Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

hoy me pese y nada perdi poquisimo 200 grs pero bueno poco a poco he hecho hoy un mes q sigo la dieta y no ha sido tan mal llevo 5 kg perdidos

Pumarin: vas fenomenal, :up: yó el primer mes perdí 4 kilitos raspaillos, supongo que según avanzamos con la dieta se va perdiendo más despacio. Suerte.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hello!!

y esos pesos hoy lunes donde estan???? ay ayy...

yo 1 kilo y medio menos.. super contenta... :)
Pumarin que no entremos tanto los findes no es que lo hagamos mal sino que en mi caso los findes es cuando
disfruto un poco más y no me queda tiempo para entrar pero vamos eso no quiere decir que no lo aga perfec!! :wink: por que super feliz de mi kilo y medio menos...
Ya tengo aquí mi cinta andadora y gente es lo mejor que me he podido comprar.. uff que contenta estoy con eya hoy he hecho 1 horita y uff he sudado un montonazo, he bebido muchisima agua y me siento de maravilla!!! una maravilla esto de andar viendo la tele.. jeje la aconsejo de verdad..

Como melo!! :duda: y como eso linda?? jeje ayyy que ver.... Bueno en verdad te entiendo es muy dificil mantenerte siempre a dieta... y todo esta tan bueno... :( jeje pero bueno guapa nada te doy ánimos y esta semana a tope!!!!!

Bueno un besito a todos luego me paso..

Enlace al post

celebrities.png Los Kilos que se quedaron en el camino!!!! :lol:

Cuelebre: 18 kilos!!

Karmen__: 14´5 kilos!!

Survivi: 11 kilos!!

Dori: 10,3 kilos!!

Pumarin: 5 kilos!!

Como melo : 4´9 kilos!!!

Casnur: 4,4 kilos!!

Duna81: 3´7 kilos!!

Piwiky: 2 kilos!!

Cuelebre voy a por ti!!! jejeje
Gente os admiro a tod@ss, fuerza y a seguir perdiendo mucho más!!!!!!!!!!!!

Noigracia, Debyjos y Monierik animOs y pa lante!teens.png

Enlace al post

Elena Miró
Luego del exito en la pasarela
de Milán el año pasado, Elena Miró nos presenta
su colección
primavera/verano 2010 en tallas
diferentes a las que acostumbramos a ver en los desfiles.

Hablamos de Moda para gorditas y no tan gorditas,
mujeres reales y contentas con su cuerpo. Espero que os guste
y que vayan a la moda esta temporada.

http://www.elenamiro.com/it/index.php

mo001220090923142017468.jpgmo013920090923141847337.jpgmo014820090923141841249.jpgmo001820090923142011175.jpgMi opinión

Lo bueno: Es una ropa preciosa, de una calidad genial y tiene bastante ropa con un estilo Pin uP años 50.. que ami me encanta!! pero hay de todo.. y sobre todo a la ultima moda, y al gusto de cada persona...

Lo malo: Es bastante cara...

En la pagina web pone en todas las localidades que están las tiendas de elena miró.. Yo la tengo en el corte ingles.. y la verdad si voy a algún acontecimiento o fiesta ayí encuentro vestidos preciosos.. eso si para todos los días opto por mi tienda de Kurokai que es bastante más económica y para todos los días tiene ropas fantásticas!!

[video:1w8stui9]

[/video:1w8stui9]
Enlace al post

Mi menu de hOy:

Desayuno: Macedonia de frutas ácidas

Media mañana: 1 gran baso de limonada

Almuerzo: Ensalada asada con atún

Merienda: Yogur natural helado

Cena: avillas verdes salteadas y pechugas de pollo con tomillo.

Huahahha ya llego el verano!! pero que calorrrrrrrrr hace por aquí dios mioo!!!!!!!!
os dejo una fotito de una de las playas de aquí... me encanta ir ayi...

2629516954_0358279961.jpgPlaya Rijana

Enlace al post

Acabo de registrarme, es mi primer mensaje.
Quiero unirme a todas las valientes que haceis la dieta definitiva.
Mi historia es muy parecida a la de muchas de vosotras, después de probar el ciento y la madre de dietas y productos y acabar perdiendo mas dinero y tiempo que kilos he llegado hasta aquí.
Tengo algunas dudas, es necesario u obligatorio hacer la cura con el sirope antes de comenzar la dieta?
Donde puedo encontrar menús e ideas para mi dieta?.
Gracias anticipadas para el alma caritativa que me responda.

PD: Karmen que playa mas bonitaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Karmen, qué bueno el ranking que has hecho con nuestro pesos, me ha encantado, tienes unas cosas... :plas: Ah! y la playa una maravilla 8)

Inmagf, bienvenida. Para empezar con la dieta no es obligatorio hacer primero la cura, empiezas a perder en la primera semana directamente. Nosotros solemos poner cada día nuestros menús, nos da ideas y sirve para repasar si hay fallos. Seguro que te irá bien.

Hasta mañana guap@s, a descansar.

Enlace al post

Bienvenida inmagf! ánimo para empezar que la primera semana además bajas mucho y te da un subidón....... 8)
Karmen. qué chulo! pero tienes que cambiarme el numerito que bajé 900 grs. más je,je :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...