Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Buenos días!!!. Bueno que lo del tema de un día a fruta lo estamos tomando con fuerzas eh?, yo también ,ayer hubo comunión y hoy me pesé...no he ganado pero tampoco he perdido, aunque la tira de acetona estaba moradita, asi que esta semana me portaré super-bien porque el domingo tengo una comunión... joooo con las comuniones. Bueno lo dicho que hoy a frutita.
Que seais buen@ssssss. Un besito :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!
Felicidades a todos los que aveis perdido peso!!
me alegroo muchisimo!!

Bueno pues ayer por la noche vine de madrid, me lo he pasado genial!!
y no he tenido ningun problema con la dieta.. al revez!! me he sorprendido por que no hay ningun problema en salir y hacer la dieta perfectamente... y sino mirad mis menus...
ya no hay escusas de pecar cuando se salga por hay..
por que lo he comprobado yo en mis carnes y si! se puede comer defi en la calle..jiji
:pelea:

Menu Sabado:

Desayuno: Frutas acidas y infusión (buffet hotel)

Almuerzo: Pechugas de pollo a la plancha con guarnición de champiñones con jamón (Bar calle)

Tarde: Nestea (calle)

Cena: Tapa de de Pulpo con lechuga, y de cena Calamares a la plancha y ensalada de col.(Bar calle)

Menu Domingo:

Desayuno: Huevos revueltos, 3 Lonchas de Jamon cócido y un yogur natural (buffet hotel)

Almuerzo: Ensalada variada de aceitunas y atún y huevo duro, Plato de marisco variado, Brochetas de gambas a la plancha con pimientos y cebolla. 1 Brocheta de pinchito, y de postre una gelatina sin azucar.
jajaja vaya panza de comer que me di en el buffet WOK chino...

Tarde: 1 yogur natural

Cena: ya estaba en casa y la verdad que sin ninguna hambre.. no cene nada..

Pues nada estas son mis comidas en madrid y como veis.. muy defi y no pase nada de hambre...
Y la recompensa hoy lunes es fantastica por que ha tocado peso.. y 2 kilos menos!!
:lol: así que más contenta que tOOO!!!!

Dori:
Me alegro que fuera un mal entendido !! :lol: que bien!!!!!!!!!!!!

Bueno gente un besito luego me paso otro rato...

Enlace al post

Holaaa

Karmen: Me alegro un montón por tus 2 kilazos y por tener tanta fuerza de voluntad! Venir a Madrid de visita y comer esos menús...y eso que tenias buffet en el hotel para desayunar!, yo seguro que no hubiese podido :plas:

Pumarin: Seguro que la semana que viene bajas todo de golpe, no te preocupes mucho.

No me estoy enterando mucho de eso de la acetona...si sale morado es bueno? y que haceis con la acetona??

Bueno mi menú de hoy:

D: Frutas dulces
MM: Me he levandado casi a la 1 de la tarde...
Al: Ensalada y pechuga de pollo a la plancha
M: Zanahoria cruda
C: Pollo a la plancha (he sacado un montón del congelador) y queso light. Gelatina

Nuen día!

Enlace al post

Hola a tod@s.

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Hace 15 dias empecé de nuevo con la dieta. Después del embarazo he ido aumentando de peso .... poco a poco pero mucho. Uso la misma talla, una 46, pero peso casi 10 kilos mas, no se como pero se me ha puesto todo en la tripa ... y estoy desanimada. Ahora tengo 2 comuniones y no tengo ganas de vertirme, primero porque no encuentro nada que me guste como me sienta, y segundo porque aunque encuentro talla de algunas cosas, me parece que soy un camión ....

Bueno, queria saber un par de cositas, creo que si no me equivoco es evacuriosa la que usa benecol, y a puesto que lo a encontrado light, me podrias decir donde?? mi marido tiene un poco de colesterol y esta tomando benecol, pero si lo encontrara light mejor.
Otra cosa, en el mercadona hay un gazpacho que està muy bueno, pero en la dieta dice que no tomemos cosas industriales, sabeis si este es apto??
Otra preguntita, yo tomo unos yogures del mercadona que son morados, son con bifidus, 0%mg, desnatado con sabores, estos son aptos??
Como ya os he dicho llevo 15 dias, he perdido algo de volumen, pero peso ni un gramo.....

Os pongo mi menu de hoy.
D: Zumo de naranja
MM: rollos de pechuga de pavo con queso fresco
C: Hamburguesas de pollo con verdura y ensalada, yogurt.
MT: rollos de pechuga de pavo con queso freco.
C: trucha a la plancha con ensalalda o verdura, yogurt.

Se aceptan sugerencias.

Enlace al post

Ah!! Se me olvidaba, hago cada dia, como mínimo 30 minutos de steps sin parar en la wii, es uno de los programas que puedes ponerle tiempo, por ejemplo 30 minutos y no paras de subir y bajar, como si estuvieras subiendo escaleras. Puedes ver la televisión mientras tanto, el mando te va marcando el ritmo.

Enlace al post

Hola a todas infatigables luchadoras¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy de nuevo, aunque no me había ido, os leía y mucho unas 200 páginas me he tragado, todo un Master.
Por fin hoy he comenzado la dieta, hubiese podido el sábado pero ayer fue mi cumple y no consideré oportuno el momento, quise dar una buena despedida y la báscula me ha regalado 1 kg. mas.
Mi digestólogo me dio el visto bueno para la dieta, tengo reflujo, úlcera y un montón de lindezas. Me ha dicho que sea un poco médico de mi misma y vea como me van sentando algunos alimentos y que los alterne según las necesidades.
Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Manzana.
Comida: Salpicón, pechuga de pollo con ensalada( escarola, tomatitos cherry y pepino).
Merienda: 3 lonchas de pavo cocido y un descafeinado desnatado sin lactosa.
Cena: Revuelto de huevos con espárragos trigueros y un yogurh.

:meapunto: Mis propósitos: Beber dos litros de agua, hacer 30 minutos de ejercicio y procurar no meter el dienteeeeeeeeeee.
Ahora intentaré colocar la barrita delatora, que viene en francés, lo he estudiado pero en la época de la postguerra.

Enlace al post

Gracias eva: la verdad que si, que es dificil.. pero se puede conseguir con voluntad,mucha voluntad..y que difícil es...con los olores que hay paseando por el centro.. con esos bares... uff :nodigona:

Bonica:
Bienvenida!! 15 dias yevass ya? no as bajado nada? que raro.. pero bueno ai as dejado volumen.. es señal que vas perdiendo... ya veras como la semana que viene lo notas en el peso seguro!
Aver lo de el gazpacho... si es mejor hacerlo nosotras por que sabemos lo que le hechamos... por que en los enbases suele llevar vinagre... todo lo que lleva un buen gazpacho.. y nosotras no podemos usar el vinagre... de todas formas lee los ingredientes aver lo que lleva...
Los yogures no! con sabor no podemos.. solo podemos comer los yogures blancos desnatados sin azucar.. le podemos poner sacarina, o edulcorante..
ya tambien despues podemos comprar un queso que hay batido que con sacarina es muy parecido al petit...
y bueno.. espero que sigas entrando y que sigas poniendo tus menus... animo wapa!!

Inma: Que bien que ya as empezado en la batalla!!! jejeeje bueno muchos animos primor

Enlace al post

Hola Bonica: Si, soy yuo la que tomo benecol por las noches y ellight lo encontré el el carrefur, miré en mercadona pero alli no habia.

Yo creo que los yogures que dices si son aptos para al dieta, pero llevo solo una semana, no soy yo la mejor para decirtelo... :nodigona: y el gazpacho yo creo que mejor natural, asi sabes lo que lleva, proque no podemos tomar pan.

Tu menú está bien, jeje, y conozco el juego de la wii, está chulo, a mi me gusta el de boxeo :)

Bueno, un besoo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...