Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

EL JAMON Y EL QUESO NO SE PUEDEN MEZCLAR :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

QUE SI QUE SI.....Estaba en ello ahora no me has dado tiempo...jejeje...El jamón y el queso si se pueden mezclar....MARINUSCA.......leeete el libro...!!!!!!!Veo que al leer lo que has leido...no te has terminado de leer el libro...
En el apartado de que comer entre horas...te pone unas de las cosas...Rollitos de jamón York con queso fresco y supongo que si queremos con el otro de fundir mientras sea light tambien....esta en la pagina 183

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menú del día

Hola a todas!!!

Muchas gracias por acogerme tan bien en el foro! Vuestro apoyo me ayuda muchísimo. Y realmente me lo he tomado como Lussbela dijo: como una guerra, y funciona!!
Hoy, por ejemplo, he cometido un error de estrategia que no se volverá a repetir: a media mañana he ido a la cafetería y he cogido un yogurt desnatado más un zumo de naranja. Me ha parecido de lo más normal. Cuando ya me los estaba acabando he caído en la cuenta de que fruta + otra cosa está prohibido... :triste: Pero bueno, no se volverá a repetir.

Menú del día:

Desayuno: piña con kiwy.
MM: yogurt desnatado + zumo de naranja.
Almuerzo: ensalada de garbanzos y merluza con alcachofas asadas más poleo menta.
Merienda: té rojo.
Cena: ensalada de tomate con queso mozzarela fresco y un actimel de postre.
Y dentro de un ratito una infusión.

Me he dado cuenta de que bebo muy poca agua. Hay una fuente en el piso de abajo de mi despacho y voy a menudo, pero traguito a traguito no se gana nada. También he probado de llevar un botellín en el bolso, pero los botellines no tienen más de medio litro, con lo que tampoco gano tanto. Así que a la vuelta del trabajo he pasado por el super y he comprado un pack de 6 botellas de 2 litros cada una. Mañana tal vez haga el ridículo entrando en el despacho con el pack de botellas, pero me he propuesto beber agua y eso haré.

Y ya que estaba en el súper he comprado mozzarela fresca, que tiene 10gr de grasa por cada 100. Este porcentaje es válido, ¿verdad?

Tengo una pregunta: no se puede mezclar fruta dulce con fruta ácida, ni jamón con queso. ¿Pero no se pueden mezclar en la misma comida o en el mismo día?

Me alegro de que las que estabais pasando un bajón os encontreis mejor de ánimo.

Saludos a todas!!!

PSG dos cosillas que dieta haces la nuestra????Es que no lo tengo muy claro...o acaso estas haciendo la del programa de antena 3...es que ya entre tanta gente me lio...Digo esto más que na...porq te has comido una ENSALADA DE GARBANZOS...y en nuestra dieta no se puede comer legumbres en la primera fase...en fin que...espero que sea que estas haciendo la otra dieta...si no....pues a rectificar eh????

Y la otra cosilla esa mozzarella donde la has comprado????Si menos del 20% de materia grasa si que vale...

:beso::beso:
Enlace al post

bueno, mi primer menu.

desayuno: una tazita de cafe, con cereales fitness de nestle (llevo 4 meses tomandolos y son mano de santo)
media mñn: nada estaba en el curro
comida: tortillita de patata al horno con pimiento y de postre pude comprar un yogur desnatado
media tarde: un yogur desnatado
cena; aqui viene mi problema, pq al cenar en casa mi madre se enfada si comento algo de dieta, o si como poco. asi q me hize un sandwiche de queso bajo en grasa (siempre lo compra asi) y jamon braseado
de postre hemos cogido la mania de una hilera de chocolate. y hoy no podia fallar. :(
dentro de un ratillo me tomare una manzanilla con anis
pq estoy bastante hinchada (consegui beber los dos litros de agua :lol::lol: )

Enlace al post

Re: Menú del día

PSG dos cosillas que dieta haces la nuestra????Es que no lo tengo muy claro...o acaso estas haciendo la del programa de antena 3...es que ya entre tanta gente me lio...Digo esto más que na...porq te has comido una ENSALADA DE GARBANZOS...y en nuestra dieta no se puede comer legumbres en la primera fase...en fin que...espero que sea que estas haciendo la otra dieta...si no....pues a rectificar eh????

Y la otra cosilla esa mozzarella donde la has comprado????Si menos del 20% de materia grasa si que vale...

:beso::beso:

Ups... eso si que ha sido un error de estrategia. Me pareció entender que legumbres sí - hidratos de carbono no. Pero está claro que he metido la pata.

Y en cuanto a la mozzarela, se trata de mozzarela fresca de Santa Lucia, y según la composición contiene 10gr de grasa por 100gr de queso.

Gracias por la ayuda!!
Enlace al post

¡ :hola: tropa! se os saluda militarmente con la mano de lao sobre la frente. :para: ,bueno, más o menos...
¡Descansen!...y ya puestos, rompan filas que vamos a dialogar como camaradas, sin tener en cuanta los galones.
Oye, Pelibruji, que envidia de temperatura. Aquí aunque hizo un día muy soleado, de calor más bien poco. Nosotros con 27 º nos afogamos…
En cuanto a lo de la canela en el ayuno de sirope, que sepas que es perfectamente prescindible, solo se pone para mejorar el sabor. Yo no la puse, como a ti, tampoco me gusta nada. :enfermo:
Opino igual que Aris sobre esto, te llena de energía y te limpia el organismo. Lo que es cierto es el precio, sale muy caro porque para 10 días necesitas varias latas de litro de sirope y aquí me costaron a 41 euros con algo, no recuerdo. Es caro y demasiado dulce para mi gusto, pero muy eficaz.

Mármara mucho cariño y mimitos para que los médicos no te pongan nerviosa, verás como todo se soluciona rápida y positivamente. :beso: Peeeeeeero, en lo de las tentaciones, aunque sean de cosas permitidas, si ya haces cinco comidas…A beber agua, es una orden y llena mucho.
:lol::lol:

PSG, tas que te sales :wink: Si sigues así se nos van a terminar las medallas y a ti los kilos.

¡¡¡VE-U-S!!! te veu y no te veu… :gafas: ¿Dónde crees que estás? Ese menú, ¿es de dieta o pretendes ponernos los dientes largos? :babas: Pues ojo que mordemos … :pelea: ¡¡¡Y UNA HILERA DE CHOCOLATE!!! Pa matarla del tó, vamos. ¡Hombre! Y después la mujer, a saber porqué, va y se siente HINCHADA :ein:
¡¡¡AL CALABOZO CON ELLA!!! A agua y agua siete días por crueldad manifiesta y sadismo extremo.
¡¡¡PILLARLA YA, QUE SE ESCAPA!!! ¡Canta! Que post es el tuyo, donde se adelgaza a base de sándwiches e “hileras de chocolate”? Dilo ya o te haremos pupita. :pelea: Ya hablara, ya.

Bueno mis bravos, se me acabo la energía, son las ¡2! de la madrugada y yo aqui, pegando la hebra.
Que tengais dulces sueños (algo dulce habrá que consumir, digo yo) y un tambien un dulce despertar (pa que nos vamos a quedar cortas si esto no engorda...) :beso: muchos :beso: y hasta mañana.

Sobran comentarios sobre el resultado de nuestros esfuerzos...

Enlace al post

Otra nueva...

Buenos dias a todas!, soy nueva en el foro pero llevo haciendo esta dieta desde Octubre del 2005, cuando por dejar de fumar, ya he vuelto :nodigona: me puse en 65,5 kilos.
Hasta ahora la he hecho PERO en el desayuno tomaba 2 tostadas integrales con pavo y aceite..., llevo desde el lunes haciendo lo de la fruta, y me siento mucho mejor, aunque me cuesta mucho.
Tambien tengo que decir que los fines de semana me la saltaba... Pero es que ya solo me quedan 2 kilos, aunque son los que mas cuestan...
Total, que el lunes pasado decidi hacerla correctamente hasta que llegue a los 58, y luego ir metiendo mi desayuno estupendo (las tostadas) y los findes pasandome algo.
Mi menu de ayer:
DESAYUNO: 1 Pomelo y cafe solo
MM: 1 naranja
COMIDA: Ensalada de lechuga y tomate, pollo a la plancha
CENA: Ensalada de lombarda con cebolla y 1 lata de atun al natural

Enlace al post

Una pregunta, la manzana asada como la haceis?, se puede hacer en el microondas?, la abris por la mitad o entera?, le echais algo por encima tipo canela, edulcorante...?

Muchas gracias chicas!

yo las preparo en el microondas, enteras, les vacio el interior con un vaciador y le añado un poco de canela molida y azucar moreno, también un chorro de coñac, pero eso es a gusto.

una manzana mediana tipo golden las tengo 10 minutos y luego al frigo que frias están de muerte. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...