Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola, ¿que tal el finde? espero que divino, el mío tranquilito y superado en cuanto a pecar con la comida. Muchas gracias Karmen, es que por la mañana hasta la comida solo tomo fruta porque no te imaginas las ganas de dulce que tengo, espero que se me pasen.

Una preguntita, ¿se puede tomar leche sin lactosa? no lo sabia.

bueno el menú del dia:

desayuno: piña y naranja
media mañana: naranja
comida: pollo asado con una ensaladita de lechuga y tomate, una gelatina
media tarde: cuajada
cena: otra ensaladita y una tortilla de queso, otra gelatina

Un saludito a tod@s
Buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días chico@s!!!

Antes de nada, bienvenidas María66 y Chiquito15 veréis que bien os viene esta dieta.

Noiagracia, aunque rompas la dieta muchas veces en la semana, sigue haciéndola, verás como poco a poco metes menos la pata y tu cuerpo se va adaptando a ella. No desistas.

Karmen
guapa, siempre estoy muy liada, pero los fines de semana es imposible entrar, solo voy a mi casa a dormir, me apunto a todas... Pero ahí sigo y los lunes me pongo al día de vuestros mensajes y, por supuesto, me comporto con las comiditas de los findes, bueno, reconozco que me paso de vez en cuando, pero aún así sigo perdiendo peso y estoy muy contenta.

Enlace al post

Mi menú:

D y MM Macedonia de frutas dulces y café
A Gazpacho y aliño de pimientos
Tortilla con atún
Infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Merluza con palitos de cangrejo (de mi Karmen, que seguro que está riquísima)
Infusión

Enlace al post

Ya os puse el viernes que perdí peso, llevo ya -6.6 kg., pues ayer estuvimos en la playa con unos amigos y "mis niñas" no me veían en biquini desde el año pasado. Estoy muy contenta, porque todas concluyeron que me estoy quedando muy delgadita, de hecho, dicen que no pierda mucho más, que me voy a quedar en los huesos, no sé, no sé... ya veremos.
Esa es la parte buena del día, la mala fue sobre las tres de la tarde, placita de Cádiz, una cervecita y pescaito frito... "Ay omá que rico"

Sé que no debería contaros esto, pero yo pienso que una licencia de vez en cuando no está mal...

:beso:

Enlace al post

buenos dias a todas karmen no es q quiera perder 3 kg en una semana pero tampoco 300 grs q eso no es nada yo quiisera perder x lo menos 1 kg es q en estos 15 dias no llevo ni el kilo 900 grs y yo cuando no empiezo a perder me como mucho la cabeza y me da bajon y termino x abandonar xq hacer dieta para perder tan solo 300 grs pues como q no me va mucho cn lo cual estare esta semana a ver q tal y segun haga asi hare

Enlace al post

Buenos días, espeero que hayais pasado un fabuloso fin de semana, aunque le leído por ahí algún bajoncillo. Pumarín yó tuve 15 días que no baje ni un gramo, la tira de acetona me salió morada y yó sabía que me había portado bien, a la siguiente semana tuve la recompensa, yó creo que a veces nos estancamos un poco pero luego otra vez cojemos carrerilla, mira yó llevo perdidos 12 kilos en cuatro meses (los hizo ayer), pues los diez primeros era de no creérmelo porque iban a un ritmo que pá que contarte en cambio estos 2 kg. últimos me han costado lo indecible. Asi que sigue adelante y no te agobies, yá verás como vas perdiendo. Un beso :beso:
Bueno y después de saludaros y mandaros muchos besitos os pongo mi menú, hasta luego guap@s :beso:

Hoy todo el día a fruta jejejejje :)
Inmag, corazón no puedo abrir los documentos que me mandaste sobre la dieta :down:

Enlace al post

Buenos días a tod@s y bienvenidos Chiquito15 ,Maria 66.
Yo los fines de semana me es un poco dificil entrar, anoche os leí rapidito pero me caia de sueño y he esperado hasta esta mañana a contestaros.
Bueno, otro fin de semana portándome bien bien..que durillo se me hacen los fines de semana. Mi maridín come lo que le da la gana y encima esta delgado, así que imaginad, se me ponen los dientes largos viéndole comer...pero TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA y el mío será verme y sentirme mejor en mi cuerpo.
Pumarínte entiendo perfectamente. Lo único que debes es valorar cómo te va quedando la ropa, notas diferencia en cómo te queda de una semana a otra o está igual? has ido bien al servicio esta semana?todas estas cosas cuentan mucho...Mucho ánimo, es normal tener bajones de moral, pero date una semanita más a ver qué pasa.
Comomelola realidad es que yo también pienso que licencias de vez en cuando no vienen mal, pero en mi caso no debo hacerlas ahora que estoy en la fase de adelgazamiento y sólo llevo unas semanitas a dieta. Igual para julio si ya estoy cerca de mi peso...Lo digo porque cuando yo abandone la dieta empecé con las licencias y luego no supe parar...y es que me gusta demasiado lo bueno...je,je,je
Karmen que te voy a decir, vas genial y no pareces decaer nunca, eso es voluntad.Estoy segura que en unos meses llegarás a tener el cuerpo que deseas.

Bueno, mi menú de hoy,

- desayuno, zumo de naranja y 1 kiwi.
- merienda, 2 tes y otro kiwi
-comida, pechugas de pollo y verduras al horno.Yogur
-merienda, lonchas de pavo y queso burgos linea 0
-cena, ternera y tomate en rodajitas. Gelatina

Buen día y arriba esos ánimos que un poco de esfuerzotiene la recompensa de mejorar nuestra autoestima...

Enlace al post

hola buenos dias,Survivi yo voy bien creo lo q pasa q me como mucho la cabeza con el tema de peso y ya tuve un problema muy gordo cn el tema de peso y no quiero q me pase lo mismo y por el camino q voy me doy hasta miedo xq he perdido en 2 meses 8.300 y eso q casi todos los domingos me salto algo cn lo cual creo q bien.
Esther al baño si q suelo ir bien y en el tema de la ropa si q es cierto q me lo he notado mucho cosas q no podia ponerme ahora ya me las pongo y ayer me probe un pantalon q o tenia guardado en una maleta ayer me lo probe y ya casi me entra con lo cual voy bien pero como comento me obsesiono mucho y el viernes x la noche me hice la tira y me salio morada y luego aparte de pesarme tb me mido y he perdido 1 cm de todo bueno no os doy mas la lata con mis cosas jaja pero muchas gracias x leer y contestarme si no fuera x vosotras vamos asi es q a segui para adelante q en agosto tengo boda y a ver si puedo quitarme los 8 kg q me faltan

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s por vuestro ánimo y vuestros menus, me dan muchas ideas para planificar las comidas, mi hijo Alex y yo hemos empezado hoy, ya ire contando como nos vá, con él va a ser complicado, le gustan mucho las chuches y la patatas fritas y es un niño. Pongo el menú que he preparado para hoy, si algo no está bien, por favor decidmelo. Muchas gracias.

Desayuno: Macedonia de melocotón y manzana.
Media mañana: Manzana
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, mejillones, atún y jamón cocido. Yogur.
Merienda: Jamón serrano.
Cena: Revuelto de huevo, ajetes y gambas.Queso fresco

Enlace al post

Hola Hola!!!

Hayyyyyyyyy!!!!!!! hoy estoy contenta.. jeje cada día me veo mejor...
me pongo la ropa y me voy gustando más... y estoy muy contenta!!
tambien es que hoy empiezo la autoescuela y tengo muchísimas ganas.. jeje

Comomelo prexioxa mía!!
lo imaginaba que estabas liada... es que te va mucho la marcha a ti!!
jejeje eso esta bien!! di que si!! hayyyy dios mio no me lo recuerdes..
el pescaito frito, los tintitos de verano uff dios mio...
me pongo mala jajaja
:lol: pero bueno que le vamos hacer...

he hecho de comer hoy una tortilla de carne picada y cebolleta...
y tiene una pinta!!!!! y la voy a acompañar con unos pimientos verdes asados...
me voy a comer... que tengo un hambre!!
un besi !!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...