro objetivo... 8)

mariann9, yo también estoy muchas horas sentada delante del ordenador, pero siempre que puedo aprovecho para irme a dar un paseo a buen ritmo, lo ideal con esta dieta es caminar a buen ritmo una hora todos los días, pero yo no saco tiempo
:(:(

selfi, felicidades por ese -1,100 kl de esta semana
:plas::plas: en cuanto a lo de tu atasco, yo probaría a tomar un sobrecito de te manasul (se compra en farmacias) por la noche antes de acostarte, seguro que durante la mañana siguiente el tapón va fuera :lol::lol::lol: por probar!! :duda:

monierik, felicidades a ti también por esos -300gr
:plas::plas:

Pues yo tengo que deciros que esta semana he sido muy mala
:bate: y como nó, los excesos se pagan... esta semana he cogido +300gr (es que me tiene que venir la regla la semana que viene y estoy con el dulce... :dientes: ). De todas formas, antes de ir a pesarme esta mañana he desayunado 1 kiwi y casi medio litro de te mila y no he ido al baño, con lo cual el medio litro de te mila estaba dentro de mí :lol::lol::lol:

Bueno amigas, que paseis todas un buen fin de semana.

Y sed todo lo buenas que podais!!

Un beso.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.. ¿como están?, les cuento que muy animada ya que hoy me pesé y bajé desde que empecé el 25 de septiembre hasta ahora 3.3 kilos, que para mí está muy bien....y estoy tan contenta que ahora quiero bajar a 60 kgs que eran los que tuve hasta los 30 años...ya hice mi tablita de kgs. y estoy portándome muy bien y cuando quiero pecar pienso en ustedes y el compromiso del reto de los 4 kilos....y tengo fuerza.
Recién hice el té de morenita (la versión original que no tengo el té manasul), lo que me está pasando igual que Selfi es que me cuesta ir al baño y estoy tomando plantaben que me lo había dado en una ocasión mi doctora...a ver. también como 2 kiwis en ayunas.
Convencí a mi mamá que haga dieta, que tiene que estar guapetona, pero ella no es constante, a ver si lo logra....las 2 estamos buscando recetas nuevas sanitas. Esta semana comí 3 veces verduras cortadas en tiritas pero sin wok...en la sartén (¿que diferencia hay en hacerla en wok?....me encantó, me las hizo mi esposo con tiritas de pollo (le puedo poner la próxima unas almendritas?)
Para "escarcha" sobre las acelgas...¿probaste hacerlas en tortilla con cebollita y huevo?, o en la sartén revuelta con cebolla, tomate fresco cortado, huevo batido, sal, pimienta negra y nuez moscada y un poco de queso bajo en grasa o una cucharada de queso crema light...? el queso suaviza el sabor de las verduras.
bueno, les mando mis cariños y a seguir comiendo sanamente.
hasta luego

Enlace al post

Hola!!! Ya me he pesado, ahora es 61,5 madre mía lo que me cuesta!! a ver si con el te me acelero, me pesé el viernes y había tomado muy poco como para que se notara.

Flonducha gracias por lo de las acelgas, lo probaré aunque dentros de un tiempo, que me haya repuesto de esta sesión!!

Seguid disfrutando del domingo y ánimo a todo el mundo :plas::plas:

Enlace al post

Bueno chicas, muchas gracias a todas las que me alientan a que siga :coqueta: en el trabajo me dicen incluso que me cambió la forma de la cara, los brazos... en fin, un orgullo =)

Ví por ahí que alguien se quejaba del gimnasio... yo voy al gim 3 veces a la semana más o menos, pero es una rutina muy muy corta (12 minutos) propuesta en el libro de la dieta definitiva de Alberto Sadler. Búsquenla, que me parece genial... no le saca tiempo a uno ni es para nada agotadora, es genial =)

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...