Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola chicas vereis soy nueva en este foro ... bueno pues hace tres semanas que empecé a ir a naturhouse y muy bien la verdad pero ahora con la cena de nochebuena pues claro ni he ido a naturhouse ni nada y he comido mucho.... no he pedido ni cita para ir la proxima vez y tengo miedo de volver a coger lo que he perdido en 3 semanas ( bueno que seguro ya habré cogido algo).... está tarde he estado hasta llorando y es que no tengo remedio yo o no como o me hincho...

Hace año y medio que me casé y no llegaba ni a 57 kilos y desde el 2 de agosto del 2008 hasta ahora pues he cogido un monton de kilos mas de 10 kilos y soy incapaz de soltarlos, a lo mejor pierdo 5 pero lo dejo y los vuelvo a recuperar... estoy muy triste y me siento muy mal, no sé que hacer... me podeis ayudar???

He visto que estais siguiendo una dieta, he estado mirando por si la veia pero no la encuentro ¿cual es? se pierde bastante??, tambien he visto que muhcas de vosotras estais casi en el peso deseado ¿cuanto habeis tardado en perderlo?

Gracias por ayudarme y enhorabuena por las qu eestais cumpliendo vuestro sueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias chicas,

Primero de todo FELICES FIESTAS ¿qué tal os habeis portado??? Yo, como os podeis imaginar, he sido un poquito mala...
:nodigona: Intentaré compensar un poco con los dias en los que no hay cenas ni comidas especiales para por lo menos, no coger peso. :duda:

El jueves pasado no pude entrar, pero me subí a la báscula ya que me tocaba y el resultado han sido 900grs menos... es poquito pero una vez más me ha tocado con la regla y ya se sabe...

En cuanto a mis problemas laborables, se van solucionando, muy lentamente porque todavia sigo esperando algunas respuestas pero algo más ya he conseguido. El problema es que todavia no sé en qué circunstancias voy a comenzar el año y mirar a qué dia estamos!!!
:evil::beso: para todas.

Enlace al post

HOLLLAAAAAAAA MIS DEFIAMIGAS ACA ANDO UN POCO BAJONEADA E AUMENTADO KILOS PERO NO VOY AEMPEZAR HASTA QUE PASEN LAS FIESTAS ENTRE PARA SALUDARLAS Y SEPAN QUE NO ME OLVIDO DE USTEDES LAS REAMOOO A TODAS PORQUE SIEMPRE ESTAN PARA TODO EL KE LAS NECESITE TENGO ALGUNOS PROBLEMITAS PEKEÑOS Y
CCCCCOOOOOOOOOOOMMMMO!!!! :bate::bate::bate: YA LO SUPERARE :up::up:
FELICES FIESTAS PARA TODAS Y EL 31 PEDIRE PARA QUE ESTE AÑO QUE SE INICIA SEA 3 VECES MEJOR QUE EL QUE SE VA COMO SIEMPRE ESTOY CON USTEDS YA VOLVERE !!! :lol::lol:
CULEBRE ,.DIOS TE BENDIGA Y QUE TE MEJORES!!!MI NIETITA ESTA DIVINA YA TIENE 7 MARAVILLOSOS MESES ES MI LUZ Y ADORACION!!!!TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!
JESSI ;:LINDA GRACIAS POR ESTAR CON TODAS,COMO MORENITA,ME ENCANTA TU SONRISA Y TU BEBE HERMOSO ,JUANI BESITOS :beso:
SALUDOS A LAS NUEVAS Y LES DIRE QUE ELIGIERON LA MEJOR DIETA QUE EXISTE DONDE NO SE PASA HAMBRE Y SE BAJA LA GRASAAAAAAAA !!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol: FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSS MISSSSS EDEFIAMIGASSS :beso::beso::beso::beso:
"SEÑOR DERRAMA BENDICIONES EN ESTE AÑO QUE SE INICIA "
PARA TODO MI PROJIMO Y MI FAMILIA"

Enlace al post

PARA YOSPG:
HOLA LINDA NO TIENES PORQUE LLORAR NI SENTIRTE TRISTE YA VERAZ COMO PERDERAS LOS KILOS PERO MAS PERDERAS CENTIMETROS TE DIRE PRUEBATE UNA ROPA QUE NO TE ENTRE Y VERAS QUE EN POCAS SEMANAS YA TE LA ESTRAS PONIENDO ,SIN PASAR HAMBRE Y SIN CONTAR CALORIAS EN ESTE FORO HACEMOS LA DIETA DEFINITIVA LA MAYORIA HACE LA DE CAMPOY YO HAGO UN MESCLADITO CON SEDLER NO QUIERO CONFUNDIRTE SI KIERES TE ENVIO LAS DIETAS AUNKE DE CAMPOY NO LA TENGO COMPLETA.PERO HAY SUFICIENTE INFORMACION DE LO QUE ESTA PERMITIDO COMER DESPUES TE GUIAS POR LO QUE PONEMOS EN EL FORO LA DIETA DIA A DIA TE CORREGIMOS SI ESTA MAL O SI ALGO NO ENTIENDES TE AYUDAMOS ENTRE TODAS AQUI TODAS SON MUY BUENAS COMPAÑERAS !!!Y TE LEVANTAN EL ANIMO EN TODO !!! SI KIERES EL LIBRO MI CORREO ES

oxigengim@hotmail.com
:D BIENBENIDA Y ARRIBA EL ANIMO!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

No sabia que estaba este post por aqui je je
Yo SOLO necesito perder 15 Kilos de nada :lol::lol:
No tengo tiempo de leerme el post pero si teneis una dieta me gustaria que me dijerais la pagina porque si no me va a ser imposible encontrarla
¡¡Feliz Año a todas!!

Enlace al post

Hola Chicas....les deseo a todas unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
les cuento que me estoy portando mal... :coqueta::coqueta: y encima de vacaciones.... como poco, pero mal... mañana sin falta voy a ser estricta

Para Yospg y Dorlaiz, la síntesis de la dieta está en el foro que se llama: archivo resumen dieta definitiva....leanla y vean si es de su agrado....yo la empecé a hacer y fue un boom...bajé muy bien.
Yospg....no llores que engordaste...la mayoría de nosotras engordamos ni bien nos casamos...es así, pero lo bueno es que estás buscando remediarlo...ya vas a ver como con disciplina vuelves a tu peso....no llores.

Desde mañana vuelvo a mi rutina linda de esta dieta...porque yo la disfruto, amen que comí en estos días chocolate, harinas y helado..... :duda::duda:
estuve mal......pero mañana vuelvo a empezar.
besitos a todas. :):)

Enlace al post

Hola chicas:
Les pongo lo que comí hasta ahora
Desayuno: 2 kiwis+1 naranja+1 café con leche
Almuerzo: ensalada de zanahoria, lechuga, palitos de pescado, espárragos, tomate y queso light, de postre 1 petit suise light

y prometo seguir haciendo la dieta bien....

besitos a todas :wink: :wink:

Enlace al post

HOLA CHICAS.... QUE TAL ESTAN LLEVANDO ESTOS DÍAS DE TENTACIÓN??? Tranquilas cuando terminen retomaremos la dieta al 100%... BESOS para todas y ánimos
OS DESEO UN MUY FELIZ 2010

(como en estos días no tenemos "mucho contacto" os echo de menos amigas) :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...