Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡ :hola: !
Hoy, no sé como empezar.
Antes de nada quiero advertiros que no os hablaré de mi menú. Hoy quiero hablaros desde el corazón, deciros lo mismo que me digo a mi misma y que quiero y creo que debo compartir con vosotras.
Aunque no nos conocemos personalmente y no sabemos unas de otras más que el peso y la localidad en que vivimos (y no de todas), yo os siento como amigas y quiero hablaros como a tales; no poniendo pañitos calientes sobre nuestras heridas, sino siendo total y brutalmente sincera. Ésta es, para mí, la característica más importante de la amistad. Saber que cuando una amiga te dice algo, esto es sincero y puedes confiar en sus palabras porque quieren tu bien.
Pues bien, partiendo de esta premisa os digo que nuestro enfoque no es el adecuado. Por lo que vosotras decís y yo misma siento(sentía), partimos del hecho de que somos una pobres víctimas de los kilos, unas sufridoras que se privan de lo que más les gusta y que de vez en cuando cometen pequeños deslices sin importancia(ja) que nos hacen sentirnos culpables y decepcionadas de nosotras mismas.
Creo que es así y que esto nos convierte no en personas que están gordas, sino en personas que son gordas. En eternas y tristes consumidoras de dietas, en gente que se esconde dentro de ropa grande y fea. En seres infelices, porque no hay mayor tristeza que no gustarse a uno mismo. ¿O no?
Esta es la conclusión a la que llegue el otro día después de comprobar que la tontería aquella de las galletitas hizo que las tiras para la acetona no se tiñeran, no solo ese día sino en los siguientes. Es decir, cuando “pecamos” aunque sea mínimamente, si pasa algo.
Entonces recordé que hace ahora seis años yo era una fumadora empedernida que se pulía más de 2 cajetillas diarias. Y recordé que mi profesora de yoga me prestó un libro en el que te daban pautas de comportamiento para conseguirlo dejarlo. Recuerdo muy bien que yo elegí la guerra, quizá porque este método se adecua a mi carácter (bastante fuerte…) Y decidí pelear y eso me hizo ganar todas las batallas y no volví a tocar un cigarrillo nunca más, ni siquiera lo echo de menos. SOY EXFUMADORA y dentro de un tiempo que no será largo, seré EXGORDA.
No voy a hablaros de aquella guerra, pero sí de cómo plantearse la logística para ganar ésta. Y lo haré desde lo que yo experimento y de cómo lo veo y lo afronto.
Las batallas de esta guerra se desarrollan (al menos en mi caso) a partir de las cuatro o las cinco de la tarde en que empiezo a sentir necesidad de comer algo dulce, algo prohibido. Y ¿Qué quiere decir esto?, pues que nuestro organismo ha consumido los azúcares que le dimos en el desayuno y ahora nos pide que aportemos más. Nos lanza el guante, nos reta. Y nosotros vamos a recogerlo, aceptamos el reto y vamos a salir victoriosas, porque sabemos lo que realmente pasa. No es que nuestro cuerpo sea un tirano que nos obliga a cometer errores, lo hace porque lo necesita, necesita seguir procesando azúcar para darnos energía y lo más fácil para el es pedirlo. Y lo hace acosándonos con insoportables antojos de dulce.
Y no vamos a dársela, porque también sabemos que el puede conseguirla por otros medios, yendo a esos almacenes de grasa que tiene cerrados desde hace años bajo siete llaves, cogiendo parte de esa grasa y transformándola en energía. Eso es lo que tiene que hacer, ponerse a trabajar y quemarla toda. Nuestro organismo ha estado muy mimado durante mucho tiempo y se ha vuelto vago.
Pues se acabo, a partir de hoy, cada vez que sintamos la dolorosa punzada del deseo dulce, no solo vamos a decir NO, además vamos a forzarlo a que necesite aún más azúcar y para ello vamos a salir a dar un largo paseo o nos pondremos en la bici estática… lo que sea pero a luchar. Porque con esto vamos a lograr que los almacenes se vacíen rápidamente y esto tiene muchas lecturas y todas muy buenas para nosotras.
Para empezar, con cada batalla ganada, perdemos peso y ganamos en autoestima, y ésta hará más fácil ganar la batalla de mañana y mucho más fácil la de pasado… y antes de darnos cuenta se habrá acabado la guerra. Así de fácil, así de enriquecedor, así de felices, así de delgadas para siempre. Porque ya nunca seremos débiles, al menos en este terreno, no. Entonces sabremos quienes somos y de lo que somos capaces y nos sorprenderemos muy gratamente, os lo aseguro. Lo digo por experiencia, da igual contra que luches, lo importante es saberte ganadora, es el espíritu lo que vence.
Y ahora, mis bravos, si este rollo os sirvió, cosa que espero de todo corazón, vamos a lo nuestro.

¡¡¡A LA CARGA, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

Ánimo compis, cuando uno lucha, no es una victima, es un soldado y el resultado lógico del trabajo de un soldado es vencer porque o vence o muere y ese no es, para nada, nuestro caso.
Nuestro caso es lucir palmito orgullosamente este verano, el verano que viene, Y el siguiente, Y el siguiente….y por siempre jamás. Y digo orgullosamente, porque no es lo mismo que la naturaleza te regale un cuerpo danone, que conseguirse uno con el propio esfuerzo. Eso merece unas medallas y el derecho legítimo de sentirnos muy orgullosas de nuestra fuerza y del resultado de la misma.

El sermón se ha terminado. CAMBIO Y CIERRO.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

ME UNO A MARINUSCA
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:LUSSBELA CREO QUE ESTE FORO SIN TI YA NO TENDRIA SENTIDO PORQUE LOS ANIMOS QUE NOS DAS TIENEN MUCHO SENTIDO Y GRACIAS POR RECORDARNOS LO VERDAD DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DIETA :wink:

PERO NO SE QUE DECIRTE CREO QUE ME GUSTAS MAS DE SARGENTO O´NEIL ¡¡¡¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol:
PARECE QUE NO.. PERO LA MANO DURA SIEMPRE DA MAS RESPETO
:DESTOY CONTIGO CUANDO DICES QUE NOS CONSIDERAS AMIGAS AUNQUE SOLO SEPAMOS DE UNAS Y OTRAS EL PESO Y LA CIUDAD PORQUE NI SI QUIERA SABEMOS NUESTROS NOMBRES..... CREO QUE LO QUE UNE ES ESTE PROBLEMA DE PESO QUE NOS HACE IDENTIFICARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS Y POR ESO NOS SENTIMOS BIEN EN ESTE FORO Y YO AL IGUAL QUE TU ,LUSSBELA PRESUMO DE TENER MUCHAS AMIGAS EN INTERNET Y COMO SIGAMOS ASI SON CAPAZ DE LLAMAR AL PROGRAMA DE EL DIARIO DE PATRICIA PARA QUE NOS PREPARE LA CITA Y VERNOS TODAS :lol::lol:
NO ESTARIA MAL VERDAD???

BUENO YA ESTA BIEN DE TANTO REFRANERO

MI MENU:

DESYUNO: 1 MANZANA Y MELON

MÑANA: SIN TIEMPO

COMIDA: JUDIAS SALTEADAS CON TAQUITOS DE JAMON SERRANO Y TOMATE NATURAL CON UN MUSLO DE POLLO AL HORNO

TARDE: ???
CENA:
UNAS LATITAS CON UN TOMATITO QUESO DE BURGOS ( PLAN PICOTEO)

C´EST FINI POUR AUJOUR´HUI

BESINES AMIGAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Informe del primer día

:plas::plas::plas:

Lussbela: sabias palabras, sí señor. Sin lugar a dudas, esa es la actitud que hay que tener.

Hoy he pasado la revisión médica. Todo está de coña; lo único a objetar: sobrepesa. Así que la suerte está echada: o el sobrepeso o yo. A las armas!!!!

Menú del 1º día:

D: piña n kiwi.
MM: se me olvidó.
Almuerzo: gazpacho y salpicón de marisco (nombre un poco pretencioso para una ensalada de pulpo y palitos de cangrejo con pimiento y cebolla y sin aliñar).
Merienda: un quesito fresco (15% de grasa - vale?)
Cena: pimiento verde (grande) en forma de crudités y colita de rape sobre lecho de cebolleta rehogada en vino.

Y antes de dormir: té con hiervabuena. Normalmente me tomaría una infusión de manzana y canela, pero he mirado la composición y contiene un 15% de manzana deshidratada. ¿Me la podría tomar igualmente?

¿Y qué pasa el día 5? ¿Hay una pesada general?

Hasta pronto!!!

Enlace al post

LUSBELLA, me encantas
que tal todas? bueno lo del Diario de Patricia, no es mala idea, cuidadin que yo soy un poco bicho, os imaginais alli un reencuentro de todas que no se cuantas seremos, alli todas histericas ¿y tu quien eres ? ah y tu? uhhhhh seria la pera limonera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y si no al de la Ana Rosa Quintana :lol::lol:
mi menu de hoy, despues de estas tonterias

desayuno..............te y manzana
mm......................na de na
comida..................albondigas que me han sobrado del finde con ensalada de tomates cebolla y palitos de cangrejo, y yogur desnatado de fresa
mt............................na
cena.........................huevos rellenos, y ensalada de lechuga y yogur

chicas lo que me pasa es que no bebo mucha agua..............
Mañana lo de la sandia, es todo el dia sandia como su propio nombre indica?
PSG la pesada es el dia 15 y no el 5 y que sepas que no te puedes librar :lol::lol:
hasta mañanita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!LUSSBELA ERES GENIAL....que ese animo no te decaiga nunca...asi sabes hacernos entrar en razón a l@s dem@s :up::up::up::up::up::D:D:D:D:beso::beso::beso:

Por l@s dem@s sigo viendo que falta muxaaaa gente....que es de EVASIETE tambien????Madre mia...al menos me gustaria que entraran para decir que pasa....

Yo hoy ya empeze el curso y bueno sin muxo comentario...es una txapa de 5 horazas...pero bueno...no queda más remedio....
:nodigona::nodigona::nodigona:

CHATINAPELU.....A seguir asi con los menus eh??????
:plas::):) A ver si coincidimos y hablamos...ayer no estuve muy...muy....y hoy con el curso....pues me ha trastocado ya todo el dia...haber si poco a poco...voy adaptando..horarios...

Bueno hablais de que no nos conocemos pues al menos podiamos ponernos caras....y asi sabriamos con quien hablamos os voy a poner mi foto a ver si lo consigo y asi me conoceis tiene un tiempin...pero vamos asi soy ni más ni menos....a ver si lo logro...y OS ANIMAIS VOSOTRAS A PONER ALGUNA....VALE???

SCHE1_75_CON_SU_MAQUINA.jpgBueno y menu de hoy ha sido zumos de naranjas y un poleo menta...llevo unos dias con poco apetito...asi que hay que aprovechar :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LUSBELLA, me encantas
que tal todas? bueno lo del Diario de Patricia, no es mala idea, cuidadin que yo soy un poco bicho, os imaginais alli un reencuentro de todas que no se cuantas seremos, alli todas histericas ¿y tu quien eres ? ah y tu? uhhhhh seria la pera limonera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y si no al de la Ana Rosa Quintana :lol::lol:
mi menu de hoy, despues de estas tonterias

desayuno..............te y manzana
mm......................na de na
comida..................albondigas que me han sobrado del finde con ensalada de tomates cebolla y palitos de cangrejo, y yogur desnatado de fresa
mt............................na
cena.........................huevos rellenos, y ensalada de lechuga y yogur

chicas lo que me pasa es que no bebo mucha agua..............
Mañana lo de la sandia, es todo el dia sandia como su propio nombre indica?
PSG la pesada es el dia 15 y no el 5 y que sepas que no te puedes librar :lol::lol:
hasta mañanita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MARINUSCA lo de la de la sandia es la cura de sandia y melón...es decir a sandia y a melón...Pero bueno yo mañana estare solo a sandia...porq el melón todavia no ha bajado muxo y la sandia ya la he pillado a 0.99€...

PSG...lo del quesito bien
:up::up: ...la pesada como te ha dicho MARINUSCA el dia 15 y lo de las infusiones según el libro se pueden tomar todas menos las de regaliz y las de anis...asi que creo que esas tambien...si estoy equivocada CORREGIRME EH'??????

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PELIBRUJITA, PERO CUANTOS DIAS?, SI HACE FALTA COMPRAR MELON SE COMPRA Y YA ESTA
Y OTRA COSA ESTAS DIVINA, CUANTO PESABAS AHI?????POR QUE ESTAS MU BIEN :coqueta::coqueta::coqueta:
MI FOTO??????TENDRE QUE REBUSCAR..............ES QUE ESTOY POR PONER UNA EN BAÑADOR CON LAS CARNES COLGANDO POR TODAS PARTES, HACIENDO SURCOS EN LA ARENA :cry::cry::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...