Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Hola amores!!!

Que bien os veooooooooooo!!!! así me gusta.. :)
es que esta dieta devuelve la felizidad!!! ( por lo menos a mi...je je)
Vaya puente que me he pegado de playa gente!! ofú que bien me lo e pasado..
a base de frutita todo el día... pero solo he perdido 300 gramos esta semanilla...
no me asusto por que estoy para ponerme mala de el periodo y todos los meses
me pasa lo mismo.. así que no pasa nada.. la proxima se vera el doble resultado...

Por cierto,
bienvenidas a todas las nuevas!!!!! Nuria, no te preocupes por a ver
empezado en lunes, yo tambien empece un lunes y mira lo bien que me va.. jeje :up:Survivi, Me alegro muchisimo que aya gustado tanto la recetilla jeje, lo de la limonada pues veras
la verdad es que yo la tomo cuando me apetece refrescarme, por la mañana, por la tarde...
por ejemplo este puentecillo que he tenido que he estado todos los dias en la playa, pues me he llevado mi botellita limonada muy fresquita y así estuve toda la tarde refrescandome.. riquisima!! y si para una ocasión más especial le pones unas hojas de menta fresca... ni te cuento!! pruebalo...
ah lo de la mahonesa perfec! tambien puedes hacer alioli para el pollo asado.. o la mahonesa con perejil..
ya sabes que en vez del vinagre unas gotillas de limón cielete..

Mi como melo, estara liada, hoy o mañana seguro que se pasa eya no abandona aun
que se tire unos diiyas sin entrar... eso espero vamos... por que si no.... :pelea:Inma que bien te veo!!! sique así!! :wink:

Bueno pues yo hoy quiero estar todo el día a fruta, así que a ver si llego a la noche..
por ahora bien.. luego ya entro y os cuento.. ji ji

ah! Pumarin que raro lo de los tranchetes.. lo que no te pase a ti... jeje
oye niño sigue así que vas muy bien!! que lo importante es bajar no subir...

Ta luego primoores!! muakkkk!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Karmen guapa, que coincidencia, las dos escribiendo a la vez... Por supuesto que no abandono, ni loca, con lo bien que voy. Me alegro mucho de estar otra vez por aquí. Y tú tan bien como siempre, no me cansaré de decir que eres la mejor con diferencia de nuestra defifamilia. Un besote, linda. :beso:

Enlace al post

Veis?? si es que más pronto que lo he dicho y a venido..
a olido el miedo...
:pelea: jejejeje

Como melo no te preocupes cariño, si ya sabemos que tu andas muy liada siempre!!!
Pero bueno mira.. como se acuerdan de ti todos.. :wink:
un besitoooo guapetona y no me trabajes tantoooooo!!

Enlace al post

Voy a poner mi menú de hoy como me ha aconsejado Pumarin...

-desayuno, medio kilito de fresas (qué rico!!!)
-almuerzo, piña en su jugo
-comida, champiñones al ajillo y salchichas de pollo a la plancha
-merienda, 2 yogures naturales desnatados
-cena, puré de calabacín, pechuga de pavo y queso fresco 0%

Hoy estoy un poco pachucha :enfermo: Tengo infección de orina y estoy tomando antibióticos, estoy muy hinchada :( Con lo bien que he estado estos últimos días...

Tal vez me pese mañana ya que hago una semana con la dieta, no sé. ¿Qué día os pesais vosotr@s?

Enlace al post

Alba, mejoraté corazón, lo del dia de peso pues bueno hace poco decidimos por consenso pesarnos los viernes, no sé como te vendrá a ti reina, la verdad es que antes cada uno se pesaba un día y desde hace 2 semanitas más o menos pasamos por el "confesionario" los viernes. Cuidaté mucho :beso:

Enlace al post

una duda, ya que no se pueden tomar refrescos... se puede los nesteas sin azucar?
bueno voy pasarme por ahi a ver si me copio de algun menu para mañana, que todavia no ando muy inspirada

Enlace al post

Gracias Survivi, entonces también pondré mi peso los viernes. Aunque tal vez mañana como hago una semana y me pica la curiosidad... :duda:

Nuriacs, creo que no hay ningún problema en tomar nestea sin azúcar (si verdaderamente no lleva azúcar o algo parecido). ¿Has leído su composición?

Bueno, yo llevo la tarde regular. No sé porqué, pero tengo el vientre muy hinchado como si algo me hubiese sentado mal :herida: Tal vez sea por los medicamentos...

:beso: Xitos

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBuenas noches defis!!!
Alba espero que te mejores prontito..
Yo cuando tengo infección de orina me tomo unas pastillitas que son
buenisimas en 1 día se me quita radical!! si quieres miro el nombre y te las digo...
y si... nos pesamos los viernes,,, pero a mi casi que me gusta más
pesarme como lo hacia antes todos los lunes.. así que no se lo que
voy hacer... a lo mejor sigo pesandome como siempre los lunes... ya os lo diré a ver...
Nuria El nestea no podemos tomarlo, por que contiene teina, es un té, solo en ocasiones muy especiales...

y bueno como os dije... iva a estar todo el día de fruta
( bueno lo iva a intentar... jeje) pero hoy no he tenido la voluntad de estar
a fruta todo el día por que e estado todo el finde en la playa a base de fruta,
y me pide el cuerpo más sustancia ... jejeje así que bueno os dejo mi menú..

Mañana: Batido de melón fresquito

Media mañana: 3 mini perillas

Almuerzo: Gazpacho y pollo con pimentón

Tarde: Gelatina

Media tarde: Jamón serrano

Cena:Ensalada de pimientos rojos asados con atún,cebolleta y huevo duro

Ejercicio: 45 min

Hasta mañana un besitooooooooo!!

Enlace al post

¡¡Hola!!!
Primero dar la gracias a Survivi, Ester y Karmen, solo deciros que es bueno que no engorde, pero que coraje ver que la báscula no se mueve, aunque cada vez falta menos, eso espero.
Ester me has picado la curiosidad y he buscado lo de las aceitunas, he encontrado tres resumenes distintos, en este figuran las aceitunas, mi opinión es que la aceituna es un glúcido de liberación rápida, por tanto defiprohibido:
Son glúcidos de liberación rápida (y por tanto a evitar en la Dieta Definitiva):
- alcoholes de todo tipo;
-aperitivos basura (gusanitos, bolitas de maíz, cortezas...);
-arroz blanco;
-azúcar de cualquier origen;
-bebidas con gas;
-bebidas azucaradas;
-caramelos,
-cereales refinados,
-frutas pasas,
-harinas refinadas,
- helados,
-jaleas, melaza;
-mermeladas;
-carne de membrillo;
- miel ;
-pan blanco;
-pastas (pizzas, espaghettis, raviolis, macarrones...)
-patatas,
-remolacha hervida;
-zanahoria hervida
-aceitunas negras-
Creo que alguien ha debido añadir lo de negras.
aguacate.

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: Fresas, agua
MEDIA MAÑANA: Una pera, agua
COMIDA: Dorada con ensalada.
MEDIA TARDE: DDSL
CENA: rollitos de pavo queso y cherrys y un yogur

Ojo a las que tomais dos yogures, moderación.

Enlace al post

Karmen, por fi, si no te importa me miras el nombre de las pastillas que tú tomas para la infección.
A mí siempre me mandan MONUROL y, aunque es efectivo, es un rollo pues me paso unos tres días con ese escozor :( y es francamente molesto.

Por cierto, ¿sabeis por qué no podemos tomar teina? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...