Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MariaLaO, no está ausente; entro en la página de cuando en cuando porque no estoy en mi propia casa; me he ido a la de mi hija por una temporadita.

En Abril estuve en las fiestas de mi tierra "Moros y Cristianos"; :):) después fué el bautizo de mi primer nieto :D:D y ahora estoy de descanso. :dientes::dientes:.

No he hecho nada de nada y..., ha pasado casi un mes y medio :( , pero me lo he pasado muy bien 8)8) , y... he comido mejor 8)8) Espero que con el relajo ... :duda: pueda hacer algo.

Os leo poco a poco, voy por la pág. 71, todavía me quedan unas cuantas... :dientes:

Gracias por acordaros de mí :beso::beso:

Un abrazo, MariaLaO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Todo está en mi contra

Hooola:

hoy parece que todo esté en mi contra. No ha habido forma humana de hacer la dieta como Dios manda, pero bueno, hemos hecho lo que hemos podido.

Desayuno: fresas (a las 6:30)
MM: 2 actimel (las fresas ya estaban en los pies)
Comida: Gazpacho (con vinagre :x ) y atún en escabeche con guarnición de patatas (más :x , pero que conste que no he tocado ni una).
Merienda: lonchita de jamón (ayer compré jamón del bueno: ya que como poco, que sea de calidad).
Cena: lechuga con queso fresco.

Y dentro de un ratito, infusión.

El momento más duro del día es sin duda la cena de mi hijo. Hoy le he preparado pan con tomate y queso, y se ha dejado la mitad. En otras circunstancias me lo habría zampado yo, pero que conste que o he tocado ni una miga. Pero sí, es muy duro.

Se me olvidó comentar que el verano pasado yo también estuve unos días con el sirope de salvia. Hice una lata completa (unos 40 euros) y estuve 6 días. Me resultaba dulcísimo. Echaba todo el limón que podía a cada vaso, y también una pizca de pimienta de cayena (me lo aconsejo la naturista: según me dijo ayuda a desintoxicarse). El último día casi no podía ni beberme los vasos de tan dulce que me resultaba. Pero eso sí, pasé de 73kg a 67kg: 6 kg en 6 días, y no los he recuperado.

Hasta la próxima!!

Enlace al post

Qué tal muchachin@s!!!

yo bien, aqui corre que te corre...para hacer la cena prontito y no picar nada...es qu como a la 13:30 y por la tarde estoy que me como los puños, y más hoy que a media tarde nada de nada.
Os pongo mi menú de hoy:
D: te rojo y requesón
1/2 m: te rojo
comida: espinacas con queso rallado, del permitido <15%grasa, y caballa al horno
cena:???no sé, creo que me haré huevo a la plancha sobre jamón serrano y tomate

chicas sois estupendas, si no fuera por este foro haría ya 2 semanas que hubiera dejado la dieta...muchas graciassssssssssssssss
creo que voy a hacer lo del sirope, dentro de 2 semanas o así

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno este es el primer menu que publico espero no haberme estado equivocando estas ocho semanas

desayuno :
1/2 vaso de agua y un kiwi
cafe con leche desnatada tostada de pan integral (casero tengo una maquina de hacer pan y lo hago yo)
MM :
pera + yogurt 0% con cereales
C:
judias verdes + tomate + remolacha
muslo de pollo a la plancha con salsa de zanahoria.

cafe solo

MT: medio sandwich pan integral(casero) 1 loncha de pechuga de pavo
Cena:

Ensalda de lechuga tomate zanahoria y atun
melon ?

Bellablanca muchas gracias por estar y ayudar tanto , espero tu opinion

Enlace al post

CHENTI cro que te has equivocado de post, creo eh, va a ser que si.

MAMA66 Y GINY bienvenidas, vereis que bien nos lo pasamos , :D:D:up::up: cada vez somos mas
bueno os veo muy bien, muy tranquilas(lussbella? pelibrujta gracias por la explicacion del jamon.... :wink: y a todas que soys guays, estoy deseando llegar a casa para leeros :coqueta::lol::lol:

bueno no me enrrollo que me voy a ver "aqui no hay quien viva"

mi menu
desayuno.....zumo de naranja y poleo y descafeinado
mm..............manzana
comida..........fileton de ternera con ensaladon de tomate , lechuga, cebolla, palitos de cangrejo y queso fresco y de postre yogur desn
mt................alli yo en el parque comiendo mis quesitos 0%
cena............de todo un poco, sardinillas, lacon, tomates, queeso fresco y un yogur y ahora mi infusion. besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: camaradas!
Hoy no me voy a enrollar como una persiana y voy a ir al grano, es decir al manú, porque los últimos días micho bla bla bla, pero ni un menú. :ooh: ...que se me va la pinza, cosas de la edad.
Voy pa ya:
D.: fresas y una manzana al micro.
m.m.:na, sin tiempo.
Co.: gazpacho, palitos de cangrejo y queso batido
m.t.: queso batido y un Nescafé
Ce.: filetes de pechuga de pollo con setas variadas, un yogurt y un té.

Y esto es todo por el momento desde el frente, seguiremos informando. :dientes:
¡Que poco queda para el toque de báscula!¿hay miedo? Que nadie se raje, ¿eh? Tenemos que dar el do de pecho con un par de tacones. :up::beso::beso::beso: todos estos óculos pa vosotras, pa que durmais bien...

Enlace al post

:dientes:

Vierneeeeeeeeessssssss!!!!!1 siiiiiiiiiiií!!!

Hola a tod@s, definiflacuch@s!!!

Táis preparás pal lunes!!!!
A portarse bien que estamos en la recta final :pelea: antes del 15
Portaros bien vosotras que yo el domingo tengo comida :evil:

Ninae, llevas un tiempo estancada no ??? ya me he fijado en lo que me dijiste de que teníamos que perder lo mismo :) pero tú me llevas la delantera :D ánimo guapísima que llegaremos a nuestra meta, cueste lo que cueste, con lo que llevas perdido qué prisa tienes ahora :duda: ya verás como lo conseguimos, y no solo nosotras... TOD@S

Venga, ya tengo preparada la lista para el 15, que no es escarrie ninguna oveja... ahí no, ningún soldado, señor!!!!

chatina que te vigilo!!!!

Aquí tenéis mi menú de ayer:
D: una naranja
MM: dos peras con fresas pasado todo por la batidora con un poco de edulcorante; más tarde un quesito.
Co: ensalada de pepino y rábanos, y esqueixada (bacalao desalado con cebolla y tomate)
MT: jamón curado y un quesito
Ce: un vasito de gazpacho :rico: , coliflor y sepia a la plancha

Entraré luego a ver qué contáis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias a todas por darme la bienvenida, me haceis sentir como en casa :up:
Hoy es mi cumple y ademas empieza el finde..., pero estoy convencida que voy a seguir la dieta a rajatabla, pero no me riñais el lunes mucho por si acaso :nodigona:
Animo con el finde y a pasarlo bien!!!!!

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas:

FELICIDADES GINY
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEANOS FELIZ :plas::plas::plas: BIEN......

TEN CUIDADIN HOY :wink: NO TE PASES CON LA TARTITA O LOS PASTELITOS O LO QUE TENGAS EN MENTE, AUNQUE SEA UN DIA ESPECIAL SOLO TE PERMITO (YO EH....PORQUE PRONTO VIENE LUSSBELA A HECHARTE LA BRONCA :lol::lol: )PUES TE PERMITO UNA O DOS CUCHARADITAS DE TARTA, NO MAS :duda:
SINO EL DIA 15 ..............YA SABES :herida:
BUENO MUCHOS BESOS A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...