Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

hola chicas
en primer lugar, daros a todas las gracias por vuestra bienvenida; he intentado escribir antes pero este fin de semana parece que habia algun problema técnico con el foro
aún no me he pesado, pero estoy contenta porque si me noto mas deshinchada; estoy utilizando para ver si " quemo" grasa las tiras para el control del nivel de acetona "interacetona" son baratitas y asi intento no obsesionarme con el peso; de todas formas esta semana en cuanto acabe con la dichosa regla subiré a la báscula :nodigona:
también quería daros animos a todas las que estais un poquito bajas de moral, si queremos podemos y lo vamos a conseguir; a mi personalmente me ha ayudado muchisimo leeros
un beso a todas y feliz semana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Noiagracias...veo que estamos parecidas en lo que estamos y queremos llegar...
¿saben? el año pasado para esta época pesaba 88.8 kgs.....cuando me animé a pesarme (porque no me pesaba)..y empecé una dieta sola. (no sabía que había foros para seguir la dieta)...ahora estoy más contenta leyendo los comentarios de vosotras.
Les cuento también que el finde me dí gustos, empecé desde el viernes...(no les voy a decir con que me tenté para no dar ideas :coqueta::coqueta: )...y cuando leí todas las pautas otra vez.....me discipliné.....hoy otra vez estoy super buenita con la dieta..
Les cuanto lo que comí hasta ahora
des:-2 kiwis+1naranja+1 café con leche kaiku
mm:-1 manzana
almuerzo: ensalada de varias lechugas, canónigos, cebolla, rabanito fileteado,pepino fileteado, cherris, 2 huevos duros, (condimentada con aceite y vinagre (ya seee...pero poquito, compramos pulverizadores de aceite y vinagre).....1 petit suisse de mercadona light (lo encontré, que rico)

hasta ahora voy bien....tengo en la nevera varias verduras distintas... y compré que nunca comí brotes de espinaca tierna roja......a ver que preparo con ellas.
También el finde miré las cremas frío o calor de mercadona...me dijo la chica de ahí que ella usaba la que no tenía ninguno de esos efectos, que es nueva y cumple la misma función sin pasar frío o calor y también me recomendó luego poner una crema
reafirmante....las dejé para comprar dentro de unos kilos adelante (uf que expresión...quiere decir cuando más adelante pese menos kilos) y ahora voy a ponerme unas que tengo que son hidratantes y nutritivas de nivea y de dove.
Hoy tengo planeado andar en la bici fija que en vez de usarla, como está en el dormitorio le cuelgo cosas.. (como soy!!!!..que desastre)
Bueno...y este es mi relato de mis días de dieta...
Les mando mis cariños y el finde estaba ansiosa por entrar y no se podía...entonces, recapacité..
mucho ánimo a todas y a seguir adelante :up::up:

Enlace al post

Otra vez Lunes :(

Con lo agustito que se está el fin de semana sin trabajar...
:cry:

Yo también he sido mala el finde
:bate: Si es que últimamente estoy insaciable... :lol::lol:
A partir de mañana no me pasaré ni un poquito (digo a partir de mañana porque hoy ya me he pasado...
:coqueta: ), esta noche haré el te mila y mañana vuelta a empezar, a ver si consigo llegar a la meta!!! :duda:

Flondrucha, así me gusta disciplinada otra vez!!

Me quedo con tu frase Noiagracia "si queremos podemos y lo vamos a conseguir!!"
:up:

Qué pasa con el resto de defis????
:duda::duda:

Qué tal el fin de semana???
:nodigona:

Enlace al post

hola sigo por aqui,llevo mucho sin entrar ,pues estoy pachucha ,desde una caida que tuve estando en valencia no levanto cabeza,tengo la espalda con pinzamientos ,y me coje como ciatica y me cuesta caminar y si estoy mucho sentada fatal,llevo 4 cajas de inyecciones de cortisona,y aparte de incharme no me hicieron nada,ahora esperando el dia 1 de diciembre para ir a rehabilitacion a ver si me vale para algo,hoy entre por que estoy algo mejor y ma anime ,pero hay dias que no tengo ganas nada .

dejemos los males

y deciros que os animeis a seguir la dieta ,es la definitiva,pues yo a pesar de no llevarla
del todo bien y con la cortisona no engorde que eso es mucho,otra vez que puse y fueron
solo 3 cajas subi 5 kls ,asi que ya veis que funciona.

bienvenidas todas las nuevas.

chicas el te mila no sabe tan mal si pelais el limon y echais solo la pulpa,lo que le da el amargor es la cascara,
hay veces que trae mucha parte blanca y es lo que hace que sepa mal,yo como llevo
mucho con el, fui probando ,y asi con solo la pulpa bien estrujada esta bueno ,
yo tengo vicio del te pues algunas ya sabeis que el agua no me entra ni a tiros.

bueno a ver si me animo y entro mas seguido ,algun dia os leia ,y si que vale pues da animo a seguir con la dieta aunque sea con pecadillos.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

¿Cómo están mis niñas? :)

Ya he vuelto más recuperada, muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos cielos
:beso:

Veo que estáis bastante desanimadas, pero hay que animarse chicas, yo cuando empecé también tuve mis momentos malos, pero hay que tomárselo con calma, y no obsesionarse (aunque se pierda peso más despacio). Como ya he dicho a veces, cada persona es un mundo, y el metabolismo reacciona de forma distinta.

Hola Culebre, espero que pronto te mejores. Te haré caso con lo del limón del té mila, a ver que tal, gracias.

Hoy me he pesado, 200 gr. menos. He de reconocer que entre la regla y los pecadillos del finde me pensaba que había recuperado.

Morenita, hay que animar a estas chicas!! y tú también arriba, eh, que ya verás como vas a llegar a tu objetivo muy pronto, si no te queda na.
:anda-ya:

No me acuerdo muy bien si era Escarcha la que tenía problemas familiares, si es así, mucho ánimo, ya verás como todo se soluciona tarde o temprano.

Mi menú:
d: 1 manzana, zumo y 3 tes (no me queda te mila)
mm: 1 pecadillo (1 croissant)
a: ensalada y 3 tes
mt: yogur, queso en porciones light y zanahoria
c: ni idea

:beso: a todas y ánimo

Enlace al post

hola guapissimas!!!!

veo que os vais animando asi me gusta. :plas:

Vereis yo sigo con mis desarreglos menopausicos, :pelea: y esta semana me ha bajado otra vez la regla, la tuve hace una semana y ya estoy de nuevo, con razon tenia tantisima ansiedad y sigo con ella solo me apetecen marranadas.

en fin a ver si acabo y me puedo centrar un poco, con lo bien que lo :cry: llevaba y lo contenta que estaba ya iba entrando en los pantalones del año pasado. :evil:

besitos a todas y cuidaros mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!! :)

C U E L E B R E !!! Qué bien que estes otra vez entre nosotras... y que mala pata lo de tu caída en Valencia
:( Espero que cuando empieces la rehabilitación te encuentres mejor. He probado el te mila con la piel del limón pelada como nos dices y la verdad es que sale con mejor sabor, gracias por el truquillo!! :up: Ánimo wapa y pasa más a menudo a vernos... :beso:

Jessy, gracias por tus ánimos... ya sé que me queda muy poquito pero para remate hoy me ha bajado la regla y estoy...
:evil: en fin!! no me quiero agobiar... poco a poco!! :grrr: A ti ya si que te queda poquito!! Ánimo wapa que ya lo tienes. :D

Selfi no le des demasiada importancia, ya veras como cuando se te vaya la paisana te encuentras otra vez con ganas de seguir la dieta :wink: Que lo llevas muy bien!! A R R I B A !!!
:up::up:

Qué pasa con el resto de DEFIS???? que sepais que os estamos poniendo FALTA!!
:D

Besitos para todas.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola defisss

El fin de semana lo he pasado en la sierra en casa de los padres de mi novio para que me cuidarán despúes del lío de la semana pasada, Jessy era yo la que tenía asuntos familiares delicados...gracias por preocuparte, espero que se solucionen pronto y que sea para bien. Ya os contaré. GRACIAS A TODAS.

Culebre guapa cuanto tiempo, me alegro de leerte, y espero que te recuperes del todo prontito. Gracias por el truqui del té :meapunto:

Jessy/Morenita estáis a tiro de piedra... Moreni creo que como te ves tan cerquita te relajas sin querer, pero mujer! estas ya casi en objetivo conseguido, un besote :beso: para que des un último impulso, veras que cuando se te pase la "visita" está mejor la cosa. Jessy al final seras tú quien nos cuente que tal es eso del mantenimiento. Besos guapa que lo llevas muy bien.

A las demás Selfy, Flondrucha, Morenita817, noiagracia..... un beso y mucho ánimo.

Yo aquí sigo un día lo hago bien, al siguiente un poco peor... en fin he perdido 300 gramos. Pero no desistiré... a ver si para antes de Navidad que luego es peor seguir la dieta consigo perder :nodigona: ¿3 kilos? jo espero conseguirlo. Quiero pasar ya de los sesenta a los cincuenta.... :evil:

MIL BESOS AMORES :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA!!!!

Soy yo! llevo dos semanas liadísima y no puedo ni entrar! ahora voy a cenar cuando suelo estas ya medio grogui.

Me sigo portando BIEEEN! Espero que todo el mundo tb! que si nooo :bate::bate: muy bien morenita y compañia animando, Cuelebre ya verás como de aquí a nada estás bien. :beso:

Probaré la nueva versión del té :anda-ya: <(ah no que se llama mila...pues eso a ver si ya ews solo medio :anda-ya:

Todo el mundo me dice que se nota mucho mi desinfle. Lo que os decía..un día hice puuuuf y me desinflé. A ver si termino de soltar el excedente :lol::lol: ( de aquí a un par de añitos)

No me he podido pesar pero creo que si que he soltaqdo lastre y no sólo aire :porfavor::porfavor::porfavor:

BUENO ANIM=OOOOOO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...