Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PELIBRUJITA, PERO CUANTOS DIAS?, SI HACE FALTA COMPRAR MELON SE COMPRA Y YA ESTA
Y OTRA COSA ESTAS DIVINA, CUANTO PESABAS AHI?????POR QUE ESTAS MU BIEN :coqueta::coqueta::coqueta:
MI FOTO??????TENDRE QUE REBUSCAR..............ES QUE ESTOY POR PONER UNA EN BAÑADOR CON LAS CARNES COLGANDO POR TODAS PARTES, HACIENDO SURCOS EN LA ARENA :cry::cry::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

MARINUSCA lo del melón y la sandia son de 3 a 4 dias la cura...
En esa foto pesaba más o menos lo de ahora...y mantengo que es que estoy de lado y me ha pillado el lado bueno...
Por lo menos poner una fotillo de la cara...no se...yo es que no tengo otra...jajajajaja que exagerada que eres!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Guap@s!!!!

Cómo vais???
Lussbela, la futura exgorda xiroi te envía mimitos :D

Dónde estáis las que faltan ???
Evasieteeeeeee!!!!!!!
Germaineeeeeee!!!!!!!
Marmaraaaaaaa99!!!!
Nenucaaaaaa!!!!!!
Ninaeeeeeee!!!!!
Tresmareeeeeess!!!!!!
Definitiveeeee!!!!! (ya sabemos que entra poco)

y

Pinemaaaaaaaaaa!!!!!!!! (no iba a entrar ayer ???)

bueno, pues ya estamos a martes... yo hoy me he traído sandía para hacer fruta hasta la merienda, a la noche Dios dirá.
Mi menú de ayer:
D: unas cerezas y una naranja
MM: dos manzanas al micro
Co: ensalada de lechuga y pepino, pinchos de pavo al horno y un yogur.
MT: unos trozos de jamón curado
Ce: judía verde y una hamburguesa con queso y cebolla.

Entraré más tarde a ver si van apareciendo las que faltáis, y las que no también EHHHH!!! :dientes::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ERES GENIAL LUSSBELLA, ERES EL ANIMO Y LA AMISTAD PERSONIFICADA,NO CAMBIES NUNCA :beso::beso::beso::beso:

BUENO,BUENO OS VEO A TODAS MUY ANIMADAS, :lol::lol::lol::lol::lol: ,SOIS GENIALES TODAS,YA VEREIS COMO DE AQUI A NADA CAMBIAREMOS EL POST DE LA DIETA DEFINITIVA A EL FORO DE LAS EXGORDAS, :up::up::up::up::up:

BUENO OS PONGO MI MENU DE AYER
D:zumo de naranja y pomelo
mm:infusion
comida: pescadito asado con verduritas y pisto(receta de pinema)
mt:pavo y queso de burgos
cena: pescado a la plancha cn ajito y perejil y ensalada de canonigos con palitos de cangrejo.de postre queso batido 0% con sacarina.

Bueno chicas,mañana mas,que sigais tan animadas y felices como siempre muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

QUE PASEIS UN BUEN DIA
Enlace al post

[size=18]Buenos dias chatin@s, hoy rapidito que tengo curro..

pelibruji, nooo esa foto no.... que no se te ve muy bien animate ponte chula y sacanos una reciente... :wink:

De paso si nos comentas como ponerlas para en el foro para mi seria mas rapidito yasi no tengo que investigar ..

Asique yo estoy de acuerdo para "vernos las caras"....
:lol::lol::lol:

Asi si nos llaman del diario de Patricia por lo menos ya no tendremos que preguntar ....tu quien eres fulanita o menganita......o no Marinusca :wink:

( yo sigo con mi chorrada
:nodigona: )

Menu :

dyuno: zumo de pomelo/naranja 1 manzana

mañana: 1 loncha de queso bajo en calorias ( 16 %)

comida: pure berzas con taquitos de jamon y redondo de ternera asado

tarde: ??????????

cena: calmares guisados con gambitas y ensalada italiana( ver recetario)

Lussbelaaaaa............ luego vuelvo para ver si has echo acto de presencia eh???
:up: :wink:

Y las demas pues no se que pasara????, y Pinema pues no lo se tampoco

si no da señales de vida me encargo de ir a por ella personalmente
:lol::lol::lol::lol:

bueno amigas nos vemos .....feliz dia para tod@s y

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: a todas! Aqui la gruñona pasando revista.
Ante todo quiero dar la bienvenida a las que acaban de llegar pero que muy pronto, ya, serán amigas. Para lo que necesiteis, aquí esta el Regimiento Definiflaco de la muerte :cool: a vuestro servicio.
Y ahora a mis queridas, sufridas y entrañables amigas que cuando les suelto un sermón, no solo no se enfadan conmigo sino que me aplauden y me mandan mimos... sois la requeteos.... :amor: Por cierto Pelibruji, la foto muy mona, muy tipín... pero se te ve poco chata, por un primer plano para conocerte si te veo por la calle. :dientes:
Y hasta aquí el tono sensiblero, visto que sois tod@s un@s guerrer@s aguerrid@s que no temen las más duras y cruentas batallas.... ¡¡¡TOL MUNDO FIRME, SE ME CUADREN Y LIST@S PA LA LUCHA!!!! ¡¡¡NASI@S PA MATAR!!!! ...Que se preparen, el páncreas, los riñones, la insulina, el glucagón y demás vísceras y mejunjes implicados en digestiones y almacenamientos de grasas indeseadas...¡¡¡ALLÁ VAMOS, TEMBLAZ!!!
:pelea:
El próximo lunes haremos recuento de bajas, y estoy segura de que habremos eliminado a un importante número de pesados enemigos :lol: habrá medallas y diplomas para l@s más esforzad@s... y arestos domiciliarios para aquell@s que se declaren objetores de conciencia y no supriman enemigo alguno. ¡¡¡No quiero ni pensar en el castigo para aquell@s suicidas que acojan en su "casa" a un enemigo...!!! Mejor será no necesitar semejante castigo...
Bien tropa, os dejo poniendo a punto vuestros pertrechos para la batalla que se avecina y que promete ser peliaguda. :pelea: ¡Ánimo, no desfallezcais que no hay NADA tan dulce como la victoria.
Os espero en el campamento al toque de queda.
Corto y cierro
:beso::beso::beso: a todas, pero negaré esta debilidad ante un tribunal.

Enlace al post

Hola chicas, estoy dias sin entrar pero es que estoy un poco desanimada, ultimamente me cuesta mucho hacer la dieta bien los fines de semana, no me he pesado porque estoy con la regla , y sigo con la bici y todo pero estoy un poco de bajón. A ver si me peso el 15 y me llevo una alegria, que ahora ya queda poco para el verano y no puedo venirme abajo. Besos a todas :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!!Venga pa arriba eh??????No quiero ver los animos bajos por ningun lado...vale NINAE??????Deja pasar la regla y despues de unos dias te pesas....y eso de hacer mal la dieta los fines de semana na de na eh????? :evil::evil::evil::evil: Ya ves además como anda el patio...Te mete en vereda LUSSBELA rapido!!!!!! :lol::lol: :wink:

Encima de que pongo la foto os quejais??????
:o:o:o:o:o anda que!!!!!!!! Pues no la tengo ni más reciente ni más vieja...asi que otra no puedo poner por el momento...yo creo que se me ve la cara....soy asi...como estoy ahi...no estoy de frente y por eso parece que estoy delgada y toooo jajajajaja peco muxo de caderas....asi que na....con tranquilidad eh?????Y quiero ir viendo las vuestras en breve....A ver si me voy a tener que... :x :x :x :duda:

A ver...para poner la fotos....tengo apuntado lo siguiente...de un post que me paso BELLABLANCA....

1º Ir al album de fotos
2º Dar a insertar foto
3º Seleccionar album
4º Dar a examinar y seleccionas la foto que querais
5º Poner titulo a la foto
6º Descripción de la misma
7º Insertar nueva foto

Para poner aqui la foto...haceis doble clic sobre la que pongais en el album de fotos y se hara tamaño más grande encima de ella botón dcho ir a propiedades y copiar la dirección URL seleccionandola y luego encima de ella boton dcho de nuevo y copiar...por ultimo os vais al mensaje que querais poner la foto...dais botón dcho y pegar....se os copiara la dirección bueno pues delante de la dirección poneis
y%20donde%20termina%20toda%20la%20retaila%20de%20dirección%20poneis es de la manera que sale la foto

Bueno espero que lo consigais...bien y si no no desespereis...que si os sale mal no dudeis en preguntarme...yo os intentare volver a guiar.....

Por lo demás na...que hoy llevo todo el dia a sandia y un poleo de menta....que no se si aguantare...Estoy supercansada....y hasta los eggs ya del curso...asi que espero no pagarlo todo con la comida....intentare controlarme y seguir con la fruta y si veo que no puedo pues igual me tomo un plato de crema de calabacín....Eso es todo...si me dejo algo en el tintero saberme perdonar... si es asi...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Hola a tod@s , :D ya estoy de nuevo por aqui con todas vosotras, siento no haber podido entrar antes, pero es que llevo dos semanas agobiaita perdia de cosas pendientes asi que ya parece que la cosa se va calmando y vuelvo al redil :lol: que por cierto ya veo que se me han descarriado muchas ovejas del rebaño :lol::lol: gracias LUSSBELA por darme el aviso , y como no , gracias también por estar ahi con ese ánimo tuyo que levanta lo impensable con ese carácter tan simpático y dicharachero :up: .
También dar la bienvenvida a las nuevas que estan entre nosotras , y a las demas pues deciros que ya tenia ganas de entrar a darle a la tecla
:dientes: ah, y vaya hartón de leer que me he pegado , eso me gusta aunque veo que muchas hace tiempo que no entran ,EVASIETE y compañia, espero que estén bien y den señales pronto , sino LUSSBELA ,las pondrá en la lista negra :lol: .
Pues nada ya nos iremos poniendo al dia , ah por cierto la semana que viene haremos mi costillo y yo los 4 dias de sandia y melón que parece que ya han bajado un poco, y asi empezar de nuevo con mas fuerza la dieta porque estos dias han sido tan desorganizados que prefiero hacer borrón y cuenta nueva
:up: vaya como se diria vulgarmente con un par y padelante 8) haber si cojemos la carrerilla como antes 8) .
CHATINAPELU, gracias preciosa por preocuparte , eres un sol
:plas: como ves no pude entrar el lunes , pero he entrado el martes , tal y como tu les dijiste :up: .

Os mando a todas un saludo , y sobre todo muchos ánimos para seguir adelante , que ya sabeis que somos las mejores y que solo la constancia y la perseverancia hacen ganar las batallas
:up: .

Ah y a ser wenas que ahora también os vigilo yo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos de la nueva

Hoooola!

cómo vamos....? Hoy he tenido bastantes obstáculos, parece que esta guerra se libra en varios flancos:
- Imposible comer en el restaurante, hoy he tenido que comer en la cafetería: bocadillos, sandwiches y ensaladas.
- El té de la máquina me ha salido con azúcar, así que ahí se ha quedado.
- Al llegar a casa mi hijo estaba cenando. Le recojo el plato y me encuentro con los restos de su pan con tomate ... pero ahí se ha quedado.
- Y la verdura de la cena se me ha quemado.

Pero aun así:

Desayuno: piña con kiwi.
MM: actimel 0% y té rojo
Comida: ensalada verde + esqueixada + yogurt desnatado + té.
Merienda: lonchita de jamón.
Cena: tortilla de calabacín + yogurt desnatado.

Y dentro de un ratito una infusión de manzana, que me habeis dicho que se puede.

Os vais a reir, pero yo hoy me siento más ligera. También he procurado decirle a todo el mundo que suele comer contigo que me he puesto a dieta, para buscar más apoyos.

Deseando que llegue el lunes para pesarnos ... os dejo hasta mañana!!

Enlace al post

:hola: a todas mis queridas amigas,
quetal todo, que alegria de verte Pinema, "tabamos procupas ya"

Bueno os cuento......ME HE COMPRADO EL LIBRO.....POR FIN!!!!!!!!!no me ha dado tiempo a leerlo, porque me lo compre hoy, pero le he hechado un ojo y esta fenomenal :wink: :wink:
no lo he leido porque esta tarde hemos estado de cumple en el burger.. :mmm:
Os pongo mi menude hoy
desayuno.......te y sandia
mm...............na
comida............gambas rehogadas con jamon y ajito y un filete de merluza a la plancha y un yogur desnatado
mt..................dos lonchas de choped de pavo y un trocito de que so de burgos, y en el burguer un bocaditooo de hamburgesa muuuuu pequeño
cena..............na bastante he hecho ya

Mañana quiero hacer lo de la sandia y lo hare hasta el viernes,...... y la semana que viene voy a hacer lo de la cura dela savia esa, que porlo visto no te dan mareos ni pasas hambre,.....o no?que os parece, lo he leido y me ha parecido interesante, y sobre todo para desintoxicar.....bueno contadme, animadme o quitadmelo de la
cabeza :lol::lol::lol::lol:

Hasta mañana mis soles :beso2:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...