Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PRESENTE SEÑOR....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
LUSSBELA ERES LA REPERA.... NO VEAS LO QUE ME HE REIDO.
LA VERDAD ES QUE LEVANTAS EL ANIMO A CUALQUIERA, NO CAMBIES NUNCA.
MI TAREA
DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA
MEDIA MAÑANA: MANZANA
COMIDA: MACEDONIA DE FRUTA
CENA: ENSALADA DE LECHUGA CON BONITO Y HUEVO COCIDO

LUSSBELA PORFA.. UNA PREGUNTA CUANDO PONES EN EL DESAYUNO CREMA DE CIRUELA .....ETC... COMO LO PREPARAS.
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡ :hola: tropa!
Tte. Xiroi, que sepa que a día de hoy, no tengo ná que ver con los "cuerpos" de seguridad del estado, ni con militares... bueno tengo un sobrino que esguardia civil. Por cierto, la madre del susodicho, es esa cuñada mía que nos lee pero no nos habla, pero que se dedica, en beneficio de tod@s a la investigación gastronómica reposteril. Bien, pues ha inventado las NUBECITAS DEFIPERMITIDAS, a saber: Se toman las claras de tres huevos, se les añade unas gotas de limón y edulcorante al gusto y se baten enérgicamente hasta el "punto de nieve". Se introducen en una manga pastelera y se van poniendo porciones sobre una bandeja del horno previamente humedecida. Hornear hasta que se doren un poco y...voilà. Ya me contareis.
A ver Marinusca, cámbiate las bragas que se preparan ascensos... en cuanto a mis dotes de mando: atributos naturales de mi caracter, chiquilla y soy ama de casa, eso si MUUUUY ama, mando mucho yo. :lol:
Pelibrujita, me alegra mucho hacerte reir, pero no te descuides o te arresto el finde... firmes ¡ar! y no me pierda el paso soldado...( todo esto es el resultado de ver pelis yanquis de marines, que forman mucho tú
:ein:
Soldado Marmara, sus órdenes: beber un vaso de agua cada 30 minutos, el incumplimiento de esta orden tendrá como merecido castigo inmersión en la bañera hasta que el agua te salga por las orejas.¡Que hay que lavarse tambien por dentro, guapina! :risa:
Tresmares, la crema de frutas la hago con la termomix, pero supongo que cualquier batidora vale.Pelo solo las frutas cuya piel no es comestible, en cuanto a la piña es de lata en su jugo.Triturar bien y listo. De esta manera te comes una cantidad importante de fruta sin esfuerzo y tienes energía para toda la mañana. :bueno: Tu ¿como puedes aguantar con un zumo?, te matas de hambre mujer. Prueba la crema y me cuentas, yo podría pasar sin tomar nada a media mañana.
Y ya en el contexto, voy a poner mi menú de hoy:
D.: crema de frutas igual a la de ayer
m.m.: na
Co.:Tortilla de espárragos, unas lonchas de jamón serrano, una gelatina y un poco de queso.
m.t.: otra vez queso y un descafeinado
Ce.:Braseado de verduras y setas, gelatina y yogurt.
Y nada más por el momento, buen finde a todas :D Feliz día a todas aquellas que sean madres( entre las que me incluyo) y al resto que sean buen@s hij@s el domingo por lo menos (tambien me incluyo entre estas)
:beso::beso::beso: y hasta la vista.

Enlace al post

Buenos dias mi sargento !!!!!!!!!!!!

Quiero hacer acto de presencia ......señor si señor(a)!!!!!!!!!!!!!!

Pero me despido hasta el lunes ....señor ..si señor :
:lol::cry::cry:

no pongo menu porque aun no lo tengo claro solo aprovecho para saludaros a TODAS y donde estan TODAS??????????????

Bueno casi entro para decir que me he paesado no me resisti a esperar y ............. pues ya me estoy cabreando mucho una vez mas NADAAAA

NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO :x :x
:evil:

Xiroi no me pongas ni en la lista no merece la pena :cry: :cry:

Hice lo de las tiras y si se ponen moraaaas asique..... pues no se ya que pensar :(:(

Lussbela genial....... yes lo mas nee!!!.............!!!!!!!!!!! :plas:

y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que seais muy felices mañana domingo y FELIZ DIA DE LA MADRE

Hasta el lunes............. :wink:

Enlace al post

Buenos dias mi sargento !!!!!!!!!!!!

Quiero hacer acto de presencia ......señor si señor(a)!!!!!!!!!!!!!!

Pero me despido hasta el lunes ....señor ..si señor :
:lol::cry::cry:

no pongo menu porque aun no lo tengo claro solo aprovecho para saludaros a TODAS y donde estan TODAS??????????????

Bueno casi entro para decir que me he paesado no me resisti a esperar y ............. pues ya me estoy cabreando mucho una vez mas NADAAAA

NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO :x :x
:evil:

Xiroi no me pongas ni en la lista no merece la pena :cry: :cry:

Hice lo de las tiras y si se ponen moraaaas asique..... pues no se ya que pensar :(:(

Lussbela genial....... yes lo mas nee!!!.............!!!!!!!!!!! :plas:

y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que seais muy felices mañana domingo y FELIZ DIA DE LA MADRE

Hasta el lunes............. :wink:

CHATINAPELU......Si lo de las tiras te sale morado....es que estás perdiendo grasa...date más margen para pesarte...y tu tranquilina...La dieta se lleva bien porque no pasamos hambre asi que....que nos cuesta seguirla??????El organismo tiene sus fases ya lo explica el libro, el cambio de metabolismo y lo dice clarito...que mientras se hace pues igual nos podemos estancar pero que se debe seguir haciendo la dieta...porque luego empezamos de nuevo a bajar...ADEMAS LO DE LAS TIRAS QUE TE SALGA MORADO ES MUYYYYYY BUENA SEÑAL...

ANIMO GUAPA.....
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eoooooooooooo!!!!!!!!!Donde andamos??????Tod@s de relax????? :duda::duda::duda: Espero que en el menu no eh????? :x :x :x Ya se ya se...que hoy es festivo...pero espero que lo esteis adaptando el menu a la dieta....Sacrificaros en el postre que de lo demás se pueden comer muy buenas cosas de dieta...

En fin...Yo mi menu de ayer no lo puedo especificar muxo...estuve a fruta todo el dia y por la noche me dio y estuve comiendo pepinillos en fin...que ni es menu ni es na...
:nodigona::nodigona::nodigona:

Llevo unos dias intentando estar a fruta...pero como estar a sandia que me encanta na....asi que POR DIOS POR DIOS....QUE BAJEN YA LOS PRECIOS DE UNA VEZ!!!!!!!
:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Bueno a ver si os sigo leyendo....que me voy a quedar bizca de ver siempre la misma pagina...coñe..!!!!!!
:):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pregunta de principiante

Hola,

hoy comienzo con la dieta definitiva, a ver qué tal. Espero tener tan buenos resultados como vosotras. Si me aceptáis en el grupo, iré publicando mis menús a diario.

Pero antes de comenzar ya tengo alguna duda.

Me he planteado hacerlo a partir del resumen de Pinema. ¿Os parece suficiente o creéis que necesito el libro?

Y una pregunta más concreta: se puede tomar queso y yogures, pero no leche. ¿Y qué pasa con los productos tipo Actimel, pertenecen a la categoria de yogurt o de leche?

Gracias por adelantado!!

Enlace al post

Hoolaaa!!! :hola:

bienvenid@ PSG
De tu pregunta en cuanto al libro, no es absolutamente necesario... hay gente haciéndola sin él y las dudas que tienes pues las que tenemos el libro se las intentamos explicar.
Después, en cuanto al actimel... es que no sé que composición tienen pero si es como la del yogur pues si se pueden tomar, pero siempre desnatados :D

Cómo os ha ido el finde?? el mío ha sido un poco rarito... el sábado cena... no me porté muy mal pero bien tampoco :pelea: y el domingo cumpleaños, idem de idem :evil: aunque compensé con la cena :wink:

No os voy a poner mi menú no sea que toméis ejemplo :wink:
Corramos un estúpido velo :lol::lol:

Pinemaaaaaaaaa!!!! esto ya es preocupante... alguien sabe algo de ella ???

Pelibruji, guapa, ya he visto tu foto y opino igual que Bellablanca, de dónde vas a perder lo que te queda, MUJER !!!! tas rebién!!!

Venga, perezosas que como llegue nuestra teniente O'neil, alias Lussbela, os vais a enterar :lol::lol:

luego entro a ver si hay novedades

:beso::beso::beso::beso:PD: nos queda una semanita para el 15 !!!

Chatina, carino, NO TE PESES MÁS!!!! y ánimo :wink:

Enlace al post

HOLA A TODAS.......

QUE PASA PARECE QUE TODAS HAN DESAPARECIDO COMO DICE NUESRTO TENIENTE YA ESTAIS TODAS SILFIDIS??????????
:nodigona:

COMO FUE ESE FINDE ...... EL DIA DE LAS MAMIS...???

BUENO YO EL DOMINGO PUES COMI FUERA Y DESPUES ESTUVE DE VISITA Y.... COMO DICE XIROI ME PORTE NI BIEN NI MAL .....

ASIQUE A POR OTRA SEMANA DE BATALLA

YO TENGO NOTICIAS DE PINEMA....... TODO ESTA BIEN DICE QUE HA ESTADO MUUUUUUY OCUPADITA PERO...... QUE HOY LO MAS PROBABLE ES QUE SE PASARIA POR AQUI
:plas::plas:

ASIQUE NO PREOCUPARSE ... ESTA BIEN

BUENO CHATINAS VOLVER LUEGO A PONER MI MENU, ME HA ENTRADO UNA CABEZA PARA ARREGLAR
:lol::lol::lol:

HASTA HORITA

PELIBRUJI, COMO TAS CIELO?? GRACIAS POR TUS ANIMOS Y NO ME VENDRE A BAJO SEGUIRE CON VOSOTRAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS!!!! QUE TAL ESTE FINDE???
Antes de nada BIENVENID@ PSG, estas en tu casa y ya sabes todas las dudas que tengan te las resolveremos entre todas,por cierto yo tb tengo el libro. :beso::beso:

CHATINAPELU ANIMO mujer que ya veras como dentro de nada estas como una silfide :beso::beso::beso:

BUENO,BUENO HE ESTADO LEYENDO QUE NUESTRA LUSSBELLA ES POR LO MENOS SARGENTO, :lol::lol::lol::lol: MADRE MIA!!!!
CUALQUIERA LA LLEVA LA CONTRARIA :o:o:o
YO POR SI ACASO LA PRESENTARE MIS RESPETOSS !!!!!!A SUS ORDENES,SRA SARGENTO LUSSBELLA!!!!! :plas::plas::plas:

OS PONGO MI MENÚ DE AYER
D:UNA PERA
MM:NA
COMIDA: CONEJO A LA PLANCHA CON AJITO Y PEREJIL CON CREMA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO( MEZCLO PIMIENTOS DE LATA QUE VIENEN CON AJITO CON QUESO 0% DEFINIPERMITIDO Y ECHO UN POCO DE PIMIENTA,ESTÁ PARA CHUPARTE LOS DEDOS) Y ESPARRAGOS,UN YOGUR DESN NATURAL
M:PAVO CON QUESO DE BURGOS
CENA:ENSALADA LECHUGAS VARIADAS,TOMATITOS CHERRY,UN PAR DE LANGOSTINOS,PALITOS DE CANGREJO Y CEBOLLITA TODO CON FINAS HIERBAS ,OREGANO Y ACEITE.DESPUES QUESO BATIDO 0% CON SACARINA..

BUENO CHICAS ESPERERO Y DESEO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y ANIMADAS,QUE YA QUEDA MENOS PARA EL DIA BASCULA(15)

:beso::beso::beso::beso: A TODAS
QUE PASEIS UN BUEN DIA :plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas, ante todo bienvenida PSG, no te preocupes, yo tampoco tengo el libro pero estas maravillosisimas chicas te ayudan en todo aunque parezca que a veces esten un poco palla :lol::lol::lol::lol::lol: pos eso que aqui nos tienes
y las mamis!!!!!!!!!!!!!!???????
yo el finde como vosotras ni bien ni mal tampoco os pongo mi menu por si la teniente o`neill...... :cry:
pero hoy lo llevo genial, he comprado a sandia a 0.89 € no se de donde sera........... y el melon estaba a 2.75 € o algo asi, total que sandia....a si que hoy ..... :babas:
esta noche os pondre el menu.

bueno dentro de na La Gran Pesada (a ver si no es pesadilla para algunas) :herida: :triste: encima en madrid fiesta, mecagonla

pos eso muchos bicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...