Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola chicas! Estoy viendo algunos mensajes vuestros del foro y viendo alguna receta o algo que pueda incorporar cuando vuelva a comer (ya me falta menos, :) )

La cuestión es que me han asaltado unas cuantas dudas y también me gustaría compartir con vosotras algunos tips porque quizá os sean de utilidad (ya he copiado alguno vuestro como el "té mila" o "té a la morenita").

Comienzo con las dudas, si os parece bien.
La primera está relacionada con la cura de sirope de savia. Alguna de vosotras la hizo previa a la dieta como se recomienda en el libro? Yo la hice la otra vez y me fue tan bien (no sólo por los kilos que pierdes sino por lo que te reporta física y anímicamente) que decidí repetir y hacerla todos los años dos veces (que es lo recomendable) pero esta vez me está yendo un poco diferente. Si alguien la ha hecho le comento, ok?

Otra es, por lo que he leído, hay unas croquetas riquíiiisimas con berenjena y queso de untar, pero llevan ¿pan rallado? o lo cambiáis por algo?

Bueno os voy a trasladar alguno de mis tips por si a alguien le sirve :D

La fruta: siempre tengo en casa piña en su jugo, y melocotón, pera y macedonia en conserva. Las que tengo son simplemente con edulcorantes y, por ende, totalmente permitidas (yo las tengo de la marca Juver que venden, por ejemplo, en Carrefour)

Los guisos: descubrí cuando leí el libro que las féculas no, pero sin embargo había un tubérculo que sí se podía consumir, la yuca. Desde que lo leí busqué recetas en internet (más que nada cómo se elige, tiempo de cocción, etc) y es mi patata. Guisos de carne con yuca, pescado con yuca, tortilla con yuca....tiene una textura diferente pero ahora me encanta ese sabor!! Y no hay por qué renunciar a un guiso tradicional o un estofado.

Las mezclas: son muchos años los que llevo leyendo información nutricional (es algo que me apasiona, dietas aparte) y con esta dieta hay varios "ingredientes" que podemos eliminar para ir más rápidas (yo lo he hecho para alguna boda o algo así, el resto prefiero ir despacio y disfrutando, voy a comer así el resto de mi vida). Si eliminamos todos los lácteos (queso, quesitos, leche sin lactosa, etc) y reducimos las verduras: dejamos sólo las de hoja verde (espinacas, lechuga, etc), más champiñones y setas, espárragos, col y lombarda (son las verduras con IG más bajo) y el resto igual, damos un empujoncito sin pasar hambre :D
(esto que acabo de comentar también tiene que ver con las famosas tiras de acetona)

También he enriquecido los platos con brotes de bambú (a las que usáis el wok ni os cuento lo bien que va con el resto de verduras)

He preparado "ensaladilla rusa permitida" (sin mayonesa, eso sí) sustituyendo la patata por alcachofa en conserva partida chiquitita (riquíiiisima)

Supongo que nos pasa a todas, como no tenemos tiempo para cocinar, buscamos platos preparados en plan "2 min en el microondas y listo" pero no son defipermitidos, yo he encontrado el atún de Isabel (no en conserva) para microondas (sin añadidos) y es defipermitido, es un lujazo un domingo levantarte tarde y no cocinar o llevarlo al trabajo si no te da tiempo a cocinar. Carretilla también tiene un revuelto de alcachofas y jamón defipermitido para micro.

Y ya no escribo más, que menudo rollo os estoy soltando, perdonadme!!

Y muchas gracias a todas, sois un encanto.
:beso:

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

FELIZ AÑO A TODAS
ME ACUERDO DE VOSOTRAS
bueno he pasado por aquí para felicitaros el año
aunque ya no esté haciendo la dieta no me he olvidado de vosotras
aunque amenazo con volver :lol::lol::lol:
aquí os dejo un regalito para todassss muchos besos :beso::beso::beso::beso:2u40rx0.jpg

Enlace al post

Hola chicas ¿cómo están?.....no veo todas dando el presente para continuar :duda: mmm espero que sea sólo porque están tan ocupadas como jessi (que si dió el presente) grrr.....¿y cómo es eso Guedi que no estás con la dieta?.......es que yo ya me encariñé con cada una de vosotras y las extraño ( soy muy querendona yo)...
bueno hablando en serio, mañana empiezo otra vez, ya me hice mis sopitas y a luchar para estar con menos kilos para la primavera ( imagínense en verano, si tengo conducta voy a estar como morenita (no por lo guapa que es) sino luciendo tipo como ella...(ojalá....) y pensando en el mantenimiento, pero me tengo que portar bien....nuevo año, nueva etapa.....y me gustaría que me acompañen.
Zzmary.....anoto todo lo que dices que es muy interesante, voy a ver el tema de la yuca, creo que en el Carrefour vi alguna vez...y el tema de el ayuno no lo tomo en cuenta por el momento porque estoy buscando bebé a ver si este año se me dá, entonces tengo que pensar muy bien lo de la nutrición.

les mando una abrazo muy grande a todas, hagan o no la dieta :):)

Enlace al post

HOLA A TODAS. EMPECE LA DIETA HACE UNA SEMANA Y HE ADELGAZADO 2 KILOS.
EMPECE A ANDAR TODAS LAS TARDES PERO ME HE HECHO UN ESGUINCE, Y AUN ASI HE ADELGAZADO, ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA.
CUANDO ESTE RECUPERADA EMPEZARE OTRA VEZ A ANDAR Y ESPERO SEGUIR ADELGAZANDO.
POR CIERTO, HICE LA TARTA DE QUESO Y ESTA MUY BUENA.

:wink:

Enlace al post

A partir del lunes me uno a vuestro grupo!! y no es el topicazo del lunes ehhhh. ire poniendo los menus. Creo que para mi esta dieta sera bastante dura, se que quitarme las tostadas de por la mañana y la pasta sera chungo para mi pero bueno tengo que perder 20 kg de momento y lo tengo que intentar. Hasta pronto!

Enlace al post

Hola a todas, hoy 11/01/2010, quiero empezar mi dieta, necesito perder 20 kg., y es que desde que tube a los niños la cosa no hizo más que aumentar, necesito recetas light con urgencia ,¿me ayudais¿, ¿conoceis recetas light para la olla gm?, de momento voy ha hechar un vistazo a este foro , para tomar nota de alguna. :up:

Enlace al post

Hola a todas, les comento que hoy volví a empezar.
mi menú de hoy
Des: 2 kiwis + 1 naranja + 1 café con leche
1/2 mañana: 1 manzana
Almuerzo: 1 tortilla de huevo con queso + sopita de verduras
merienda: pechuga de pollo+quesito light (no se si podía 2 veces comer quesito, pero no fue mucho, si no se puede avisenme)
cena: seguramente que otra sopita.

Escarcha: muy bien...¿pero no desayunas mucho no?. yo trato de desayunar bien con mis frutas, me siento muy bien.

Rubenita: hay recetas en el foro de recetas de la dieta definitiva...justo hoy estuve leyendo y están muy bien...yo me compré justo estos días una fussion ( :coqueta::coqueta: regalo por haber hecho dieta y bajar 18 kgs en un año y un secreto shhh, no le cuenten a mi marido que cuando pese por lo menos 63 kilos me compro la thermomix...ssshhh) cuando vea recetas ligth te aviso.

Xicuela: bienvenida, te cuento que yo me porto muy bien toda la semana, entonces el finde desayuno con 1 pancito con mermelada (que hago yo, riquiiiisimo)...y rebajé...pero el resto de los días lo hago perfecto...y me hago 1 permitido, que puede ser pizza, pastas, etc.

Nazaret: bienvenida y felicitaciones :up::up:

bueno, les mando un cariño muy grande a todas :up: y adelante

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...