Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Muchas gracias chicas por los ánimos :beso: . Ya sé que es algo por lo que todos pasamos, pero ver sufrir a la persona que quieres duele mucho.

Mi chico ya está mucho mejor. Como se suele decir, el tiempo todo lo cura.

La dieta la llevo bastante mal esta semana, ya veremos, me noto más hinchada.

Culebre, gracias por el comentario del jamón serrano, no me había dado cuenta.

:beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Mis niñaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

No veais cómo os he echado de menos
:):) Vaya semanita!! y me la quería perder... Estoy de curro hasta arriba y la dieta :duda::duda: No os he puesto los menús diarios para que no me mateis :down: A ver si la semana que viene empiezo con mejor pie!! :nodigona:

Escarcha, huevos fritos con patatas.... qué ricooooooo!! eso es un pecado de los gordos pero.... que te quiten lo bailao
:lol::lol::lol:

Workerant, gracias por tus ánimos eres un solete!! Has llevado la semana super bien...
:plas::plas::plas: Seguro que la chivata esta vez está de tu lado :wink: ya nos contarás... Una pregunta: se puede tomar el arroz basmati?? :duda:

Mariann9, cuanto tiempooooooo!! Bienvenida otra vez.
:beso: Ah! y gracias por tus ánimos wapetona.

Selfi, tienes que dejar el chocolate y darle más al.....
:lol::lol::lol:

Eriquita, bienvenida a nuestra humilde familia!!

Jessy amor, siento muchísimo lo de la abuelita de tu novio. Te mando un beso muy fuerte desde aquí para los dos
:beso::beso: ánimo!!

Cuelebreeeeeeeeeeeeeeee, cuanto tiempo!!
:bate: esto pa ti.... por dejarnos abandonadas :lol::lol::lol:

Vale_miranda, bienvenida!! entre horas puedes picar cualquiera de los alimentos permitidos de la lista. :wink:

Kukita, enhorabuena chica!! has batido records
:plas::plas::plas: -1,100 kg + pérdida de volúmen + regla incluida... ole, ole y ole!!! :beso:

Buen finde para todas!!
:beso::beso:

Enlace al post

Vaya Jessy lo siento mucho, por mucho que lo sepamos, que es ley de vida y todo eso, llega el momento...y qué mal se pasa, :beso: para los dos, y tú se fuerte y dale mimines.

Morenita, digo lo mismo, menuda semanita, el curro FATAL! estoy en estado de colapso, tenemos problemas laborales, y no con los niños pobrecitos míos, que cuando me meto en clase se me olvida todo, sino con todo lo demás que es lo peor.

Así que cuando yo estoy nerviosa no como, pero nada!!!! Hoy mi chico me ha hecho cenar un sandwich, pero ni cené, ni he desayunado ni comido ni ná! y lo peor,no tengo hambre y no se como lo hago que voy y engordo. Los nervios, este verano con lo de mi cuñada, ni os cuento lo que engordé, y la comida de hospital no la puedo ni probar y después...fui incapaz de comer enn días.

JOPE QUE ROLLO!!

En fín que lo peor es que no está en mis manos solucionar el problema pero...

BUeno seré buena y comeré,(tiene narices decir esto en un foro de dietas) :lol::lol:

Bienvenidas a las nuevas y bienreencontradas a las que tornais por este rinconcillo

Enlace al post

hola nenas,estoy contenta ,pues en 4 dias baje 2.300, eso si lo llevo muy a rajatabla
ahora hasta el viernes que viene no me pesare, pues casi seguro que ahora parare de
bajar y no quiero que me baje la moral ,biene el fin de semana y estoy mentalizada a seguir
,espero poder cumplirlo.
es lo bueno que tiene la defi ,que la dejas o la haces requetemal
y la empiezas otra vez y se baja de peso ,ami con otras no me pasaba,esta para mi
si es la definitiva.

mi menu
desca con leche semi (no tenia sin lactosa)
mm-te mila y 1 cachin de tortilla que quedo de la cena
cm-col blanca al ajillo con mayonesa defi
mt-descafeinado
cn-crema de calabacin,y cachopo con jamon york y queso,
napado con la salsa de pimiento y quesitos(sin empanar ,a la plancha)

tarde para tomar pastillas un desca con leche

:beso::beso::beso: morenita nunca os olvido pero cuando no estas bien no
tiene una ganas de nada,y paro poco sentada en el ordenador

jessi hay veces que haciendo la dieta cometemos errores sin darnos cuenta ,y eso quizas sea lo que nos estanca el peso

Enlace al post

Hola:
Pues ya ven, después de varios días sin pesarme, y ya no tomando el corticoide he bajado.....En 2 meses bajé 7 kilos 100 grs......espero seguir así.
Las leí a todas, son encantadoras, ¿saben que las quiero?
y tengo cosas que decirles a algunas de vosotras.
Cuelebre: me alegra tu bajada y me gusta la palabra "mentalizada", es a mi pensar, la correcta para esta disciplina de comer sano de esta dieta.
Selfi: ¿la edad?...El otro día un ginecólogo me dijo que tenía una enfermedad incurable...hasta hizo silencios para dramatizar la enfermedad, como yo me dí cuenta lo gilip....que era, le pregunté cúal era (mirándolo con sorna, al igual que me miraba él)...y me dijo: "la edad", yo estoy convencida que tengo unos hermosos 40 años y bien llevados, siempre viví sanamente, otro gine me dió la razón...y tengo fé en ser mamá (no se que me deparará el destino, pero yo pongo fe)
La edad....es según como la miremos nosotras mismas, así que mira tu hermosa y sabia edad como un valor agregado. Hoy por hoy la edad es relativa.
Workerant: no te quedes con hambre, come cosas permitidas a la media tarde, nutre tu cuerpo, no lo hagas sufrir.
Kukita: me encanta tu nick...a la amiga de mi mamá de toda la vida la llamamos cuqui o cuquita.
Morenita: eres un encanto.
Escarcha: como me reí con tus huevos fritos con patatas...hiciste bien, que gustazo, que premio!, ahora no quieres comer..¿sabes que no comer no adelgaza?...te lo digo por experiencia ya que no soy de tener mucho apetito y puedo estar muchas hs sin comer y no tengo hambre, pero sé que así no adelgazo y la línea de la glucosa fatal...lo explicó hace un tiempo creo que Monierik que estaba haciendo unos cursos.

Bienvenida a las nuevas, Eriquita, Mariann, y Vale_miranda(sabés..yo soy argentina y vivo en España, la adopté ya que mi padre es español y me vine para aca hace 7 años y pico)

Jessi:Te mando un abrazo muy grande, la muerte de una vida y más si es querida nos desajusta a todos, aunque sea una persona muy mayor. Siempre los queremos mas tiempo porque sabemos que los vamos a extrañar, eso es el amor por los seres queridos y lo único que podemos hacer es estar juntos, en amor y recordar cosas lindas de su vida, es un poco como vivir los legados que nos dejó ese ser.

Les mando todo mi cariño a todas.

Enlace al post

Flonducha!! Pero si eso es lo peor,!! Yo adelgazo cuando como 5 veces, soy el claro exponente de lo que explicó Workerant,...pero cuando tengo problemas no me ntra la comida, no es que no quiera,..es que se me cierra el estómago! Hoy me he comido una sopita y un filete de cinta de lomo con pimientos, definitivo solo es que así no voy a perder peso, pero lo cierto es que por lo menos he comido algo. LLevo todo el día currando y mañana domingotb, pero bueno, seré bueba y comeré

Enlace al post

Que lindas que son!

Yo voy bien... pero no me pesare hasta el 10 de diciembre... para k la sorpresa sea mayor, pero ya 2 personas me han dicho k me ven mas delgada!!!!

Claro que ayer me aleje de la dieta =(

pero ya ahora la sigo muy bien, y desde mañana comienzo con mis ejercicios!!!

Muchos besos a todas!!

Y lo de la edad! pfff... uno es jovn hasta cuando quiere dejar de serlo

=)

Besitos!!!

Enlace al post

Hola a todas!
Acabo de terminar de leer el libro de La Dieta Definitiva y estoy dispuesta a comenzar a hacerla mañana.
He estado echando un vistazo a lo que habeis puesto anteiormente, pero es que son muchas páginas, por lo que he optado por empezar a escribir y preguntar mis dudas por aquí, ya que buscando en el foro, hasta que las encontrara... me daban las uvas!!jajajaja

En las primeras páginas veo que todas poneis que desayunais frutas del tipo piña o kiwi, pero en esta última página he visto que poneis que leche con descafeinado, pues bien, normalmente yo desayuno café con leche desnatada y un par de biscotes integrales sin sal, puedo seguir desayunando esto? y los yogures desnatados cuando he de tomarlos?

Según el libro hay que hacer 3 comidas de proteinas y 2 comidas de hidratos, y no mezcla hidratos con proteinas. La verdad es que no tengo claro lo de los hidratos mas que las patatas y las legumbres son hidratos, por lo que me las haré para comer y el arroz, pero en que comida del dia meto mas hidratos? porque para merendar, si no se puede comer pan...

Las frutas se pueden considerar hidratos? porque n el libro pone que tienen de todo, proteinas, hidratos y grasas, por lo que la prodia merendar y ya tengo las dos raciones de hidratos.

Como podeis ver estoy muy descolocada, porque además el libro contiene alimentos que no conozco ya que el escritor no es español.
Espero me ubiquen un poco para poder comenzar mañana, sino me tendré que repasar mas el libro, a ver si me aclaro algo mas.

Además lo ejercicios de resistencia yo no tengo los aparatos esos cintas oa lgo asi que dice, asique como los puedo hacer de otro modo? tengo powerball

Gracias de antemano!! y suerte con vuestras dietas!

Bss

Enlace al post

Hola! he liedo el resumen de la dieta, y despues de haberme leido el libro esta tarde, hay cosas que no me cuadran con el libro y con el resumen! igual por mi ansia de empezar y terminar hoy el libro se me han pasado algunas cosas, pero en el libro no veia por ningun lado que las frutas hubiera que comerlas en ayunas y que no se podian comer durante el resto del dia como pone en el resumen.

En algunos menus que ponen en el otro tema, de los pocos que he podido ojear no ponene ni pattas ni legumbre de comida,ni arroz casi y eso en el libro pone que se pueden comer, y una vez a la semana o así se puede comer pasta, aunque no pasa nada si no se come y se opta por otro carbohidrato.

la leche desnatada está prohibida? y el yogurt desnatado tambien? y el requeson no? la verdad es que me he metido en el foro para resolver dudas despues de leer el libro y parece que estoy consiguiendo liarme mas.

Un saludo

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Pues ya estamos aqui otra semana más, ¿qué tal ha ido el fin de semana??? Yo ayer estaba que me subia de nuevo por las paredes por los problemas en el curro que os conté
:evil: , sólo espero poder resistirme y llevar bien la dieta... :duda:

Morenita, muchas gracias por tus ánimos, eres un encanto y ¡qué suerte! ya no te queda nada wapa... con un pequeño esfuerzo lo tienes hecho!!!
:up:

Flondrucha, tengo precisamente ese nick porque mi chico muchas veces me llama asi je,je... me alegro que te guste y te sea tan familiar.

:beso: para todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...