Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos diasssssssss. he pinchado en dietas. porke me sobran unos kiltos.. y me he venido a esta seción,, y conosco bien la dieta montignac.. y no me llama mucho..porke soy un poco reacia a las cosas estrictas y,, he visto esta de la dieta definitiva.. me podrian decir porfa.. de que va,? en que consiste cual es el plan,, ? graciassssssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

[quote=Plata-nita]buenos diasssssssss. he pinchado en dietas. porke me sobran unos kiltos.. y me he venido a esta seción,, y conosco bien la dieta montignac.. y no me llama mucho..porke soy un poco reacia a las cosas estrictas y,, he visto esta de la dieta definitiva.. me podrian decir porfa.. de que va,? en que consiste cual es el plan,, ? graciassssssssssss :D

Enlace al post

¡ :hola: chatin@as!
¿¿¿ ANDE ANDAIS ??? ¿Donde están los resultados de la gran pesada de l@s Definiflac@s del foro? 8) ... :nodigona: ¿Hay alguien? :nodigona:
Como es imposible que sea una cuestión de miedo a la bascula... tengo que suponer que tod@s estáis pecando por ahí este finde extra-largo.
Bueno , pues yo voy a poner el resultado de mi pesada y a esperar los vuestros:
:o 58,100 K. :lol:

:risa: Estoy muy contenta, porque en la última pesada y despues de haber cometido unos cuantos pecadillos había cogido 1,200 K. :cry: y me sentía fatal. Está claro que siendo rigurosa se baja peso de una forma muy rápida. :lol:

Ánimo a tod@s, subiros al detector de mentiras (báscula) sin miedo y vmos a sumar cuantos kilazos hemos mandado a hacer puñ.....as entre tod@s :up:

Y ya me voy, hoy no voy a poner el menú porque ayer salimos con los amigos a la playa (sólo a pasear porque aunque hacía mucho sol, de hecho nos quemamos la cara, hacía un viento muy frío ) y entre la climatología y que me tome 4 culinos de sidra :nodigona: , hoy estoy un poco pocha e inapetente. Osea, que declaro el día del trabajo, día de la depuración gástrica :( El que la hace, la paga... :(:beso::beso: a tod@s y valor que no duele :ok:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
LUSSBELA FELICIDADES .. menuda bajada de peso.. madre mia..
:plas::plas::plas:

Yo estoy con el ordenador muerto, así que no he podido entrar hasta hoy que me han prestao uno por unas horas.. jajjaj..

No me he pesado todavia .. vamos .. que llevo más de un año sin usar la báscula , pero andaré entre los 90-95 kg.. eso seguro.. Y si.. tngo que ir a pesarme (ya que en mi casa no entra una báscula , así me la regalen.. no la quiero)..pero no tengo tiempo.
el caso es que ya llevo un par de semanas con la dieta definitiva y bueno.. de moomento bien.. me noto la cara mucho más delgadada .. y la ropa me empieza a bailar.. He tenido dos momentos de debilidad.. Una .. fuimos a comer a casa de unos amigos.. . y luego .. este sábado que me cené un doñer de pollo.. (camos.. una pita con pollo y lechuga) pero bueno.. ayer hice fruta y lechuga para compensar.. Por lo demás .. lo llebvo bastante bien.. Alguna tarde me cueta un poco aguantar hasta la cena.. Pero realmente , vale la pena .. de verdad..

Animos a todas para continuar.. :beso:
Enlace al post

Hoolaaa!!!
Ya tamos de vuelta!!

Bueno, pues esta mañana me he pesado, y ...
1.2 Kg menos

la última vez que me pesé fue el 19 de abril... no está mal :D
me gustaría ir más rápido, como a todas :dientes:
pero también prefiero ir poquito a poco y que sea duradero :D
Y además he cambiado de número, he dejado en la estacada los noventa y ... que por mí, no me vuelven a ver en la vida 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo tambien me he pesado y despues de perder y recuperar en pascua y volver a perder, pues me quedé como estaba asi que dentro de lo que cabe estoy contenta y sobretodo estoy muy animada asi que el dia 15 seguro que muevo la barrita de marras :wink:

Muchas felicidades a todas por los resultados :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Menu de ayer

comida pollo al horno y endalada de lechuga,tomate y cebolla
merienda yogur
cena pimientos asados y salchichas de pavo, de postre queso batido.

Os deseo un feliz dia, hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdon, se me olvidaba, quiero darte la bienvenida plata-nita y decirte que te animes que aparte de perder peso sin pasarlo mal ya veras como no te falta apoyo y buen rollito y acabaras tan enganchada como lo estamos l@s demás. :beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s que tal este finde??

Bueno ante todo :plas::plas::plas::plas: atodas las que habeis bajado yo paso al dia 15 porque ahora mismos mi prima no me suelta desde hace 3 dias :lol::lol::lol:

Aris no he tenido tiempo el otro dia gracias por tu piropo : eso de que soy un exemplo para ti es todo un orgullo y si .... por la mañana sigo con la frutita la verdad que me costo adaptarme a ella pero ahora es que la necesito :nodigona: asi son las cosa y los misterios de los cuerpos :cry: y gracias soy feliz de que sea tu exemplo espero no defraudarte :lol::lol: aunque tengo mis debilidades como todas jejejej...

bueno mi menu

desyuno: me compre una licuadora para aprovechar bien la frutita

asique licue( se dice::?????) 1 pera 1 manzana 1 kiwi 1 pera y 1 naranja

mñana: queso fresco y choped de pavo

comida: chuletillas de cordero a la plancha y ensalada mixta

tarde: una cuajada

cena: una latita de calamares 1 huevo duro y 1 tomatito

yatá :wink:

bueno chatin@s :wink: :wink: :wink: nos vemos

pinemaaaaa ....... ande andaras......... ya se.. te estas sacando el carne para el bolidoooo que guay que pronto vendras a León a verme :lol::lol::lol::lol:

pelibruji....ole y ole por todos los esfuerzos ...............

y a TODAS las demas ya sabeis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...