Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

sm4wwn.pngInteresante....
Es muy común escuchar a varias personas
que dicen con seguridad y firmeza que no toman agua para perder peso.
Con miedo a retener líquidos, deciden desalojar los famosos ocho vasos
de agua diarios y reemplazarlos por frutas y otros alimentos con contenido líquido,
nunca llegando a consumir la debida cantidad de agua que sus cuerpos necesitan.

Sin embargo, lo cierto es que la realidad corre por otro camino diametralmente opuesto.
El agua es esencial para perder peso, y excluir las cantidades adecuadas de agua que
nuestro cuerpo necesita no sólo obstaculizará el proceso de adelgazamiento,
sino que te traerá otros problemas.

Pensemos lo básico. Nuestro cuerpo se compone de un 70% de agua,
por lo cual el agua es el líquido fundamental de nuestro organismo,
y sin ella no podríamos vivir. Es un elemento fundamental para la
correcta asimilación digestiva de lo que consumimos,
y sólo gracias a ella se puede comer para bajar de peso.

Sin agua nuestros cuerpos no podrían digerir las comidas ni eliminar los desechos innecesarios.
Además sirve como filtro para eliminar fuera de nuestro cuerpo las
toxinas incluidas en los alimentos que consumimos.

Estos son argumentos suficientes para entender la importancia del agua
para nuestra alimentación, pero también hay que agregar que el consumo
de agua antes de sentarte a comer hará todo esto más fácil.

Así que en lugar de darte un atracón de agua durante o después de la comida,
o directamente no consumir agua en el almuerzo o cena,
recomendamos que tomes unos dos o tres vasos de agua antes de comer,
para así facilitar tu proceso digestivo y perder peso de forma sana.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaaa a tod@s!

Q tal estais??

Mi menú de hoy:

D: Zumo de naranja
MM: Pechuga de pavo y queso light
Al: Pimientos rellenos de carne
M: Jamón serrano e infusión
C: Ensalada (lechuga, tomate y atún)

Los pimientos han salido bueniiiisimos!!! Luego pongo la receta, bueno, los ha hecho mi novio pero me ha explicado como, jejejej.
He hecho un montón de patatas fritas y no he comido ni una!!! :up:Que tengais un feliz día!!!

Enlace al post

Que rica la receta eva... y muy bien por lo de las patatas jeje es dificil mantener la fuerza de voluntad :wink:

Mi menu de hOy:

Desayuno: 1 yogur natural

Media mañana: 2 quesitos light

Almuerzo: Pollo asado, con pimientos verdes y alioli

Tarde: Fiambre de pechuga de pollo

Cena: Revuelto de cebolleta y palitos de cangrejo

Hoy 30 min corriendo
2dl4wtx.gif............................................................................................

Enlace al post

Aquí de nuevo y con un poquito de prisa. Solo comentar que el agua es muy importante aunque en ocasiones cuesta beber los vasos correspondientes.
Por lo menos intentarlo.

Mi menú de hoy
Desayuno: Una manzana
Agua
Comida: Brochetas de sepia a la plancha y ensalada de escarola.
Agua
Cena: Revuelto de champiñones y un DDSL

Mañana escribiré un poquito mas.
:beso:

Enlace al post

hola a todas como vais espero q bien igual q yo como pasan la semanas tan voladas para q uno se pese x lo menos yo desde q estoy a dieta se me pasan las semanas voladas,karmen wapa a ver si te recuperas x lo de tu boca y si no fuera x ti este chat no se como estaria creo q un poco parado eres la alegria y esos animos con lo te levantas creo q nos lo pegas a todos un poco,survivi es cierto q hace mucho q no entras x aqui pero bueno ya de nuevo x aqui asi es q animo

desayuno:piña y te
media mañana:naranja
comida:pastel de carne coles de brusela y yogurth
merienda:jamon jork
cena:salchichas y endivias con salmon ahumado

Enlace al post

Gracias pumarin :)
Si lo de mi boca son todos los meses...
por que tengo aparatos y cada vez que me lo aprieta, estoy chunguilla dos dias.... pero bueno...

La que no seve es Piwiky no????

Ese pastel de carne se queda bien hecho por dentro?? es que a mi la carne me gusta super hecha...

Enlace al post

Hola pumarin

No tiene mala pinta tu pastel de carne :plas: pero...si puedes subir fotos mejor claro, jejej, asique voya ver si te puedo ayudar, hay un post que lo explica guay pero...nose donde está...

Pinchas en esta url:
http://fotos.mundorecetas.net/login.php

Tienes que registrarte (lo pone arriba a la izquierda), cuando lo hayas hecho creas un album para poder guardar tus fotos y luego arriba a la izquiera pondrá añadir foto y ya puedes añadir fotos de tu ordenador a tu album.

Luego aqui tienes que copiar la dirección en la que pone url para el foro.

Si tienes problemas dimelo que intento ayudarte.

Enlace al post

Karmen, guapa, espero que estés mejor. Qué bella vas a estar dentro de poco; delgada, con tus dientes perfectos,... :guapa:
Muy importante lo del agua para nuestra salud y para la pérdida de peso. Os comento lo que yo hago para asegurarme y beber mucha agua. Todos los días compro una botella de agua de 1,5 l. y me la pongo en mi mesa del trabajo, así me obligo y me aseguro de beber toda la botella, como la veo siempre... Eso sí, al baño constantemente :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...