Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola peques!!! Ya me compré ayer mi báscula, por fin. :D
Karmen, por supuesto que te echamos mucho de menos ayer, que le vamos a hacer, hay días que es imposible entrar y se entiende. Siento decirte que yo estoy de acuerdo con Eva e Inma en pesarnos los viernes, como ya expliqué, para mi es el mejor día, me levanto con más tiempo y voy más tranquila, es que los demás días voy corriendo por toda la casa y muchas veces me acuerdo que me tengo que pesar cuando ya me he vestido o he desayunado y es un rollo.

Ester, yo me he leído los dos libros. El de Sedler es más complejo y explica muy bien todas las categorías de alimentos, en los grupos que los debemos mezclar, a mí me parece muy similar a los de Montignac. El de Campoy me parece más sencillo de seguir porque, aunque es más estricto en muchos aspectos, todo es más fácil de recordar, además tiene una lista de alimentos permitidos muy práctica.

Inma, estupendo el resumen que has hecho del libro. Mientras más conceptos positivos tengamos en nuestra mente mejor haremos la defi.

Cuelebre, qué alegría me da verte por el foro, espero que sigas entrando. Gracias a ti aprendemos muchas cositas buenas para todos.

Besitos a todos... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Mi menú:

D y MM Fresas y café
A Gazpacho
Pollo asado
Helado de yogur e infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Fajita de pollo (no os asustéis, mi tortita no era de trigo o maíz, me hice una tortilla a la francesa y la rellené, ja, ja, ja)
Infusión

Enlace al post

Hola a tod@sss. Bueno seguimos disfrutando de este maravilloso día y de la animación que hay por aquí. :D Yó estaré de acuerdo con el día de peso que digais, normalmente me peso los lunes, peero yá os digo que por mí el día que estemos de acuerdo me parecerá fenomenal. :up:
Inmag: muy bueno tu resumen, me podrías mandar lo del Codigo Esbelto corazón, este es mi correo: vivimarco23@yahoo.es.

Karmen: ayer hice tu merluza con palitos de cangrejo y estaba buenísima, además que llena un montón, todavía quedó para hoy. Rico, rico jejeje :up:

bueno, ahora os dejo mi menú, luego pasaré a leeros, besitos :beso::beso::beso:

Desayuno: Manzanas, té verde
MM: dos rodajitas de salchichón de pavo y té verde
Comida: judias verdes rehogadas con ajitos, merluza con palitos de cangrejo y yogurt natural. Poleo
MT: gelatina y té rojo
Cena: tortilla de jamon york, caballa y una infusión

Por cierto una preguntita: alguna sabeis si se puede comer el chorizo de pavo????, gracias
MM:

Enlace al post

Holaa gente!!!
Ofú!! que lio con el dia de los pesos.. ksi el domingo.. ksi viernes.. ksi lunes... vaya lio jejeje bueno como la malloria dicen los viernes... pues bueno vamos a pesarnos los viernes.. (pumarin tu pesate cuando quieras jeje)
y teneis razón supongo que motivara para el fin de semana.. jaja

Survivi me alegro que te guste.. a mi me encanta me lo hago todas las semanas 1 vez.. :D

Aver si me animo más con los desayunos por que no los yevo muy bien ay veces que solo tomo leche sin lactosa.. sola.. y yasta, y no puede ser por que despues por el dia
me entran unos mareos de falta de azucar.. así que nose que voy hacer es que por las mañana no me entra nada... a ver si como más fruta.. a ver como lo hago..

Hasta luego chicos!! muahh

Enlace al post

Os estoy leyendo de pura casualidad, en este momento sustituyo a una compañera que tiene internet en su PC.
En cuanto llegue a casa os envio el código esbelto sin problemas, está muy bien leerlo pues da respuesta a algunas preguntas que nos hacemos en ocasiones.
Sigo currando,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss, ya se va acercando el fin de semana...espero que se mantenga el calorcito 8) que ya apetece...
Yo como ya os comenté al principio me peso los viernes, así que si es lo que quedamos..pues ideal, pero tampoco me importa otro día. La razón por la que lo hago los viernes es justo por lo que dice Inma, animarme antes de que llegue el fin de semana que es cuando tengo más tiempo libe y puede cometer más pecadillos :nodigona:
Os dejo mi menú.
-desayuno, zumo de naranja y 1 kiwi.
- media mañana, 2 infusiones y un quesito de burgos 0
- comida, spaguetti carbonara....ja,ja,ja ...eso es lo que me apetecería de verdad...pero me he hecho espinacas rehogadas y pechuga de pavo. Yogur.
- merienda, 2 lonchas de pavo y 1 te.
- cena, mejillones al vapor que he comprado y una ensaladita. Gelatina

Buen día a tod@s y ya veremos mañana el peso...

Enlace al post

hola buenas a todas como yo os he dicho me gusta pesarme los domingos xq el domingo algun pecado cometo x eso es de pesarme los viernes jaja no es x otra cosa aperitivo y esas cosas,bueno aqui os dejo el menu de hoy una pregunta en cuantas tomas os comeis el queso batido me lo podeis aclarar gracias
desayuno:1 kiwi y te
media mañana:2 fresquillas
comida:chuleta de aguja y gazpacho y queso batido
merienda:un trozo chorizo sarta
cena:tubo de pota relleno(gulas,gambas,palitos de cangrejo,mejillones)y de primero no se aun jajaja

Enlace al post

Holaaaaa

Cuelebre asique hace buen tiempo en Asturias?? yuhuuu, jejje, a ver si tengo suerte y sigue haciendo bueno el finde. Voy a Arriondas, lo conoces?? :)

Yo esta semana lo llevo fatal...hoy he comido espaguetis...:S es que no aguanto sin tomar hidratos!!!

Un besote

Enlace al post

Eva xiki las verduras y la fruta tambien tienen hidratos jejejjee que graciosa... :burla: bueno espero que ayas disfrutao los espaguetis jeje
uMm te vas de viajillo? que bien!!! que te lo pases muy bien y a disfrutarrr wapa!!

Bueno aquí dejo mi menu!!

Desayuno: Batido de fresas

Media mañana:Pechuga de pavo con quesito

Almuerzo: Solomillo al vino y ensalada de tomates cherris

Tarde: Yogur helado

Cena: Ensalada de marisco

Enlace al post

Toca poner menú. Menos mal que ha llegado el calorcito y podremos comer mas ensaladas sin el gusanillo de los guisos y cocidos.

DESAYUNO: Pera, agua ( a las 8 de la mañana)
Pera y agua ( a las 10)
Melocotón y agua ( a las 12)
COMIDA: Jurel asado con jamón y escarola.
Agua
MERIENDA: 2 cherrys untados con quesito philadelphia.
Mas agua
CENA: Hamburguesa y ensalada.

Lo del agua tiene tela, no consigo pasar de 7 vasos.

Eva, cuidado con los espaguetis, un minuto en la boca y toda una vida en el trasero :lol::lol::lol:
Pero que buenos que estánnnnnnnnnnnn :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...