Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola chicas!!!

Por suerte ya casi está terminando este gris día de lunes, no puedo más! El mal tiempo puede conmigo, todo da una pereza...

En fin, hoy me he pesado (dije que lo iba a hacer, a ver qué tal me va) y en estos 15 días he perdido 700 gr.
No está nada mal si pienso que ayer mismo comí arroz (mi mami hace una paella de rechupete) y bizcocho con chocolate (llevaba chocolate, pero le puse unas onzas para que estuviese más güeno :nodigona: )

Hoy no sé si es por el empacho de ayer, un remordimiento en el subconsciente o qué, que no he tenido NADA de hambre, he comido por obligación!! (nunca habría pensado que yo dijese esta frase :D )

Mi menú de hoy:

D: manzana
MM: pera y tostada integral
Co: manzanas (me he obligado a comerme dos, que me han metido una paliza en spinning y tenía que coger fuerzas)
MT: nada, no tenía hambre!!
Ce: después de mucho pensar queso fresco a la plancha, salmón ahumado y ensalada de tomate.

La verdad es que tengo que empezar a tomarme en serio en serio la dieta, es decir, los fines de semana también, que yo tengo fuerza de voluntad pero los demás no paran de reñirme y claro, como en un año me he quitado bastante volumen, creen que si no como lo mismo que ellos "estoy enferma"

En fin, que a ver si nos hacemos un reto de esos de un mes (marzo estaría bien, en abril ya viene la semana santa y ya sabemos lo que pasa), qué os parece chicas?? Vamos planeándolo??

Besito chicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Defis
Aunque llevo un tiempo sin escribir, estoy por aquí leyendoos a vosotras, es que ando desmotivada, me faltan ganas, voluntad y fuerza para empezar la dieta en serio... es que con el frío me apetece mucho café caliente y me siento muy floja de fuerzas ... de verdad que quiero retomarla para bajar los 10 kilos que me quedan pero no se donde encontrar la motivación que he perdido ... el caso es la pescadilla que se muerde la cola, como no hago la dieta me encuentro mal, al encontrarme mal no tengo ganas de dietas y no la hago y me encuentro mal otra vez por no hacerla y ..... en fin POR FAVOR AYUDADME!!!!

Besos para las antigüas y las nuevas que voy leyendo que hay gente nueva en el foro

Enlace al post

Hola Defis
Aunque llevo un tiempo sin escribir, estoy por aquí leyendoos a vosotras, es que ando desmotivada, me faltan ganas, voluntad y fuerza para empezar la dieta en serio... es que con el frío me apetece mucho café caliente y me siento muy floja de fuerzas ... de verdad que quiero retomarla para bajar los 10 kilos que me quedan pero no se donde encontrar la motivación que he perdido ... el caso es la pescadilla que se muerde la cola, como no hago la dieta me encuentro mal, al encontrarme mal no tengo ganas de dietas y no la hago y me encuentro mal otra vez por no hacerla y ..... en fin POR FAVOR AYUDADME!!!!

Besos para las antigüas y las nuevas que voy leyendo que hay gente nueva en el foro

Pues a mí me pasa lo mismo....en la semana me cuido bien de lunes a jueves y después hago lío y me siento mal....empecé el mes bien y me desinflé....y también me faltan 10 kilitos.....a ver que nos dicen nuestras chicas, a ver si nos tiran un poco las orejitas (pero con cariño)

un saludo a todas....
Enlace al post

Workerant!!!

Bueno, no hemos coincidido mucho en el foro pero a mí me ocurre como a ti, que he leído y leído y os conozco bastante a todas. Además, estoy haciendo la dieta definitiva (con mis más y mis menos) desde hace más de un año.
Llevo de "capa caída" unas semanitas (en realidad desde que volví de vacaciones de Navidad) y no me reconozco, pero hoy he decidido que todo va a cambiar, estoy MUY positiva y me encantaría poder ayudarte un poquito.

Lo primero, con la dieta yo siempre digo lo mismo: cuáles son tus razones para hacer dieta? Es lo primero que tenemos que plantearnos. La mayoría de chicas pensamos en adelgazar y nos imaginamos un cuerpazo de modelo si puede ser en dos días. ERRÓNEO!! Tenemos que "hacer dieta" para ser personas SANAS, para que nuestras venas no tengan problemas, para que los riñones, el hígado, el corazón brillen! Sin contar con nuestro pelo, nuestras uñas, nuestra piel...no me digas que no notas todo esto cuando sigues la dieta definitiva???

Por otra parte, por qué hacemos deporte? Muy sencillo, porque liberamos endorfinas y nos sentimos felices, porque nos ayuda a conciliar el sueño, porque mejoramos la circulación y mil razones más, además de que ayudamos a nuestro cuerpo a deshacerse de la grasa más rápidamente y también nos hace mucho más sencillo llevar una alimentación equilibrada.

Por otra parte, además de toda esta parrafada (que no sé si te será de ayuda) te diría: ayúdate comiendo, SÍ SÍ COMIENDO.

Aquí te dejo unos links, uno de ellos es sobre la depresión otoñal (es lo que creo que me ha estado pasando a mí) y sobre alimentos que te hacen feliz. Espero que te sean de ayuda.

http://www.botanical-online.com/medicinalsdepresiondeotono.htm
http://curiosidadesgastronomicas.com/?p=734

Besito!

Y recuérdalo, ERES HERMOSA POR FUERA Y POR DENTRO!!

Enlace al post

Muchas muchas gracias Zzmary, me identifico contigo yo también llevo un año con la dieta, haciéndola con altibajos y llevo de capa caída igual que tú desde Navidad que entre unas excusas y otras no termino de retomar la dieta otra vez y encima tengo mucha hambre y culpabilidad.

Tienes razón la dieta nos ayuda a encontrarnos sanas y vernos bien, ya no sólo de silueta sino de aspecto, y también es verdad que cuando hago deporte, yo voy a nadar y he pasado de ir 3 días en semana a 2, por tema de horarios, lo noto..

Echaré un vistazo a los links a ver si lo que me pasa también es la depre estacional ... y al menos conociéndola me ayuda a superarla y retomo la dieta...

Creía que había dejado atrás el "total para que vas a hacer dieta si eres gorda y siempre lo serás" pero de vez en cuando me sorprendo a mi misma saltandome la dieta porque pienso eso mismo y me da igual comer sano que no.... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Chicas voy a empezar a cambiar el CHIP, y volver a los buenos hábitos:
- hacerme la comida con antelación y no dejarlo para el último momento que eso favorece el que coma "lo que haya" PLANIFICACIÓN
- si como fuera de casa, ceñirme a las cosas que sean de dieta y pedirlas, es una cosa que me pasa es que por ejemplo si voy a casa de mi madre o mi suegra y tienen para comer arroz por no molestar como arroz, seguro que si las pido lo que puedo comer estarán encantadas de cambiarlo NO MOLESTO
- no sentirme diferente ni en desventaja por no poder comer como los que no hacen dieta a mi alrededor, YO ME ESTOY CUIDANDO PARA VERME BIEN
- hacer todo el ejercicio que pueda, aumentando paseos, subida de escaleras, moverme, FUERA PEREZA
- comprar y tener en la nevera alimentos sanos, AJUSTAR LA COMPRA A ALIMENTOS DEFIPERMITIDOS
- aumentar el consumo de infusiones, HACERME SEGUIDORA DEL TÉ
- recordar las principales bases de la DIETA DEFINITIVA y tenerlas presentes.. (no café, no leche, no dulces, no grasas saturadas, no mezclar fruta con otros alimentos ni entre dulce y acida, mucha fruta, verdura, pescado, infusiones)
- entrar más a menudo a contaros mis menús de cada día y como lo llevo, FORO DEFIAMIGAS, la verdad que este es un punto también muy importante me ha ayudado mucho en la primera fase de adelgazamiento cuando más perdí,

Sólo con ir escribiendolo me he ido motivando, me lo voy a tomar en serio, son poquitos puntos para cumplir...EMPEZARÉ HOY MISMO, mañana os cuento

Flondrucha y Zzmary REMOTIVEMONOS, muchas gracias por vuestra ayuda, y si quereis también podéis ir contandome como vais cambiando el chip, podemos empezar juntas la fase CAMBIO DE CHIP, que os parece?? todas las que las parezca buena idea y quieran pueden apuntarse... queda poco para que vuelva el buen tiempo y estaremos GUAPISIMAS!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!

Juani, cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro mucho verte un poco más motivada. Cuando llevas un tiempo con la dieta es normal que te desmotives, a mi también me pasa.

Últimamente yo tampoco estoy haciendo la dieta muy en serio, es más mantenimiento con algunos pecadillos.
El mes que viene me quiero poner en serio porque en junio se casa mi hermano y tengo que estrenar vestido.

A mi también me pasa eso de que los demás piensen que estoy enferma sólo porque no como lo que ellos. Es un fastidio, mi madre siempre está detrás mía.

Por cierto Flondrucha, muchas gracias por los postres, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ello.
:beso:

Chicas mucho ánimo para todas que todo tiene su recompensa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, veo que estamos todas algo regular,con los ánimos decaidos, yo creo que es el tiempo, tanta agua tan gris...nos deja hechas polvo, como para pensar en dietas, pero bueno tenemos que animarnos y retomar la ilusión de estar superdefini... Jessi FELICIDADESSSS :beso::beso: a ver si puedo entrar más, besitos a todas y ANIMO

Enlace al post

Hola chicas como vais???
vengo para deciros que os abandono...seguiré entrando pero me cambío de dieta,me paso a la disociada...de hecho aún no estoy en ella oficialmente pero llevo esta semana disociando y lo llevo muchiiiisimo mejor......
seguiré pasando por aquí para saludaros y contaros y un beso grande a todas en especial a cuelebre y xiroi que son las que más conozco... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como vais???
vengo para deciros que os abandono...seguiré entrando pero me cambío de dieta,me paso a la disociada...de hecho aún no estoy en ella oficialmente pero llevo esta semana disociando y lo llevo muchiiiisimo mejor......
seguiré pasando por aquí para saludaros y contaros y un beso grande a todas en especial a cuelebre y xiroi que son las que más conozco... :beso::beso::beso:

hola wapa !!!

a ver qué tal te va, ya nos contarás :):up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Olaa chicas!! aqui yega una nueva,, JiJiJi =) Acabo de empezar la dieta hoy mismo,, y me comentaron de este foro.. y aqui estoy, aver si me sirve de ayuda y de apollo que es lo que me hace falta,, ver lo bien que os va a todas y un apollo entre nosotras para seguir a delante.. conozco varia gente que a echo esta dieta definitiva y les a ido super bien un chico que conozco a perdido 50 kilos!! increible....
y digo yo.... pues hay voy yooo!!! ojala tambien sea mi definitiva..
bueno me presento.. Me llamo karmen y soy de Granada.. y como ya veis peso mogollon!!! pero hay voy.. con muchas ganas de perder muchisimoooooooooo pesoo, me queda un recorido larguisimo pero aya voy !!... aver si lo consigo...
me gustaria que me contaran sus experiencias y eso... y tener un apoyo con ustedes, aqui teneis uno :coqueta: .
Bueno un besazo muy fuerte a tod@s muuuuaHH*!
!! chaOObesos_feju_familiaf.gif____KAaRMEn____

blythe+addict.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...