Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA HOLITA A TODAS, PERO QUE MAJAS SOIS MECAGONLA :lol::lol:
BUENO PUES PARA QUE VEAIS, QUE ME PARECIA IMPOSIBLE HOY HE ESTADO TODO EL DIA A FRUTITA :coqueta:

DESAYUNO.........ZUMO DE NARANJA Y POMELO Y DESCAFEINADO
MM....................MANZANA
COMIDA.............SANDIA A DISCRECION , DOS NISPEROS Y UNA MANZANA.
CENA..................????NO SE CREO QUE UNA PERA Y DOS NISPEROS QUE ME QUEDAN
Y HE BEBIDO MUCHA AGUA, :) Y DE DEPORTE AL CONTRARIO QUE NINAE, NA DE NA BUENO E IDO A POR LA COMPRA PERO ESO NO VAALE :lol:
Y MAÑANA COMERE SANITO TAMBIEN Y ESPERANDO AL DIA 15 :herida: NO SE QUE PASARA.............??????!!!!!!!!!
SEGURO QU BIEN

LO DE LA SANDIA LO VOY HA HACER LA SEMANA QUE VIENE UNOS 3 DIAS, NO CREO QUE AGUANTE MAS, Y HABER SI BAJA EL PUTO MELON :evil::evil:
BUENO QUE OS QUIERO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Bueno yo queria deciros que yo llevo a fruta unos dias ya...fruta y infusiones..y no estoy muy mal...todo es intentarlo y el buen tiempo nos acompañaaaaa hoy aqui 27º asi que fijaros...como para no apetecer sandia y melón.... :):)

CHATINAPELU...sussss....tu chitón....ya sabes....jejejeje....eres un SOLETE con todas las letras!!!!!!! Y yo por mi de acuerdo tu a melón y yo a sandia...a partir de mañana??????empiezas??????
:duda::duda::duda::D:D:D:D:D venga ANIMOOOOOO y a la fruteria...jajajaja...te quiero ver alli...como un spoony...

LUSBELLA no dejes de dar a la tecla...eh???? tu como si sale humo da igual...no te preocupes....que nos encanta leerte
:):D:D:D

Yo no os puedo dar consejo en lo del sirope puesto que no lo he hecho pero si os puedo decir que tampoco lo hare...porque la canela no me gusta naaaa y es una de las cosas que se le echa...asi que hasta ahi....La Sandia y el Melón son frutas muy ricas y si con 3 o 4 dias vale...porque no probar???Ademas en el bolsillo se nota la diferencia...

POR CIERTO....
:evil::evil::evil: SIGO SIN VER NINGUNA FOTO VUESTRA EH???????ESTAIS TARDANDO YAAAAAA :evil::evil::evil::pelea::pelea::pelea:

Ahhh se me olvidaba hacer mención...a mi menu...de ayer...pero fue Sandia y poleo de menta.... :up:

BELLABLANCA...Por aqui puedes y debes entrar cuando quieras y más si te ries tambien con nosotras...no lo dudes...que por aqui estaremos y seguiremos al pie del cañon intentandolo :):)

CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!NO OS DURMAIS EN LOS LAURELES QUE PARA LA PESADA DEL DIA 15 NO QUEDA NAAAAAAA Y PARA EL VERANO PARECE QUE TAMPOCO..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[HEY CHICAS QUE NO CUNDA EL PANICO :lol::lol::lol::lol::lol: QUE AQUI HAY QUE DECIRLO TO CON PELOS Y SEÑALES 8) .

OS CUENTO AMOS HABER , MI DESAYUNO TAN POLEMICO :wink: .

ME LEVANTO Y EN AYUNAS ME TOMO UN VASO DE ZUMO DE NARANJA , HASTA HAY BIEN NO ? JEJE. Y AL CABO DE UNA HORA Y MEDIA APROXI.
ME ZAMPO MIS MANZANAS AL MICRO CON CANELA Y EDULCORANTE
:up: .

QUE OS PARECE AHORA EH , A QUE CAMBIA EL CUENTO
:lol::lol: .

POS YA ESTA QUE ME LAS PIRO VAMPIRO HA HACER LA CENA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS!!!! :plas::plas::plas::plas:

PINEMA MIRA QUE ERES PILLINA EH? NO HAY QUIEN TE PILLE EN UN RENUNCIO :beso::beso::beso:

LUSSBELLA MUJER NOS ENCANTA TENERTE DE SARGENTO, POR QUE NOS ANIMAS A TODAS Y NOS REIMOS MUCHO CONTIGO,NO CAMBIES :beso::beso::beso:

MARINUSCA ENHORABUENA POR TU FUERZA DE VOLUNTAD,Y POR ESE LIBRO QUE TE VA A YUDAR CASI TAN BIEN COMO TODAS NOSOTRAS.
YO HICE 8 DIAS DE SIROPE Y EFECTIVAMENTE SE PASA BIEN, ES MAS YO ESE DIA ESTABA MALITA CON LO DE TODOS LOS MESES Y NORMALMENTE ME BAJA LA TENSION SI NO COMO, Y TENGO FUERTES DOLORES DE CABEZA,PUES BIEN NO ME DOLIÓ NADA DURANTE LA MESNTRUACION Y ESTABA LLENA DE ENERGIA,ESO SI TOMABA MUCHA AGUA Y SIROPE,LLEGABA A BEBERME HASTA 2LITROS DE SIROPE Y 4 DE AGUA, :lol::lol::lol::lol: , ES LLEVADERO,PERO CADA CUAL TIENE SU PROPIA EXPERIENCIA Y NADIE MEJOR QUE TU PUEDE DECIDIR,TB TE DIGO QUE PUEDES HACER MEDIO AYUNO,ESTO LO PONE EN EL LIBRO Y EN LA LATA DEL SIROPE.
POR CIERTO ES MAS BARATO EL MELON Y LA SANDIA :lol::lol::lol: POR QUE EL SIROPE CUESTA UN RIÑONCILLO, :lol::lol::lol:

BELLABLANCA, TE DIGO LO MISMO QUE TODAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA POR ESTE FORO, CIERTO ES QUE ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO ASI QUE SIENTETE COMO EN TU CASA.

A LAS DEMAS DECIROS QUE SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA Y QUE YA SOLO NOS QUEDAN 5 DIAS PARA CELEBRAR LOS KILITOS QUE HEMOS PERDIDO

:beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS

QUE PASEIS UN BUEN DIA

POR CIERTO MI MENU DE AYER

D:ZUMO DE PIÑA
MM: UNA MANZANA
COMIDA:PAVO ASADO CON VERDURITAS Y GAMBITAS
MT:PAVO CON QUESO DE BURGOS
CENA:ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS Y SALCHICHAS DE PAVO A LA PLANCHA Y UN YOGUR DENATADO NATURAL

Enlace al post

TODO TIENE SU EXPLICACION............... ASI SI :plas::plas:
POR CIERTO ESAS MANZANITAS QUE TU HACES, COMO SON, TAL CUAL AL MICRO O LAS ABRES Y LE ECHAS LA CANELA Y EL EDULCORANTE.????Y A SE QUE ESTAS HACIENDO LA CENA.......... QUE NO ES POR JODER!!!
A LO MEJOR LO HAGO YO MAÑANA, MIRA TU POR DONDE :babas:
BICOS

Enlace al post

Hola compis de fatigas!!!
:dientes::dientes:
qué tal va todo? yo bien, aunque un poco desanimadilla porque no noto na de ná. Además estoy preocupada por mi nódulo del tiroides, me lo han punzado y el médico no cree que haya conseguido pincharlo, está muy atrás, y lo tendrán que repetir pero con otra prueba...Un endocrino me dijo que aunque las hormonas estuvieran bien el nódulo podría ser el causante del sobrepeso pero otra me dijo que imposible. El caso es que yo no bajo peso...
Cambiando de rollo, a mi tb me pasa que por las tardes tengo tentaciones...y a veces picoteo, aunque cosas permitidas, es esto muy malo?
Bueno os pongo mi menú:

D: piña
1/2M: yogur
c: crema de calabacines y carne picada
1/2t: requsón, 2 salchichas de pavo y yogur
cena: ???ensalada de lechuga, tomate, anchoas y queso de burgos

Me alegro de contar con vosotras, aunque no escribo mucho os leo toditos los díassssssssssssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menú del día

Hola a todas!!!

Muchas gracias por acogerme tan bien en el foro! Vuestro apoyo me ayuda muchísimo. Y realmente me lo he tomado como Lussbela dijo: como una guerra, y funciona!!
Hoy, por ejemplo, he cometido un error de estrategia que no se volverá a repetir: a media mañana he ido a la cafetería y he cogido un yogurt desnatado más un zumo de naranja. Me ha parecido de lo más normal. Cuando ya me los estaba acabando he caído en la cuenta de que fruta + otra cosa está prohibido... :triste: Pero bueno, no se volverá a repetir.

Menú del día:

Desayuno: piña con kiwy.
MM: yogurt desnatado + zumo de naranja.
Almuerzo: ensalada de garbanzos y merluza con alcachofas asadas más poleo menta.
Merienda: té rojo.
Cena: ensalada de tomate con queso mozzarela fresco y un actimel de postre.
Y dentro de un ratito una infusión.

Me he dado cuenta de que bebo muy poca agua. Hay una fuente en el piso de abajo de mi despacho y voy a menudo, pero traguito a traguito no se gana nada. También he probado de llevar un botellín en el bolso, pero los botellines no tienen más de medio litro, con lo que tampoco gano tanto. Así que a la vuelta del trabajo he pasado por el super y he comprado un pack de 6 botellas de 2 litros cada una. Mañana tal vez haga el ridículo entrando en el despacho con el pack de botellas, pero me he propuesto beber agua y eso haré.

Y ya que estaba en el súper he comprado mozzarela fresca, que tiene 10gr de grasa por cada 100. Este porcentaje es válido, ¿verdad?

Tengo una pregunta: no se puede mezclar fruta dulce con fruta ácida, ni jamón con queso. ¿Pero no se pueden mezclar en la misma comida o en el mismo día?

Me alegro de que las que estabais pasando un bajón os encontreis mejor de ánimo.

Saludos a todas!!!

Enlace al post

alguien me cuenta en que consiste la dieta del melón y la sandía? cuantos días seguidos se puede hacer? cuanto se pierde :lol::lol::lol: gracias¡

Hola MAMA66 no es una dieta...es una cura de melón y sandia comer solo eso durante todo el dia asi 3 o 4 dias...es para limpiar el organismo

:D:D:D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...