Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PERDON QUE OS INTERRUMPA OTRA VEZ

he leido en internet que no se puede hacer lo dela savia si se estan tomando medicamento, como aun no me lo he leido...¿alguna de vosotras lo ha hecho y estaba tomando medicamentos? ya ta......
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola MARINUSCA , que bien ya te has comprado el libro , me alegra que hayas comprobado por ti misma que está estupendo a que si ? ya veras cuando lo leas :up: .
Al lio ,
:lol: te comento lo de la cura del sirope, veras depende de para que la quieras hacer, si lo haces por perder peso ,mejor dejalo estar , es demasiado duro para hacerlo con esos fines, ahora si tu fin es la desintoxicación va muy bien, aunque s¡gue siendo duro y caro :evil: .
Veras la cura del melón y la sandia , también va estupendamente para desintoxicarte y también para perder peso,y al menos para mi desde mi punto de vista es mas amena , apetecible y no tan caro
:up: .
Pues ya sabes guapetona,eso depende de ti, asi que tu misma esa es mi opinión al respecto, pero como bien sabes cada persona somos un mundo
Ah , y del tema de los medicamentos , no creo que hay ningun problema, de todas maneras si te decides a hacerla , mejor pregunta donde lo compres que alli te sabran orientar mejor,
:up: , yo se que hay medicamentos que no tienen contra indicación con el sirope , pero claro depende de cuales te estes refiriendo tu . :duda:

Un besito
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: de nuevo buena gente!

¿que te pasa Ninae? venga mujer, no te desinfles, que tu estado de ánimo se debe seguramente a tus hormonas y pasará en un tris. :coqueta: En cuanto a la dificultad de sobrevivir a los findes, nos pasa a todas, supongo. Te reunes con amigos, sales y todo lo que se come y se bebe es :mal: prohibido y cuesta un huevo decir NO. Cuesta, pero no es imposible, incluso es más facil de lo que crees. No lo pienses, dilo:¡NO! ¿ves? ya está... y que bien te sientes, y que bien te caes y como te quieres y te respetas :amor: Ta chupao :rojo:

Pelibruji, dale no más! Afila los puñales y ataca, valiente. Vas sobrada osea que sin miedo. :pelea:

¡PINEMA! al fín, hija! ya nos sentíamos huérfanas pa siempre :cry: Bueno, ya estás en casa, bienvenida.

¡Bravo PSG! :plas: Pínchate par de medallitas y ascenso fulminante a cabo. Así se ganan las guerras, batalla tras batalla.¿Decías ayer, posible futura exgorda? No querida, tú ya eres exgorda, diga lo que diga la báscula. No queda otra, si luchas así solo puedes vencer aunque el enemigo sea un superman.

Oye Marinusca, que no me entere yo que comes cosas prohibidas... de hecho no se lo que te tomaste en el burguer porque no tengo aquí las gafas y no lo puedo leer, me da la impresión de que las letras menguan y hasta palidecen... debo ser yo que ya no veo un pij..; bueno, o que tienes mal el PC, mira a ver anda.
Lo del sirope, te lo recomiendo. Comer solo fruta es duro, pasas hambre, te sientes debil, tienes frío y pena... :buaaa: ¡muy duro! El sirope solo tienen de malo el segundo día, cuando el cuerpo empieza a limpiar y puedes tener bastante dolor de cabeza. El resto del tiempo te sientes genial y llena de energía, no pasas NADA de hambre, aunque sientes deseos de morder y masticar cualquier cosa, se puede aguantar bien. Yo en los 10 días, baje 4,800 kilos. Despues, al volver a la dieta bajas más rapido porque tienes el organismo desintoxicado y funcionando al cien por cien. Anímate y ya me contarás. :up:

Y otro rollito de primavera que he soltado sin ton ni son. Lo mio, por lo que veo, es darle a la tecla con desenfreno :nodigona: ¡que vicio estoy pillando!
:beso::beso::beso: a todas . A las que no aparecen tambien. ¿Os perdisteis, chiquitinas? Ir echando miguinas de pan para poder volver, que aquí nos preocupamos. ¡Hombre, por Dios! :(

Enlace al post

Entro para decir a Lussbela no sabía que eras de Oviedo! Te contesté en el post de Mercadona :wink:

y para daros un besazo a todas y animaros a que sigais asíd e bien!!! Aunque viendo las juergas que os traeis ya se ve que ánimos no os faltan!!!

Un besazo muuuuuuuuuy fuerte que estamos todas en el mismo barco!!!! y esta batalla la ganamos, eh? :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me lio me lio me lio, no se que hacer.............yo pensaba que con la de la sandia y el melon cada vez que tenias hambre te comias un trozo o algo, o es que tiene unas horas determinadas? es que no viene en el libro y asi me voy a cmprar melon :cry::cry:
yo creo que empezare con la de la sandia si se puede comoer cuando te apetezca, y la del sirope a lo mejor la hago mas adelante ......digo yo, es cara eh? :evil::evil::evil:
besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chatin@s..... ante todo bienvenida Pinemaaaa ..... ves como estan TODAS ?? :plas: : YA SABES A QUIDARNOS :wink:

Marinusca yo hice la cura del sirope 6 dias yo personalmente estoy de acuerdo con Lussbela uno se siente muy bien no decais ni te siente mal , ni pasa hambre el melon y la sandia pues es para todo el dia y en el momento que tu quieres y la cantidad que veas ...eso sera tu comida TODO el dia
:duda: ... asique como bien dice pinema es cosa de cada una pero animo ..... sea lo que sea te vendra muy bien

Psg..... olé olé lo bien que lo has pillado
:plas::plas:

mi menu:

desyu: 2 manzanas , 1 pera

mñana : ????( lo que pueda)

comida: Judias salteadas con tacitos de jamon y tomate natural, chuleta de sajonia

merien: ???( lo que poueda)

cena : lenguadito con ensalada de tomatito

Pelibruji, espero que te siente requete bien ...... ya sabes . soy complice e iremos juntas para el calabozo tu te llevas la sandia y yo el melon
:lol: :lol: :lol:

Y todas las demas pues
:beso::beso::beso::beso:

Y FELIZ DIA A TODAS :wink:

Y me puede la debilidad .....un abrazo especial para ti cocinillas
:D:D

Enlace al post

marinusca, cielo, no llores, que lloro yo también :cry::cry::cry:

Mira, lo de la sandía, puedes comer toda la que quieras y a la hora que quieras... el melón igual :D
Yo estuve ayer todo el día a base de sandía excepto la cena... es que me da miedo estar de imaginaria toda la noche yendo y viniendo al baño :nodigona: y para cenar pues cené judía verde con un huevo estrellado... esta mañana me notaba más ligera :D

además te diré que a mediodía me apetecía algo más sólido que la sandía y me comí una manzana, que también está en el grupo de las frutas dulces y así no mezclo 8)

yo, personalmente, no te recomiendo lo del sirope... antes de empezar con la definitiva leí a varias personas que se estancaron y no bajaban na de ná... y le echaban la culpa al sirope, además es caro y sabe mal... yo prefiero mi frutica :wink:

luego entro a leeros guapisim@s !!!!!
:coqueta:

Enlace al post

Hola a todas.
Pelibrujita y lussbela, muchas gracias por los animos, teneis razón, voy a dejar pasar estos dias y a seguir como hasta ahora, y los fines de semana decir NO a muchas cosas, es verdad no es tan dificil, lo he estado haciendo meses y ahora no puedo decaer, me queda aun para verme como yo quiero y lo voy a conseguir, cueste lo que cueste. :duda:
Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: kiwis
Media mañana: melón
Comida: tortilla de verduras y alitas de pollo, 1 cuajada
Media tarde: Queso fresco
Cena: pechuga a la plancha con ensalada. 1 gelatina.

Deporte:
40 minutos de bici y 30 minutos andando, voy a empezar también a hacer algo de abdominales a partir de mañana.

Animo a todas!!

Enlace al post

Hola chicas ya estoy por aqui :D entro un momento a poner mi menú y haber que tal os ha ido el dia , veo que LUSSBELA como siempre con ese ánimo tan estupendo :up: .
Ah MARINUSCA , lo del melón y la sandia lo puedes comer juntos y la cantidad que desees tantas veces como quieras al día , eso si no lo hagas mas de 3 o 4 dias seguidos , y si en el libro lo pone también como alternativa al sirope , al igual que la cura de uvas
Por cierto, no debes comer ninguna otra fruta , solo melón y sandia para desintoxicarte

Ahi va mi menú.

DESAYUNO:MANZANAS AL MICRO, Y ZUMO DE NARANJA.

MEDIA MAÑANA : CERO PATATERO JEJE..

COMIDA:SOPA DE PESCADO, ESCALIBADA Y CABALLA A LA PLANCHA , DE POSTRE UN YOGURTH .

MERIENDA:JAMON YORK,Y QUESO FRESCO.

CENA: TORTILLA DE CEBOLLA Y ENSALADA, DE POSTRE GELATINA .

ANIMOS Y BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS..

Enlace al post

Hola chicas ya estoy por aqui :D entro un momento a poner mi menú y haber que tal os ha ido el dia , veo que LUSSBELA como siempre con ese ánimo tan estupendo :up: .
Ah MARINUSCA , lo del melón y la sandia lo puedes comer juntos y la cantidad que desees tantas veces como quieras al día , eso si no lo hagas mas de 3 o 4 dias seguidos , y si en el libro lo pone también como alternativa al sirope , al igual que la cura de uvas
Por cierto, no debes comer ninguna otra fruta , solo melón y sandia para desintoxicarte

Ahi va mi menú.

DESAYUNO:MANZANAS AL MICRO, Y ZUMO DE NARANJA.

MEDIA MAÑANA : CERO PATATERO JEJE..

COMIDA:SOPA DE PESCADO, ESCALIBADA Y CABALLA A LA PLANCHA , DE POSTRE UN YOGURTH .

MERIENDA:JAMON YORK,Y QUESO FRESCO.

CENA: TORTILLA DE CEBOLLA Y ENSALADA, DE POSTRE GELATINA .

ANIMOS Y BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS..

Hola PINEMA me alegro de verte de nuevo por aki...ya nos tenias preocupadas...

Espero que no te moleste.....pero que DESAYUNO es ese que has hecho tu??????

MANZANAS Y ZUMO DE NARANJA?????????ESTAS SEGURA DE LO QUE HAS HECHO????? Que una es de un grupo y otra es de otra....

En fin muxos...
:beso::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...